68
resultados en

Locales comerciales en venta en Ensenada, Baja California

Lista
Venta de Local en Col. 89, amplio terreno.
9 Fotos
$1,527,000
4+
Popular 1989
Contactar
Hotel Turístico en Venta San Quintín Baja California
22 Fotos
$949,000 USD
4+
19203 m²
Ensenada
Contactar
HOTEL EN VENTA
25 Fotos
$875,000 USD
Vista al Mar
Contactar
HOTEL EN VENTA ENSENADA OPORTUNIDAD DE INVERSION FRENTE AL MAR CON VARIAS PROPIEDADES
22 Fotos
$1,800,000 USD
4+
2750 m²
El Sauzal
Contactar
Local comercial en renta en Planta baja
3 Fotos
$2,035 USD
2
110 m²
Militar
Contactar
Local comercial en renta. L-16
3 Fotos
$935 USD
1
110 m²
Militar
Contactar
Local comercial en renta. L-17
2 Fotos
$1,280 USD
1
160 m²
Militar
Contactar
Restaurant en Venta en San Antonio de las MInas Ensenada B.C., Valle de Guadalupe.
13 Fotos
$495,000 USD
B.C.
Contactar
Local en Venta en Plaza Palmeras
16 Fotos
$32,765,000
4+
4188 m²
Carlos Pacheco 8
Contactar
Consultorio Médico en Renta
11 Fotos
$7,000
22 m²
Vivienda Popular
Contactar
Se Vende Edificio ideal para B&B o Dormitorios en Ensenada
18 Fotos
$280,000 USD
1000 m²
Brisas Del Mar
Contactar
BONITO HOTEL ESTILO MEXICANO EN VENTA EN LA CIUDAD DE ENSENADA
25 Fotos
$1,800,000 USD
4+
1800 m²
Playa Ensenada
Contactar
Departamentos en Lomas del Sauzal
19 Fotos
$165,000 USD
622 m²
Lomas del Sauzal
Contactar
SE VENDE Nave industrial en Ensenada
25 Fotos
$98,000,000
4+
12487 m²
Ex-Ejido Chapultepec
Contactar
Consultorio Médico en Renta
9 Fotos
$5,000
12 m²
Vivienda Popular
Contactar
Consultorio Médico en Renta
15 Fotos
$4,000
9 m²
Vivienda Popular
Contactar
Consultorio Médico en Renta
9 Fotos
$5,000
10 m²
Vivienda Popular
Contactar
Consultorio Médico en Renta
12 Fotos
$5,000
9 m²
Vivienda Popular
Contactar
Locales en Renta en Playa Hermosa
6 Fotos
$40,000
Playa Hermosa
Contactar
Local en Ensenada Centro, Ensenada
9 Fotos
$1,400 USD
Zona Centro
Contactar

Esta es tu gran oportunidad para invertir en uno de los locales comerciales en venta en Ensenada


No lo pienses más y anímate a conocer todos los beneficios que poseen los varios locales comerciales en venta en Ensenada, ubicados en uno de los estados más prósperos de México.


¿Por qué comprar un local comercial en Ensenada?


Los locales comerciales en venta en Ensenada son una excelente opción para invertir ya que cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas en las que con gran facilidad se puede posicionar un buen negocio. Baja California cuenta con una fuerte industria pesquera lo que brinda la oportunidad de dedicarse al comercio minorista de este giro.


Datos de emprendimiento


En el municipio de Ensenada se encuentran establecidas varias empresas, dedicadas en su mayoría a la pesca y comercio de este producto. Entre ellas se encuentran la Administradora Pesquera del Noroeste, Acuacultura Oceanía y un par de Asociaciones Pesqueras.


A gran escala, en el estado de Baja California, se encuentran establecidos 126 mil 624 negocios, desde comercios pequeños, tiendas departamentales de renombre, cadenas de supermercados y pequeñas empresas locales.


Atractivos turísticos


En el municipio de Ensenada se encuentran lugares turisticos como el Jardin de Tara, la Riviera de Ensenada y la Extensión Malecón en los que se pueden establecer comercios como de artesanías o artículos históricos del lugar, insumos para los turistas o hasta restaurantes; a las orillas de la Bahía de todos los Santos se encuentra el Parque Ventana al Mar, el Museo de Ciencias Caracol, algunas Playas y el Parque Lagunita que también son muy visitados.


Oferta laboral


En esta localidad se ofertan empleos estrechamente relacionados con el turismo y los servicios, cuyo sueldo va entre los 4 mil a 7 mil pesos mensuales, pero también se encuentran vacantes en áreas contables, de administración o distintas especializaciones con un sueldo de entre 10 mil pesos y 15 mil pesos mensuales.


