Jalisco
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
559
resultados en

Locales comerciales en venta en Jalisco

Mapa
Destacado
Locales Comerciales con opción a crecimiento Santa cruz del valle
16 Fotos
$2,750,000
180 m²
Santa Cruz del Valle
Contactar
Destacado
BODEGA EN VENTA EN COLINA DE LOS ROBLES ZAPOPAN JALISCO
17 Fotos
$2,990,000
217 m²
Colinas de Los Robles
Contactar
Destacado
Locales comerciales en preventa en plaza comercial Xajay, Hacienda del tepeyac
9 Fotos
$833,000
4+
Hacienda del Tepeyac
Contactar
Destacado
LOCAL EN VENTA UBIKA VALDEPENAS ZAPOPAN
5 Fotos
$1,795,000
4+
59 m²
Real de Valdepeñas
Contactar
Destacado
LOCAL EN AV FEDERALISMO POTENCIAL COMERCIAL BAR RESTAURANTE
17 Fotos
$2,200,000
105 m²
Americana
Contactar
Destacado
Local en venta adecuado para oficinas en Plaza Exhimoda
6 Fotos
$2,520,000
70 m²
Vallarta Poniente
Contactar
Destacado
Local Comercial Miguel Hidalgo
4 Fotos
$9,500,000
4+
Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
¡Oportunidad! Propiedad Comercial en esquina con excelente Ubicación. En Venta o Renta.
25 Fotos
$3,690,000
2
122 m²
Jardines del Bosque
Contactar
Destacado
Locales en Pre-Venta, Col. San Agustin, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
16 Fotos
$3,343,771
San Agustín
Contactar
Destacado
se vende finca comercial (sn juan bosco)
13 Fotos
$1,500,000
119 m²
San Juan Bosco
Contactar
Destacado
Excelente local en venta
6 Fotos
$2,530,000
90 m²
Paraísos del Colli
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA VENTA LOCAL EN PLAZA REVOLUCION
19 Fotos
$4,500,000
120 m²
La Paz
Contactar
Destacado
REAL DEL VALLE - VENTA DE PLAZA COMERCIAL
4 Fotos
$4,950,000
4+
Fraccionamiento Real del Valle
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SANTA LUCIA ZAPOPAN JALISCO
19 Fotos
$2,850,000
353 m²
Zapopan
Contactar
Venta Local Comercial Ocotlan Centro Esquina 152 mts2 Cerca Central Camionera
3 Fotos
$2,200,000
152 m²
Solidaridad
Contactar
Local - San Diego de Alejandría Centro
11 Fotos
$3,650,000
300 m²
San Diego de Alejandría
Contactar
Casa - San Francisco de Asis
7 Fotos
$2,150,000
Ojo de Agua de Morán
Contactar
Local - Providencia
22 Fotos
$1
1000 m²
Arandas
Contactar
BODEGA INDUSTRIAL EN VENTA, ARANDAS JALISCO.
23 Fotos
$1
2950 m²
Jardines de La Glorieta
Contactar
Local - Rancho o rancheria Santa Maria Del Valle
10 Fotos
$2,950,000
210 m²
Santa María del Valle
Contactar

¡Gran variedad de locales comerciales en venta en Jalisco!


Jalisco es uno de los municipios que conforman la República Mexicana, es uno de los principales destinos turísticos del país, ya que cada año es visitado por un sinfín de personas provenientes de todo el mundo. Si estás interesado es un lugar con una economía sólida y con muchas atracciones, adquiere uno de los locales comerciales en venta en Jalisco.


¿Por qué comprar un local comercial en Jalisco?


A continuación, conocerás las principales razones para adquirir locales en venta en Jalisco y así emprender tu negocio en la mejor región de México.


Ubicación


Jalisco es uno de los 31 estados que conforman la República México, su capital es la ciudad de Guadalajara, se localiza al oeste del país, limitando al norte con Nayarit, Zacatecas y Aguascalientes, al noreste con San Luis Potosí, al este con Guanajuato, al sur con Michoacán y Colima, y al oeste con el océano Pacífico.


Estratégica localización y lugares de interés


Jalisco es de los estados más populares del país, ya que es el símbolo del tequila, mariachi y charrería. El estado cuenta con una ubicación privilegiada, pues cuenta con hermosas playas como Puerto Vallarta, Barra de Navidad, Melaque, Costalegre y Tenacatita. También dispone de uno de los lagos más grandes del país, el lago Chapala donde se pueden encontrar pueblos típicos como Chapala, Ajijic, Jocotepec y Tizapan el Alto.


