Jalisco
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,207
resultados en

Locales comerciales en renta en Jalisco

Mapa
Destacado
RENTA LOCAL CHICO EN PROVIDENCIA
11 Fotos
$4,000
10 m²
Italia Providencia
Contactar
Destacado
PLAZA GALERIA EXHIMODA - OFICINA O LOCAL PLANTA ALTA ZONA MINERVA ARCOS VALLARTA
10 Fotos
$8,500
1
Vallarta Poniente
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA SANTA ANITA ZONA SUR
5 Fotos
$3,500
25 m²
Haciendas La Candelaria
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL O BODEGA ENRENTA PROLONGACION TEPEYAC PARAISOS DEL COLLI ZAPOPAN
15 Fotos
$40,000
Paraísos del Colli
Contactar
Destacado
Local Comercial en Renta Colonia Jardines Vallarta Zapopan Jalisco
18 Fotos
$110,000
4+
600 m²
López Mateos
Contactar
Destacado
LOCAL PLANTA BAJA EN RENTA O VENTA PLAZA PUNTO BELISARIO
6 Fotos
$24,000
4+
99 m²
Circunvalación Belisario
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA LAS PINTITAS SOBRE CARRETERA A CHAPALA
8 Fotos
$10,000 Negociable
4+
45 m²
Centro
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EXCELENTE UBICACION
8 Fotos
$17,000
4+
90 m²
Jardines del Country
Contactar
Destacado
se renta toda la esquina 2 planas
10 Fotos
$65,000 Negociable
250 m²
Granja
Contactar
Destacado
PAROTA CENTER COMMERCIAL & BUSINESS
22 Fotos
$15,572
4+
61 m²
Jardines de Las Gaviotas
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN GUADALAJARA JALISCO, PROVIDENCIA
14 Fotos
$18,180
35 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN CLASSIQA CHAPALITA
13 Fotos
$75,000
203 m²
Atlas Chapalita
Contactar
Destacado
KIOSCO COMERCIAL EN RENTA EN CLASSIQA CHAPALITA
6 Fotos
$14,000
4 m²
Atlas Chapalita
Contactar
Destacado
RENTA DE LOCAL COMERCIAL EN PROVIDENCIA
13 Fotos
$50,000
4+
627 m²
Prados Providencia
Contactar
Destacado
DRIVE 16 DE SEPTIEMBRE - LOCAL COMERCIAL ZONA CENTRO
5 Fotos
$21,500
Moderna
Contactar
Destacado
PLAZA CORONADO - LOCAL PLANTA BAJA AV AVILA CAMACHO CERCA BASILICA PLAZA PATRIA
13 Fotos
$15,000
Jacarandas
Contactar
Destacado
DRIVE 16 DE SEPTIEMBRE - LOCAL COMERCIAL ZONA CENTRO
5 Fotos
$65,500
Moderna
Contactar
Destacado
RENTA DE LOCAL COMERCIAL UBIKA VALDEPENAS
5 Fotos
$9,500
4+
59 m²
Real de Valdepeñas
Contactar
Destacado
LOCAL EN ZONA CENTRO MULTIPLAZA
25 Fotos
$15,000
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DE LOCAL EN LA COLONIA MORELOS
4 Fotos
$3,500
20 m²
Morelos
Contactar
Destacado
AMPLIO LOCAL EN RENTA EN AV. EULOGIO PARRA COL MONRAZ, GUADALAJARA
15 Fotos
$52,500
211 m²
Monraz
Contactar

¡No esperes más para alquilar uno de los locales comerciales en renta en Jalisco e inicia tu propio negocio!


Descubre más sobre las características que hacen que Jalisco sea un excelente estado para iniciar tu propio negocio. ¡Aprovecha la oportunidad y alquila ya uno de los locales comerciales en renta en Jalisco!


¿Por qué alquilar un local comercial en renta en Jalisco?


Economía


Jalisco es un estado económicamente fuerte, en donde los sectores más productivos, de acuerdo con el sitio Data México, son el comercio al por menor (43.4%), otros servicios excepto actividades gubernamentales (15%) y servicios de alojamiento temporal y preparación de alimentos y bebidas (13.3%).


Seguridad


Si estás pensando en alquilar uno de los locales comerciales en renta en Jalisco, quizás te interese saber que es un estado muy seguro, en donde un gran porcentaje de su población (más del 70%), manifiesta tener un alto grado de confianza en sus autoridades. Dichos datos están corroborados por los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) que realiza el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).


Apoyos al emprendimiento


El gobierno de Jalisco promueve el desarrollo del sector industrial, principalmente apoyando a las medianas y pequeñas empresas. En especial busca incentivar la creación de emprendimientos que generen nuevos y mejores empleos. Por ello, ofrecen programas de capacitación, asesoría y financiamiento para el desarrollo y consolidación de las nuevas empresas, así como para fortalecer e impulsar el crecimiento de las empresas ya existentes.


¿Qué hace que Jalisco sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Ubicación


El estado de Jalisco se localiza en la porción media occidental de México y colinda con el Océano Pacífico, así como con otros estados como Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán de Ocampo, Colima y Nayarit.


