Tlaxcala
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
3,334
resultados en

Inmuebles en venta en Tlaxcala

Mapa
Destacado
Apizaco Apizaquito PRECIOSA CASA DE 2 PLANTAS 2 RECAMARAS FRACCIONAMIENTO CERRADO
24 Fotos
$780,000
2
1
2
77 m²
Primera Secc
Contactar
Destacado
Venta de Departamentos en Tlaxcala
17 Fotos
$980,000
2
1
1
98 m²
Industrial
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN TLAXCALA
13 Fotos
$1,270,000
3
2
1
70 m²
Tlacomulco
Contactar
Destacado
VENTA CASA EN TLAXCALA
13 Fotos
$1,100,000
4
1
2
105 m²
San Buenaventura Atempa
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN EL PALMAR, CALPULALPAN, TLAXCALA
18 Fotos
$1,150,000
2
1
2
200 m²
Palmar
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA AL SUR DE PACHUCA EN FRACC TOLEDO ESTILO AMERICANO
25 Fotos
$1,550,000
3
2
2
105 m²
Tlax.
Contactar
Destacado
VENTA, CASA LOMA FLORIDA 1RA SECC, APIZACO TLAXCALA
23 Fotos
$800,000
3
3
4+
200 m²
Loma Florida II
Contactar
Destacado
Venta de casa en Yauhquemehcan, Apizaco Tlaxcala
16 Fotos
$1,000,000
3
1
2
111 m²
San José Tetel
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CLUB DE GOLF, HACIENDA SOLTEPEC, HUAMANTLA, TLAXCALA.
25 Fotos
$2,750,000
3
2
2
495 m²
San Lucas
Contactar
Destacado
CASA NUEVA APIZACO FRACCIONAMIENTO
11 Fotos
$2,750,000
3
2
2
155 m²
San Miguel
Contactar
Destacado
Casa Sola dos plantas en Amozoc Fraccionamiento Cumbre Los Encinos
18 Fotos
$585,000
2
1
4+
586 m²
Ximentla
Contactar
Destacado
Casas nuevas en fracc privado Estilo California 2 y 3 recamaras
17 Fotos
$880,000
2
2
2
Tlax.
Contactar
UrgenteDestacado
APIZAQUITO CASA 2 PLANTAS FRACC CERRADO DIAMANTE PORTON AUTOMATICO
20 Fotos
$890,000
3
1
1
98 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
ATLAHAPA TLAXCALA Fraccionamiento NUEVO CASA UNA PLANTA 2 RECAMARAS
3 Fotos
$695,000
2
1
1
72 m²
San Sebastián Atlahapa
Contactar
UrgenteDestacado
EXCELENTE CASA DE UNA PLANTA CON 2 RECAMARAS CUBO DE ESCALERAS PARA AMPLIACION FRACC CERRADO
12 Fotos
$570,000
2
1
1
94 m²
Cuarta Secc
Contactar
Destacado
ATLAHAPA TLAXCALA Fraccionamiento NUEVO CASA UNA PLANTA 3 RECAMARAS
$795,000
3
1
1
94 m²
San Sebastián Atlahapa
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA SAN BENITO TLAXCALA
11 Fotos
$795,000
3
1
2
101 m²
San Benito Xaltocan
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA SAN LUIS APIZAQUITO
18 Fotos
$1,230,000
4
2
3
200 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA APIZACO CENTRO
20 Fotos
$3,200,000
5
2
2
400 m²
San Martín de Porres
Contactar
UrgenteDestacado
PREVENTA EN HUAMANTLA LOFT EN FRACC CERRADO
14 Fotos
$720,000
2
1
1
90 m²
Centro
Contactar
Destacado
CASA SOLA CON 2 RECAMARAS EN TETLA
11 Fotos
$500,000
2
1
1
96 m²
Primera Secc Actipac
Contactar
Destacado
BONITA CASA A UNOS MINUTOS DE APIZACO
12 Fotos
$620,000
2
1
2
63 m²
Centro
Contactar
Ver todos los desarrollos

Déjate convencer por los inmuebles en venta en Tlaxcala y elige el mejor a continuación


Estando en uno de los estados con una gran variedad de tradiciones, gastronomía y actividades económicas, los inmuebles en venta en Tlaxcala te pueden ofrecer todo lo que necesitas para emprender un nuevo negocio o vivir en una hermosa residencia. Conoce más sobre esta región y convéncete de que es tu mejor opción de inversión.


¿Qué tan atractivo es Tlaxcala para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Tlaxcala es uno de los estados de México con las ciudades más hermosas por la historia que se representa en su impresionante arquitectura y en los monumentos de sus calles. A pesar de que su reputación se vio fuertemente afectada por varios acontecimientos en su historia, hoy en día es una de las mejores regiones para vivir y emprender dentro de la República Mexicana. Sabiendo esto, muchas personas llegan a cualquiera de sus ciudades para asentarse y disfrutar de los beneficios.


Quizás los inmuebles en venta en Tlaxcala no son de los más codiciados dentro del país, pero sí han estado ganando mucha popularidad con el paso del tiempo. Esto se debe a que muchos turistas nacionales y extranjeros que viven las hermosas experiencias de este estado, se animan a adquirir alguna propiedad para poder seguir gozando de sus ventajas. Asimismo, los inversionistas se convencen de que es un lugar con mucho potencial de crecimiento.


Tlaxcala es uno de los estados con una gran variedad de actividades económicas, gracias a su excelente ubicación, por lo que las personas se pueden dedicar a muchos sectores.


