Iztapalapa
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
533
resultados en

Terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX

Mapa
Destacado
TERRENO EN VENTA SANTA BARBARA IZTAPALAPA
4 Fotos
$3,800,000
259 m²
Sta Bárbara
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN SANTA MARTHA ACATITLA  CDMX A 5 MIN DE AV ZARAGOZA
2 Fotos
$1,450,000
194 m²
Zacatepec
Contactar
UrgenteDestacado
VENDO TERRENO A 6 MIN DE ZARAGOZA  HABITACIONAL
2 Fotos
$1,460,000
194 m²
Zacatepec
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Valle de San Lorenzo
3 Fotos
$4,650,000
Valle de San Lorenzo
Contactar
Destacado
Terreno comercial en venta, en la colonia Santa María Tomatlán
8 Fotos
$2,500,000
99 m²
Santa María Tomatlan
Contactar
Destacado
Excelente terreno para Desarrollo Habitacional en Iztapalapa
10 Fotos
$20,000,000
11397 m²
San Miguel Teotongo
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN EL ORIENTE DE LA CDMX
11 Fotos
$1,200,000
118 m²
San Miguel Teotongo
Contactar
Destacado
MAGNIFICO TERRENO COMERCIAL EN VENTA SOBRE AV TLAHUAC
6 Fotos
$16,000,000
803 m²
Cerro de la Estrella
Contactar
Terreno y Oficinas en Banjidal
6 Fotos
$11,500,000
527 m²
Banjidal
Contactar
Terreno Venta Iztapalapa
2 Fotos
$11,000,000
1997 m²
Cerro de la Estrella
Contactar
Terreno Venta Santa Martha Acatitla
8 Fotos
$40,000,000
2650 m²
Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur
Contactar
Terreno en Venta, Iztapalapa, Ciudad de México
6 Fotos
$70,000,000
9890 m²
Palmitas
Contactar
$19,600,000
Tula
Contactar
Terreno en Venta, Iztapalapa, Ciudad de México
6 Fotos
$45,000,000
4869 m²
Palmitas
Contactar
ERMITA IZTAPALAPA, 1er CALLEJON  INDEPENDENCIA DE REMAX PLATINO
3 Fotos
$7,300,000
638 m²
Zacahuitzco
Contactar
SE VENDE TERRENO EN SANTA BARBARA, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MEXICO
14 Fotos
$5,497,531
992 m²
Sta Bárbara
Contactar
Terreno en Venta Col Penitenciaria Venustiano Carranza
12 Fotos
$19,600,000
Tula
Contactar
Venta de Terreno en Iztapalapa
11 Fotos
$44,995,500
3333 m²
Zacahuitzco
Contactar
Terreno Venta Santa Martha Acatitla
9 Fotos
$40,000,000
2650 m²
Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur
Contactar
Ideal Centro Comercial (Zaragoza)
5 Fotos
$94,626,000
13518 m²
El Paraíso
Contactar

Construye en los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX, una de las zonas comerciales por excelencia de la ciudad


Iztapalapa es una de las alcaldías de mayor afluencia comercial, conectividad y población flotante que atrae a miles de consumidores al día. Si estás pensando en invertir en los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX, aquí te damos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.


¿Por qué comprar un terreno en Iztapalapa, CDMX? ¿Qué hace que Iztapalapa, CDMX sea un gran lugar para comprar un terreno?


Comprar terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX es una gran inversión porque esta alcaldía limita con 5 alcaldías de la ciudad. Su población fija y flotante la hacen un excelente sitio para invertir.


Ubicación


Iztapalapa es una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, que se localiza al oriente de la ciudad. Colinda al norte con la alcaldía Iztacalco; al sur con Xochimilco y Tláhuac; al oriente con el Estado de México; al poniente con la alcaldía Coyoacán y al norponiente con Benito Juárez.


Extensión y población


La alcaldía Iztapalapa tiene una extensión de 105.8 kilómetros cuadrados, 7.5 % de la superficie de la Ciudad de México. y tiene una altura de 2 mil 100 metros sobre el nivel del mar y su población total es de 1 millón 800 mil habitantes, según lo indica el Censo 2020.


Principales ventajas de comprar un terreno en Iztapalapa, CDMX


La economía de Iztapalapa gira en torno al comercio, principalmente el de la Central de Abastos, el mercado más grande del mundo que genera millones de dólares anuales de ganancias. Por esa razón comercial, la alcaldía está conectada con otras alcaldías y con fácil acceso a otros estados de la república. Aprovecha la oportunidad de construir en los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX.


