Xochimilco
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
340
resultados en

Terrenos en venta en Xochimilco, CDMX

Mapa
Destacado
Terreno en Venta en Santa María Nativitas
9 Fotos
$2,365,600
5914 m²
Xaltocan
Contactar
SE VENDE RANCHO CON CASA Y TERRENO AMPLIO EN XOCHIMILCO te sentirás fuera de la ciudad.
8 Fotos
$17,000,000
5400 m²
Santa Cecilia Tepetlapa
Contactar
Terreno  en Venta Xochimilco. Agrícola OPORTUNIDAD
$1,990,000
5000 m²
Santa Cruz Acalpixca
Contactar
Gran oportunidad
25 Fotos
$5,890,000
Oriente
Contactar
TERRENO EN VENTA EN XOCHIMILCO
7 Fotos
$3,300,000
604 m²
Dolores Tlali
Contactar
Terreno en Venta Urbano Col Rosario Tlali Alcaldia Xochimilco Ciudad de Méx
6 Fotos
$920,000
Dolores Tlali
Contactar
Terreno grande
14 Fotos
$9,500,000
San Francisco Tlalnepantla
Contactar
Terreno en Venta Urbano Col Rosario Tlali Alcaldia Xochimilco Ciudad de Méx
6 Fotos
$920,000
Dolores Tlali
Contactar
VENTA DE TERRENO EN XOCHIMILCO
4 Fotos
$15,000,000
1414 m²
Xaltocan
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN XOCHIMILCO
5 Fotos
$91,770,000
2415 m²
San Marcos
Contactar
VENTA DE 2 TERRENOS JUNTOS
5 Fotos
$91,770,000
2415 m²
San Marcos
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN VENTA EN SANTA MARIA TEPEPAN
5 Fotos
$30,000,000
2354 m²
San Juan Tepepan
Contactar
TERRENO EN VENTA
25 Fotos
$5,950,000
Oriente
Contactar
TERRENO EN VENTA XOCHIMILCO
6 Fotos
$7,300,000
1050 m²
San Lucas Xochimanca
Contactar
Terreno en Xochimilco, cerca al metrobus Muyuguarda
$555,000
154 m²
Zona Chinampera
Contactar
Terreno en privada todo o en partes Santa Cecilia Tepetlapa
18 Fotos
$2,000
2000 m²
Santa Cecilia Tepetlapa
Contactar
Terreno en Venta en Santa María Nativitas
9 Fotos
$2,205,600
5514 m²
Xaltocan
Contactar
Terrenos Panorámicos en Xochimilco.
8 Fotos
$2,500
5000 m²
Tetacalanco
Contactar
Terreno en venta con excelente ubicación zona Ampliación Tepepan
7 Fotos
$4,575,000
Amp Tepepan
Contactar
Terreno en Renta, Milpa Alta, Ciudad de México
6 Fotos
$22
1346 m²
San Diego
Contactar

¡Aprovecha la gran variedad de terrenos en venta en Xochimilco y atrévete a construir tu nuevo hogar!


No esperes más y aprovecha la gran oportunidad de adquirir uno de los terrenos en venta en Xochimilco, uno de los lugares más importantes de la Ciudad de México, que cuenta con una gran cultura y atracciones mundialmente reconocidas por la Unesco.


¿Por qué comprar un terreno en Xochimilco? ¿Qué hace que Xochimilco sea un gran lugar para comprar un terreno?


Al comprar uno de los terrenos en venta en Xochimilco tienes el beneficio de que es una de las localidades que cuenta con visitas de turistas que están interesados en conocer las tradiciones y patrimonio cultural de la localidad, lo que abre una gran oportunidad para establecer un comercio del cual seguirás generando ingresos constantemente, además de poder construir una vivienda.


Oferta laboral


La alcaldía de Xochimilco es una de las varias que conforma la Ciudad de México, en la que se puede apreciar mediante los datos proporcionados por la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo que el 54.3% de la población se encuentra económicamente activa y que en comparación con el trimestre anterior se tuvo un aumento de 3,48 puntos.


Oferta académica


Si estás pensando en adquirir uno de los terrenos en venta en Xochimilco para construir una vivienda, tal vez te puede interesar que esta alcaldía es sede de 2 importantes casas de estudio de nivel superior, que son la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), las cuales matriculan alrededor de 8 mil alumnos, ofreciendo diversas licenciaturas, maestrías, doctorados y diplomados que cuentan con amplios planes de estudios.


Oferta cultural


Esta gran alcaldía se caracterizaba por el uso de Chinampas, que son utilizadas como un sistema tradicional de cultivo, estas fueron nombradas Patrimonio Cultural de la Humanidad junto a los canales de Xochimilco y cuentan con un gran número de visitas turísticas a lo largo del año.


Si te gusta disfrutar de la naturaleza, en esta zona podrás encontrar el Bosque de Nativitas, el Bosque de San Luis Tlalxialtemalco y el Parque Ecológico en los que puedes disfrutar de su agradable aire y maravillosas vistas en compañía de tu familia.


