Boca Del Rio
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
78
resultados en

Locales comerciales en venta en Boca Del Rio, Veracruz

Mapa
LOCAL EN VENTA EN PLAZA MOCAMBO BOCA DEL RIO VERACRUZ
17 Fotos
$12,500,000
650 m²
Jardines del Virginia
Contactar
LOTE 264m2 CON 4 LOCALES CERCA DE AV MIGUEL ALEMAN MDO MALIBRAN SOBRE AV PRINCIPAL (LÓPEZ MATEOS)
12 Fotos
$1,500,000
1
264 m²
Luis Echeverría
Contactar
Local en renta frente al criver
5 Fotos
$4,800
Arboledas de San Ramon
Contactar
KIOSKO DOBLE EN PLAZA COMERCIAL PLAZA MOCAMBO BOCA DEL RIO VER
5 Fotos
$1,300,000
Jardines del Virginia
Contactar
EXCELENTE HOTEL EN BOCA DEL RIO
7 Fotos
$280,000,000
4+
19222 m²
Costa Sol
Contactar
Local Comercial en Renta, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave
6 Fotos
$20,400
4+
40 m²
Heriberto Kehoe Vicent
Contactar
LOCAL EN COSTA DE ORO
6 Fotos
$27,000
120 m²
Camino Real
Contactar
LOCAL EN VENTA, PLAZA MOCAMBO, VERACRUZ
$1,400,000
8 m²
Jardines del Virginia
Contactar
VENTA de local comercial a estrenar en Avenida Graciano Sánchez
6 Fotos
$1,550,000
2
161 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
Local en Venta col. Carranza Veracruz
$1,450,000
140 m²
José López Portillo
Contactar
LOCAL EN RENTA EN FRACC. COSTA VERDE
3 Fotos
$3,000
Camino Real
Contactar
Local Comercial en Renta, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave
4 Fotos
$5,500
32 m²
Remes
Contactar
Local Comercial en Renta, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave
9 Fotos
$35,000
2
100 m²
Sutsem
Contactar
Oportunidad Local Comercial En Renta Plaza Vela Boca Del Río /
4 Fotos
$35,000
Zona Hotelera
Contactar
Oportunidad Local Comercial En Renta Plaza Vela Boca Del Río /
6 Fotos
$24,200
Camino Real
Contactar
Oportunidad Local Comercial En Renta Plaza Vela Boca Del Río /
6 Fotos
$39,820
Camino Real
Contactar
$22,500
1
150 m²
Adalberto Tejeda
Contactar
Oportunidad Local Comercial en Renta Plaza Vela Boca del Río /
4 Fotos
$40,000
Camino Real
Contactar
$9,000
60 m²
Ocho de Marzo
Contactar
$14,997
1
100 m²
Ocho de Marzo
Contactar

Asegura tu futuro financiero comprando uno de los locales comerciales en venta en Boca del Río


Aprovecha la oportunidad de emprender un negocio cerca de uno de los puertos más importantes del país, conociendo la oferta de locales comerciales en venta en Boca del Río, Veracruz.


¿Por qué comprar un local comercial en Boca del Río?


Comprar uno de los locales comerciales en venta en Boca del Río es una gran oportunidad para emprender un negocio, debido a que, además de tener una industria turística importante, Boca del Río está prácticamente unida a la ciudad de Veracruz, lugar donde se encuentra uno de los puertos más importantes del país.


Turismo


Debido a sus playas y su oferta cultural, Boca del Río cuenta con una importante industria del turismo. Para que te hagas una idea de cuán importante es esta para el municipio, basta con decir que, solo el evento musical conocido como Salsa Fest en su edición del 2019, generó una derrama económica estimada en 250 millones de pesos. Así mismo, la Secretaría de Turismo y Cultura subrayó que durante los 3 días que duró el evento, el municipio recibió alrededor de 200 mil personas.


Oportunidades de emprendimiento


Por otro lado, el Censo Económico 2019 destaca que los giros económicos más populares del municipio son el comercio al por menor y los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas, los cuales concentran el 55.8% de las unidades económicas de Boca del Río, dicho de otra manera, el 55.8% de los establecimientos del municipio realiza actividades relacionadas con estas industrias.


Así mismo, la Secretaría de Economía destaca los importantes negocios internacionales de Boca del Río, los cuales durante 2020 generaron una ganancia de alrededor de 59.1 millones de dólares, siendo la principal exportación los vehículos de motor para el transporte de mercancías.


