Iztacalco
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
163
resultados en

Locales comerciales en renta en Iztacalco, CDMX

Mapa
Destacado
Renta de local Frente al Mercado, en esquina.
20 Fotos
$50,000
Gabriel Ramos Millán
Contactar
Renta - Local - La Viga - 1,357 m2 - Planta Baja
12 Fotos
$407,100
4+
Granjas México
Contactar
Local comercial de 90 mts2 a la renta en la salida del metro viaducto con excelente exposición (...
4 Fotos
$20,000
Viaducto Piedad
Contactar
Local comercial de 90 mts2 a la renta en la salida del metro viaducto con excelente exposición e...
4 Fotos
$15,000
Viaducto Piedad
Contactar
Renta local comercial a la salida del metro viaducto
3 Fotos
$15,000
Viaducto Piedad
Contactar
Renta local comercial a la salida del metro viaducto
3 Fotos
$20,000
Viaducto Piedad
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA, COL. AGRICOLA PANTITLAN, IZTACALCO
5 Fotos
$22,000
Agrícola Pantitlán
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA, COL. AGRICOLA PANTITLAN IZTACALCO
5 Fotos
$17,000
Agrícola Pantitlán
Contactar
EDIFICIO COMERCIAL EN RENTA, AGRICOLA PANTITLÁN, IZTACALCO
5 Fotos
$49,000
Agrícola Pantitlán
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA, COL. AGRICOLA PANTITLAN, IZTACALCO
6 Fotos
$17,000
Agrícola Pantitlán
Contactar
PISOS EN RENTA
6 Fotos
$900,000
4+
Granjas México
Contactar
Local comercial en renta en Gabriel Ramos Millán, Iztacalco
7 Fotos
$25,000
Tlazintla
Contactar
Local en renta en Colonia Ramos Millán, Iztacalco
6 Fotos
$20,000
Tlazintla
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
9 Fotos
$14,500
Viaducto Piedad
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
9 Fotos
$25,000
Santa Anita
Contactar
Local en renta, en  La Viga 641 Local "C,San Francisco Xicaltongo, Iztacalco
3 Fotos
$14,900
San Francisco Xilcantongo
Contactar
RENTA DE LOCAL CON ESTACIONAMIENTO
9 Fotos
$27,000
155 m²
San Pedro Iztacalco
Contactar
Local comercial en renta en Agrícola Oriental, Iztacalco, Distrito Federal
13 Fotos
$15,000
Agrícola Oriental
Contactar
Local en Renta en Ampliación Gabriel Ramos Millán
8 Fotos
$13,500
108 m²
Gabriel Ramos Millán
Contactar
A PIE DE CALLE FRENTE A MERCADO AGRICOLA ORIENTAL
9 Fotos
$5,100
Agrícola Oriental
Contactar

¡Emprende un impactante negocio con cualquiera de los locales comerciales en renta en Iztacalco!


Los locales comerciales en renta en Iztacalco son tu mejor opción, si lo que buscas es emprender un maravilloso negocio que llene tu vida de prosperidad y abundancia.


¿Por qué rentar un local comercial en Iztacalco?


Emprender en la Ciudad de México es uno de los negocios más rentables y prolíficos, esto es gracias a que es la capital del país y cuenta con una gran cantidad de personas que pueden consumir tu producto.


Turismo


Los locales comerciales en renta en Iztacalco gozan de una alta afluencia de personas, particularmente por la gran cantidad de recintos históricos y puntos de interés que hay en la zona, así que encárgate de conseguir un local cerca de los siguientes sitios y garantiza el éxito de tu negocio: el Mercado de Sonora, el Mercado de Jamaica, el Palacio de los Deportes, el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Parque Galindo y Villa, el Velódromo Olímpico, la Plaza Churubusco, y el Estadio Alfredo Harp Helú.


Economía


El portal DataMéxico.Org realizó una investigación y reveló en su portal que las ventas internacionales de Iztacalco en el año 2020, fueron de 32 millones 500 mil dólares. Los productos con mayor nivel de ventas internacionales registrados fueron camisetas de punto, preparaciones alimenticias y muebles, así que elige el giro de tu negocio con base en estos y garantiza el éxito del mismo.


