Milenio III
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
70
resultados en

Locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro

Mapa
RENTA DE LOCAL PARA RESTAURANTE EN MILENIO III
15 Fotos
$75,000
4+
Milenio 3ra Secc
Contactar
Urgente
Locales Oficinas Renta Queretaro Milenio lll  35 000
10 Fotos
$35,000
3
180 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
RENTA LOCAL en PLAZA COMERCIAL MILENIO III QUERETARO
9 Fotos
$29,289
97 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
RENTA LOCAL en PLAZA COMERCIAL MILENIO III QUERETARO
12 Fotos
$44,765
179 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local Comercial en Venta/Renta, en Milenio III, Querétaro
6 Fotos
$9,880
34 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local comercial adecuado para restaurante en Querétaro con uso de suelo y estacionamiento subter...
21 Fotos
$75,000
4+
Milenio 3ra Secc
Contactar
Renta Local Centro Comercial Milenio
8 Fotos
$16,641
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en Renta en Milenio 3a. Sección
7 Fotos
$24,500
140 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en Renta en  Milenio III
4 Fotos
$15,128
74 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL EN VENTA EN MILENIO III D215
16 Fotos
$25,000
171 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en plaza  UBIKA MILENIO, Planta Alta Local 212
8 Fotos
$15,380
Milenio 3ra Secc
Contactar
Locales Comerciales Milenio
4 Fotos
$15,400
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en plaza  UBIKA MILENIO, Planta Alta Local 201 con 61.6 m2 de Terraza
6 Fotos
$23,834
Milenio 3ra Secc
Contactar
Locales Comerciales Milenio
3 Fotos
$18,400
Milenio 3ra Secc
Contactar
Locales Comerciales Milenio
2 Fotos
$32,500
Milenio 3ra Secc
Contactar
Renta de Local
5 Fotos
$24,000
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en plaza  UBIKA MILENIO, Planta Baja Local 109
6 Fotos
$18,306
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en renta en Plaza UBIKA Milenio en Querétaro
3 Fotos
$15,128
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en Renta en Milenio 3a. Sección
6 Fotos
$9,800
1 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en Renta en Milenio 3a. Sección
8 Fotos
$75,000
700 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar

¡Anímate a conocer los locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro!


Visita los locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro y descubre las ventajas de comenzar tu propio negocio a solo 6 kilómetros de distancia del centro de este municipio.


¿Por qué rentar un local comercial en Milenio III?


Esta colonia es una de las zonas más recomendables para rentar un local comercial por su cercanía con el centro de Querétaro, así como por su estratégica ubicación a las principales avenidas de la zona.


Ubicación y características geográficas


La colonia Milenio III, forma parte del municipio de Santiago de Querétaro, capital del estado que lleva el mismo nombre. Esta colonia se ubica a 6.9 kilómetros hacia el este de la zona centro de la entidad.


En cuanto al municipio, Santiago de Querétaro es una de los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro, el cual se ubica en la zona conocida como Bajío Mexicano. Este municipio tiene una superficie de 759 kilómetros cuadrados, lo que corresponde al 6.5 % del territorio total del estado.


Economía


Las principales actividades económicas que siempre han predominado en el municipio de Querétaro son la agricultura, la ganadería y la industria.


De acuerdo con el periódico El Economista, a finales del 2020, las actividades primarias en el estado de Querétaro fueron las que tuvieron un mayor crecimiento, las cuales incluyen la agricultura, la cría y explotación de animales, el aprovechamiento forestal, así como la pesca y la caza. El incremento fue de 7.8% por ciento en relación al 2019, de acuerdo con el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal.


Red de emprendedores


El municipio de Querétaro tiene diversos programas en apoyo a los emprendedores de la región, entre los que se encuentra la Plataforma Emprendedor, la Red de Apoyo al Emprendedor, el programa Emprendedores, implementado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Querétaro), así como el Sistema Emprendedor, el cual está presente en todo el país.


¿Qué hace que Milenio III sea un gran lugar para rentar un local comercial?


La zona en la que se encuentran los locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro, cuenta con una serie de características que es importante que conozcas, antes de aventurarte a alquilar un local.


Sitios turísticos


En el municipio de Querétaro existe una amplia variedad de lugares turísticos que atraen a miles de visitantes cada año. En esta zona se pueden encontrar sitios naturales, así como las locaciones más emblemáticas del municipio.


