Veracruz
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
44,150
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Veracruz

Mapa
Destacado
Casa en venta en el centro de Veracruz Veracruz,
7 Fotos
$4,800,000
3
2
2
387 m²
Cabecera Municipal
Contactar
Destacado
EN VENTA CASA 2 RECAMARAS SANTA ISABEL
7 Fotos
$699,000
2
1
1
105 m²
Santa Isabel
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN BOCA DEL RIO, VERCRUZ
25 Fotos
$4,500,000
3
3
2
240 m²
De Las Americas
Contactar
Destacado
Hermosa Casa de Un Nivel en Fracc Las Palmas Medellin Ver En Venta
12 Fotos
$2,650,000
3
3
2
212 m²
Las Palmas
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DE CASA FRACC PRIVADO ZONA DE  MONTE MAGNO XALAPA
9 Fotos
$3,900,000
3
3
2
160 m²
Xalapa-Enríquez
Contactar
UrgenteDestacado
PREVENTA CASA EN ZONA DE MONTE MAGNO XALAPA
10 Fotos
$2,650,000
3
2
2
105 m²
Xalapa-Enríquez
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DE CASA CON RECAMARA COMPLETA EN PLANTA BAJA ZONA FRACC PRIV COATEPEC VERACRUZ
25 Fotos
$2,890,000
3
3
2
166 m²
Centro
Contactar
Destacado
EN ESQUINA TERRENO EXCEDENTE 3 RECAMARAS INFONAVIT
11 Fotos
$900,000
3
1
1
139 m²
Centro
Contactar
Destacado
CASA 3 RECAMARAS FRENTE A PARQUE FRACC COSTA DE ORO BOCA DEL RIO
12 Fotos
$5,800,000
3
3
2
242 m²
Costa de Oro
Contactar
Destacado
Casa en venta en Veracruz de 500 M2 en Col. Acosta Lagunes (junto al Coyol)
15 Fotos
$980,000
2
1
Agustín Acosta Lagunés
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Torre Colinas del Mar. PREVENTA. BOCA DEL RÍO, VERACRUZ
22 Fotos
$2,100,000
0
3
2
Camino Real
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Torre Católica, Fracc. Reforma. VERACRUZ, VER.
17 Fotos
$4,500,000
3
3
Reforma
Contactar
Destacado
Departamento EN PLANTA BAJA en venta en Fracc. Floresta. VERACRUZ, VERACRUZ.
12 Fotos
$900,000
3
1
1
El Jobo
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta en Fracc. El Sendero Residencial. RIVIERA VERACRUZANA
19 Fotos
$3,900,000
3
3
2
204 m²
El Sendero Residencial
Contactar
Destacado
Casa en venta en Fraccionamiento Lomas del Sol ALVARADO, VERACRUZ
21 Fotos
$2,790,000
3
2
2
200 m²
Ver.
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Torre Centolla. BOCA DEL RÍO, VER.
8 Fotos
$2,000,000
2
1
1
Joyas de Mocambo
Contactar
Destacado
Casa DE DOS NIVELES en venta en Colonia Astilleros. Zona Norte VERACRUZ, VERACRUZ
18 Fotos
$890,000
2
2
1
100 m²
Astilleros
Contactar
Destacado
Casa DÚPLEX en venta en Fracc. Moderno. VERACRUZ, VERACRUZ.
25 Fotos
$3,700,000
4
4+
272 m²
Salvador Díaz Mirón
Contactar
Destacado
Departamento CON VISTA AL MAR en venta en Torre Santa María. BOCA DEL RÍO, VER.
17 Fotos
$3,800,000
3
2
2
Villa Rica
Contactar
Destacado
Casa DE UN NIVEL en venta en Residencial Mallorca. PREVENTA. ALVARADO, VER.
15 Fotos
$1,480,000
2
2
2
124 m²
Ver.
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Fracc. Jardines de Mocambo. BOCA DEL RÍO, VER.
7 Fotos
$1,150,000
3
2
1
Jardines de Mocambo
Contactar
Destacado
Casa en venta en Fracc. Lomas de la Rioja. RIVIERA VERACRUZANA, ALVARADO, VER.
18 Fotos
$2,500,000
3
2
2
Ver.
Contactar
Destacado
ESTRENE LA CASA DE SUS SUENOS UBICADA CERCA DEL TECNOLOGICO 4 RECAMARAS AMPLIOS ESPACIOS
19 Fotos
$1,550,000
4
3
2
105 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Invierte en uno de los inmuebles en venta en Veracruz, y disfruta de su magia!


El estado de Veracruz te está esperando con los brazos abiertos, ofreciéndote cultura, sabores, tradición y la calidez de sus habitantes. Aprovecha la magnífica oportunidad de adquirir un inmueble en venta en Veracruz y descubre los beneficios que te brinda residir en el estado que lo tiene todo.


¿Qué tan atractivo es Veracruz para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Invertir en un inmueble en venta en Veracruz será una de las mejores decisiones que podrás tomar, ya que, como se mencionó anteriormente, este estado lo tiene todo; desde preciosas playas, una exquisita gastronomía, abundancia en cultura hasta tradiciones, además de contar con gran calidez por parte de sus, aproximadamente, 8 millones 100 mil habitantes.


El estado de Veracruz es uno de los más representativos en cuestión de cultura y tradiciones en todo el país, ya que de ahí proviene el son jarocho, el cual se trata de un género musical sumamente emblemático no solo del estado, sino, de todo el país. Está escrito en décimas, y además, se acompaña de un baile folclórico y trajes típicos, que también forman parte del patrimonio cultural del país.


