Durango
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
5,032
resultados en

Terrenos en venta en Durango

Mapa
UrgenteDestacado
LOTE EN VENTA
3 Fotos
$7,200
128 m²
Durango
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO ECUESTRE LOS AGAVES
8 Fotos
$647,910
313 m²
Durango
Contactar
Destacado
Lote en Venta en el Fraccionamiento Las Villas
4 Fotos
$352,000
160 m²
Dgo.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO EN ESQUINA EN DURANGO
4 Fotos
$1,581,200
395 m²
Dgo.
Contactar
VENTA DE TERRENOS  EN DURANGO CONTAMOS CON LA MAS AMPLIA CARTERA DE CASAS DE VENTA Y DE RENTA
4 Fotos
$123,456
Zona Centro
Contactar
TERRENOS DE VENTA LICENCIADO MARTIN LOPEZ CONTAMOS CON L MAS AMPLIA CARTERA DE CASAS D VENTA Y RENTA
4 Fotos
$4,500
250 m²
Zona Centro
Contactar
VENTA DE TERRENO IRREGULAR  DE 220 M2, EN FRACCIONAMIENTO ARRAYANES DE GÓMEZ PALACIO, DGO.
3 Fotos
$616,000
220 m²
Cuba
Contactar
Terreno en Venta de oportunidad, Pastor Rouiax, Gömez Palacio, Dgo. Terrenos en venta Gömez Palacio
3 Fotos
$9,100,000
140000 m²
Rinconadas Bugambilias
Contactar
Venta de terreno, zona sur, San Isidro, Guanajuato, Guanajuato
9 Fotos
$987,000
420 m²
Mezquital
Contactar
Terreno en Venta El Salto San Jose del Castillo 100 mts de Nvo Periferico Oriente
7 Fotos
$6,750,000
Calles
Contactar
Magnifico terreno en Nicolas Bravo Durango
5 Fotos
$17,500,000
Dgo.
Contactar
Magnifico terreno en Nicolas Bravo Durango
5 Fotos
$17,500,000
Dgo.
Contactar
Terreno en la col. Villas del Manantial Calle Rio Lazos No 59 Atraz de la Feria de Durango, DURANGO
25 Fotos
$6,500,000
10000 m²
Durango
Contactar
En venta Terrenos y cabañas en sierra de durango
12 Fotos
$160
2000 m²
Dgo.
Contactar
TERRENOS CAMPESTRES EN VENTA SIERRA MANANTIAL
10 Fotos
$115,000
1000 m²
Dgo.
Contactar
LOTES EN RESIDENCIAL VILLA ITALIANA
5 Fotos
$650,000
200 m²
Dgo.
Contactar
TERRENO CAMPESTRE EN EL FRACCIONAMIENTO GALEÓN EN VENTA
3 Fotos
$700,000
1000 m²
Dgo.
Contactar
Residencial arandas
8 Fotos
$2,650
200 m²
Dgo.
Contactar
Terreno con Nogalera en Venta por el Poblado 15 de Septiembre Durango Dgo
6 Fotos
$11,000,000
43000 m²
Dgo.
Contactar
LOTE EN VENTA
7 Fotos
$2,440
200 m²
Dgo.
Contactar
Ver todos los desarrollos

Comienza a invertir en la compra de los mejores terrenos en Durango


Durango cuenta con increíbles opciones para comenzar en el mundo de las inversiones en bienes raíces, así que, si planeas invertir en el norte del país es importante que conozcas algunas de las mejores características de los terrenos en venta en Durango.


¿Por qué comprar un terreno en Durango?¿Qué hace que Durango sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Durango son una excelente inversión, debido a que se encuentran en una zona de gran desarrollo económico, esto le ha dado la oportunidad a la gente de crear nuevos emprendimientos con la compra de terrenos, pues han logrado llevar a cabo negocios tales como tiendas de venta de bebidas y alimentos, restaurantes, oficinas, boutiques, escuelas, o la construcción de hermosos hogares.


Algunas características que debes conocer antes de elegir los terrenos en venta en Durango, son:


Territorio


Durango cuenta con una extensión territorial de 123 mil 364 kilómetros cuadrados que representan el 6.3 % de la superficie de la república mexicana.


Población


Durante el año 2020 se dio a conocer el número de población correspondiente del estado de Durango por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el cual mostró la cantidad de 1 millón 832 mil 650 individuos que residen en dicha zona (927 mil 784 mujeres y 904 mil 866 hombres). Durango se encuentra en el lugar número 25 por su número de habitantes a nivel nacional.


Clima


Durango presenta una temperatura media anual de aproximadamente 17°C. La temperatura promedio más alta llega a ser mayor a 31°C, la cual se hace notar durante los meses de mayo y junio y la temperatura más baja, llega a ser de alrededor de 1.7°C, durante enero.