Entre los atractivos naturales que existen en esta zona, se encuentran la Zona Arqueológica El Cerrito y el Cerro de las Campanas.


Respecto a los monumentos o sitios memorables, se encuentra el Acueducto de Querétaro, el Museo Regional de Querétaro, el Parque Bicentenario de Querétaro, el Templo de Santa Rosa de Viterbo, el Museo Casa de la Zacatecana, el Templo y Convento de la Santa Cruz de los Milagros y el Teatro de la República.


Colindancia


La colonia Milenio III colinda al norte con la colonia 8 de diciembre; al sur con Cuesta Bonita; al noroeste con La Laguna; al suroeste con Villas del Oriente; al este se encuentra el Fraccionamiento El Mirador.


En cuanto al municipio de Querétaro colinda al norte con el municipio de Comonfort en Guanajuato; al sur con Huimilpan y Corregidora; al este con el municipio de El Marqués; y al oeste con las localidades de Apaseo el Grande y San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el municipio de Santiago de Querétaro tiene un total de 1 millón 49 mil 777 habitantes, de los cuales, 535 mil 188 son mujeres y 514 mil 589 son hombres.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Milenio III?


El precio de los locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro oscila entre 5 mil 500 pesos y 75 mil pesos de renta al mes. El precio de los inmuebles en esta zona varía, principalmente, por su superficie.


Sin embargo, el precio promedio de los locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro es de 32 mil 500 pesos al mes; los cuales, suelen ser inmuebles que se encuentran ubicados en plazas en las que se pueden encontrar un gran número de locales comerciales, tanto en renta, como en funcionamiento.


¿Cuáles son las mejores zonas cercanas a Milenio III para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


La colonia Arboledas se encuentra a 7.8 kilómetros al oeste de los locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro. En esta zona el precio de los locales comerciales en renta oscila entre 4 mil 200 pesos y 102 mil 365 pesos de renta mensual.


San Pablo es otra de las zonas cercanas a Milenio III, ya que se encuentra a solo 10 kilómetros al oeste. Aquí se pueden encontrar locales en renta con precios desde 15 mil pesos, hasta 250 mil pesos al mes. Esta colonia se encuentra en una zona en la que se encuentran diversas empresas de servicios.


A poco más de 10 kilómetros hacia el noreste de Milenio III se encuentra El Campanario, una zona conocida por tener una alta afluencia peatonal y estar cerca de diversas áreas verdes en Querétaro como el Parque San Joaquín, Parque Segunda de San Francisco, Resbaladilla Triple de San Francisco; así como el Área verde del Campanario de la Providencia. En esta zona se puede encontrar locales comerciales con precios desde 7 mil 700 pesos, hasta 76 mil pesos de renta al mes.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Milenio III?


Los locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro, se caracterizan por estar ubicados dentro de plazas comerciales que se encuentran en la colonia y suelen contar con cajones de estacionamiento para empleados, bodega, baño y terraza. Estos locales cuentan con todos los servicios básicos como luz y agua, además, son perfectos para poner negocios como restaurantes o en los que se ofrezca algún tipo de servicio.


Una de las grandes ventajas de los locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro es que, debido a su variedad de características, superficie y precios, se adecúan a casi cualquier tipo de giro comercial.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Milenio III


Antes de alquilar un local comercial en cualquier parte del país, toma en cuenta los siguientes consejos.


La zona debe ir acorde al giro de tu negocio: este es uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta, ya que, con el paso del tiempo, puede generar mayores rendimientos.


Las características del local deben cumplir con las necesidades de tu negocio: al momento de rentar un local, debes verificar que cumpla con las necesidades que requiere el giro de tu negocio para que puedas aprovecharlo al cien.


Alquila cerca de sitios turísticos: si el giro de tu negocio se presta para ello, alquila cerca de los sitios principales de la región, esto te permitirá tener una mayor exposición ante posibles compradores y futuros clientes.


Ahora que conoces la oferta de locales comerciales en renta en Milenio III, Querétaro, no dejes escapar la oportunidad de emprender en este municipio. También puedes ver opciones similares en Centro Sur, Niños Héroes y Álamos 2da Sección.

20 de 70 propiedades. Usa el mapa para ver más.