Economía


El sector comercial o terciario aporta el 89.6% del Producto Interno Bruto de la Ciudad de México, por ello es el factor más importante y el motor económico de la metrópoli, según afirman las cifras del Instituto Nacional de Geografía Estadística e Informática. En la Ciudad de México existen 500 mil unidades económicas que siguen aumentando. Debido a esto, es común que los terrenos en venta sean usados como un terreno para desarrollo industrial, un terreno comercial o terreno habitacional, pues su economía así lo permite.


Comercio


El comercio en esta zona gira alrededor de la Central de Abastos que es un motor económico cuyas ventas anuales ascienden a 9 millones de dólares anuales. Su extensión total equivale a 51 veces el Zócalo de la Ciudad de México. Esta enorme área es el mercado más grande del mundo y una excelente zona para invertir en terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX, pues el suelo es usado en su mayoría como terreno comercial.


Vías principales


La alcaldía Iztapalapa cuenta con excelentes vías de acceso que conectan a la alcaldía fácilmente con el estado de Puebla, Estado de México, e Hidalgo, principalmente.


Las avenidas más importantes que circundan y cruzan por la alcaldía Iztapalapa son la autopista México-Puebla; la avenida Canal Río Churubusco que desemboca en la avenida Río Churubusco y llega hasta Coyoacán y el Anillo Periférico, el Eje 6 Sur y Eje 3 Oriente. Los terrenos en venta en este espacio se convierten en una excelente inversión por su gran ubicación.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX?


Los precios de los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX varían, sobre todo, en función del tamaño y características del espacio.


El promedio de costos es de 20 millones de pesos por espacios hasta de 5 mil metros cuadrados y está ubicado en un área con fácil conectividad. Además, en alcaldía encuentras precios máximos de 10 mil metros cuadrados, con uso industrial, ideal para establecer tu negocio.


Los precios más accesibles están entre 1 y 2 millones de pesos y 370 metros cuadrados con una porción de espacio construido, por lo que si buscas construir quizá tengas que demoler la construcción existente para hacerte de un terreno plano.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Iztapalapa, CDMX y cuáles son sus principales características?


Central de Abasto


Esta colonia abarca el área Federal de la Central de Abastos, que es una zona comercial importante que concentra supermercados, centros comerciales y otros locales de servicios importantes, por lo que es una zona muy buscada por los inversionistas para instalar un terreno comercial que aprovechan la afluencia diaria de las 500 mil personas diarias que eligen al mercado más grande del mundo como su centro de abastecimiento.


Los terrenos en venta en esta colonia son amplios, de hasta 170 mil metros cuadrados.


San Juan Xalpa


Los precios más elevados de venta en esta zona son 170 millones de pesos y cuentan con una superficie bardeada y lista para construir tu proyecto de negocio, mientras los espacios más económicos son de 4 millones de pesos. La colonia se localiza muy cerca del emblemático Cerro de la Estrella y por el extremo está cerca del Anillo Periférico, lo que hace que invertir aquí sea una excelente oportunidad por su ubicación.


Santa Martha Acatitla Sur


El promedio de precios de venta en Santa Martha es de 20 millones de pesos y son espacios de mil 500 metros cuadrados. La mayoría de espacios en esta colonia se encuentran libres de gravamen. La autopista México-Puebla es una de las arterias principales que limitan con esta colonia. Además de una importante oferta comercial para un terreno comercial o un suelo habitacional.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX?


Los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX son mayormente urbanizados, como toda la Ciudad de México, Las características más repetidas son amplios terrenos y algunos son de construcciones antiguas. La mayoría de terrenos son planos y cuentan con todos los servicios básicos y no básicos de conectividad, transporte público y conectividad.


Aprovecha esta gran oportunidad para invertir en terrenos en venta en Iztapalapa con un enorme potencial de desarrollo.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Iztapalapa, CDMX


Giro comercial: recuerda que mientras más clara tengas tu idea de proyecto, las necesidades de espacio y ubicación, será más fácil para ti elegir un excelente terreno.


Ubicación: considera que la mejor zona para invertir en terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX es el Área Federal de la Central de Abastos.


Escritura: asegúrate de que el terreno que vas a comprar esté libre de gravamen para que puedas escriturar tu propiedad lo más pronto posible.


Definitivamente, invertir en los terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX son excelentes opciones para construir locales comerciales, bodegas, viviendas o cualquier opción de negocio que tengas en mente. Aprovecha esta gran oportunidad y ten por seguro que se trata de una zona comercial importante en la ciudad.


Conoce otras zonas donde puedes encontrar terrenos en venta en Iztapalapa, CDMX que también podrías considerar para invertir: Santa María Aztahuacán, San Lucas, Cerro de la Estrella y Santa Martha Acatitla.

20 de 533 propiedades. Usa el mapa para ver más.