Loma Dorada
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
27
resultados en

Locales comerciales en renta en Loma Dorada, Querétaro

Mapa
RENTO LOCAL AVENIDA DE LOS ARCOS LOMA DORADA EN QUERETARO
4 Fotos
$45,000
4+
300 m²
Loma Dorada
Contactar
Local comercial en renta Loma Dorada Queretaro
5 Fotos
$12,000
2
Loma Dorada
Contactar
LOCAL EN RENTA EN QUERETARO Loma Dorada
5 Fotos
$15,500
2
47 m²
Loma Dorada
Contactar
Local en Renta sobre el  Boulevar Bernando Quintana, Loma Dorada, Querétaro.
25 Fotos
$120,000
4+
1000 m²
Loma Dorada
Contactar
LOCAL EN RENTA
10 Fotos
$35,200
Loma Dorada
Contactar
Local en renta Loma Dorada, Querétaro
6 Fotos
$28,500
Loma Dorada
Contactar
Local en renta Loma Dorada, Querétaro
6 Fotos
$15,200
Loma Dorada
Contactar
Local en renta Loma Dorada, Querétaro
6 Fotos
$29,700
Loma Dorada
Contactar
Local en renta Loma Dorada, Querétaro
6 Fotos
$27,840
Loma Dorada
Contactar
TERRENO EN RENTA
3 Fotos
$90,000
1340 m²
Loma Dorada
Contactar
TERRENO EN RENTA
3 Fotos
$90,000
1340 m²
Loma Dorada
Contactar
Local en renta Loma Dorada, Querétaro
6 Fotos
$19,000
Loma Dorada
Contactar
Local en renta Loma Dorada, Querétaro
6 Fotos
$20,160
Loma Dorada
Contactar
LOCALES EN RENTA EN URBAN ARCOS QUERETARO
11 Fotos
$15,320
2
Loma Dorada
Contactar
Local en Renta en Loma Dorada
16 Fotos
$17,000
40 m²
Loma Dorada
Contactar
Local en Renta en Loma Dorada
10 Fotos
$10,440
29 m²
Loma Dorada
Contactar
RENTA DE LOCAL SOBRE BERNARDO QUINTANA LOMADORADA QUERETARO
8 Fotos
$15,000
4+
Loma Dorada
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA LOCAL en PLAZA COMERCIAL MILENIO III QUERETARO
9 Fotos
$29,289
97 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
RENTA LOCAL en PLAZA COMERCIAL MILENIO III QUERETARO
12 Fotos
$44,765
179 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL PLAZA MASTER III MILENIO III QUERETARO CLR201008-CL
19 Fotos
$25,800
4+
135 m²
Lomas de Carretas
Contactar

¡Explora la oferta de locales comerciales en renta en Loma Dorada!


A fin de poder tomar una adecuada decisión respecto a los locales comerciales en renta en Loma Dorada, Querétaro, es preciso conocer datos relevantes respecto a las características que pueden contribuir al éxito de un negocio. Continúa leyendo y descubre los beneficios de emprender en este lugar.


¿Por qué rentar un local comercial en Loma Dorada?


Esta colonia tiene una excelente ubicación, ya que se localiza en el estado de Querétaro, mismo que cuenta con una serie de atributos que benefician el impulso económico de los locales comerciales en renta en Loma Dorada, tales como la seguridad, los apoyos a emprendedores y la población.


Índice de paz


De acuerdo con el estudio de El Institute for Economics and Peace (IEP), respecto al Índice de Paz México 2020, el estado de Querétaro cuenta con un puntaje de 2.521 puntos, posicionándose en el puesto número 12 respecto a las demás entidades federativas de la República Mexicana.


Programas y apoyos


La Secretaría de Desarrollo Sustentable pone a disposición de los ciudadanos de Querétaro diferentes tipos de programas y apoyos para PYMES. Algunos de estos apoyos a los que se puede acceder son el Programa de Competitividad, Programa para la Profesionalización de Empresas, Apoyo para Ingresar a Incubadoras en el Estado, Encuentro de Negocios para PYMES y talleres, cursos de capacitación y Foros.


Población


Conforme al Censo de Población y Vivienda efectuado en el 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el municipio de Querétaro, donde se ubica Loma Dorada, cuenta con 1 millón 049 mil 777 habitantes; esta cifra lo convierte en el municipio más poblado del estado de Querétaro.


¿Qué hace que Loma Dorada sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Algunos de los factores que más pueden incluir en la efectividad de los locales comerciales en renta en Loma Dorada se relacionan con su ubicación, ya que dependiendo de ella es posible encontrar vías de comunicación y sitios de interés que incentivan la economía local.


