Gustavo A. Madero
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
362
resultados en

Terrenos en venta en Gustavo A. Madero, CDMX

Mapa
Destacado
Terreno - Gustavo A. Madero
9 Fotos
$6,700,000
Lindavista Sur
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO STA ISABEL TOLA
7 Fotos
$8,750,000
756 m²
Santa Isabel Tola
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CALZADA VALLEJO
13 Fotos
$28,000,000
796 m²
Nueva Vallejo I Secc
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Ticoman
7 Fotos
$10,500,000
710 m²
Candelaria Ticoman
Contactar
VENTA TERRENO CON CONSTRUCCION SAN PABLO XALPA CDMX
14 Fotos
$28,000,000
San Pablo Xalpa (Zona Ind.)
Contactar
Terreno en Venta para inversionistas, Vallejo
10 Fotos
$49,000,000
1840 m²
Vallejo
Contactar
Terreno Comercial en Venta Calzada de Guadalupe 211, 7 de Noviembre Gustavo A. Madero
3 Fotos
$30,000,000
1545 m²
Siete de Noviembre
Contactar
Colonia Industrial. Gustavo A. Madero. Terreno en venta
7 Fotos
$8,800,000
224 m²
Industrial
Contactar
TERRENO AV. ACUEDUCTO, TICOMAN CDMX SUP. 3,165 MTS
11 Fotos
$30,000,000
3165 m²
San Juan y Guadalupe Ticoman
Contactar
TERRENO SAN JUAN Y GUADALUPE TICOMAN CDMX SUP. 3900 MTS
19 Fotos
$28,900,000
3900 m²
San Juan y Guadalupe Ticoman
Contactar
Terreno en venta en Santa Isabel Tola GAM CDMX
10 Fotos
$4,200,000
385 m²
Santa Isabel Tola
Contactar
TERRENO EN VENTA EN VILLA DE ARAGON, GUSTAVO A. MADERO CDMX
5 Fotos
$3,500,000
234 m²
La Pradera I
Contactar
VENTA DE TERRENO EN VILLA DE ARAGON, GUSTAVO A.MADERO
5 Fotos
$3,700,000
233 m²
La Pradera I
Contactar
Terreno en cuchilla 3900 m2 Totalmente bardeado Gpe. Ticoman
5 Fotos
$26,000,000
3900 m²
San Juan y Guadalupe Ticoman
Contactar
EN VENTA TERRENO CON USO DE SUELO HM8/30/Z, SANTA ROSA, GUSTAVO A. MADERO, CDMX
14 Fotos
$15,800,000
597 m²
Santa Rosa
Contactar
Urgente
Terreno en venta de 750 m2 ideal para inversores
3 Fotos
$8,750,000
750 m²
Santa Isabel Tola
Contactar
TERRENO EN VENTA EN  TICOMAN SOBRE AVENIDA PRINCIPAL
15 Fotos
$80,000,000
4683 m²
La Purísima Ticoman
Contactar
Terreno en venta en Colonia Vallejo
8 Fotos
$10,450,000
481 m²
Vallejo
Contactar
VENTA DE TERRENO EN CHALMA DE GUADALUPE, GUSTAVO A. MADERO, CDMX
19 Fotos
$1,200,000
265 m²
Chalma de Guadalupe
Contactar
TERRENO EN VENTA EN LINDAVISTA
3 Fotos
$19,000,000
841 m²
San Bartolo Atepehuacan
Contactar

¡Invierte en la mejor delegación de la gran CDMX, compra uno de los terrenos en venta en Gustavo A. Madero!


Una decisión inteligente para contar con un buen patrimonio en el futuro, es comprando uno de los terrenos en venta en Gustavo A. Madero


¿Por qué comprar un terreno en Gustavo A. Madero? ¿Qué hace que Gustavo A. Madero sea un gran lugar para comprar un terreno?


La delegación Gustavo A. Madero es una de las más visitadas de la CDMX. Ha mantenido un buen desarrollo económico gracias al comercio y el turismo. Si estás interesado en un lugar como este, entonces compra uno de los terrenos en venta en Gustavo A. Madero.


Oferta laboral


Dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero hay diferentes ofertas laborales, las más comunes son para operadores telefónicos, vendedora de mostrador, ejecutivo de ventas, personal de cajas, asesor de modas, editor de videos, encargado de cafeterías, asesoría digital, supervisor, ayudante en general o promotor de créditos.


El salario mínimo es de 5 mil pesos mensuales y el máximo es de 15 mil pesos mensuales.


Oferta académica


La calidad educativa en la alcaldía Gustavo A. Madero es bastante buena y eso lo podemos reafirmar con el gran número de universidades que hay dentro de esta delegación, algunas de las más prestigiosas son la Universidad Latinoamericana Lindavista, la Universidad Autónoma de Durango Campus CDMX, la Universidad UCAD y la Universidad Insurgentes Plantel Norte.


En cuanto a la oferta educativa a nivel básico las mejores escuelas son Colegio Luz del Tepeyac, Colegio Guadalupe, Colegio María Luisa Godeau y Colegio Cadi Community, este último además de educación básica ofrece estimulación temprana.


Oferta cultural


En la alcaldía Gustavo A. Madero siempre hay algo divertido que hacer, desde pasar una tarde de compras en las plazas comerciales Lindavista, la Villita, San Juan o la Plaza Comercial Barrio Mágico Guadalupe, donde podrás hacer todo tipo de compras religiosas.


