Veracruz
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
463
resultados en

Locales comerciales en venta en Veracruz

Mapa
Destacado
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN PROMOCION EN PLAZA AMERICAS BOCA DEL RIO VER EN ZONA DE CINES
8 Fotos
$2,032,140
15 m²
Zona Hotelera
Contactar
Destacado
Venta Propiedad Comercial Av Cuauhtemoc
12 Fotos
$5,490,000
4+
390 m²
Cristóbal Colón
Contactar
Local Comercial en Venta, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave
13 Fotos
$650,000
200 m²
Dora María Treviño
Contactar
Local Comercial en Venta, Kanasín, Yucatán
6 Fotos
$1,670,000
4+
66 m²
Coatzacoalcos
Contactar
Local Comercial en Renta, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave
8 Fotos
$100,000
1275 m²
Playa Linda
Contactar
Local Comercial en Renta, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave
9 Fotos
$35,000
2
100 m²
Sutsem
Contactar
VENDO LOCAL/BODEGA CON DEPARTAMENTO CÉNTRICO EN CÓRDOBA, VERACRUZ.
19 Fotos
$3,200,000
El Maizal
Contactar
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN PLAZA CRISTAL EN ZAPOTE GORDO TUXPAN VERACRUZ PRECIO NEGOCIABLE
2 Fotos
$1,468,550
70 m²
Tenechaco
Contactar
Terreno con locales comerciales carretera a Xico
16 Fotos
$5,000,000
4+
Ver.
Contactar
En Venta Local Comercial Céntrico
23 Fotos
$3,600,000
Centro
Contactar
Urgente
Local en Venta en Veracruz Centro
13 Fotos
$10,000,000
270 m²
Centro
Contactar
Departamentos ZONA LÁZARO CARDENAS, con Local Comercial en Venta
17 Fotos
$2,500,000
1
Rafael Lucio
Contactar
Local de comida en Venta, plaza comercial, Acuario Veracruz.
13 Fotos
$685,000
3 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
Edificio en venta en Veracruz Centro. IDEAL PARA OFICINAS, ESCUELAS
25 Fotos
$12,000,000
Zona Centro
Contactar
Local de 2,170 m2 en venta en Playa de Vacas. MEDELLÍN, VERACRUZ.
14 Fotos
$25,000,000 Negociable
4+
Ver.
Contactar
Locales de 148 m2 en venta en Col. Formando Hogar. ZONA CENTRO DE VERACRUZ, VER.
2 Fotos
$2,000,000
148 m²
Formando Hogar
Contactar
Interjuegos - Anuncio publicado por MASTERHOUSE INMOBILIARIA
4 Fotos
$25,000,000
Medellín
Contactar
Local Comercial en Venta, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave
15 Fotos
$985,000
52 m²
Ver.
Contactar
Local Comercial en Renta, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave
9 Fotos
$65,000
3
300 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
SE VENDEN CONSULTORIOS MEDICOS CERCA DEL IMSS
14 Fotos
$780,000
Manuel Avila Camacho
Contactar

¡Invierte en una de las economías más sólidas del país y adquiere uno de los locales comerciales en venta en Veracruz!


Adquiere uno de los locales comerciales en venta en Veracruz y tendrás acceso directo al mercado de los audaces, ya que el puerto Veracruzano es la puerta ancha, por la que entran los grandes emprendedores.


¿Por qué comprar un local comercial en Veracruz?


Veracruz tiene un desarrollo económico bastante sólido, de hecho, está en el ranking de los estados con la economía más vigorosa. Asimismo, figura dentro de los tres mercados más importantes de México, por lo que adquirir alguno de los locales comerciales en venta en Veracruz te garantiza incrementar tu inversión.


Atractivos turísticos


Los locales comerciales en venta en Veracruz no necesitan mucha promoción, hasta se podría decir que se venden solos, gracias a la gran variedad de atractivos que hay en este maravilloso estado.


Uno de los lugares que sin duda disfrutarán chicos y grandes es el acuario de Veracruz, que cuenta con 8 salas de exhibición de diferentes especies, pero su mayor atractivo es la vista panorámica de su pecera arrecifal.


Otro de los lugares que cuenta con un gran número de turistas es el Zócalo de Veracruz, ya que aquí se vive una experiencia cultural única al poder pasear entre los famosos portales mientras uno se deleita con un sabroso danzón.


También es posible dar recorridos por la naturaleza del estado, entre hermosos ríos, playas y bahías que son únicos en el mundo, con paisajes únicos encontrados en el Malecón de Veracruz, Cancuncito o la Playa de Tuxpan.


Índices de criminalidad


Según los datos arrojados por la Encuesta Nacional de Victimización y percepción sobre seguridad pública 2020, ha habido un ligero descenso respecto a las cifras registradas durante el año 2018, ya que hubo alrededor de 16 mil víctimas, mientras que en 2019 se presentaron alrededor de 14 mil 108 denuncias, lo que representa una baja significativa.


Es por ello que, si deseas comenzar un negocio en este estado, ten la confianza de que vas progresar sin problemas de inseguridad.


Instituciones educativas


Veracruz ha logrado obtener un reconocimiento nacional e internacional por implementar sistemas educativos de vanguardia, gracias a universidades como la UNIDEP Universidad del Desarrollo Profesional, la Universidad René Descartes, la Universidad De Ciencias y Humanidades De Veracruz Quetzalcóatl y la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, que son ejemplo de que la oferta educativa dentro del estado es de primer nivel.