También, podrás apreciar la gran estructura arquitectónica de la Parroquia de San Bernardino De Siena o la gran calidad de las hermosas pinturas exhibidas en el Museo de Dolores Olmedo Patiño.


Principales ventajas de comprar un terreno en Xochimilco


Si estás pensando en construir un hogar, los terrenos en venta en Xochimilco te pueden interesar, ya que es muy fácil trasladarse a diferentes lugares mediante sus vialidades que conectan con toda la Ciudad de México.


Población y superficie


La alcaldía de Xochimilco cuenta con una superficie territorial de 122 kilómetros cuadrados, en la que habitan un total de 418 mil 22 personas y se ubica a tan solo 28 kilómetros de la Ciudad de México.


Ubicación y vialidades


Esta importante localidad se encuentra rodeada por otras alcaldías como Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa que se sitúan al norte, en el lado oeste está Tláhuac y al suroeste se encuentra Milpa Alta.


Las principales vialidades que pasan por la localidad son el Anillo Periférico, la Prolongación División del Norte, la Nueva Carretera Xochimilco - Tulyehualco y la Carretera Cuernavaca - Ciudad de México.


Economía


Las principales actividades económicas que se realizan en Xochimilco son la venta de Medicamentos de productos mixtos o sin mezclar, variedad de insecticidas y diversos procesos biotecnológicos; los cuales generan una ganancia total de 134 millones de dólares, sus principales compradores son Estados Unidos, Australia y Canadá.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Xochimilco?


Se pueden encontrar terrenos en venta en Xochimilco que poseen características diferentes, las cuales influyen en el precio de venta del terreno..


En un rango de precios que va de 1 a 3 millones de pesos se ofertan terrenos de entre 100 a 600 metros cuadrados que cuentan con acceso a servicios, la gran gran mayoría de los terrenos están bardeados y se ubican cerca de deportivos y parques.


Por un precio de entre 7 a 10 millones de pesos se puede adquirir terrenos que tienen hasta mil 400 metros cuadrados, ubicados en áreas urbanas que ya cuentan con una estructura de calles bien trazada y a sus alrededores se pueden apreciar establecidas algunas viviendas.


También se pueden encontrar terrenos en venta en Xochimilco que tengan una valor mayor a los 15 millones de pesos y que pueden llegar hasta los 100 millones, se trata de terrenos que abarcan desde 2 mil hasta 33 mil metros cuadrados de superficie, que son ideales para grandes viviendas con amplios jardines, o incluso para algunos comercios, ya que cuentan con variados usos de suelo o inclusive pueden ser ocupados para siembra.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Xochimilco y cuáles son sus principales características?


Puedes encontrar varias opciones de terrenos en venta en Xochimilco en alguna de sus varias colonias que lo conforman como:


  • Santa María Tepepan: en esta localidad se puede encontrar algunas oficinas de gobierno, escuelas, el Heroico Colegio Militar, un sanatorio, su gran área verde del club de tenis, el cerro de Xochitepec y campos la joya. También cuenta con las estaciones del transporte público tren ligero que son La Noria, Tepepan y Periférico.
  • San Francisco Tlalnepantla: se pueden encontrar variados comercios de diferentes giros, algunos restaurantes y atracciones como el Rancho San Antonio y el Parque Infantil Vigilancia Ambiental Tzompolle, cuenta con la ventaja de tener a un lado de la localidad el Club Campestre Monte Sur.
  • BarrioXaltocan: esta localidad cuenta con el beneficio de estar cerca del embarcadero y las trajineras Nativitas en las que puedes dar un agradable paseo y disfrutar de su gastronomía, se puede apreciar el gran Bosque de Nativitas en el que puedes montar a caballo y disfrutar de sus áreas verdes y arboladas.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Xochimilco? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Xochimilco?


Al tratarse de una de las alcaldías que se sitúan en la Ciudad de México, los terrenos en venta en Xochimilco cuentan con los servicios necesarios como agua potable, vías de comunicación, iluminación, alcantarillado y acceso a internet; al contar con acceso a todo esto podrás construir una vivienda o un comercio sin problema alguno.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Xochimilco


Si estás pensando en comprar uno de los terrenos en venta en Xochimilco, te pueden ser de utilidad estos consejos:


  • Compara terrenos: es importante que busques varias opciones de terrenos y veas las cualidades de cada uno, la zona en la que se encuentran y las dimensiones de la vivienda o comercio que quieras construir.
  • Visita varias opciones: así podrás ver a detalle la zona en la que se encuentran ubicados, los comercios o atracciones con las que cuenta, así como las vialidades y transportes.
  • Ten un fondo de ahorro: así podrás tener un margen amplio para elegir el terreno que desees sin estancarte en un rango de precios y podrás comenzar a construir una vez adquirido el terreno.

¡Es hora de que elijas uno de los terrenos en venta en Xochimilco! Aunque si lo prefieres, puedes seguir buscando más opciones en diferentes lugares como Naucalpan, Texcoco y Toluca.

20 de 340 propiedades. Usa el mapa para ver más.