San Mateo Atenco
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
863
resultados en

Inmuebles en venta en San Mateo Atenco, Estado de México

Mapa
UrgenteDestacado
Casa en Venta en San Mateo Atenco a unas cuadras de la presidencia Municipal
24 Fotos
$3,950,000
6+
4+
4+
750 m²
San Francisco II
Contactar
Destacado
Venta Casa en Hacienda Real, San Mateo Atenco.
25 Fotos
$3,000,000
3
3
128 m²
San Francisco
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN SAN MATEO ATENCO CERCA DE AVENIDA LERMA
25 Fotos
$2,950,000
3
2
2
122 m²
Santa Maria
Contactar
UrgenteDestacado
Casa venta Alborada San Mateo Atenco cerca plaza sendero plazas autlet Lerma
25 Fotos
$2,800,000
4
2
2
185 m²
Magdalena
Contactar
UrgenteDestacado
Casa venta San Mateo cerca parque industrial Lerma
25 Fotos
$2,800,000
4
2
2
185 m²
Magdalena
Contactar
Destacado
Casa en condominio - San Mateo Atenco
14 Fotos
$3,950,000
3
2
185 m²
San Lucas
Contactar
Destacado
Venta Casa Nueva  San Mateo  Atenco
25 Fotos
$4,490,000
4
2
310 m²
San Isidro
Contactar
Destacado
Venta Casa en Fracc. San Mateo Atenco
20 Fotos
$2,576,000
3
2
105 m²
Barrio de la Concepción
Contactar
Destacado
Venta Casa en  Fraccionamiento  San Mateo Atenco.
9 Fotos
$3,179,380
3
2
100 m²
Barrio de la Concepción
Contactar
Destacado
Casa en San Mateo Atenco
25 Fotos
$2,300,000
3
2
120 m²
Barrio de la Concepción
Contactar
Destacado
Venta Casa en Fracc. San Mateo Atenco
24 Fotos
$2,920,000
3
2
120 m²
Barrio de la Concepción
Contactar
UrgenteDestacado
Venta Casa Nueva cerca de Santa Fe Cd. de Mex.
21 Fotos
$3,700,000
4
4+
248 m²
Magdalena
Contactar
Destacado
Venta Casa en Residencial San Mateo Atenco
23 Fotos
$4,800,000
3
2
171 m²
San Francisco
Contactar
Destacado
Venta Casa en Residencial San Mateo Atenco
21 Fotos
$2,980,000
3
2
124 m²
Magdalena
Contactar
UrgenteDestacado
Venta Casa cerca de Santa Fe, Cd. de México
25 Fotos
$2,080,000
3
2
80 m²
Barrio de la Concepción
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN SANTA CLARA, LERMA
14 Fotos
$1,300,000
3
2
2
90 m²
Francisco I Madero
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN SAN MATEO ATENCO (CESIÓN DE DERECHOS )
25 Fotos
$2,800,000
3
2
1
283 m²
Alvaro Obregon
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA SAN MATEO ATENCO RESIDENCIAL NU- HAUS CON ROOF GARDEN
15 Fotos
$3,090,000
3
2
2
100 m²
San Francisco
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA SAN MATEO ATENCO CON ROOF GARDEN
15 Fotos
$2,950,000
3
2
120 m²
San Lucas
Contactar
UrgenteDestacado
Casa venta Metepec  4 recamaras amplias sala de tv facil salida  a cdmex
25 Fotos
$2,800,000 Negociable
4
2
2
185 m²
Magdalena
Contactar
Ver todos los desarrollos

Descubre los increíbles inmuebles en venta en San Mateo Atenco e invierte en la zona centro del país


La oferta disponible de inmuebles en venta en San Mateo Atenco tiene increíbles propiedades ubicadas en calles privadas y condominios. Además, estas viviendas tienen amenidades y diseños únicos en un ambiente acogedor que las hacen inmuebles de lujo. Conoce esta oferta e invierte en este bello municipio con una excelente ubicación dentro de territorio mexiquense.


¿Qué tan atractivo es San Mateo Atenco, Estado de México para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en venta en San Mateo Atenco están ubicados en una zona con increíbles edificaciones que le dan un aspecto rústico al municipio. Además, dentro de este territorio el desarrollo y la plusvalía de las propiedades va en aumento.


San Mateo Atenco es un municipio que pertenece al Estado de México y está ubicado en la zona céntrica de la entidad, por ello forma parte de la llamada Región I Toluca. También está cerca de los municipios: Toluca de Lerdo, Metepec y Lerma.


En este territorio la principal industria es la del calzado. Dicha industria es considerada el motor de la economía de San Mateo Atenco porque ha destacado gracias a la gran calidad de sus productos, misma que los ha llevado a internacionalizar con la apertura de un punto de venta en Laredo Texas.


Las ventas internacionales en el territorio durante el 2020 presentaron un aumento del 100% con respecto al año 2019. Los productos con un aumento de ventas en el municipio fueron bombas de aire o vacío e instrumentos para el control de variables de líquidos y gases.


