Álvaro Obregón
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,321
resultados en

Terrenos en venta en Álvaro Obregón, CDMX

Mapa
Destacado
Venta de Casa con amplio terreno San Jerónimo
5 Fotos
$8,700,000
414 m²
San Jerónimo Aculco
Contactar
Destacado
TERRENO PLANO CON 2 FRENTES IDEAL PARA DESARROLLADORES
7 Fotos
$11,800,000
550 m²
El Alfalfar
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN LOMAS DE SANTA FE ALVARO OBREGON CDMX
7 Fotos
$1,412,500 USD
1130 m²
Lomas de Sta Fé
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Olivar de los Padres
16 Fotos
$11,950,000
San José del Olivar
Contactar
Destacado
SUPER TERRENO ¡  en desierto de los leones USO DE SUELO: HC/4/30/X densidad “Z“
6 Fotos
$64,000,000
2492 m²
Tetelpan
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Privada de las Águilas
4 Fotos
$8,900,000
800 m²
San Bartolo Ameyalco
Contactar
Terreno en Venta Colonia Los Reyes Alcaldía Azcapotzalco, cdmx
19 Fotos
$2,965,000
Molino de Santo Domingo
Contactar
Terreno en Venta en la Colonia Lomas de la Era. Álvaro Obregón
5 Fotos
$2,100,000
480 m²
Lomas de la Era
Contactar
Terreno en Venta, San Ángel
8 Fotos
$23,500,000
600 m²
San Ángel
Contactar
Terreno en Venta, Alfonso XIII
4 Fotos
$22,000,000
500 m²
Alfonso XIII
Contactar
Terreno en Venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México
7 Fotos
$520,000,000
20000 m²
Villa Verdún
Contactar
Terreno en Venta en Las Aguilas
4 Fotos
$4,500,000
301 m²
Jardines del Pedregal
Contactar
Terrenos en Venta en Bosque Real
$16,000
300 m²
México D.F.
Contactar
TERRENO EN VENTA
8 Fotos
$6,402,000
Amp Águilas
Contactar
Terreno comercial en venta esquina periferico excelente para inversionistas
5 Fotos
$37,000,000
966 m²
8 de Agosto
Contactar
TERRENO EN VENTA
4 Fotos
$9,800,000
Alfonso XIII
Contactar
Terreno en venta la Florida para inversión
6 Fotos
$52,000,000
1413 m²
Florida
Contactar
Terreno en Venta en Colonia Progreso Tizapan
5 Fotos
$8,300,000
460 m²
Progreso
Contactar
Venta Terreno Guadalupe inn Alvaro Obregon
2 Fotos
$55,000,000
445 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Excelente terreno para desarrolladores
7 Fotos
$21,000,000
1240 m²
Tetelpan
Contactar

Si aún no conoces sobre los terrenos en venta en Álvaro Obregón, aquí te contamos por qué son la mejor opción


Los terrenos en venta en Álvaro Obregón, tienen una serie de características que necesitas conocer si aún no te has decidido por el lugar indicado para comenzar a invertir en tu patrimonio y el de tu familia.


¿Por qué comprar un terreno en Álvaro Obregón? ¿Qué hace que Álvaro Obregón sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Álvaro Obregón, Ciudad de México, son una gran inversión si has estado buscando el sitio indicado para pensar en invertir en bienes raíces, pues al encontrarse en la CDMX tienen la posibilidad de disfrutar de grandes características como los atractivos turísticos, oportunidad de emprender nuevos proyectos, una economía que dia en dia aumenta su desarrollo y un clima fantástico.


Esta serie de ofertas inmobiliarias te permitirán encontrar el terreno indicado para ti fácilmente, dependiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto. Por eso, te contaremos un poco más a detalle algunas de las mejores características que hacen que Álvaro Obregón sea un gran lugar para comprar tu nuevo terreno:


Territorio


La alcaldía Álvaro Obregón está ubicada hacia el lado poniente de la Ciudad de México, actualmente conocida por sus siglas como CDMX. La superficie territorial de dicha Alcaldía, se ubica entre los paralelos 19° 14' latitud norte y 19° 25' longitud sur y meridianos 99° 10' este, y 99° 20' oeste.


Población


De acuerdo a los datos que obtuvo el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el conteo de población que se llevó a cabo durante el año 2020, reflejo un total de habitantes de 759 mil 137.


Clima


La temperatura media anual llega a variar bastante, pero generalmente se encuentra entre los 14.9ºC y 17.1ºC durante los meses de abril a junio. La temperatura mínima se baja a los 10°C durante diciembre a febrero, considerada la época invernal.