Población


De acuerdo con la página oficial del Censo de Población y Vivienda, realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la población total del estado de Jalisco asciende a 8 millones 349 mil habitantes.


Sitios de interés


Jalisco es uno de los estados más bellos del país. Cuenta con muchos atractivos que atraen con regularidad a grandes cantidades de turistas.


Algunos de los atractivos más populares son sus playas, por ejemplo, las del Corredor turístico Costalegre, que incluye bahías como Bahía de Navidad, Bahía de Tenacatita, Costa Careyes y Bahía de Chamela.


También cuenta con Pueblos Mágicos como Mazamitla y Tequila. Por su parte, Tequila es reconocido internacionalmente por ser la cuna y poseer la denominación de origen de esta bebida tan representativa.


Lagos de Moreno es conocido por su Centro Histórico, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).


En Guadalajara, la Catedral es uno de los sitios más importantes y más visitados.


Otro de los sitios más visitados por el turismo es Puerto Vallarta, famoso por sus hermosas playas y que es visitado por todo tipo de público ya que ofrece opciones accesibles a todos los bolsillos.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Jalisco?


Si estás buscando alquilar locales comerciales en renta en Jalisco, encontrarás diferentes costos dependiendo de la ubicación y el tipo de local que desees rentar.


Si estás buscando un local con una renta económica y una excelente ubicación, puedes encontrar locales comerciales en renta en Jalisco desde 7 mil pesos mensuales ubicados dentro de importantes plazas comerciales. Este tipo de locales son pequeños y pueden contar con baño propio.


También puedes encontrar locales comerciales en renta por 25 mil pesos mensuales, ubicados en la planta alta de pequeñas plazas comerciales fuera de fraccionamientos privados. Algunos locales de este tipo cuentan con vista hacia la calle para aumentar la visibilidad de tu negocio. Son muy modernos y pueden contar con sanitarios y pisos de cerámica.


Si te interesa alquilar un local fácil de adaptar a un restaurante o incluso te interesa la opción de negociar un posible traspaso, puedes encontrar locales en renta con ese giro comercial con un costo aproximado de 65 mil pesos mensuales en excelentes zonas.


Si buscas algo mucho más grande, hay algunos locales comerciales en renta en Jalisco con ubicaciones privilegiadas que son ideales para bancos, oficinas, escuelas o corporativos. Este tipo de locales comerciales se ofrecen por alrededor de 325 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para alquilar un local comercial en renta en Jalisco y cuáles son las principales características del lugar?


  • Guadalajara: es la capital del estado de Jalisco; con una extensión de aproximadamente 151 kilómetros cuadrados es una de las ciudades más grandes del estado y tiene una población de 1 millón 386 mil habitantes. Es famosa por sus hermosas calles que conservan una gran cantidad de edificios coloniales y de estilo neoclásico, como el famoso Teatro Degollado. Es ideal para establecer cualquier tipo de emprendimiento ya que esta ciudad, junto con su extensa área metropolitana es una de las más importantes del país, además, cerca del 40% de sus ingresos provienen del sector de comercio al por menor.
  • Zapopan: es uno de los mejores municipios del área metropolitana de Guadalajara. Alberga el Parque Metropolitano de Guadalajara, el Estadio Chivas y la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan. Los sectores económicos más fuertes en este municipio son el comercio al por menor (39.5%) y el área de servicios (16.7%).
  • Puerto Vallarta: es uno de los principales destinos turísticos del país. Posee una superficie de 681 kilómetros cuadrados y una población de 292 mil habitantes. Sus principales actividades económicas son en el comercio al por menor y en el sector de alojamiento temporal y preparación de alimentos y bebidas.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Jalisco?


Los locales comerciales en renta más populares que la gente elige alquilar en Jalisco son los que se ubican en grandes plazas comerciales que cuentan con aparadores y puertas de cristal con vista hacia la calle. También son populares aquellos locales comerciales que se alquilan en esquinas sobre avenidas principales con acceso a medios de transporte como el tren ligero o en zonas con gran afluencia de personas.


Es importante que estos locales comerciales cuenten con espacios para el funcionamiento idóneo del negocio, como cajones de estacionamiento, servicio de mantenimiento incluido y zona de acceso a vehículos.


Los mejores consejos para alquilar un local comercial en renta en Jalisco


Elige la mejor ubicación: antes de alquilar uno de los locales comerciales en renta en Jalisco, visita el lugar y observa a las personas que transitan fuera del local. Determina si coincide con el tipo de público al que va enfocado tu emprendimiento.


Asegúrate de firmar un contrato: cuando alquiles un local comercial, pide que todo quede por escrito mediante un contrato. De esta manera tendrás seguridad legal del acuerdo al que llegaste con el arrendador.


No te quedes con tu primera opción: antes de tomar la decisión definitiva, considera varias ofertas y comparalos. Hay cientos de locales comerciales en renta en Jalisco, seguramente encontrarás uno que se adapte perfectamente a tu nuevo emprendimiento.


¿Qué esperas para alquilar uno de los locales comerciales en renta en Jalisco? Si quieres seguir consultando más ofertas, puedes continuar tu búsqueda en el estado de Guanajuato.

21 de 1207 propiedades. Usa el mapa para ver más.