Juriquilla
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
104
resultados en

Locales comerciales en renta en Juriquilla, Santiago de Querétaro

Mapa
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EXCELENTE UBICACION PLAZA SAN ISIDRO JURIQUILLA QUERETARO
23 Fotos
$16,000
2
Manzanares
Contactar
Destacado
LOCAL EN ALTOS JURIQUILLA QUERETARO
8 Fotos
$21,000
2
1 m²
Santa Fé
Contactar
Local Comercial en Renta Frente a la UVM Juriquilla
12 Fotos
$19,000
4+
Jurica Acueducto
Contactar
Local comercial de 71.50 m2 en UBIKA Juriquilla
9 Fotos
$17,875
Santa Fé
Contactar
Local comercial de 56 m2 en Cumbres de Juriquilla
6 Fotos
$15,145
2
Juriquilla
Contactar
Local comercial de 82.50 m2 en UBIKA Juriquilla
7 Fotos
$25,998
Santa Fé
Contactar
Local Comercial de 113 m2 en Plaza City Mall Juriquilla
4 Fotos
$33,900
Privada Juriquilla
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA PLAZA CUBOS JURIQUILLA
11 Fotos
$15,737
2
Jurica Acueducto
Contactar
Locales comerciales en renta 3 Plaza BL Center Juriquilla
21 Fotos
$220
4+
Santa Fé
Contactar
Oficina en renta en Pabellón Ejecutivo Juriquilla
11 Fotos
$8,600
1
30 m²
Jurica Acueducto
Contactar
LOCALES COMERCIALES EN JURIQUILLA, QUERÉTARO
2 Fotos
$8,496
4+
Privada Juriquilla
Contactar
GPS Locales comerciales en renta Cumbres del Lago Juriquilla Qro.
3 Fotos
$14,000
Cumbres del Lago
Contactar
Local en Renta en Juriquilla  Querétaro GPS
$33,500
Jurica Acueducto
Contactar
Local en Renta en Juriquilla  Querétaro GPS
$35,000
Jurica Acueducto
Contactar
Local Comercial En Renta GPS
$52,000
Jurica Acueducto
Contactar
RENTA LOCALES COMERCIALES - JURIQUILLA - QUERETARO
11 Fotos
$23,400
Privada Juriquilla
Contactar
RENTA LOCALES JURIQUILLA
9 Fotos
$28,058
Privada Juriquilla
Contactar
OFICINA EN RENTA EN PLAZA COMERCIAL EN CUMBRES DEL LAGO
9 Fotos
$45,675
4+
145 m²
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL EN RENTA EN PLAZA TIARA JURIQUILLA
5 Fotos
$15,500
Jurica Acueducto
Contactar
Renta local en Blvd universitario Juriquilla Querétaro
9 Fotos
$7,501
45 m²
Juriquilla
Contactar

¡Anímate hoy mismo a conocer los mejores locales comerciales en renta en Juriquilla!


Juriquilla, es un pueblo perteneciente al estado de Querétaro. Es un municipio bastante seguro y tranquilo, además les da la oportunidad a sus habitantes de poder desarrollarse profesionalmente, y de contar con un excelente crecimiento económico, cultural y social.


Si te has decidido a comenzar tu negocio para mejorar tus ingresos, no dudes en considerar invertir en los locales en renta en Juriquilla, Querétaro, como una magnífica opción para mirar por tu patrimonio y el de tu familia en un futuro.


¿Por qué rentar un local comercial en Juriquilla?


Juriquilla tiene una gran variedad de características que lograrán llamar tu atención, pues los locales comerciales en renta en Juriquilla cuentan con excelentes factores, si es que has planeado comenzar tu negocio propio en Juriquilla.


En este maravilloso lugar existen excelentes opciones de entretenimiento que fomentan el desarrollo en el ámbito turístico. Además, en esta zona encuentras tranquilidad y seguridad; así mismo, te permitirá poner en marcha todas aquellas propuestas que tienes en mente ya que Juriquilla es cuna de grandes emprendimientos.