También es importante mencionar a la Universidad Veracruzana, la casa de estudios más grande del estado y que se posiciona entre unas de las mejores de México.


Por ello, los estudiantes son un mercado muy grande en el que puedes emprender un negocio. Muchos de ellos buscan relajación cada fin de semana o cada que terminan sus clases, por lo que les vendría bien un negocio enfocado al entretenimiento. Aunque, por otro lado, tienes la oportunidad de enfocarte en el área académica y brindar cualquier tipo de servicio dedicado a ayudarlos en sus estudios.


¿Qué hace que Veracruz sea un gran lugar para comprar un local comercial?


De acuerdo con Data México, Veracruz presenta una tasa de desocupación de tan solo 3.42% teniendo a la gran mayoría de su población laborando de forma activa por medio de trabajos formales e informales.


Esto quiere decir que se trata de un estado con una fuerte economía, en el que todos los habitantes cuentan con los medios necesarios para adquirir los bienes y servicios que satisfagan sus necesidades.


Población y superficie


Veracruz es un estado de gran amplitud, su extensión territorial es de 71.699km2 dentro del cual conviven cerca de 8 millones 62 mil 579 habitantes, siendo uno de los estados con mayor número de residentes.


Ubicación


Veracruz limita al norte con Tamaulipas, al este con el Golfo de México; al sureste con Tabasco, al sur con Chiapas y Oaxaca; al oeste con Puebla, Hidalgo y San Luís Potosí.


Gracias a la cantidad de habitantes y a su cercanía con otros estados de gran desarrollo económico, Veracruz es uno de los estados en donde muchas personas deciden vivir, por lo que las oportunidades de crecer para negocios son grandes.


Economía


Veracruz cuenta con un importante desarrollo comercial e industrial, su ubicación lo ha acercado con los mercados más importantes de Europa, EUA y el resto de la República Mexicana, por ello, mantiene un importante fortalecimiento económico. De modo que adquirir alguno de los locales comerciales en venta en Veracruz es apostar por una inversión segura.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Veracruz?


Los locales comerciales en venta en Veracruz funcionan para diferentes campos que ayudan a la economía del estado. Existen muchos locales con 20 o 60 metros cuadrados de terreno que se venden por 200 mil o hasta un millón de pesos. Este tipo de locales solo cuentan con un baño y un espacio pequeño para oficina.


De igual manera, es posible adquirir locales en centros o plazas comerciales con espacios más grandes, desde 200 metros cuadrados hasta 2 mil metros cuadrados. Este tipo de locales tienen muchas divisiones para oficinas u otro tipo de locales, también tienen cajones de estacionamiento, terrazas y se venden por 70 millones de pesos o 20 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar un local comercial en Veracruz y cuáles son las principales características del lugar?


  • Boca del Río: es un maravilloso lugar que se encuentra muy cerca de la playa, al ser turístico cuenta con una gran variedad de restaurantes, hoteles, tiendas, supermercados y excelentes vías de comunicación.
  • Xalapa: aquí encontrarás muchos lugares recreativos, como por ejemplo el Museo de Antropología de Xalapa, el parque Juárez o Plaza Las Américas, como puedes ver nunca te aburrirás en este bello lugar.
  • Medellín: es el lugar de la eterna primavera, destaca por su movilidad, su desarrollo urbano y su tecnología, aspectos que la convierten en uno de los mejores lugares para invertir en Veracruz.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Veracruz?


Por lo general, los locales comerciales en venta en Veracruz más buscados son aquellos que cuentan con espacios pequeños de 20 o 30 metros cuadrados y por lo menos un baño. Esto es debido a que muchos de ellos se utilizan para venta de productos, comida, barberías, artículos para el hogar, etc.


Pero si lo que tienes en mente es un proyecto que requiere dimensiones superiores a los 300 metros cuadrados, no tienes de qué preocuparte ya que también encontrarás locales comerciales de este tamaño. Algunos incluso tienen adecuaciones como barras y terrazas para restaurantes o bar, ventanales grandes a la entrada del local o espacio de cocina, por lo que no tendrás que preocuparte por las remodelaciones.


Los mejores consejos para comprar locales comerciales en Veracruz


  • Considera los precios del local antes de hacer una compra: antes de adquirir cualquiera de los locales comerciales en venta en Veracruz realiza un análisis de tus finanzas, ya que el pago de tu local no debe rebasar más del 30% de tu sueldo.
  • Define qué es lo que necesitas: es primordial que definas cuál de los locales comerciales en venta en Veracruz es el ideal para ti, ya sea uno pequeño o uno en un centro comercial. Toma en cuenta qué características debe tener, esto te ayudará a seleccionar el mejor local para ti.
  • Recurre a un experto inmobiliario y obtén el mejor local: si deseas comprar un local para ponerlo en renta y generar ingresos, busca los servicios de un agente inmobiliario, él te podrá señalar cuáles son los mejores locales comerciales en venta en Veracruz para que logres obtener mayores ganancias.

Dentro del estado de Veracruz encontrarás una gran variedad de inmuebles, por eso también te recomendamos estos maravillosos lugares: Coatzacoalcos,Tuxpan o Córdoba.

20 de 463 propiedades. Usa el mapa para ver más.