Población


En el año 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, realizó un censo en el que pudo registrar que la población total de la zona es de 404 mil 695 personas, las cuales se subdividen en 182 mil 534 hombres y 201 mil 792 mujeres. Esta población está disponible para que puedas realizar una segmentación específica de tu mercado y lanzar una campaña de marketing que te asegure una excelente cantidad de ventas.


¿Qué hace que Iztacalco sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


En lo que respecta al clima de la alcaldía Iztacalco, la mayor parte de ella forma parte de una zona de clima semiseco templado, solo la parte suroeste que se encuentra en el límite con Iztapalapa y Benito Juárez tiene un clima templado subhúmedo con lluvias en verano. La alcaldía Iztacalco se encuentra en la zona más seca de la Ciudad de México, de hecho, el promedio de lluvia anual no rebasa los 600 mm y solo una pequeña porción al poniente de su territorio presenta un promedio de entre 600 y 700 mm anuales.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en renta en Iztacalco son altamente cotizados por los habitantes de la zona, particularmente aquellos que se encuentran cerca de las vialidades principales que conectan a la capital, así que contempla cuáles son las vías sobre las que transita tu público objetivo y elige aquel local que garantice el éxito de tu negocio. Algunas vialidades que puedes revisar son: la Calzada Ignacio Zaragoza, el Viaducto Río de la Piedad, la Avenida Canal Río Churubusco, la Avenida Oriente 233, el Eje 1 Norte, la Calle Siete y el Anillo Periférico.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Iztacalco?


Los precios de los locales comerciales en renta en Iztacalco pueden variar bastante en sus precios de acuerdo con las características del espacio, por ejemplo, un local de 60 metros cuadrados, ubicado frente a una de las avenidas principales del país puede ser tuyo por la cantidad de 20 mil pesos mensuales. Por otro lado, si tienes un presupuesto menor, puedes encontrar un espacio de 55 metros cuadrados y con una bodega por la cantidad de 8 mil 850 pesos al mes.


¿Cuáles son las mejores colonias de Iztacalco para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las colonias que se encuentran en los alrededores de Iztacalco ofrecen distintos beneficios a los locales comerciales que abundan en la zona.


  • Viaducto Piedad: esta es una de las colonias más emblemáticas dentro de Iztacalco, la afluencia de gente que posee se mantiene constante a lo largo del año, esto gracias las escuelas y empresas que radican en la zona.
  • Granjas México: esta zona conecta con varias de las avenidas más concurridas de toda la capital, por lo que puedes estar seguro de que la alta afluencia de personas te garantizará ventas constantes que te permitirán recuperar tu inversión en un corto o mediano plazo.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Iztacalco?


Los locales comerciales en renta en Iztacalco poseen distintos estilos de construcción, dimensiones, amenidades y servicios, motivos por los que la gente selecciona específicamente un local que se ajuste a sus necesidades y a las de su clientela. Analiza bien el giro de tu negocio y contempla cuál será el público al que piensas atender, de esta manera podrás realizar un filtro más eficiente.


Generalmente, los locales más cotizados ofrecen estacionamiento para clientes, mantenimiento incluido y se ubican dentro de plazas comerciales, en un edificio corporativo o en las vialidades con mayor tránsito de la zona.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Iztacalco.


  • Contempla un lugar espacioso: elige un local que cuente con el espacio suficiente para que las personas puedan apreciar tus artículos, o bien, si tu especialidad es el servicio de comida, utiliza ese espacio para ofrecer amplias mesas para tus comensales.
  • Ubicación estratégica: analiza detalladamente cuál será el público al que dirijas tu producto, posteriormente verifica que la zona en la que coloques tu negocio sea visitada constantemente por tu público objetivo, de esta manera garantizas una afluencia de clientes fieles en tu nuevo local.
  • Contempla las horas pico: acude a la zona y registra claramente cuáles son los horarios en que el tránsito de personas aumenta, de esta manera podrás seleccionar un producto que se venda en dichos horarios y tener ventas seguras.

¡Consigue un maravilloso local comercial en renta en Iztacalco y comienza con el emprendimiento de ese negocio que siempre soñaste!


Otras zonas dentro de Iztacalco y que también poseen increíbles locales en renta para emprender tu negocio son Agrícola Oriental y Agrícola Pantitlán.

20 de 163 propiedades. Usa el mapa para ver más.