Merida
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
293
resultados en

Terrenos en renta en Merida, Yucatán

Lista
Destacado
Terreno comercial en renta en Merida colonia Sodzil Norte
6 Fotos
$35,000
1400 m²
Nueva Revolución
Contactar
Destacado
Terreno comercial en renta en Sodzil Norte
4 Fotos
$35,000
1153 m²
Nueva Revolución
Contactar
Destacado
Terreno comercial en renta a una cuadra de  Periférico Norte
5 Fotos
$22,000
988 m²
Santa Rita Cholul
Contactar
Destacado
Terreno comercial en renta en Merida cerca del Aeropuerto
4 Fotos
$60,000
5000 m²
Ampliación
Contactar
Destacado
Terreno comercial en renta sobre periferico norte en Merida
4 Fotos
$480,000
15158 m²
Sin Nombre de Col 27
Contactar
Terreno en Renta, Periférico Sur
8 Fotos
$55,000
5500 m²
San José Tecoh II
Contactar
Terreno en renta Paseos de Opichen
6 Fotos
$30,000
1247 m²
Ampliación
Contactar
Terreno en renta Sobre Avenida Hidalgo, Garcia Gineres
5 Fotos
$35,000
562 m²
García Ginerés
Contactar
Terreno en Renta, Periférico Sur
8 Fotos
$55,000
5500 m²
San José Tecoh II
Contactar
Terreno Comercial en renta, Ciudad Caucel, Magnifica ubicación
8 Fotos
$12,000
1025 m²
Cd Caucel
Contactar
Terreno en Renta Fraccionamiento Los Héroes
6 Fotos
$35,000
870 m²
Los Héroes
Contactar
Terreno en Renta Fraccionamiento Los Héroes
6 Fotos
$35,000
870 m²
Los Héroes
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 1240M2 - EXCELENTE PUNTO COMERCIAL - VIA TRANSITADA -
2 Fotos
$100,000
1240 m²
Nueva Revolución
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN SAN ANTONIO CINTA
6 Fotos
$150,000
830 m²
San Antonio Cinta
Contactar
Renta de terreno en Parque Industrial Yucatán
$100,000
5000 m²
México Oriente
Contactar
Se renta terreno triangular en Pinos Norte, Mérida
3 Fotos
$70,000
2315 m²
Pinos del Nte.
Contactar
Terreno Al Sur De Mérida Fraccionamiento San Marcos
3 Fotos
$21,000
San Marcos Nocoh I
Contactar
EN RENTA TERRENO SOBRE AVENIDA, LAS AMÉRICAS, EN ESQUINA, MÉRIDA, YUCATÁN.
$18,000
620 m²
Fraccionamiento Las Américas
Contactar
Terreno - Fraccionamiento Juan Pablo
2 Fotos
$45,000
Sin Nombre de Col 10
Contactar
Terreno residencial en venta en Mérida, Yucatan. Zona norte
13 Fotos
$552,010
189 m²
Yuc.
Contactar

Ven y vive una de las mejores experiencias invirtiendo en terrenos en renta en Mérida


Qué mejor que comenzar a invertir en bienes raíces y adquiriendo terrenos en renta en Mérida.


¿Por qué rentar un terreno en Mérida? ¿Qué hace que Mérida sea un gran lugar para rentar un terreno?


La ciudad se ha afianzado, además es una de las ciudades más seguras de México, como una de las mejores para vivir en el país. Su infraestructura, comercios y calidad de vida son excelentes por lo que la hacen un lugar ideal para invertir.


Oferta laboral


Entre las principales actividades productivas que se llevan a cabo en el estado se encuentran el comercio, la construcción, la industria alimentaria, la información en medios masivos y los servicios inmobiliarios.


Al ser una ciudad que cuenta con una industria turística muy grande, sin duda no faltarán empleos dentro de la región, ya que encontrarás uno que se adecue a tu experiencia y perfil. Inclusive podrás encontrar una gran cantidad de empleos en los cuales podrás desenvolverte perfectamente.


Oferta académica


A su vez, es de suma importancia saber qué ofertas educativas tiene la ciudad para ofrecer, esto con el fin de formar parte de las instituciones académicas que se encuentran alrededor de la ciudad. Sin problema alguno encontrarás la institución adecuada para ti o tu familia, ya que cada zona cuenta con cercanía a las mejores instituciones educativas, ya sean privadas o públicas.


En el caso de la ciudad de Mérida, hay una gran cantidad de instituciones académicas sumamente reconocidas, entre ellas podrás encontrar al Colegio Peninsular, la Escuela preparatoria de México, el Centro Educativo Renacimiento, el Colegio Mérida, entre otros tantos más.


