Campeche
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
802
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Campeche

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO RAICES EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
25 Fotos
$4,800,000
4
4+
2
240 m²
San Joaquín
Contactar
UrgenteDestacado
Vendo Casa 3 rec. Residencial La Hacienda Campeche
20 Fotos
$1
3
1
1
144 m²
Residencial la Hacienda
Contactar
Destacado
Preventa de casas en Ciudad del Carmen Campeche
8 Fotos
$2,859,000
3
3
2
211 m²
Centro
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CALLE 59, COLONIA MIAMI, CIUDAD DEL CARMEN
14 Fotos
$6,500,000
4
4+
2
300 m²
Miami
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA GUANAL, CIUDAD DEL CARMEN
9 Fotos
$2,200,000
1
1
1
234 m²
Guanal
Contactar
Destacado
DOS CASAS EN VENTA EN COL. CENTRO, CIUDAD DEL CARMEN
9 Fotos
$12,000,000
3
2
2
Centro
Contactar
Destacado
OFICINA EN VENTA EN COLONIA MIAMI EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
19 Fotos
$3,700,000
1
1
3
400 m²
Miami
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO HACIENDA DEL MAR EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
21 Fotos
$2,300,000
2
2
2
200 m²
Cd del Carmen
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA BIVALBO EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
9 Fotos
$5,600,000
3
2
2
820 m²
Bivalvo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA SAN AGUSTIN DEL PALMAR EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
14 Fotos
$4,000,000
3
2
2
388 m²
San Agustín de Palmar
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA BELISARIO DOMINGUEZ EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
25 Fotos
$4,600,000
4
4+
2
230 m²
Belisario Domínguez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA CUAUHTEMOC EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
23 Fotos
$2,700,000
3
3
2
Cuauhtémoc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO SANTA RITA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
23 Fotos
$2,750,000
3
2
2
237 m²
Santa Rita
Contactar
UrgenteDestacado
En venta Casa 3 rec. Col México Campeche
25 Fotos
$1,760,000
3
2
1
200 m²
Col México
Contactar
Destacado
CASA EN FRACCIONAMIENTO PALMIRA
9 Fotos
$1,500,000
2
1
1
Palmira
Contactar
Destacado
FRACCIONAMIENTO HACIENDA POMOCA EN CAMPECHE
10 Fotos
Contactar
2
2
1
2da Amp Kalá I
Contactar
UrgenteDestacado
CASA NUEVA FRACC EX HACIENDA KALA
9 Fotos
$700,000
2
1
Campeche
Contactar
UrgenteDestacado
EXCELENTE CASA EN PRIVADA PASEO DE LOS SAUCES
10 Fotos
$1,250,000
2
1
1
200 m²
Solidaridad Nacional
Contactar
UrgenteDestacado
PREVENTA DE CASA EN CAMPECHE FRACC PASEO DE LOS SAUCES
25 Fotos
$3,500,000
3
4+
Solidaridad Nacional
Contactar
UrgenteDestacado
CASAS EN VENTA CAMPECHE, FRACC. COLINAS DE KANISTE
21 Fotos
$1,200,000
4
3
153 m²
Kanisté
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CAMPECHE COLONIA MIGUE HIDALGO
13 Fotos
$950,000
2
1
Miguel Hidalgo
Contactar
Ver todos los desarrollos

Disfruta de un clima excepcional al habitar en un inmueble en venta en Campeche


Campeche es el lugar perfecto en donde se combina la tradición, la tranquilidad y la magia de un estado con una plaza de ensueño con la modernidad, industrialización y alto turismo. Vive la magia de este estado adquiriendo uno de los inmuebles en venta en Campeche.


¿Qué tan atractivo es Campeche para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Si quieres adquirir un inmueble dentro de un lugar donde todo el año puedas disfrutar de la temperatura ideal para visitar la playa, parques acuáticos y olvidarte de las estorbosas chamarras y abrigos, uno de los inmuebles en venta en Campeche es el ideal para ti.


Además es considerado uno de los estados turísticos más económicos para vivir, a comparación de Yucatán y Quintana Roo, Campeche cuenta con costos más accesibles en cuestión de renta de inmuebles, servicios como luz, agua potable e internet. Asimismo en productos de la canasta básica, gasolina y la compra de alimentos en establecimientos -restaurantes- es considerablemente más económica.


Otra de las razones por las que un inmueble en venta en Campeche es una de las mejores opciones es debido a su alta percepción en seguridad, ya que más de la mitad de los habitantes aseguran sentirse en un ambiente seguro y satisfechos con los servicios policiales, ganándole a su estado vecino, Quintana Roo.


