Olivar de los Padres
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
54
resultados en

Terrenos en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

Mapa
Excelente terreno para Constructores 570 m2 en Zamora , Olivar de los Padres
2 Fotos
$11,000,000
570 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Excelente terreno para Constructores 570 m2 en Zamora , Olivar de los Padres
2 Fotos
$11,000,000
570 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Terreno en Venta, col. Olivar de los Padres (Calz. Desierto de los Leones)
4 Fotos
$28,500,000
9136 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Terreno en Venta, col. Olivar de los Padres (Av. de la Torres)
4 Fotos
$25,000,000
1531 m²
Olivar de los Padres
Contactar
TERRENO EN VENTA
5 Fotos
$1,390,000
Olivar de los Padres
Contactar
TERRENO EN OLIVAR DE LOS PADRES
12 Fotos
$19,000,000
1950 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Venta de terreno parte baja Olivar de los Padres
3 Fotos
$25,000,000
1634 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Terreno en Av toluca
9 Fotos
$11,000,000
600 m²
Olivar de los Padres
Contactar
VENDO TERRENO OLIVAR DE LOS PADRES, AV DE LAS TORRES
25 Fotos
$25,000,000
1364 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Terreno en Venta en Olivar de los Padres
2 Fotos
$14,500,000
800 m²
Olivar de los Padres
Contactar
TERRENO EN CERRADA DEL CARMEN  OLIVAR DE  LOS PADRES
9 Fotos
$1,500,000 USD
1570 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Terreno en Parte Baja de Glaciar
$5,000,000
234 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Terreno en Venta en Olivar de los Padres
2 Fotos
$11,000,000
570 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Terreno en Venta en Colonia Progreso Tizapan
5 Fotos
$8,300,000
460 m²
Progreso
Contactar
Excelente terreno habitacional en Condominio Horizontal
2 Fotos
$6,500,000
338 m²
Lomas de los Ángeles Tetelpan
Contactar
Terreno en Venta  en Progreso Tizapan Álvaro Obregón
8 Fotos
$4,850,000
333 m²
Independencia Batan Nte
Contactar
VENTA TERRENO DE 332M2 EN TETELPAN CON USO COMERCIAL
15 Fotos
$7,500,000
332 m²
Tizampampano
Contactar
Terreno en Venta, col. Pueblo Tetelpan (Calz. Desierto de los Leones)
4 Fotos
$52,000,000
2058 m²
Tetelpan
Contactar
CASA DIRIGIDA A CONSTRUCTORAS Y DESARROLLADORAS 280 M2
8 Fotos
$6,300,000
280 m²
Progreso
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA PROGRESO ATIZAPAN
10 Fotos
$15,000,000
550 m²
Progreso
Contactar

¡Encuentra un lugar para establecerte en alguno de los terrenos en venta en Olivar de los Padres!


Si estás pensando invertir en la Ciudad de México, considera la oferta de terrenos en venta en Olivar de los Padres, una de las mejores colonias de la alcaldía Álvaro Obregón, en la que encontrarás las condiciones óptimas para establecerte, pues goza de una amplia infraestructura urbana y de servicios que facilitarán el desarrollo de tus actividades cotidianas y productivas.


¿Por qué comprar un terreno en Olivar de los Padres? ¿Qué hace que Olivar de los Padres sea un gran lugar para comprar un terreno?


Condiciones óptimas para la inversión


En los terrenos en renta en Olivar de los Padres encontrarás la condiciones óptimas para establecerte, pues Álvaro Obregón es una alcaldía que constantemente se actualiza. En 2020, la alcaldía Álvaro Obregón incrementó un 119 por ciento su gasto público, con ello logró destinar 6 millones de pesos al mejoramiento de su infraestructura urbana y de servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de la vida de sus habitantes y visitantes.


Gran oferta de productos y servicios


Si decides edificar inmuebles comerciales en los terrenos en venta en Olivar de los Padres las probabilidades de que tu negocio sea exitoso son altas, pues en esta colonia existe una gran demanda de productos y servicios, además goza de una inmejorable ubicación, ya que es una de las colonias más pobladas de la alcaldía Álvaro Obregón, pues aquí habitan 8 mil 050 personas a los que se les necesita satisfacer todas sus necesidades, para que esta zona siga conservando la buena calidad de vida que la caracteriza.


Plusvalía inmobiliaria


Otra de las razones para invertir en los terrenos en venta en Olivar de los Padres es la plusvalía inmobiliaria de la zona, pues Olivar de los Padres es una de las colonias con mayor plusvalía en Álvaro Obregón, ya que una casa en venta tiene un precio promedio de 20 millones de pesos.


Principales ventajas de comprar un terreno en Olivar de los Padres


Excelente ubicación


Olivar de los Padres tiene una ubicación privilegiada, pues se encuentra localizada al sur de esta alcaldía. En esta zona tendrás acceso a una buena oferta educativa, pues es cercana a la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México, uno de los mejores recintos educativos del país; por otra lado, también podrás gozar de un aire más puro, pues esta colonia se encuentra a tan solo 9 kilómetros del Bosque de Tlalpan, una de reservas naturales más grandes de la Ciudad de México y también es cercana a Desierto de los Leones.