Como ya se mencionó, hay muchos inversionistas interesados en el potencial de sus ciudades, lo cual genera más y más empresas de talla nacional e internacional, así como hoteles y zonas residenciales. Es por ello que, si necesitas emprender o vivir en un lugar con muchas oportunidades, este estado es para ti.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Tlaxcala?


Dentro de la oferta de inmuebles en venta en Tlaxcala puedes encontrar muchas opciones para iniciar un negocio como los locales que se localizan en centros comerciales, el centro de Tlaxcala o de alguna ciudad o cerca de avenidas importantes.


Asimismo, existen varios metros de terreno que te pueden ayudar a realizar un proyecto inmobiliario en suelo comercial, habitacional o industrial. Su versatilidad es de las mejores características de los inmuebles de este estado, cosa que debes aprovechar para mejorar tu calidad de vida.


Si quisieras invertir en un departamento para rentas vacacionales, existen algunos en edificios con acceso controlado y varias características cerca de tiendas departamentales, centros comerciales y más acceso a servicios de primer nivel.


Por ejemplo, en la planta alta suelen tener roof garden, terraza techada, asadores, albercas, baño compartido y miradores con vista panorámica. De igual manera, en la planta baja suelen tener cajón de estacionamiento con portón eléctrico, gimnasios, áreas verdes con amplio jardín, patio de servicio, estancia amplia, bar con cocina equipada, baño para visitas, juegos infantiles y más áreas comunes.


Si, por otro lado, quisieras habitar una residencia de lujo como una hermosa casa con excelente diseño en fraccionamiento privado con control de acceso y caseta de vigilancia, en Tlaxcala hallarás la ideal.


Por lo general, estos fraccionamientos tienen amenidades como albercas, canchas deportivas, centros comerciales, restaurantes y áreas verdes. Adicionalmente, las casas en venta cuentan con amplia cocina integral, barra desayunadora, recámaras con closet, baño de visitas, jardín amplio, terraza techada, cochera doble y más.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Tlaxcala en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Tlaxcala cuenta con una economía muy versátil en donde existen varios pilares para su desarrollo. De esta manera, se puede concluir que los inmuebles en venta en Tlaxcala también tienen precios variados que pueden ser accesibles para cualquier bolsillo. No obstante, eso no significa que no puedas adquirir alguna propiedad de alta plusvalía inmobiliaria y con mejores acabados que las casas o departamentos comunes, así como locales comerciales amplios y terrenos grandes.


Si se comparan los precios de este estado con otros de la República Mexicana como Veracruz, Nuevo León o el Estado de México, es posible que varios precios sean similares. Sin embargo, es más común encontrar muchas más propiedades con precios altos en los estados anteriormente mencionados, ya que hay más ciudades turísticas y, por lo tanto, suelen llegar más personas e inversionistas aumentando su economía.


Si te interesa conocer los precios de los inmuebles en venta en Tlaxcala, en zonas como Malintzi, Apizaco o San Andrés Ahuashuatepec tienes fácil acceso a viviendas, terrenos y locales comerciales desde los 115 mil pesos hasta los 2 millones de pesos.


Por otro lado, en Santa María Ixtulco, Tlaxcala o Atzinco se ofrecen propiedades, como ranchos, terrenos, casas y departamentos, con una excelente ubicación y mayor amplitud desde los 3 millones 500 mil pesos hasta los 90 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Tlaxcala?


Los inmuebles en venta en Tlaxcala te dan la oportunidad de conseguir un empleo en casi cualquier lugar, ya que hay muchas ofertas laborales en diferentes sectores de la economía regional. Esto quiere decir que puedes acceder a trabajos en la industria, en el comercio, en los bienes inmobiliarios o en el turismo. Esto te ayudará a darle lo mejor a tu familia y mejorar tu calidad de vida.


Otra ventaja del estado de Tlaxcala es que hay muchas ciudades con opciones diferentes de sitios de interés o lugares para realizar actividades al aire libre. Esta excelente ubicación te ofrece parques, centros comerciales, restaurantes con una deliciosa gastronomía, museos, zonas arqueológicas y mucho más. De esta manera, no tendrás que preocuparte por el aburrimiento cada vez que sientas la necesidad de salir y convivir.


Sin embargo, a pesar de que el estado es uno de los mejores para vivir, hay algunas ciudades en las que los índices de criminalidad son altos, por lo que debes cuidarte de ellas. Si tienes la posibilidad, investiga a detalle todo sobre esa ciudad que llamó tu atención antes de adquirir una propiedad para saber si tiene un ambiente familiar.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Tlaxcala? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Como ya se mencionó anteriormente, algunas de las ciudades de este estado no son tan seguras para comenzar un negocio o adquirir una vivienda. Investiga en foros o lee noticias sobre el lugar que te interesa para poder aprender más sobre él. Asimismo, debes aprender más acerca de las colonias y los negocios que se llevan a cabo para saber si el proyecto que deseas realizar en uno de los inmuebles en venta en Tlaxcala va a prosperar.


No desaproveches esta excelente oportunidad para inversionistas, anímate a adquirir uno de los inmuebles en venta en Tlaxcala y disfruta de su magnífica ubicación.


Algunos de los municipios del estado más recomendables son Santa Anita Huiloac, San Diego y San Nicolás Panotla. Asimismo, puedes buscar más propiedades en otros estados del país como Baja California Sur, Puebla o San Luis Potosí.

Precio promedio venta

Apizaco $2,244,896
Yauhquemecan $1,670,669
Tlaxcala $2,857,658
Chiautempan $2,469,096
Huamantla $2,620,056
Miraflores $2,084,533
Tlacomulco $1,372,333

Rango de precio de venta

$329,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,082,729 $1,203,499 $1,925,984 $3,793,909
24 de 3334 propiedades. Usa el mapa para ver más.