Así que la inversión que hayas realizado en los locales comerciales en renta en Juriquilla pronto te devolverán ese monto invertido, además, esos inmuebles muy posiblemente ofrecerán una plusvalía inmobiliaria a futuro, debido a los avances económicos que ha tenido este sitio en los últimos años.


Población y Territorio


Juriquilla es un pueblo ubicado a 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Querétaro, el cual cuenta con hermosas reservas naturales.


Querétaro está constituido por una superficie territorial de 759.9 kilómetros cuadrados, además de encontrarse a una altitud promedio de mil 820 metros sobre el nivel del mar.


Según el último censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la ciudad de Querétaro tiene la cantidad de 1 millón 49 mil 777 habitantes.


Gastronomía


En cuanto a la gastronomía de Querétaro, debes saber que tiene una increíble lista de platillos maravillosos que les encantan a sus residentes y que se han convertido en unos de los favoritos de sus visitantes. Algunos de ellos son chivo tapeado, enchilada queretana, gorditas de migajas, guichepos, lengua mechada, nopal en penca, pacholas, sopa queretana, entre otros.


Lugares de Interés


Juriquilla tiene los centros comerciales más importantes del estado de Querétaro, además de ser considerados con un prestigio de roce internacional. En este pueblo encontrarás la maravillosa Plaza de Toros Provincia Juriquilla y el Parque Bicentenario, los cuales son dos grandes atractivos turísticos de Juriquilla que fascinan a propios y visitantes.


¿Qué hace que Juriquilla sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Los locales comerciales en renta en Juriquilla son una de las mejores cosas que puede ofrecer este lugar a sus habitantes, además de contar con increíbles atractivos que han resultado sorprendentes para sus visitantes y los locales. Juriquilla ha tenido grandes avances económicos, culturales y en el área de desarrollo educativo lo que ha atraído la atención de la gente y ha provocado que cada año más personas decidan invertir en la compra inmobiliaria de locales en renta.


Clima


Muchas personas buscan encontrar un lugar donde vivir que cuente con un clima agradable que les permita disfrutar de su estadía en la ciudad, y puedes tener por seguro que encontrarás un clima magnífico en Juriquilla.


El clima es cálido y templado, en comparación con el invierno, sus días de verano son más lluviosos. La temperatura aproximada de Querétaro es 17.9 °C. En un año, la precipitación llega a ser de 690 mm.


Economía en crecimiento


De acuerdo con datos del Informe de Data México sobre la economía estatal de Querétaro, 2020, la entidad ha tenido un crecimiento económico constante. Las ventas internacionales que ha realizado incluyen productos como partes y accesorios de vehículos automotores, equipos de refrigeracion o congelacion, máquinas y aparatos para lavar, planchar, secar y prensar, máquinas para el revestimiento de telas u otros soportes utilizados en la fabricación de cubresuelos, como linóleo.


Querétaro goza de grandes ingresos, por lo que pensar en una inversión en locales comerciales en renta en Juriquilla te puede permitir obtener estupendas ganancias.


Seguridad


La población de Juriquilla, Querétaro debe estar confiada de que en esta localidad encontrará una total seguridad, pues es un pueblo bastante tranquilo y su gente es muy tranquila y amistosa. Actualmente el gobierno mexicano ha considerado a Querétaro como uno de los municipios con menos crimen a nivel nacional y con menor tasa de desempleo, además de ser uno de los municipios más caros para vivir. Lo que causa que la gente de un nivel económico mayor busque su seguridad en la ciudad y procuren mantener ese punto de seguridad al margen.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Juriquilla?


Aun cuando Querétaro es considerado una de las ciudades más caras para vivir, debes saber que existen grandes oportunidades si hablamos sobre locales comerciales en renta en Juriquilla ya que es posible encontrar precios bastante accesibles para tu bolsillo.