¿Qué hace que esta Ensenada sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Conocido por sus maravillosos puertos y playas y por poseer vialidades importantes que lo comunican con Baja California Sur y el país vecino de Estados Unidos, Ensenada es uno de los mejores lugares para adquirir uno de los locales comerciales en venta. También cuenta con una excelente economía y es una de las localidades con más visitas turísticas.


Población y superficie


Ensenada se encuentra ubicado a tan solo 300 kilómetros de la capital y cuenta con una altitud de 21 metros sobre el nivel del mar; también cabe destacar que posee una superficie total de 51 mil 952 kilómetros cuadrados en los que se encuentran establecidos un promedio de 466 mil 727 habitantes.


Ubicación


El municipio colinda al norte con Playas de Rosarito, Mexicali, Tijuana y Tecate, al oeste se encuentra el Océano Pacifico, al sur colinda con el estado de Baja California Sur y al este se sitúan el Golfo de California y Mexicali.


Las vialidades importantes que se encuentran en el municipio son Avenida Reforma, la carretera Ensenada - San Felipe, la carretera Transpeninsular Rosarito - Ensenada, también se encuentra el Boulevard Costero y muy cerca de la localidad se encuentra el Libramiento Ensenada.


Economía


El municipio de Ensenada genera ingresos anuales promedio de mil millones de dólares, los cuales son generados por ventas internacionales principalmente de productos como camisetas, tomates frescos y diversas piezas y equipo de iluminación.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Ensenada?


Los precios de los locales comerciales en venta en Ensenada por lo general varían dependiendo características como su ubicación, tamaño y adecuaciones.


Los locales comerciales que se encuentran en un rango de precios de entre un millón 500 mil pesos y 4 millones de pesos cuentan con una construcción promedio de 300 metros cuadrados, se encuentran ubicados en zonas céntricas algunos con doble altura, suelen contar con variados usos de suelo y ofrecer espacios adicionales como baño o bodega. Los más costosos suelen estar ubicados frente a la Playa Hermosa y los giros recomendados para estos locales son cafeterías, restaurantes o incluso oficinas.


También encontrarás a la venta amplios terrenos comerciales pensados para hoteles o villas cuyo valor oscila entre los 900 mil dólares hasta 1 millón 800 mil dólares, estos cuentan con grandes instalaciones, ofreciendo entre 16 y 32 habitaciones.


Es importante recordar que debido a la alta afluencia turística, algunos de los locales comerciales en venta señalan su precio en dólares.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Ensenada y cuáles son las principales características del lugar?


  • Mexicali: esta localidad se encuentra exactamente a un lado de la frontera, cuenta con algunas plazas comerciales y también se encuentra el Bosque y Zoológico de la Ciudad.
  • Tijuana: en esta localidad se encuentran varios restaurantes y, ya que es una zona turísticas, cuenta con más flujo de gente y una de sus ventajas es que posee algunas playas.
  • San Felipe: de igual manera es una zona turística ya que cuenta con algunas playas y su importante malecón, también se puede encontrar una zona hotelera y varios restaurantes.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Ensenada?


Los locales comerciales en venta en Ensenada por lo general suelen ser de 300 metros cuadrados, algunos pueden contar con doble altura lo que se puede aprovechar para instalar un desayunador o cafetería, una gran parte de estos se encuentran enfrente de la playa lo que lo hace excelente ya que así está más visible al público.


También se puede hacer la compra de locales comerciales que ya se encuentran en servicio, únicamente es necesario mantener vigentes los contratos de las personas que laboran dentro de este, pero esto facilita la búsqueda de personal y el cambio de giro, además asegura que por el momento no necesitaría alguna mejora en las instalaciones o adecuación alguna.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Ensenada


No olvides tener en mente estos consejos antes de decidirte por alguno de los locales comerciales en venta en Ensenada.


  • Compara precios: puede existir la posibilidad de que se encuentren locales con características similares pero el valor varía, es aquí cuando tienes que hacer una comparación de precio-beneficio y considerar cuál de los 2 te conviene más.
  • Revisa su infraestructura: con esto te percatarás de si el local anunciado en realidad se encuentra en las condiciones que se indica o si necesita algún arreglo más antes de utilizarse.
  • Externa tus dudas: no olvides preguntar acerca de todas las cuestiones que te inquieten, de esta manera estarás más tranquilo a la hora de elegir una opción.

¿Ya sabes cuál de los locales comerciales en venta en Ensenada es el que más cubre tus expectativas? Si aún quieres seguir revisando más opciones puedes buscar en El Sauzal o en Baja California Sur.

Ver másVer menos
20 de 68 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico