Azcapotzalco
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
196
resultados en

Terrenos en venta en Azcapotzalco, CDMX

Mapa
Destacado
TERRENO EN VENTA COL CLAVERIA NEGOCIABLE
3 Fotos
$6,900,000
200 m²
Claveria
Contactar
Destacado
EN AZCAPOTZALCO SANTA MARIA MALINALCO
3 Fotos
$1,200,000
233 m²
Sta Maria Maninalco
Contactar
Destacado
Terreno ideal para Desarrollos habitacionales en Azcapotzalco
2 Fotos
$80,000,000
12350 m²
Santiago Ahuizotla
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno de 144 m2 plano, media cuadra parque tezozomoc
5 Fotos
$3,000,000
144 m²
Hacienda del Rosario
Contactar
Destacado
Terreno en venta en San Miguel Amantla
7 Fotos
$14,200,000
San Miguel Amantla
Contactar
Terreno en Venta Urbano Col San Miguel Amantla Alcaldia Azcapotzalco Ciudad de Méx
3 Fotos
$3,280,000
San Miguel Amantla
Contactar
VENTA DE TERRENO EN TRABAJADORES DE HIERRO, AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO
3 Fotos
$17,000,000
640 m²
Trabajadores de Hierro
Contactar
Venta de terreno en Azcapotzalco para inversión
5 Fotos
$14,000,000
565 m²
San Bernabe
Contactar
Venta Terreno Clavería
12 Fotos
$16,280,000
780 m²
Claveria
Contactar
EL RECREO, AZCAPOTZALCO, CDMX
3 Fotos
$53,000,000
2888 m²
Col del Recreo
Contactar
EL RECREO, AZCAPOTZALCO, CDMX
3 Fotos
$53,000,000
2888 m²
Col del Recreo
Contactar
TERRENO EN VENTA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO CDMX H/3/30/B
$28,350,000
2174 m²
Reynosa Tamaulipas
Contactar
TERRENO EN VENTA EN AZCAPOTZALCO HM/5/40/B
$32,550,000
1158 m²
San Mateo
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA OBRERO POPULAR H/3/30/M
$25,000,000
1014 m²
Obrero Popular
Contactar
TERRENO EN VENTA, AZCAPOTZALCO PARA INVERSIONISTAS CALLE PRINCIPAL.
5 Fotos
$6,300,000
424 m²
San Miguel Amantla
Contactar
Terreno en Venta en Azcapotzalco, Ciudad de México
9 Fotos
$23,300,000
649 m²
Ángel Zimbrón
Contactar
Terreno plano Azcapotzalco
13 Fotos
$5,500,000
380 m²
Benito Juárez
Contactar
Urgente
OPORTUNIDAD VENTA TERRENO EN AZCAPOTZALCO
$12,000,000
284 m²
San Salvador Xochimanca
Contactar
Terreno en Venta, col. La Preciosa (Santo Domingo)
3 Fotos
$18,000,000
795 m²
La Preciosa
Contactar
CASA EN VENTA CLAVERIA, COMO TERRENO IDEAL PARA INVERSIONISTAS
6 Fotos
$6,999,000
Claveria
Contactar

¡Los terrenos en venta en Azcapotzalco son la mejor inversión para ti!


La Ciudad de México es la entidad predilecta para invertir, ya que es una garantía que asegurará tu patrimonio, esto se debe a que la demanda por los espacios habitacionales incrementa la plusvalía de las propiedades; por lo que en un futuro, tu inversión cobrará un valor superior. Los terrenos en venta en Azcapotzalco te ofrecen una extraordinaria ubicación a precios adecuados.


¿Por qué comprar un terreno en Azcapotzalco? ¿Qué hace que Azcapotzalco sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Azcapotzalco cuentan con una ubicación privilegiada debido a su cercanía con la zona centro de la Ciudad de México y con otras demarcaciones de gran importancia. Además, existen múltiples vías u opciones de conexión que facilitarán tu movilidad y comodidad dentro del asentamiento.


Economía


La generación económica de la alcaldía Azcapotzalco se funda en tres subsectores que, en general, agrupan casi 7 de cada 10 de las unidades económicas. Estas están dedicadas a la producción de alimentos, bebidas y tabacos; así como a la fabricación de los productos metálicos de maquinaria y equipo especializado para su realización. Otro porcentaje significativo en la fuerza económica de la alcaldía es la producción de sustancias químicas y productos derivados del petróleo.


Oferta académica


Si te interesa desarrollar actividades académicas, tienes que conocer todas las instituciones que alberga la alcaldía de Azcapotzalco, ya que la demarcación cuenta con cerca de 11 centros educativos universitarios. Entre las academias con mayor demanda, se encuentra la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México, institución que matricula alrededor de 4 mil estudiantes cada año.


Oferta cultural


Azcapotzalco es una alcaldía que cuenta con sitios emblemáticos para visitar y disfrutar, existe una gran diversidad de actividades únicas que debes experimentar al menos una vez.


Si tienes ganas de disfrutar extraordinarios platillos gastronómicos te recomendamos visitar El Dux de Venecia, conocida como la tercera cantina registrada en la Ciudad de México.


Por otro lado, si lo tuyo son las actividades al aire libre, disfrutarás visitar el Parque Tezozómoc, el lugar posee espacios como senderos, juegos infantiles, un teatro al aire libre y plazuelas.


Principales ventajas de comprar un terreno en Atizapán de Zaragoza


Uno de los grandes beneficios de adquirir alguno de los terrenos en venta en Azcapotzalco es que los espacios en la Ciudad de México son una excelente opción de inversión, esto se debe a que la tendencia en la plusvalía sigue creciendo, lo que incrementará el valor de tu propiedad en unos años.


Población y superficie


La alcaldía de Azcapotzalco alberga una población aproximada de 432 mil habitantes. Por otra parte, la demarcación se extiende por una superficie con 33.5 km2, esto significa el 2.3% total del territorio de la Ciudad de México.


Clima


La demarcación de Azcapotzalco se caracteriza por contar con un tipo de clima templado subhúmedo y durante el año predominan temperaturas que se ubican entre 6 °C a 26 °C. Sin embargo, durante el invierno el termómetro podría descender a menos de 2ºC; por otra parte, el verano puede alcanzar temperaturas de 30ºC.


Características geográficas


Los terrenos en venta en Azcapotzalco se localizan a una altura de 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar y, por otra parte, la demarcación mantiene colindancia al norte con el municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México; al oriente con la alcaldía Gustavo A. Madero; al sur con las alcaldías de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo; y al poniente con los municipios de Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Azcapotzalco?


Los terrenos en venta en Azcapotzalco mantienen gran demanda en el mercado de propiedades, así como la mayoría de los espacios ubicados en la Ciudad de México. Sin embargo, son una excelente inversión que podrá asegurar tu futuro financiero.


Los espacios más económicos mantienen costos de 20 mil pesos y puedes encontrar terrenos de hasta 219 metros cuadrados; este tipo de espacio ofrece opción de uso de suelo comercial y vivienda y cuenta con ubicación a pie de calle.


Por otra parte, si te interesa una ubicación más céntrica, encontrarás opciones a partir de 7 millones 200 mil pesos, este tipo de inmueble se integra de 288m2 de superficie y cuenta con amenidades como cercanía con escuelas y el metro, uso de suelo habitacional y comercial, así como posición a pie de calle en las principales avenidas.


Finalmente, si te interesa invertir en un terreno habitacional de gran dimensión, existen propiedades con 12 mil 495 m2 con precios desde 100 millones de pesos con posibilidad de negociación; estos espacios incluyen servicio de luz, agua, drenaje y posibilidad de expansión.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta Azcapotzalco y cuáles son sus principales características?


Algunas de las mejores zonas para encontrar prospectos de terrenos en venta en Azcapotzalco, son las demarcaciones que se ubican cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, ya que estos espacios suelen estar más urbanizados y debido a ello, la plusvalía de la propiedad incrementa significativamente.


  • Industrial Vallejo



Este asentamiento se considera en su mayoría industrial, debido al importante número de plantas empresariales que se dedican a la manufacturación y ensamble de productos, el espacio cuenta con populares tiendas departamentales, así como vías de comunicación y acceso al resto de la ciudad, tal como las líneas del metro Norte 45 y Vallejo.


  • Pro Hogar



La colonia cuenta con todo tipo de amenidades que harán tu dinámica diaria mucho más fácil y amena, dentro del asentamiento podrás contar con acceso a servicio hospitalario, tiendas o supermercados, así como áreas y parques para realizar actividades recreativas o al aire libre.


  • Claveria



Se trata de una colonia en su gran mayoría familiar, por lo que es el complejo ideal para propiciar el desarrollo integral en tu entorno ya que el asentamiento cuenta con dos parques recreativos, bares y un significativo número de restaurantes. Por otra parte, el asentamiento cuenta con excelente conexión al servicio de transporte público.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Azcapotzalco? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Azcapotzalco?


La mayoría de los terrenos en venta en Azcapotzalco, se encuentran listos para escriturar y cuentan con opción de uso de suelo industrial, comercial o habitacional.


Los espacios suelen estar acondicionados con servicios como drenaje, toma de corriente, agua potable e incluso sistema de vigilancia. A pesar de que casi toda la demarcación se encuentra urbanizada, todavía puedes encontrar espacios para iniciar proyectos industriales.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Azcapotzalco


Antes de adquirir alguno de los terrenos en venta en Azcapotzalco, te aconsejamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para que tomes la mejor decisión de manera informada.


Aprovecha el uso de suelo


Si el terreno que te interesa cuenta con acceso de uso de suelo comercial, deberías aprovechar al máximo los beneficios de crecimiento a futuro. Piensa en tu compra como una inversión y direcciona tus esfuerzos para que se vuelva redituable.


Identifica el área


Antes de tomar una decisión de compra, identifica todos aquellos elementos con los que te gustaría contar dentro del asentamiento, ya que es muy importante que te sientas cómodo y satisfecho.


Infórmate sobre el proceso


Posterior al proceso de compra, asegúrate de conocer todos los trámites de traspaso que son necesarios para adquirir tu propiedad de manera formal y legal. Esto te ayudará a evitar cualquier contratiempo que pudiera suscitarse.


Los terrenos de la Ciudad de México son un excelente medio para asegurar tu inversión en el futuro, conoce más prospectos de inversión en otras alcaldías como Cuajimalpa, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

20 de 196 propiedades. Usa el mapa para ver más.