Ubicación


Loma Dorada se encuentra en Santiago de Querétaro, muy cerca del Centro Histórico de la ciudad. Gracias a esta excelente ubicación cuenta con una gran oportunidad de desarrollar un negocio.


Además de ello, las colonias aledañas con las que colinda también aportan factores positivos; dichas colonias son: Carretera, Vista Dorada, Lomas de Carreteras, Los Arcos, Calesa 2da sección, Bosques del Acueducto y Villas del Oriente.


Vías de comunicación


Las vías de comunicación más importantes que permiten el aumento de afluencia vehicular y peatonal y que se encuentran cerca de Loma Dorada son Boulevard Bernardo Quintana, Carretera Querétaro-Tequisquiapan, Av. Loma de la Cañada, Paseo de la Loma de Querétaro y Av. Loma Cuesta China.


Sitios de interés


Gracias a su ubicación privilegiada, Loma Dorada cuenta con vías de acceso inmediato para que los residentes se trasladen de manera rápida a los sitios de interés más cercanos como el Acueducto de Querétaro, Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, Mirador de Los Arcos, Plaza de Los Fundadores, Museo de la Restauración de la República y el Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), entre otros lugares.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Loma Dorada?


El precio más bajo que se puede encontrar tras la búsqueda de locales comerciales en renta en Loma Dorada es de 10 mil 500 pesos mensuales. Aunque este precio es de referencia vale la pena mencionar sus características, a fin de que tengas una idea más clara de lo que puedes obtener por este precio de renta mensual: este local se encuentra dentro de una plaza comercial en la planta alta, puede ser utilizada como oficina, cuenta con ½ baño y con dos lugares de estacionamiento.


Por otro lado, el precio más alto que se puede considerar como referencia es de 50 mil pesos mensuales. Este local cuenta con las siguientes características: una superficie de 300 m2, se encuentra en la planta baja de un edificio, cuenta con dos baños, instalaciones eléctricas, aire acondicionado y seis cajones de estacionamiento.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Loma Dorada y cuáles son las principales características del lugar?


  • Milenio 3ra sección: esta colonia resulta ser una buena opción para comenzar con un negocio comercial, ya que en cuanto a esta actividad económica, cuenta con varios locales distribuidos a lo largo de la zona. Las vías de comunicación predominantes son Camino Real de Carretas, Av. Senda Eterna y Av. Peña Colorada.
  • Carretas: uno de los atributos más sobresalientes de esta colonia son los servicios disponibles con los que cuenta; estos van desde servicios de paquetería, cajeros automáticos, laboratorios médicos, tiendas de conveniencia y centros comerciales como Plaza las Américas.

Algunas de las vialidades más importantes y donde sería conveniente montar un local comercial son: Av. Santo Domingo, Av. Vizcaínas, Av. Monasterio, Av. de la Acordada, Ejército Republicano, Av. Constituyentes y Calle del Puente de Alvarado.


  • Centro Histórico: esta zona cuenta con una de las mayores afluencias de personas y vehicular con la que cuenta el municipio. Ello debido a que alberga los puntos turísticos históricos más importantes de la ciudad.



¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Loma Dorada?


Los locales comerciales en renta en Loma Dorada generalmente están destinados a funcionar como negocios con giros de comida o como oficinas. Además de ubicarse cerca de las vías de acceso al transporte público y a plazas comerciales.


Las características más recurrentes de estos locales son: locales con doble altura, amplio estacionamiento para clientes, terraza al aire libre, baños y servicios completos.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Loma Dorada


Conoce bien el giro de tu negocio: antes de comenzar con la búsqueda de locales comerciales en renta en Loma Dorada debes enfocarte en conocer a detalle el giro al que destinarás tu emprendimiento, ya que de él dependen las especificidades que debe cubrir la propiedad que rentes. En este sentido, podrás priorizar la extensión y distribución del terreno, así como los acabados o elementos que mejor se adapten a los servicios o productos a comercializar.


Investiga los requisitos: debes tomar en cuenta que siempre que se trata de la renta de locales comerciales habrá requisitos por cumplir; los más solicitados suelen ser el pago de una póliza jurídica, el adelanto de dos o tres meses de renta, promesa de rentar el inmueble por más de un año y contar con comprobantes de ingresos.


Investiga los permisos: dependiendo el tipo de negocio que establezcas, así como el uso del suelo comercial del inmueble, tendrás que conocer los requerimientos legales que se necesitan para poder operar.


Ahora que cuentas con toda esta información respecto a los locales comerciales en renta en Loma Dorada, puedes comenzar a explorar la oferta en otras colonias importantes en Querétaro como Centro Sur, Colinas del Cimatario y Zona Dos Extendida.

17 de 30 propiedades. Usa el mapa para ver más.