Principales ventajas de comprar un terreno en Álvaro Obregón


Invertir en los terrenos en venta en Álvaro Obregón tiene sus ventajas, así que te contaremos un poco sobre ellas:


Red de emprendedores


La Ciudad de México ocupa el lugar número 2 a nivel nacional por su número de habitantes. Lo cual al ser un estado con una gran población, le da mucha más oportunidad a la gente de crear redes de emprendimiento, en áreas administrativas, tecnología, gastronomía, culturales, artesanales, etc. Tan solo actualmente hay aproximadamente 427 mil 959 establecimientos que representan el 8.9 % del total de todos esos emprendedores a nivel nacional. A su vez existen por lo menos 4 millones 297 mil 134 trabajadoras(es) equivalente a 15.8 % en toda la república mexicana.


Areas de interes


El Museo del Convento del Carmen, la Casa de Cultura Jaime Sabines, el Museo-Estudio Diego Rivera, el Museo Alvar y Carmen T. Carrillo Gil, el Museo Soumaya, el Castillo de Chapultepec, la Basílica de la Virgen Guadalupe, el Museo Frida Kahlo, el Palacio Nacional, el Museo del Templo Mayor, y el Zócalo de la Ciudad de México son tan solo algunas de las zonas de interés más increíbles que no dejarás de visitar si has decidido ubicarte en esta localidad.


Gastronomía


Uno de los mejores lugares donde podrías encontrar los platillos más deliciosos desde comida gourmet hasta lo más tradicional, es la Ciudad de México. Debido a la diversidad cultural que se encuentra en dicho estado se ha logrado esa mezcla de sabores maravillosos hasta crear increíbles recetas. Algunos de los platillos más tradicionales que encontrarás en Alvaro Obregon son: los tlacoyos, quesadillas, gorditas, sopes, flautas, pozole y huaraches. Así que no puedes quedarte sin conocer más a fondo esta oferta gastronómica fantástica.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Álvaro Obregón?


El precio aproximado de un terreno en venta en Álvaro Obregón llega a los 12 millones de pesos, con una extensión de 550 metros cuadrados, ideal para inversionistas y desarrolladores que están en busca de explorar e invertir en una zona que tenga un gran desarrollo inmobiliario. Dichos terrenos pueden estar ubicados a tan solo 10 cuadras del periferico. Perfectos para la construcción de viviendas.


Hay opciones con un precio un poco más elevado, pero realmente valdrá la pena la inversión. Ideales para la construcción de condominios, oficinas y desarrollos inmobiliarios, en un terreno plano de 966 metros cuadrados, a un precio de 49 millones 303 mil pesos. De entrega inmediata y papeles perfectamente en regla.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Álvaro Obregón y cuáles son sus principales características?


  • Jardines del Pedregal: los terrenos son muy amplios, en zonas pavimentadas, con excelente iluminación, y todos los servicios adecuados para comenzar su construcción. Además de ser un vecindario bastante amistoso, en una zona muy poblada, con bastante flujo peatonal y vehicular. Con una variedad de escuelas, tiendas, supermercados, cafeterías, bares y bastantes restaurantes.
  • San Ángel: tiene terrenos magníficos, en grandes superficies, además de ser una zona muy popular y preferida por sus habitantes. Los terrenos ubicados en San Ángel se encuentran listos para ti. Ya sea que decidas crear grandes construcciones de locales comerciales, departamentos en renta o el maravilloso hogar que siempre quisiste.
  • Guadalupe Inn: esta zona es un área de inversión estupenda, en la cual encontrarás un vecindario muy agradable. Perfecto para locales comerciales u oficinas.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Álvaro Obregón? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Álvaro Obregón?


Los terrenos en venta en Álvaro Obregón se encuentran listos para la construcción deseada por cualquiera de sus compradores. Estos terrenos disponibles cuentan con acceso a electricidad, agua potable, vías de comunicación, iluminación e internet, calles completamente pavimentadas y acceso a carreteras.


A sus alrededores, puedes encontrar restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, cafés, instituciones culturales y educativas. Además de encontrar zonas turísticas que te fascinarán.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Álvaro Obregón


Conoce los consejos que necesitarás tomar en cuenta antes de finalizar cualquier trato sobre la compra de terrenos en venta en Álvaro Obregón:


  • Revisar deudas existentes: siempre pueden existir anomalías en los contratos que si no revisamos cuidadosamente pueden traer consecuencias a futuro, es por ello que debes revisar detalladamente y consultar con el agente inmobiliario si no existe algún tipo de adeudo con instituciones financieras o de gobierno que puedan alentar el proceso de compra de dichos terrenos.
  • Fraudes: asegúrate de siempre consultar fuentes seguras y recomendadas, ya sean sitios de internet o lugares que quieras visitar personalmente.
  • Estilo de vida: revisa con calma todas las opciones posibles sobre terrenos en venta en Álvaro Obregón, así podrás encontrar los más adecuados a tus gustos y necesidades y de esa forma lograr el estilo de vida que tanto has soñado.

Conoce más opciones de terrenos en venta en CDMX como: San Mateo, Progreso Tizapan yVilla Verdún.

20 de 1321 propiedades. Usa el mapa para ver más.