Santa Maria La Ribera
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
62
resultados en

Terrenos en venta en Santa Maria La Ribera, Cuauhtemoc

Mapa
Terrenos Venta Santa Catarina San Humberto 24-TV-6468
$30,000,000
9797 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Terrenos Venta Pesquería Santa María la Floreña 69-TV-394
$2,950,000
3450 m²
Sta María la Ribera
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA SANTA MARIA LA RIBERA CUAUHTEMOC CDMX HCPB/3/20
$44,000,000
1790 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Terreno en Venta, Colonia Santa Maria la Ribera.
5 Fotos
$9,500,000
480 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Venta de Hostal con dos locales en Santa María Ribera
25 Fotos
$22,500,000
350 m²
Sta María la Ribera
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA SANTA MARIA LA RIBERA
5 Fotos
$6,800,000
Sta María la Ribera
Contactar
TERRENO EN VENTA SANTA MARIA LA RIBERA
3 Fotos
$18,160,000
526 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Excelente Oportunidad Para Desarrolladores en Santa Maria La Ribera
3 Fotos
$25,000,000
705 m²
Sta María la Ribera
Contactar
TERRENO EN VENTA SANTA MARIA LA RIBERA
4 Fotos
$35,250,000
1140 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Terreno en venta en Santa María la Ribera Cuauhtémoc
8 Fotos
$8,900,000
321 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Casa en Venta como Terreno en Santa María la Ribera
3 Fotos
$14,500,000
601 m²
Sta María la Ribera
Contactar
SANTA MARIA LA RIBERA
5 Fotos
$12,000,000
420 m²
Sta María la Ribera
Contactar
TERRENO EN VENTA
9 Fotos
$8,500,000
Sta María la Ribera
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN VENTA EN SANTA MARÍA LA RIBERA
3 Fotos
$26,000,000 Negociable
429 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Terreno en venta en Santa María la Ribera
3 Fotos
$8,750,000
Sta María la Ribera
Contactar
NARANJO #40, TERRENO,  COL. SANTA MARÍA LA RIBERA
3 Fotos
$25,000,000
705 m²
Sta María la Ribera
Contactar
VENDE SANTA MARIA LA RIBERA TERRENO
4 Fotos
$30,000
850 m²
Sta María la Ribera
Contactar
TERRENO EN VENTA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC HCPB/3/20
2 Fotos
$44,000,000
1790 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Terreno en Venta en Santa Maria la Ribera
7 Fotos
$27,000,000
822 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Casa para remodelar  o cómo terreno
25 Fotos
$9,500,000
262 m²
Sta María la Ribera
Contactar

¡Contempla los fascinantes terrenos en venta en Santa María la Ribera!


Adquirir un inmueble en Santa María la Ribera puede ser una de las mejores inversiones que realices en estos años, especialmente porque esta zona es una de las más cotizadas de toda la República Mexicana. Aprovecha esta oportunidad y compra uno de los increíbles terrenos en venta en Santa María la Ribera. ¡Elige aquel que tenga una excelente ubicación hacia el Circuito Interior y vialidades principales de la CDMX!


¿Por qué comprar un terreno en Santa María la Ribera? ¿Qué hace que Santa María la Ribera sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Santa María la Ribera cuentan con todos los servicios y diferentes tipos de usos, como de suelo mixto, habitacional o comercial, gracias a esto pueden darte increíbles ganancias. Es decir, privilegiada ubicación, áreas de restaurantes, vías de acceso o terreno sobre calle, así que no dejes pasar tu oportunidad.


Calidad de Vida


Si deseas construir una bella casa en esta colonia, ten por seguro de que la calidad de vida que tendrás en este lugar será de primera. Los distintos establecimientos que rodean la zona son de fácil acceso y pueden atenderte en el momento que lo requieras, por ejemplo, está la plaza Fórum Buenavista, con una amplia cantidad de locales comerciales, entre ellos destacan restaurantes, sucursales bancarias, tiendas departamentales y muchos más establecimientos que pueden ser de gran interés. Así que puedes estar seguro de que tendrás todos los servicios a unos cuantos pasos de tu hogar, además de que todo lo anterior elevará la plusvalía inmobiliaria de tu nuevo hogar con el paso del tiempo.