Principales ventajas de comprar un terreno en Durango


Este estado cuenta con excelentes ventajas para ti si estás pensando en realizar una inversión de terrenos en venta en Durango, te contamos un poco más a detalle a continuación:


Red de emprendedores


El invertir en la compra de terrenos en venta en Durango para la construcción de un local comercial y emprender tu negocio propio, es otra de las magníficas ideas de la compra de dichos terrenos, pues este estado cuenta con una maravillosa red de emprendedores de los cuales se han logrado formar la cantidad de 56 mil 236 negocios, que representan el 1.2% del total de establecimientos a nivel nacional.


A su vez se registran 329 mil 975 trabajadores, lo cual es equivalente al 1.2% del total en todo México.


Oferta gastronómica


El estado de Durango tiene una oferta gastronómica fabulosa, pues sus habitantes y visitantes tienen la oportunidad de probar deliciosos platillos como: albóndigas, tamales y enchiladas duranguenses, pipian rojo, tacos laguneros, caldo duranguense, barbacoa de olla, y discada entre otros.


Turismo


En el estado de Durango nunca te aburrirás, pues si has decido comenzar un patrimonio, debes saber que además cuenta con increíbles actividades turísticas donde podrás disfrutar de la maravillosa naturaleza del lugar como el Parque Natural Mexiquillo, El Saltillo, Reserva Ecológica de Aves Migratorias, Grutas del Rosario, Geoformas, Presa Garabitos, Cascada Charco Verde, Cañón Azul, Los Salones, Puentecillas, y más.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Durango?


El precio de los terrenos en venta en Durango promedio es de 1 millón 29 mil 132 pesos, los cuales se encuentran en uno de los mejores y más nuevos Fraccionamientos en la colonia Gómez Palacio, tiene a la venta este magnífico terreno irregular con una superficie de 381.16 metros cuadrados, además de contar con vías rápidas de acceso. Estos terrenos te permiten aprovechar el anteproyecto ya realizado y adecuarlo a tus necesidades.


Ahora que si buscas otras ofertas disponibles donde estés un poco más cercanas a la naturaleza en una zona habitacional campestre,los cuales cuentan con un precio de 17 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Durango y cuáles son sus principales características?


  • Gómez Palacio: es una magnífica opción, pues en ella encontrarás un área exclusiva, con gran variedad de escuelas, restaurantes, tiendas de servicios, etc. Además de contar con acceso rápido a avenidas principales.
  • Lerdo: tiene terrenos estupendos, los cuales cuentan con grandes dimensiones, además de ser una zona bastante segura. Los terrenos ubicados en Lerdo están listos para disponer de ellos en cualquier momento que lo decidas, y comenzar a construir ya sea tu nuevo emprendimiento o nuevo hogar.
  • Canatlán: puedes estar seguro que esta zona es un área de inversión perfecta, pues te permitirá empezar grandes construcciones en un área repleta de naturaleza, donde podrás respirar aire puro y comenzar una vida llena de tranquilidad.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Durango? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Durango?


Los terrenos en venta en Durango cuentan con los servicios adecuados y básicos para ponerse en marcha en el momento que su comprador decida convertirlo en una estupenda vivienda o un local comercial destinado algún tipo de negocio. Estos terrenos tienen servicios disponibles como: agua potable, electricidad, iluminación, internet y acceso a vías de comunicación.


Además se encuentran en áreas bastante seguras y tranquilas, con calles completamente pavimentadas y acceso rápido a avenidas principales.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Durango


Ahora que conoces las características de los terrenos en venta en Durango, es momento de sigas estos siguientes consejos para comprar el terreno indicado para ti:


  • Cuidado con las deudas: si vas a adquirir terrenos en venta en Durango, debes comprobar que no exista ninguna clase de adeudos con instituciones financieras o de servicios básicos, pues esto podría traer problemas para ti.
  • Seguridad: al elegir terrenos en venta en Durango, tienes que asegurarte primero que nada si el área es una zona segura, ya que es importante conocer un poco a la gente que ronda por los alrededores o si en la colonia constantemente suceden incidentes que hayan puesto en riesgo al vecindario, como asaltos o robo a casa habitación que puedan perjudicarte o a tu familia.
  • Estilo de vida: analiza las distintas oportunidades que tendrás en la lista de terrenos en venta en Durango disponibles, de ese modo podrás considerar cuál es la que se adecua a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Anímate a invertir en este estado y disfrutar de todos los beneficios de adquirir un terreno comercial o habitacional. También puedes buscar terrenos en venta en zonas aledañas como: Mapimí,Mezquital y Nombre de Dios.

24 de 5032 propiedades. Usa el mapa para ver más.