Otra de las grandes ventajas de residir en este estado es la Universidad Veracruzana, si eres estudiante de nivel superior o quieres continuar tu profesionalización con un posgrado, esta es una de las mejores instituciones educativas en todo el país. Con más de 85 carreras y posgrados alberga una matrícula de, aproximadamente, 50 mil estudiantes al año. Además, alberga la facultad de estudios de jazz, una de las más prestigiosas a nivel internacional y en toda Latinoamérica.


Por otro lado, se trata de un estado altamente turístico, debido a sus pueblos mágicos y preciosas playas, entre otros sitios de interés, como su famoso acuario y malecón, por lo que la industria turística es gran contribuyente a la economía de Veracruz.


También se trata de un estado ampliamente comercial e industrial, ya que miles de empresas aprovechan su cercanía con el puerto para establecerse, y aprovechando el auge turístico, pues tienden a establecerse miles de comercios locales al año ofreciendo productos típicos, artesanías, gastronomía, entre otros.


Además, reciben año con año miles de visitantes a su festejo más emblemático, el Carnaval de Veracruz, el cual presenta, entre otras cosas, espectáculos de música y baile, asimismo, carros alegóricos e impresionante iluminación.


También cuenta con espacios culturales, como el Museo de Antropología de Xalapa, casas y foros culturales en donde se llevan a cabo conciertos de jazz, fandangos, entre otros, y el Museo del Café, producto popular de este estado, el cual es exportado a diversos estados y países.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Veracruz?


La compra de inmuebles en venta en Veracruz se da por igual en casas y departamentos, ya que se le atribuyen distintas finalidades, ya sean familias que busquen residir o bien, comprar un lugar de descanso vacacional y optan por la compra de casas unificadas.


En cambio, inversionistas o profesionistas optan por espacios más pequeños, como departamentos, los cuales posteriormente pueden arrendar a estudiantes o trabajadores que buscan alojarse de manera temporal en este estado.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Veracruz en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los precios de los inmuebles en venta en Veracruz son populares entre las diversas playas y estados con alto índice cultural en México, ya que se mantienen bastante accesibles en comparación con otras ubicaciones, en las que puedes pagar dos veces más por el mismo tipo de inmueble. Por ejemplo, Xalapa es una de sus ciudades en donde podrás encontrar una oferta inmobiliaria accesible para cualquier bolsillo.


Podrás encontrar departamentos en venta a partir de 350 mil pesos hasta 6 millones de dólares por una hermosa casa de lujo en una de las mejores ubicaciones de todo el estado.


El costo de los inmuebles en venta dependen si gozan de una ubicación inmejorable, es decir, si se encuentra cerca de tiendas de conveniencia, centros comerciales, parques con juegos infantiles, importantes vías de acceso o colindante al puerto de Veracruz.


De igual forma, si se encuentra en algún fraccionamiento privado, ya que estos cuentan con cámaras de vigilancia, portón eléctrico y control de acceso, además de compartir áreas especiales, como albercas, jardines o gimnasios.


Asimismo, el precio puede incrementar dependiendo de las amenidades y espacios con los que cuente, por ejemplo, cajón de estacionamiento, áreas verdes, el número de baños completos y recámaras amplias, si es que cuenta con recámara principal, closet, patio trasero, terraza con vista espectacular, cocina con barra desayunadora, amplios espacios de sala comedor, entre otros.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Veracruz?


Ventajas:


  • Es uno de los estados más económicos para vivir, podrás visualizar un mejor colchón de ahorro, reduciendo los gastos de servicios, alimentos, entre otras.
  • Podrás empaparte con la cultura que ofrece este estado, acudir a atractivas presentaciones artísticas que te dejarán anonadado con el talento que albergan los artistas veracruzanos.
  • Si tu fin de inversión es el arrendamiento, estás en la ubicación perfecta. Ya que este estado recibe a miles de estudiantes del resto del país, así como extranjeros, por lo que es muy demandada la renta y tu inversión tendrá grandes expectativas de éxito.

Desventajas:


  • Su clima es generalmente húmedo, y hay lluvias la gran parte del año y temperaturas cambiantes, esto podría generar inconvenientes en tus actividades.
  • Los niveles de inseguridad en algunas zonas pueden ser muy altos. Investiga bien la zona en la que te ubicarás y evita correr riesgos.
  • En algunas ciudades el bullicio turístico podría abrumarte. Ten esto en cuenta también al momento de elegir la zona en la que comprarás tu inmueble en venta en Veracruz.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Veracruz? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Principalmente es procurar buscar la vivienda cerca de los lugares a los que frecuentas en tu rutina diaria -escuela, trabajo, etcétera-, además de verificar la legalidad del contrato de compraventa y verificar la identidad del vendedor si es que realizas la compra de tu inmueble en venta por internet. No existen requisitos en especifico para comprar inmuebles en venta en Veracruz, todo dependerá de la ciudad, vendedor y zona en la que se encuentre.


No dejes pasar todos los beneficios que te ofrece este hermoso estado comprando uno de los inmuebles en venta en Veracruz. Dejamos para ti ciudades de este estado con mayor oferta en venta de inmuebles, como Xalapa, Boca del Río y Córdoba.

Precio promedio venta

Veracruz $1,767,816
Boca Del Rio $2,479,237
Xalapa $3,099,941
Costa de Oro $6,462,032
Coatzacoalcos $2,491,571
Cordoba $2,063,541
Medellín $1,702,121

Rango de precio de venta

$350,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,655,394 $1,299,922 $2,614,472 $4,228,457
27 de 44150 propiedades. Usa el mapa para ver más.