Casas y Departamentos en venta en Apaseo El Grande, Guanajuato





















Encuentra tu vivienda ideal en Apaseo El Grande
El estado de Querétaro es altamente reconocido por su riqueza cultural y sus calles con edificios de alto valor arquitectónico y es en este estado donde se encuentra el municipio de Apaseo el Grande.
Se encuentra ubicado a aproximadamente 30 minutos de Celaya, por lo que su ubicación es excelente, aunque lo mantiene como un lugar tranquilo para vivir. Además en este lugar se encuentran varias Ex haciendas y edificios como el Palacio de Herrera que contribuyen al patrimonio que resguarda el estado.
Oferta Inmobiliaria en El Grande
La oferta inmobiliaria en la zona es bastante extensa, ya que puedes encontrar casas en venta en Apaseo el Grande que se ajustan a presupuestos diferentes, podrás adquirir casas desde 500 mil pesos, con muy buenos acabados, de 2 recámaras, 1 baño y espacio de estacionamiento para un automóvil, estas ofertas aunque también se encuentran en la cabecera municipal, también puedes encontrarlas en lugares un poco más alejados como Fuentes De Balvanera.
Las casas en venta en Apaseo el Grande que se encuentran en desarrollos habitacionales, con diseños lujosos, de hasta 4 recámaras y más de dos baños, además de contar con otros espacios de uso común, como albercas se encuentran hasta en 2 millones y medio de pesos.
Por otro lado, además de las casas en venta en Apaseo el Grande, también puedes optar por espacios más pequeños, ya que los departamentos disponen de 2 recámaras, un baño, sala comedor y cocina e incluso espacio de estacionamiento algunas veces. Estos inmuebles se encuentran desde los 400 mil pesos.
Otros inmuebles que puedes adquirir en Apaseo el Grande, son fincas o ranchos que resultan excelentes oportunidades de inversión, además de contar con grandes extensiones de terreno, normalmente tienen también grandes construcciones lujosas para vivir.
Ya que estás interesado en los inmuebles en Apaseo el Grande, puedes explorar otras ofertas en municipios cercanos, como Celaya o Apaseo el Alto.