Si estás en busca de una opción económica de locales comerciales en renta en Juriquilla, hay diversas ofertas disponibles, podrás hallar locales comerciales de 50 metros cuadrados, con vista hacia la calle, vigilancia, baños comunes, elevador y espacio para estacionamiento exterior por 13 mil 500 pesos mensuales.


Por el contrario, si lo tuyo es el lujo y deseas realizar una gran inversión, encontrarás locales comerciales de un terreno de 368 metros cuadrados en una cantidad de 80 mil pesos mensuales, con acceso sobre la principal avenida de Juriquilla, o entre las zonas turísticas mayor desarrolladas, en grandes plazas comerciales que son mayormente visitadas por los habitantes de Juriquilla o turistas.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Juriquilla y cuáles son las principales características del lugar?


  • Santa Fé: ofrece la oportunidad a sus inversores de emprender negocios o establecer sus empresas dependiendo a qué sector se dirijan. Es considerada una de las mejores zonas ya que en esta ubicación encontrarás maravillosas plazas de primer nivel.
  • Cumbres del Lago: aquí no solo encontrarás un lugar donde establecer tu negocio sino que es una ubicación que día con día está atrayendo la atención de mucha gente tanto para aquellos que desean invertir en locales comerciales como aquellos que van en busca de los servicios y novedades que ofrecen los emprendedores de la ciudad.
  • Jurica: esta zona cuenta con gran variedad de opciones, donde te hallarás a un lado de bancos, excelentes comercios, farmacias, restaurantes, negocios bastante concurridos por sus habitantes, una ubicación realmente recomendable.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Juriquilla?


Los locales comerciales en renta en Juriquilla más populares son aquellos que se encuentran en una excelente ubicación sobre avenidas principales o en el interior de algún centro comercial o plaza comercial donde transitan bastantes personas que pueden percatarse de tu negocio fácilmente. Algunos prefieren que sus locales se encuentren en la planta baja del edificio o a nivel de calle donde puedan tener mejor visibilidad.


La demanda de locales en recintos comerciales también se debe a los beneficios de la ubicación como el acceso a un baño para el personal de servicio, áreas de baños para clientes y cajones de estacionamiento. Dependiendo del giro del negocio, también son muy buscados los locales a unas cuantas cuadras de escuelas desde nivel primaria a nivel universitario o alguna torre de oficinas.


Además, si deseas invertir en un inmueble de este tipo es importante considerar el servicio de seguridad que tiene el área, ya que la vigilancia es uno de los puntos primordiales que deberás tener en mente para evitar problemas a futuro.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Juriquilla


Sigue estos consejos durante tu búsqueda de locales comerciales:


Busca una zona que se adapte a tu negocio: antes de decidirte por un local comercial en renta en Juriquilla, revisa el área a los alrededores para conocer el tipo de gente que recorre las calles cercanas. Ten en cuenta que muchas veces al elegir un local en renta a un precio bajo, no querrá decir que estás logrando una maravillosa inversión, puesto que muchas veces se encuentran en zonas apartadas que realmente no convendrían para tu nuevo emprendimiento.


Considera comprar un local en un futuro: invertir en la compra de un local comercial puede garantizar un poco tu estabilidad a futuro, debido al avance económico que está sucediendo año con año en Juriquilla, las bienes raíces o bienes inmuebles son negocios que no se devalúan, por lo que la inversión que realices está asegurada.


Piensa en las mejoras del local: ten en cuenta que dependiendo de los locales comerciales en renta en Juriquilla que elijas, tendrás que invertir en gastos extras para arreglar los desperfectos o en todos aquellos detalles decorativos que necesitará el lugar para verse en perfectas condiciones. Sin embargo, es importante verificar con el arrendador si tienes permitido hacer modificaciones significativas en la propiedad.


Si aún no te has decidido por los locales comerciales en renta en Juriquilla, puedes consultar las siguientes opciones que tal vez sean de tu agrado como Colinas del Cimatario y Santiago de Querétaro.

20 de 104 propiedades. Usa el mapa para ver más.