Costa de Oro
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
25
resultados en

Locales comerciales en venta en Costa de Oro, Boca Del Rio

Mapa
SE VENDE LOCAL COMERCIAL SOBRE RUIZ CORTINES EN COSTA DE ORO / ARLETTE INMOBILIARIA
5 Fotos
$19,500,000
2
440 m²
Costa de Oro
Contactar
VENDO LOCAL COMERCIAL!!
10 Fotos
$3,500,000 Negociable
1
125 m²
Costa de Oro
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
LOCAL EN VENTA EN PLAZA MOCAMBO BOCA DEL RIO VERACRUZ
17 Fotos
$12,500,000
650 m²
Jardines del Virginia
Contactar
Local Comercial en Renta, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave
6 Fotos
$20,400
4+
40 m²
Heriberto Kehoe Vicent
Contactar
KIOSKO DOBLE EN PLAZA COMERCIAL PLAZA MOCAMBO BOCA DEL RIO VER
5 Fotos
$1,300,000
Jardines del Virginia
Contactar
LOCAL EN VENTA, PLAZA MOCAMBO, VERACRUZ
$1,400,000
8 m²
Jardines del Virginia
Contactar
LOTE 264m2 CON 4 LOCALES CERCA DE AV MIGUEL ALEMAN MDO MALIBRAN SOBRE AV PRINCIPAL (LÓPEZ MATEOS)
12 Fotos
$1,500,000
1
264 m²
Luis Echeverría
Contactar
Local Comercial en Renta, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave
9 Fotos
$35,000
2
100 m²
Sutsem
Contactar
Oportunidad Local Comercial En Renta Plaza Vela Boca Del Río /
4 Fotos
$35,000
Zona Hotelera
Contactar
$22,500
1
150 m²
Adalberto Tejeda
Contactar
$9,000
60 m²
Ocho de Marzo
Contactar
$14,997
1
100 m²
Ocho de Marzo
Contactar
Oportunidad Local Comercial En Renta Plaza Vela Boca Del Río /
5 Fotos
$33,000
Zona Hotelera
Contactar
Local en Venta en VENTA en Col. Adalberto Tejeda.
10 Fotos
$4,800,000
480 m²
Adalberto Tejeda
Contactar
Local en Venta en Fracc Costa Verde
24 Fotos
$6,500,000
212 m²
Costa Verde
Contactar
Local en Venta en Costa Verde
8 Fotos
$3,300,000
180 m²
Jardines del Virginia
Contactar
Comercial en Jardines De Mocambo
$980,000
Jardines de Mocambo
Contactar
Local en Venta en Las Americas
7 Fotos
$4,500,000
36 m²
Obrera
Contactar
Local en Plaza comercial, Boca del Río, Ver. sobre importante Avenida
9 Fotos
$1,400,000
50 m²
Jardines de Mocambo
Contactar
Local - Jardines de Virginia
$1,950,000
60 m²
Jardines del Virginia
Contactar

¡Encuentra en la costa veracruzana los mejores locales comerciales en venta en Costa de Oro!


En las costas del estado de Veracruz se encuentra Boca del Río, una ciudad en la que la tradición se combina con las grandes industrias de la exportación e importación y las modernas formas de comercio. Incursiona desde una de sus hermosas colonias e inicia un negocio exitoso en uno de los locales comerciales en venta en Costa de Oro.


¿Por qué comprar un local comercial en Costa de Oro?


Boca del Río, así como toda la zona conurbada con el municipio de Veracruz, lleva unas décadas siendo uno de los puertos más importantes para el comercio internacional de México, además de una de las regiones clásicas de visitar para el turismo nacional y extranjero. Su composición económica, social y turísticas la hace una de las opciones que debes considerar cuando buscas emprender por tu cuenta en uno de los locales comerciales en venta en Costa de Oro.


Atractivos turísticos


Boca del Río tiene su mayor atractivo turístico en sus playas, que tienen un tanto más de privacidad y cuidados que las que se encuentran en el municipio de Veracruz. Cuenta, además, con innumerables balnearios y parques acuáticos y tiene su mayor auge en las temporadas vacacionales, puesto que la zona hotelera se ha modernizado, al mismo tiempo que lo hacen los servicios al turismo, como la oferta gastronómica y otras amenidades.


Costa de Oro, por su parte, es un fraccionamiento que se encuentra al pie de la costa del Golfo de México, siendo una de las zonas más visitadas puesto que poseen zonas hoteleras con algunos de los hoteles más exclusivos que han llegado a México, mismo que poseen algunas playas privadas que son de las más cuidadas y protegidas. También se pueden encontrar sucursales de los restaurantes más conocidos y plazas comerciales que potencian el estilo playero de Boca del Río.


Características de la economía


Además de los servicios turísticos que ofrece la región, y los cuales representan poco menos del 50% de la derrama económica anual de Boca del Río, también podemos encontrar que se llevan a cabo otras actividades de importancia como la agricultura y la ganadería, esta última siendo la más relevante, pues se pueden encontrar amplias granjas ganaderas de bovinos y porcinos al pie de las vialidades externas de Boca del Río.


Así mismo, existen parques industriales que tratan productos como las frutas cítricas que se cosechan en la costa veracruzana, además de algunas grandes empresas que fabrican materiales para la construcción. La última gran actividad que se lleva a cabo es el comercio, potenciado por la presencia de los puertos de Boca del Río y Veracruz, por donde se llevan a cabo intercambio comerciales de índole internacional.


Calidad de vida


Boca del Río es una de las ciudades que ha presentado una mejora en su calidad de vida desde hace una década y hasta la fecha, potenciado sobre todo por la necesidad de prestar los mejores servicios posibles al turismo que llegaba con mayor frecuencia a la ciudad.