Si por el contrario, eres de los que disfrutan los espacios al aire libre, entonces visita los parques María Teresa, Santa Isabel Tola, María del Carmen o el Jardín del Sagrado Recinto del Tepeyac.


Otro sitio recomendable es el Teatro Tepeyac Carmen Montejo, un buen lugar para disfrutar todo tipo de obras y espectáculos, los precios de la taquilla son bastante accesibles.


Principales ventajas de comprar un terreno en Gustavo A. Madero


Los terrenos en venta en Gustavo A. Madero tienen una excelente ubicación, sus vías de comunicación y transporte son cercanos y mantienen precios muy accesibles, sólo por su desarrollo económico bien vale la pena vivir en esta alcaldía.


Población y superficie


La delegación Gustavo A. Madero es la segunda alcaldía con más habitantes de la Ciudad de México, así lo informó el INEGI después de su último censo de 2020, donde se indicó que hay cerca de un millón 173 mil 351 residentes en un espacio de 95 km2, al parecer esta localidad es de gran interés y por eso tiene un gran índice poblacional.


Ubicación y vialidades


La delegación Gustavo A. Madero se ubica en la parte noroeste de la CDMX, mantiene colindancia al noreste y noroeste con el Estado de México, al sur con las delegaciones de Cuauhtémoc y Venustiano Carranza; al oeste con la delegación Azcapotzalco.


Economía


La economía de la delegación Gustavo A. Madero se sustenta en el comercio, el turismo, los servicios y la industria. Algunas de las empresas e industrias que figuran dentro de esta alcaldía son Industrias Plásticas Santa Clara, Industrias Arevat, Industrias Bogri, Industrias Cazel, Industrias Erja e Industrias Ruisánchez.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Gustavo A. Madero?


Los terrenos en venta en Gustavo A. Madero son accesibles a todos los presupuestos, checa estos precios:


  • De 100 pesos a 25 mil pesos el metro cuadrado: estos locales se encuentran dentro de la zona urbana, por lo que tienes acceso a todos los servicios e importantes vialidades y lo mejor de todo es que puedes adquirir el metraje que desees. Gozan de una excelente ubicación para locales comerciales.
  • De 712 mil 800 pesos a 786 mil pesos: estas propiedades son excelentes si tienes pensado construir una casa, ya que la mayoría se ubican dentro de conjuntos habitacionales, estos terrenos tienen una amplitud de 144m2 a 786m2.
  • De 84 millones 500 mil pesos a 404 millones 980 mil pesos: estos terrenos son ideales para inversionistas arriesgados que buscan recuperar su inversión rápidamente. Estas propiedades por ser tan amplias, son apropiadas para estacionamientos, plazas comerciales, naves industriales, conjuntos habitacionales o centros deportivos, pues miden más de 1,843m2.

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Gustavo A. Madero y cuáles son sus principales características?


Los mejores terrenos en venta en Gustavo A. Madero se encuentran en cualquiera de las siguientes ubicaciones:


  • Martín Carrera: en esta zona hay una gran cantidad de tiendas y negocios, así como las vialidades Av. Centenario, General Mariano Arista y Cantera. Los precios aproximados de los terrenos van de los 3 millones de pesos a 65 millones de pesos.
  • Santa Isabel Tola: esta colonia se comunica a través de la Av Insurgentes Nte. y de prolongación Misterios. El precio de los terrenos está desde los 3 millones de pesos a los 20 millones
  • La Purísima Ticomán: los terrenos de esta zona tienen precios desde 4 millones a 199 millones de pesos con una amplitud de 160m2 a 10,000m2. Las vialidades más cercanas son la Autopista Naucalpan - Ecatepec y la Av. Instituto Politécnico Nacional.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Gustavo A. Madero? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Gustavo A. Madero?


Todos los terrenos en venta en Gustavo A. Madero se encuentran dentro de la zona urbana, por lo general el tipo de suelo es habitacional, mixto o comercial. En su mayoría los terrenos cuentan con luz, agua potable, teléfono, internet, drenaje y alcantarillado.


Por su ubicación y gran extensión, puedes encontrar terrenos ideales para construir locales comerciales, tiendas de conveniencia o incluso pequeños centros comerciales.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Gustavo A. Madero


  • Elige la ubicación de acuerdo a tus necesidades: antes de comprar uno de los terrenos en venta en Gustavo A. Madero, revisa las vías de comunicación y los medios de transporte, esto te ayudará a elegir la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Planea los objetivos que llevarás a cabo una vez adquirido el terreno: antes de adquirir uno de los terrenos en venta en Gustavo A. Madero, define qué es lo que harás en el terreno y cuál será el uso que le darás, esto te ayudará a elegir las dimensiones de la propiedad y su ubicación.
  • Investiga cómo reacciona el terreno ante eventos naturales: una vez que visites los terrenos en venta en Gustavo A. Madero, pregunta a los vecinos si en las fuertes lluvias hay inundaciones o incluso temblores.

También queremos recomendarte algunos sitios que pueden ser de tu interés, como La Pastora, San Bartolo Atepehuacan o Guadalupe Ticomán.


20 de 362 propiedades. Usa el mapa para ver más.