Atractivos turísticos


Los terrenos en venta en Santa María la Ribera poseen bastantes beneficios en lo que a sitios de interés y turismo respecta, la gran mayoría de estos terrenos se encuentran cerca de los espacios turísticos más relevantes de toda la República Mexicana, entre los cuales se encuentran la Biblioteca Vasconcelos, el Teatro “Jorge Negrete”, el Palacio de Bellas Artes, además de encontrarse a 10 minutos de las distintas sedes universitarias pertenecientes a la segunda casa de estudios más prestigiosa de todo México, nos referimos al Instituto Politécnico Nacional.


Clima


El clima que predomina en toda la colonia y en la alcaldía Cuauhtémoc en general es templado y agradable. El promedio de temperatura radica en los 15°C, por lo que es uno de los puntos de la capital en donde las inclemencias del clima no son una preocupación.


Principales ventajas de comprar un terreno en Santa María la Ribera


Población


La población de esta zona es elevada, particularmente por los edificios de departamentos que abundan en la zona, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y su censo del año 2020, la población total de la alcaldía Cuauhtémoc es de 545 mil 884 personas, cifra compuesta por 251 mil 725 hombres y 280 mil 106 mujeres.


Localización estratégica


Los terrenos en venta en Santa María la Ribera se encuentran ubicados estratégicamente dentro de las inmediaciones de la Ciudad de México, esto les brinda una gran cantidad de beneficios a todos los dueños, especialmente por el fácil acceso que tienen a las principales vialidades de la zona, entre las cuales destacan la Av. Insurgentes Norte, la Av. Ribera de San Cosme, el Cto. Interior Melchor Ocampo, la Alameda Santa María La Ribera, Insurgentes Sur y la Av. Ricardo Flores Magón.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Santa Maria la Ribera?


Los terrenos en venta en Santa María la Ribera varían considerablemente en sus precios, por lo que puedes encontrar una amplia gama de terrenos que se adapten a tu presupuesto. Por ejemplo, puedes encontrar un excelente terreno de 526 m2, con uso de suelo habitacional mixto y ubicado a unas cuadras de las principales avenidas de la zona por la cantidad de 18 millones 160 mil pesos.


No obstante, si estás en búsqueda de un terreno más amplio, puedes adquirir un bello terreno de 705 metros cuadrados, el cual también cuenta con un uso de suelo habitacional mixto y se encuentra apto para una construcción de 3 niveles, por el precio de 25 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas aledañas a Santa María la Ribera en donde podrás encontrar más terrenos y cuáles son sus principales características?


  • Centro: esta zona es la más visitada de todo México, su belleza es incomparable, desde sus calles empedradas, sus edificios coloniales, hasta la historia que reside en sus calles. Sus terrenos cuentan con todas las facilidades en lo que a servicios respecta, así que aprecia los terrenos disponibles.
  • San Rafael: esta zona es ideal para los emprendedores, los locales comerciales que hay en la zona suelen tener una alta afluencia de personas, esto es particularmente por las escuelas, oficinas y avenidas que se encuentran en el lugar, así que si quieres emprender con un negocio, este lugar es para ti.

Otra de las zonas en donde puedes comenzar a buscar son Santa María Tepepan, Santa María Aztahuacan y otras colonias que conectan con las alcaldías de Miguel Hidalgo, Xochimilco y Benito Juárez.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Santa María la Ribera? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Santa María la Ribera?


Los terrenos en venta en Santa María la Ribera que se encuentran disponibles cuentan con todos los servicios como agua potable, luz, internet, drenaje, alumbrado público, etc. Respecto al desarrollo de la zona, esta se encuentra totalmente urbanizada, además de tener el beneficio de encontrarse a un costado del fascinante y emblemático Zócalo de la Ciudad de México, lo que le da un valor agregado.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Santa María la Ribera


  • Considera el tamaño: si piensas adquirir un terreno para habitarlo, contempla las dimensiones del mismo, ya que las posibilidades de construcción dependerán de este factor, incluso puedes contratar a un arquitecto previamente para que él te apoye con todo lo referente a la construcción de tu nueva vivienda.
  • Busca detenidamente: realiza una investigación de todas las opciones disponibles, de esta manera encontrarás ese nuevo espacio que te hará sentir felicidad y plenitud al adquirirlo
  • Visita el terreno con antelación: realiza una visita antes de hacer cualquier contacto con el vendedor, cerciórate de que el anuncio que está en línea cumple con todo lo mencionado.

¡Los terrenos en venta en Santa María la Ribera gozan de una alta plusvalía inmobiliaria que crece con el pasar del tiempo, lo que los hace sumamente valiosos!


También puedes encontrar maravillosos terrenos en venta en colonias aledañas como lo son Roma Norte e Hipódromo.

20 de 62 propiedades. Usa el mapa para ver más.