Buena conectividad


Olivar de los Padres se encuentra entre las diez colonias más deseadas para vivir en Ciudad de México, debido a su buena conectividad, pues esta zona cuenta con importantes vialidades, como el Anillo Periférico y la Supervía Poniente que te permitirán reducir tus tiempos de traslado y te conectarán con el resto de esta capital mexicana.


Principales servicios


Entre los principales servicios que encontrarás en Olivar de los Padres destacan el Hospital General de Zona Número 8 del IMSS, la Clínica 161 del IMSS, la Unidad Familiar del IMSS Número 22, el Hospital Veterinario de Alta Especialidad, el Instituto Francisco Possenti, la Escuela de Enfermería Siglo XXI, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, el Colegio Independencia y el Centro Libanés Unidad Alfredo “Fredy Atala”.


¿Cual es el precio de los terrenos en venta en Olivar de los Padres?


Los precios de los terrenos en venta en Olivar de los Padres son diversos, pues su oferta de terrenos es amplia y está condicionada por factores como ubicación, tamaño y servicios. En la zona surponiente de esta colonia podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud superior a los 500 metros cuadrados, con casetas de vigilancia y uso de suelo habitacional, a un precio promedio de 11 millones de pesos.


Por otro parte, en Lomas de San Ángel encontrarás terrenos en venta con una magnífica ubicación y una amplitud superior a 12 mil m2 de terreno, con topografía semi plana, servicios de agua potable, energía eléctrica y drenaje; así como accesos a escuelas, hospitales y centros comerciales, a un precio promedio de 119 millones de pesos.


Mientras que en la zona sur de Olivar de los Padres podrás encontrar lotes con una amplitud de mil 600 metros cuadrados, con uso de suelo mixto, servicios de agua potable, energía y drenaje, y con acceso servicios de restaurantes, centros comerciales y zonas residenciales, a un precio promedio de 25 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Olivar de los Padres y cuáles son sus principales características?


  • Zona Centro: en esta ubicación encontrarás terrenos en venta con una amplitud de mil 900 metros cuadrados, con uso de suelo mixto y predial incluído. En los alrededores de esta zona se encuentra el Instituto Francisco Possenti, el Centro Libanés Fredy Atala, el centro comercial Walmart Express y la institución financiera Santander.
  • Periférico Sur: en esta ubicación podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de 2 mil metros cuadrados, con uso de suelo comercial y superficie plana. En sus inmediaciones existe el Instituto Nacional de Geriatría, los centros comerciales Plaza Lídice, Sam's Club, Honda Pedregal y Party City San Jerónimo y la Unidad de Medicina Familiar Número 22 del IMSS.
  • Calle Nabor Carrillo: esta calle se encuentra al suroriente de Olivar de los Padres, en ella hay terrenos en venta con una amplitud de mil 600 metros cuadrados, con usos de suelo habitacional y con permiso para desarrollar 8 casas. En sus proximidades se encuentra el Hospital Monjas, el establecimiento de comida Tacos Don Manolito, el centro comercial La Comer Olivar, y el Colegio Doctor Nabor Carrillo Flotres.

¿A qué servicios tiene acceso los terrenos en venta en Olivar de los Padres? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Olivar de los Padres?


Debido a que Olivar de los Padres es una de las colonias más desarrolladas de la alcaldía Álvaro Obregón, sus terrenos en venta están completamente urbanizados, por lo que cuentan con servicios de agua potable, energía eléctrica, drenaje, alumbrado público, teléfono, internet, servicios de televisión de paga, gas natural, recolección de basura, vigilancia las 24 horas del día y vialidades modernas. Además cuenta con acceso a transporte público, escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes y lugares de esparcimiento social.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Olivar de los Padres


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar un terreno en Olivar de los Padres:


  • Conoce las restricciones de suelo: antes de comprar un terreno es importante que conozcas las restricciones del suelo, pues los terrenos en venta en Olivar de los Padres cuentan con uso de suelo habitacional, comercial y mixto, y con un número determinado de casas.
  • Define el espacio: elige las características que quieres en el terreno, aparte de los servicios básicos, como acceso a las principales vialidades de la alcaldía Álvaro Obregón o a las mejores escuelas, hospitales, restaurantes o centros comerciales de Olivar de los Padres.
  • Realiza un balance general: considera todas las alternativas de comprar el terreno en Olivar de los Padres de acuerdo con tus principales intereses y estilo de vida. Además, ten en cuenta los gastos que el lote generará a corto, mediano y largo plazo.

No dejes pasar esta oportunidad, anímate a invertir en los terrenos en venta en Olivar de los Padres y vive en una de las zonas con mayor calidad de vida en Ciudad de México. También puedes explorar los terrenos en venta en Jardines del Pedregal, Olivar del Conde Primera Sección y San Bartolo Ameyalco, otras colonias ideales para invertir en la alcaldía Álvaro Obregón.


13 de 61 propiedades. Usa el mapa para ver más.