Historia y pueblos mágicos


Jalisco cuenta con una gran historia, ya que fue escenario de varios eventos que marcaron el rumbo del país, esto lo podemos observar a través de sus zonas arqueológicas como el Centro Ceremonial Guachimontones, que constantemente es visitado por los turistas que llegan a Jalisco. También cuenta con una gran variedad de monumentos históricos como la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel el Alto, que fue nombrado Patrimonio Histórico de la Nación y la Catedral de Guadalajara, Patrimonio de la Humanidad.


Las visitas de los turistas no solo se dan en la capital del estado, ya que otro de sus atractivos turísticos son sus pueblos mágicos, en Jalisco se resguardan 9 pueblos mágicos que constantemente son visitados.


El estado de Jalisco es un lugar donde se respira la mexicanidad en toda su geografía, orgulloso de sus orígenes, se engalana de charrería, de acordes rancheros, de tradiciones, de folklore. Muchas de las tradiciones consideradas mundialmente por ser 'característicamente mexicanas', tienen su origen en Jalisco, como los mariachis, el tequila y los jaripeos.


¿Qué hace que Jalisco sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Jalisco cuenta con una de las ciudades más pobladas del país, Guadalajara, que junto con otros municipios forman el área metropolitana de la ciudad. El estado cuenta con un desarrollo comercial importante, debido a su sistema de comunicaciones y vías férreas, que reflejan un factor importante para ampliar su desarrollo. Dentro del estado encontramos ciudades importantes como Villa Hidalgo, la cual se localiza en Los Altos de Jalisco y cobra una gran importancia en la economía tanto del estado como del país, ya que ocupa el tercer lugar en importancia textil en México, ahí se confeccionan principalmente prendas de tejido de punto.


El estado se ubica en el cuarto lugar de los estados más productivos de la república mexicana. Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en su actividad económica y comercial. La población económicamente activa en el sector agropecuario ha disminuido, mientras que en el sector terciario y secundario ha incrementado su demanda, sobre todo en los servicios y en el comercio. Los principales productos que forman parte de la comercialización del estado destacan los cosméticos, aparatos electrónicos, tecnología, farmacéuticos, construcción, textiles, tabaco, alimentos y bebidas, artículos deportivos, etc.


La calidad de vida en Jalisco es una de las mejores del país, por lo que ha experimentado un crecimiento poblacional en los últimos 10 años.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Jalisco?


Jalisco es uno de los estados más importantes, populares y emblemáticos de México, sus centros turísticos hacen que miles de personas visiten el estado cada año, por lo que gran parte del ingreso económico proviene de él. Los locales comerciales en venta en Jalisco tienen los precios más adecuados y accesibles, ya que gran parte de ellos se ubica en zonas de gran importancia, los precios de estos van de los 2 millones 500 mil pesos hasta 5 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar un local comercial en Jalisco y cuáles son las principales características del lugar?


  • Zapopan: es de los municipios de Jalisco con el mayor desarrollo económico y con el mejor nivel de desarrollo humano que existe en la región y en México.
  • Guadalajara: es la capital y se distingue por ser el centro empresarial y económico en la región de El Bajío. Sus atractivos turísticos son de gran importancia, ya que constantemente es visitado por personas de diferentes partes del mundo, por que es una excelente zona para invertir en locales comerciales en venta en Jalisco.
  • Tlaquepaque: forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara, es un centro turístico dedicado a las artesanías de alfarería, textiles y vidrio soplado.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Jalisco?


Es un estado muy representativo de México y de su cultura, constantemente es visitado por un sinfín de personas provenientes de varias partes del país y del mundo, ya que es cuna de las tradiciones mexicanas, los locales comerciales en venta en Jalisco que aquí encontrarás cuentan con estacionamiento propio, se entregan listos para su adaptación con salidas de agua, luz, mallas metálicas, baño y dos pisos. La mayoría de los locales se ubican en las mejores zonas con un alto tránsito peatonal. En promedio cuentan con un espacio de 120 metros cuadrados.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Jalisco


  • Conoce al propietario, es muy importante cotejar que el dueño del local sea efectivamente el único titular del bien inmueble. Además, también es importante revisar las características del local (superficie, infraestructura, amenidades, etc.)
  • Revisa que el espacio sea el adecuado, checa las dimensiones del local y comprueba si se pueden disponer de salas amplias en caso de que las necesites.
  • Verificar que el local permita tu actividad, es importante estudiar si el local que pretendemos comprar se pueda destinar a la actividad que vas a desarrollar y si tiene licencia para ser utilizado como comercio.

Jalisco es de los mejores lugares para adquirir un inmueble, ya que al ser una zona turística atraerá una gran cantidad de personas, así que no lo pienses más y adquiere uno de los locales comerciales en venta en Jalisco.

20 de 559 propiedades. Usa el mapa para ver más.