Asimismo, cuenta con atractivos turísticos llenos de maravillas naturales, cultura y preciosos paisajes, parecido al del resto de los estados que conforman la península yucateca, sin embargo, este cuenta con la gran ventaja para sus habitantes que el turismo suele ser tranquilo, cuentan con mucho menos bullicio y ajetreo que las ciudades aledañas, como Cancún, Tulum, entre otras, donde el turismo tiene otra esencia.


Esta parte en el sureste del país cada día va tomando mayor importancia a nivel nacional e internacional, lo que ha generado un alto turismo y la llegada de múltiples inversionistas extranjeros que traen consigo una gran oferta de empleos para los habitantes de este estado.


Su diversidad artística y gastronómica son dos armas que definitivamente te convencerán de permanecer de manera definitiva en este gran estado. Entre sus platillos típicos más codiciados se encuentran los panuchos, alimento elaborado a base de maíz, frita en manteca y rellena de frijoles. También podrás encontrar el poc chuc, se trata de carne de puerco que es marinada con naranja y se cocina a la parrilla o a la plancha. Deléitate con estos platillos diariamente habitando en uno de los inmuebles en venta en Campeche.


Campeche cuenta con una población de, aproximadamente, 929 mil habitantes, por lo que el crecimiento y desarrollo urbano, económico e inmobiliario se encuentra por encima del promedio, por lo que realizar tu inversión en este estado tendrá muy buenas consecuencias. Además de su fácil acceso a diversos puntos de entretenimiento, como centros nocturnos o centros comerciales. ¡Anímate!


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Campeche?


Las características inmobiliarias que predominan de las casas en venta en Campeche cuentan con planta alta y planta baja, cuentan con un amplio patio trasero con amplios espacios de áreas verdes, cocina integral, recámara principal, baños completos, baño de visitas, terraza al aire libre, espacio de sala comedor amplio, y las casas ubicadas a minutos del malecón de Campeche, además de una excelente ubicación, cuentan con una espléndida vista al mar.


Entre los servicios con los que cuenta la mayoría de la población de Campeche son agua potable, energía eléctrica, gas, drenaje, y la mayoría implementa el servicio independiente de internet y aire acondicionado debido a las altas temperaturas que se manejan en este estado.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Campeche en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los precios de los inmuebles en venta en Campeche mantienen precios más accesibles que en los estados vecinos pertenecientes a la península yucateca. Podrás encontrar inmuebles con un excelente costo de 820 mil pesos por un cómodo departamento en Ciudad del Carmen, con bonito acabado, asimismo, podrás encontrar casas en una privada residencial con un precio de venta de 4 millones 700 mil pesos con ventanas con vista a su amplio jardín y terraza central, y grandes departamentos con un precio aproximado de 7 millones de pesos, con recámaras con espacio suficiente para la implementación de aire acondicionado.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Campeche?


Ventajas:


  • Si buscas generar ingresos por medio de alojamiento turístico, tendrás una excelente respuesta, sobre todo si te ubicas en Ciudad del Carmen, el centro histórico, o el malecón de Campeche.
  • La mayoría de inmuebles en venta en Campeche cuentan con alberca privada y baño con vestidor, por lo que podrás refrescarte en cualquier momento.
  • Este estado pacífico te brindará una tranquilidad que ninguna urbe te podrá ofrecer, además de un clima excepcional y preciosos paisajes.

Desventajas:


  • La inseguridad, lamentablemente, ha ido en crecimiento en algunas zonas, por lo que te sugerimos verificar el índice delictivo de la ciudad, calle o colonia en la que te vayas a ubicar.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Campeche? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Entre los primordiales criterios de búsqueda que debes considerar para elegir un inmueble en venta en Campeche deben comenzar desde el financiamiento, procura que, si tu presupuesto es limitado, buscar entre los que aceptan créditos, asimismo, por las temperaturas que se manejan, que cuente con alberca privada o bien, alguna en la que se pueda implementar aire acondicionado o que cuente con espacios amplios al aire libre que puedan ventilar el inmueble.


Disfruta de esta inmejorable ubicación en alguna ciudad pacífica que distingue a este estado con un inmueble en venta en Campeche. ¡No lo pienses más!


Sin embargo, si aún no te sientes convencido, te invitamos a conocer la oferta inmobiliaria de la península del sureste de México: Yucatán y Quintana Roo.

Precio promedio venta

Carmen $2,921,999
Campeche $3,057,334
Champoton $2,802,823
Calkini $1,117,714
Candelaria $2,226,000
Escarcega $2,607,383
Hecelchakan $2,250,000

Rango de precio de venta

$216,810 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,908,750 $1,589,277 $2,770,949 $4,172,005
22 de 802 propiedades. Usa el mapa para ver más.