Mientras que en el sector inmobiliario, es uno de los municipios con mayor demanda de vivienda, junto con Lerma, Ocoyoacac y Metepec, gracias a los préstamos que se otorgan para facilitar el acceso a la vivienda de los mexiquenses.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en San Mateo Atenco, Estado de México?


Los inmuebles en venta en San Mateo Atenco son casas, departamentos, quintas y villas. Sin embargo, el inmueble que tiene mayor cantidad de opciones en esta oferta son las casas seguido de la oferta de departamentos en venta. En último lugar están las quintas y villas.


En la venta de casa en San Mateo Atenco encontrarás inmuebles con un amplio espacio para sala y comedor; cocina integral con cubierta de granito y campana con extractor de humo; área de lavado en planta baja, recámara principal con clóset, recámaras secundarias con baños completos en planta alta; estacionamiento techado y jardín privado en patio trasero.


Estas casas en venta pueden estar ubicadas en exclusivas residencias o condominios con ambiente familiar donde encontrarás múltiples amenidades como sala de tv, terraza, acceso controlado, baño de visitas con mueble de madera y cerca de vías de acceso principales o con salida directa a las mismas.


Estos inmuebles tienen acabados particulares como amplios espacios, excelente iluminación gracias a ventanas de piso a techo que le dan prioridad a iluminación natural; cancelería de cristal templado de excelente calidad en baños y loseta cerámica en pisos.


Los departamentos en venta del municipio pueden tener baño compartido o recámaras con baño y vistas panorámicas, cocina equipada con barra de granito, espacios amplios para sala y comedor, y cajones de estacionamiento.


Pueden estar ubicados en edificios de calles privadas que tienen acceso al jardín con pasto sintético o áreas verdes con juegos infantiles, estacionamiento de visitas, espacios abiertos con absorción de agua de lluvia, control de acceso en entradas y garaje techado. Así como espacios funcionales para eventos con ventanal panorámico.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en San Mateo Atenco, Estado de México en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en San Mateo Atenco tienen diferentes precios de acuerdo a las amenidades de la propiedad. El valor mínimo en el que encontrarás una casa en venta en San Mateo Atenco es de 390 mil pesos y el precio máximo para viviendas de este tipo es 16 millones de pesos.


En la oferta de departamentos en venta hay propiedades que alcanzan los 5 millones de pesos. Sin embargo, también hay otros inmuebles que tienen precios más bajos desde 660 mil pesos.


Si bien el Estado de México es considerado una de las zonas con mayor demanda de vivienda a nivel estatal, San Mateo Atenco es uno de los municipios de esta entidad que registran mayor plusvalía y donde se registra también mayor movimiento inmobiliario.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en San Mateo Atenco, Estado de México?


Una ventaja de los inmuebles en venta en San Mateo Atenco es la ubicación que las diferentes propiedades pueden tener, por ejemplo, puedes adquirir una vivienda cerca de centros comerciales o plazas comerciales, a minutos del centro o cerca del próximo tren interurbano.


Además, algunos de estos inmuebles están cerca de las salidas rápidas que conectan con colonias como Santa Fe, con el municipio de Toluca o con la Ciudad de México y también con salida rápida a las principales avenidas, como la Av. Lerma.


Otro punto a su favor es el agradable diseño en el que puedes encontrar cualquiera de estos inmuebles, ya que en su mayoría las viviendas tienen acabados modernos y espacios amplios en jardín posterior o jardín trasero.


Sin embargo, una desventaja del municipio son los problemas que ha tenido en cuestión de alcantarillado y suministro de agua. En el año 2020 se registró que el 0.5% y el 2.56% de la población no contaba con un sistema de alcantarillado y con una apropiada red de suministro de agua.


Este problema se hace presente sobre todo durante la temporada de lluvias que es cuando el Río Lerma aumenta de nivel. Como resultado algunas calles y avenidas se pueden inundar, lo que afecta a los habitantes del municipio y retrasa la movilidad.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en San Mateo Atenco, Estado de México? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Un aspecto importante es que encontrarás viviendas que aceptan créditos hipotecarios a un excelente precio, razón por la que debes aprovechar los inmuebles en venta de esta región. Además, algunos inmuebles te ofrecen la opción de asesoría gratuita para el trámite de créditos bancarios para que puedas invertir en la propiedad de tu interés.


Los inmuebles en venta en San Mateo Atenco son una excelente oportunidad de inversión que no debes dejar pasar. Estos espacios cuentan con diseño moderno y una gama de amenidades que los hacen únicos. Sin embargo, también te sugerimos otros municipios de esta entidad, los cuales tienen muy buenas ofertas, como: San Simón de Guerrero, Tenancingo y Toluca.

Precio promedio venta

Santa Elena $2,234,503
Magdalena $2,714,263
San Miguel $3,004,998
Francisco I Madero $1,211,720
Alvaro Obregon $3,087,387

Rango de precio de venta

$548,184 Precio mínimo
$17,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,286,904 $2,533,045 $2,660,640 $3,028,296
22 de 863 propiedades. Usa el mapa para ver más.