Sitios de interés


Comprar uno de los locales comerciales en venta en Boca del Río te permitirá aprovechar el mercado potencial que representan los lugares turísticos de la región como:


  • El Centro Histórico de Boca del Río
  • San Juan de Ulúa
  • El Acuario de Veracruz
  • El Museo Naval México

¿Qué hace que Boca del Río sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Ahora que conoces los beneficios económicos de comprar uno de los locales comerciales en venta en Boca del Río, no está de más que conozcas las características que hacen único a este municipio veracruzano.


Ubicación y superficie


Boca del Río se encuentra sobre la costa en la región central del estado de Veracruz, a una altura de tan solo 10 metros sobre el niv el del mar. Tiene una extensión territorial de 37 km2 y limita con los municipios de Veracruz, Alvarado, Medellín y el Golfo de México.


Atractivos culturales


En este municipio podrás encontrar importantes recintos históricos y culturales, como el Museo de “La Casita Blanca” y la Plaza de Armas.


Por otro lado, en Boca del Río también podrás disfrutar de distintas festividades como la fiesta de Santa Ana y la Feria Ganadera.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en Boca del Río habitan alrededor de 144 mil 550 personas, de los cuales 67 mil 985 son hombres y 76 mil 565 son mujeres. La edad mediana de la población es de 37 años.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Boca del Río?


Como podrás imaginar, los precios de los locales comerciales en venta en Boca del Río varían dependiendo de factores como el tamaño y la ubicación.


De esta manera, mientras un inmueble tipo bodega de 280 metros de superficie y adaptable para cualquier tipo de giro comercial, tiene un costo desde 2 millones 800 mil pesos, un complejo comercial, cerca de plazas públicas, la playa, y que puede adaptarse para el giro hotelero, puede tener un precio de hasta 280 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Boca del Río y cuáles son las principales características del lugar?


En Boca del Río y las zonas aledañas podrás encontrar un gran número de colonias, cada una con sus propias características y cualidades.


Por lo tanto, si te interesa un vecindario sobre el boulevard Miguel Alemán, cerca de la playa y del Parque Tampiquera, una de tus mejores opciones es la colonia Camino Real.


De igual manera, si prefieres un vecindario sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y cerca de supermercados y cafeterías, puedes echar un vistazo a Jardines del Virginia.


En cambio, si prefieres una colonia que colinda con la playa y en donde puedas encontrar un clúster hotelero y establecimientos de comida rápida, puede que te interese la colonia Costa de Oro.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Boca del Río?


Al tratarse de una zona con playa y con una importante industria turística, las personas que compran uno de los locales comerciales en venta en Boca del Río suelen elegir inmuebles que pueden ser utilizados para el giro de preparación de alimentos y bebidas.


Así mismo, los locales más populares suelen ser aquellos que se encuentran cercanos a la playa. Aumentan incluso más su atractivo, aunque también su precio, si cuentan con vista al Golfo de México.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Boca del Río


Ahora que estás listo para comprar uno de los locales comerciales en venta en Boca del Río, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir tu nuevo inmueble.


  • Ten en cuenta el giro de tu negocio: antes de comprar un local es importante que medites sobre el giro de tu negocio, de esta manera tendrás una mejor idea del tipo de inmueble que se adapta a las necesidades de tu proyecto.
  • Revisa las condiciones del inmueble: antes de comprar un local en Boca del Río es importante que revises las condiciones del inmueble, ya que, al tratarse de una zona costera, el salitre y la humedad pueden haber deteriorado la estructura y los acabados del inmueble. De preferencia contrata ayuda profesional para que te asesore con esta tarea.
  • Libre de gravamen: antes de comprar un local verifica que se encuentre libre de gravamen, dicho de otra manera, comprueba que el inmueble se encuentre libre de deudas con Hacienda o cualquier otra institución.

Ahora que conoces los beneficios de comprar uno de los locales comerciales en venta en Boca del Río, no dejes pasar la oportunidad de emprender un negocio en esta increíble ciudad veracruzana.


De igual manera, puede que te interese conocer la oferta inmobiliaria de otras ciudades con características parecidas a las de Boca del Río, como Coatzacoalcos, Salina Cruz y Tampico.

20 de 78 propiedades. Usa el mapa para ver más.