Según DataMéxico, en lo que concierne a la calidad de vivienda y conectividad, alrededor del 39% de las viviendas de Boca del Río cuentan con más de tres habitaciones. Al mismo tiempo, se ha logrado que más del 50% de los habitantes de la región cuente con acceso a Internet y otros aparatos como medios de comunicación, en tanto que poco más del 55% de los pobladores cuenta con un auto particular.


¿Qué hace que Boca del Río sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Además de su potencial turístico, Boca del Río es una ciudad en la que se ha procurado que las colonias residencias y las que se enfocan en los servicios tengan la mejor calidad, para elevar el atractivo del municipio. Espacios como los locales comerciales en venta en Costa de Oro potencian sus posibilidades gracias a las características físicas de la ciudad en la que se encuentran.


Ubicación


A Boca del Río lo podemos encontrar en el centro de la zona costera del estado de Veracruz, a una altura promedio de 10 metros sobre el nivel del mar. Sus colindancias al norte son el municipio de Veracruz y al sur con Alvarado y Medellín. En el oeste se puede localizar nuevamente al municipio de Veracruz, mientras que al este se encuentran las aguas del Golfo de México.


Clima


El clima de Boca del Río se categoriza como cálido húmedo, con una temperatura promedio de 25°C y un régimen de lluvias intensas en el verano, misma temporada en la que también se espera que lleguen algunos eventos climatológicos como huracanes o tormentas tropicales. La temperatura máxima puede ser incluso superior a los 40°C en los meses de mayo y junio, mientras que en diciembre no suele ser menor a los 15°C.


Población y superficie


El municipio de Boca del Río se extiende en un terreno de 37 kilómetros cuadrados, espacio en donde el INEGI ha reportado que viven un aproximado de 144 mil 500 personas, lo que habla de una densidad de población media y un semejante Índice de Desarrollo Humano.


La región en la que se encuentra Boca del Río se le suele llamar Llanuras del Sotavento, con lo que se entiende que el suelo de esta zona es casi por completo plano, siendo que la llanura costera se extiende casi por todo el límite del estado de Veracruz con el Golfo de México.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Costa de Oro?


Los precios de los locales comerciales en venta en Costa de Oro son elevados, puesto que la mayor parte de ellos se encuentran dentro de plazas comerciales y, además, esta colonia cuenta con una alta demanda de empresas de renombre, por lo que estas empresas le dan cierto nivel de exclusividad y alto valor a toda la zona, extendiéndose a las pequeñas y medianas empresas.


El menor de los precios que se pueden encontrar por uno de los locales comerciales en venta en Costa de Oro es de 2 millones de pesos, por un inmueble que se encuentra de manera aislada y no en conjuntos como centros y plazas comerciales. Los costos de adquisición se elevan, normalmente, hasta los 8 millones 500 mil pesos. Dentro de los locales comerciales en venta en Costa de Oro, el que tiene mayor costo es uno que se encuentra dentro de las zonas hoteleras y puede albergar restaurantes y otros locales.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Boca del Río y cuáles son las principales características del lugar?


Para buscar inmuebles que sean similares a los locales comerciales en venta en Costa de Oro, la mejor opción es que se busquen colonias que tengan cierto grado de exclusividad o zonas de alto comercio.


  • Jardines del Virginia: se encuentra a un lado de Costa de Oro, funcionando como un complemento de las actividades de la otra colonia. En esta se pueden encontrar centros comerciales, pero tienen un enfoque más marcado hacia cumplir algunas necesidades y gustos de los residentes, como lo son Plaza Mocambo, que es conocida y un punto de referencia en toda la ciudad.
  • Camino Real: esta colonia se encuentra en la salida de Boca del Río, sobre la carretera que lleva a algunas de las localidad que pertenecen a este municipio, pero se encuentran con cierta lejanía. Entra en la zona de fraccionamientos y complejos residenciales exclusivos, por lo que los locales que se encuentran son acordes a este estilo.
  • Costa Verde: podemos localizar esta colonia en el límite entre Boca del Río y Veracruz, y es una de las más concurridas, pues aquí se encuentran algunos de los mercados de mariscos, artesanales y gastronómicos más representativos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Costa de Oro?


La mayor parte de los locales comerciales en venta en Costa de Oro se encuentran en plazas comerciales, por lo que son incluso más atractivos y con mayores cuidados en su estructura debido a que tienen que cumplir y estar en sintonía con el estilo del centro comercial en el que se localicen. Por otro lado, también podemos encontrar inmuebles que son individuales, pero que también encontramos inmersos dentro de las zonas hoteleras, por lo que son parte de grandes complejos comerciales. Estos se destinan para comercios como restaurantes, tiendas departamentales y hasta pequeños acuarios.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Costa de Oro


  • Recuerda que esta colonia se encuentra al pie de la costa del Golfo de México, por lo que, en temporada de huracanes, es común que la primera línea de comercios sufra de afectaciones como inundaciones, por lo que siempre es más recomendable que busques el inmueble hacia el interior de la colonia.
  • Si tienes la posibilidad de realizar una gran inversión, considera la posibilidad de comprar uno de los edificios que contienen locales, pues la renta de estos inmuebles es redituable y genera importantes ganancias a mediano y largo plazo.
  • Considera si tu negocio necesita de instalaciones especiales para funcionar, para que busques estas especificaciones en locales especiales o tengas un presupuesto adicional para ser adecuaciones.

Siempre puedes buscar algunas opciones más en otras regiones de importancia en el municipio de Boca del Río o incluso en Veracruz, pues llegan a compartir algunos territorios. Encuentra la mejor opción para tu negocio en uno de los locales comerciales en venta en Costa de Oro y emprende en una de las mejores regiones de la costa veracruzana.

2 de 43 propiedades. Usa el mapa para ver más.