Índices de criminalidad y calidad de vida


Mérida es uno de los estados más pacíficos de México, sus niveles de inseguridad suelen ser muy bajos, pues se ha logrado que esto se mantenga en un margen muy seguro. De hecho, es una de las ciudades con mejor calidad de vida en México, lo que significa que la capital yucateca está clasificada como una de las mejores ciudades para vivir en el país. Ya sea por su nivel educativo, su gran diversidad natural o por la buena convivencia, entre otros factores que hacen de la ciudad de Mérida el mejor lugar para vivir e invertir en bienes raíces, es un excelente destino para adquirir un terreno en renta.


Principales ventajas de rentar un terreno en Mérida


La región es una de las zonas que más tiene oportunidad para que adquieras terrenos en renta en Mérida, ya que al ser un sitio con mucho interés turístico es más probable que lo que desees emprender tenga un mayor éxito.


Ubicación y población


Mérida es una ciudad que forma parte del estado de Yucatán. Colinda con los municipios de Progreso, Ucú, Umán, Abalá, Timucuy, Conkal y con los estados de Quintana Roo y Campeche. Su población total es de un millón 216 mil habitantes.


Atractivos turísticos y sitios de interés


La ciudad cuenta con una gran cantidad de sitios históricos y naturales, que sin duda debes visitar, los cuales la mayoría se encuentran cercanos a zonas comerciales y así podrás aprovechar la oportunidad de adquirir terrenos en renta en Mérida.


Puedes encontrar gran cercanía con el zócalo, área comúnmente conocida por los yucatecos como “Plaza Grande”. En esta parte de la ciudad encontrarás iglesias, mercados, museos, restaurantes y hoteles.


Cerca del centro de la ciudad, podrás encontrar el Barrio de Santa Ana, en donde anteriormente era un punto de encuentro para músicos y artesanos de la zona y sus alrededores. En esta misma zona, se localiza la Calle 60 y una parroquia católica que resguarda el mismo nombre del barrio popular, lo que la convierte en una excelente área para ser visitada por turistas y locatarios.


Por otro lado, el Barrio García Ginerés, es conocido por resguardar el Parque de las Américas, una área verde que se ha convertido en una zona que es visitada por vecinos para realizar diversas actividades recreativas al aire libre, por lo que goza de una gran ambiente familiar.


Clima


En la región los veranos suelen ser cortos y parcialmente nublados. Los inviernos son calientes, bochornosos y despejados. Durante el año, la temperatura suele variar entre 18 °C y 36 °C y no suele disminuir de los 14 °C o rebasar los 39 °C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Mérida?


Se puede encontrar una gran cantidad de terrenos en renta en Mérida, de los cuales los precios suelen variar, ya sea por el tipo de construcción, el tamaño del lugar o donde esté ubicado exactamente. En el caso de los terrenos, podrás encontrar algunos con una extensión de 750 metros cuadrados, y un costo aproximado de 12 mil pesos mensuales, mientras que otro que tiene una extensión de 2 mil 315 metros cuadrados, se encuentra en un precio mensual de 70 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Mérida y cuáles son sus principales características?


  • Zona Industrial: Cuenta con una gran cantidad de comercios, centros comerciales y sitios de entretenimiento, así como acceso a parques.
  • Campestre: la zona cuenta con acceso a una diversidad de comercios muy extensa, dentro de la misma se tiene acceso a servicios públicos e instituciones médicas.
  • Cholul: cuenta con la proximidad de diversos comercios, restaurantes y calles principales, lo cual hace que llegar a dicha zona sea sencillo.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Mérida? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Mérida?


La mayoría de los terrenos en renta en Mérida, cuentan con servicios de energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, fibra óptica y gas natural. De igual manera se encuentran rodeados de una gran cantidad de comercios, centros comerciales y muchos puntos de entretenimientos y turismo.


Los mejores consejos para comprar un terreno en renta en Mérida


Ahora que cuentas con un poco más de información por la que debes buscar terrenos en renta en Mérida, se te proporcionarán una serie de consejos para que al momento de invertir sea más sencilla la experiencia y así le pierdas el miedo a errar.


  • Cuidado con el precio de la renta. Es importante que estés al tanto del precio en el cual se encuentra el terreno que quieres rentar, esto con el objetivo de que no se sobrepase del presupuesto que tienes previsto.
  • Aclarar quién se hará cargo de los desperfectos. Es demasiado común que en el local aparezca con el tiempo algún desperfecto o haya alguna avería (En dado caso que haya alguna construcción en el terreno). Es importante dejar en claro desde el principio quién se hará cargo de las respectivas reparaciones y es perfecto hacerlo por escrito a través del contrato.
  • Toma en cuenta los gastos extras. Siempre al momento de rentar un terreno hay que tener en cuenta distintos gastos que pueden surgir durante el camino. Puede existir la posibilidad de que el propietario haya decidido incluir dentro de la renta cierta cantidad de servicios, es por esto que se debe considerar gastos extras.

Nos busques más y ven y descubre la gran cantidad de terrenos en renta en Mérida para ti. También puedes encontrar más ofertas de locales en las zonas de Lázaro Cárdenas.

Ver másVer menos
20 de 293 propiedades. Usa el mapa para ver más.