5,964
resultados en

Casas en venta en Gustavo A. Madero, CDMX

Lista
Destacado
Casa en venta, 4 recámaras en Cuautepec, CDMX
11 Fotos
$2,300,000
4
1
180 m²
La Casilda
Contactar
Destacado
Casa en Venta Lindavista 4 Recamaras 6000000
13 Fotos
$6,000,000 Negociable
4
3
2
160 m²
Lindavista Sur
Contactar
UrgenteDestacado
CASAS EN VENTA 3 RECAMARAS CON ALBERCA RESIDENCIAL CERCA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
25 Fotos
$1,064,500
3
2
2
90 m²
Nueva Vallejo I Secc
Contactar
Destacado
Casa en Venta Col Santa Rosa Vallejo
15 Fotos
$4,850,000
3
2
2
160 m²
Santa Rosa
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta en Aragón Inguarán, Gustavo A. Madero
25 Fotos
$6,250,000
3
3
2
154 m²
Aragón Inguarán
Contactar
Destacado
Casa sola en venta en Lindavista Sur, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
17 Fotos
$5,500,000
4
3
128 m²
Churubusco Tepeyac
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA  COL. GUADALUPE INSUGENTES CON EXCELENTE UBICACION
13 Fotos
$4,500,000
3
2
157 m²
Guadalupe Insurgentes
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN PUEBLO DE SAN JUAN DE ARAGON
$2,215,000
3
1
129 m²
La Escalera
Contactar
Destacado
Casa en venta una sola planta colonia Industrial
18 Fotos
$7,500,000
4
4+
240 m²
Industrial
Contactar
Destacado
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA COMPRAR CASA CON INFONAVIT O FOVISSSTE
22 Fotos
$913,000
2
1
1
6750 m²
La Purísima Ticoman
Contactar
Destacado
PRECIOSA CASA DE MULTIPLES VIVIENDAS
8 Fotos
$8,254,000
6+
4+
1
156 m²
Industrial
Contactar
Destacado
Espaciosa casa familiar en Cuautepec
9 Fotos
$3,150,000
3
2
4+
193 m²
Col del Carmen
Contactar
Destacado
Lindavista Sur Casa en Venta Gustavo A Madero
16 Fotos
$6,500,000
4
2
1
180 m²
Lindavista Sur
Contactar
Destacado
Casa en venta en San Pedro el Chico GAM
14 Fotos
$8,000,000
5
4+
1
200 m²
Gertrudis Sánchez III Secc
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA NUEVA DE 3 RECÁMARAS EN  LOS VIÑEDOS RESIDENCIAL PACHUCA
15 Fotos
$1,777,022
3
4+
2
140 m²
Tepeyac Insurgentes
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA  DE 3 RECAMARAS A 40 MINUTOS DE LA CDMX
24 Fotos
$1,064,500
3
2
2
90 m²
Residencial Zacatenco
Contactar
Destacado
Hermosa Casa en Villa de Aragón
10 Fotos
$3,810,000
3
1
2
140 m²
Villa de Aragón
Contactar
Destacado
Vendo casa de 4 recámaras en Lindavista
25 Fotos
$13,300,000
4
4+
458 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA CON 3 HABITACIONES EN PEQUEÑA PRIVADA A 15 MIN DE AEROPUERTO SANTA LUCIA
7 Fotos
$1,230,000
3
3
2
Industrial
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA DE 3 RECAMARAS EN TIZAYUCA CON BALCON Y AREA DE ALBERCA
9 Fotos
$1,230,000
3
3
2
Capultitlan
Contactar
Destacado
Venta de Casa con 3 Recamaras 2 Niveles en Residencial Los Viñedos al Sur de Pachuca
23 Fotos
$1,817,022
3
3
2
140 m²
Estanzuela
Contactar
UrgenteDestacado
CASAS EN VENTA DESDE  891 000 2 Y 3 RECAMARASA A 40 MIN DE LA CDMX
20 Fotos
$913,000
2
3
2
69 m²
Nueva Vallejo I Secc
Contactar

¡Conoce la oferta de casas en venta en Gustavo A. Madero!

Contar con una casa propia es una forma de hacer crecer tu patrimonio y mejorar tu calidad de vida, para ello las casas en venta en Gustavo A. Madero son una excelente opción.

¿Por qué comprar una casa en Gustavo A. Madero?, ¿por qué es conocido Gustavo A. Madero? y ¿qué hace a Gustavo A. Madero un gran lugar para vivir?

Gustavo A. Madero es una alcaldía de la Ciudad de México conocida por tres principales aspectos: su oferta educativa, su oferta cultural y su oferta recreativa. Aloja las instalaciones principales del reconocido Instituto Politécnico Nacional; La Basílica de Guadalupe, el centro religioso más visitado de México; y el Bosque de Aragón. Comprar una de las casas en venta en Gustavo A. Madero representa una inversión segura para garantizar un nivel de vida pleno.

Sitios de interés

En Gustavo A. Madero está ubicado uno de los parques más visitados de la Ciudad de México que es el Bosque de Aragón, dividido en una sección de parque que cuenta con un lago artificial y otra sección donde se ubica un zoológico. También se encuentra el Parque Nacional El Tepeyac junto a la Basílica de Guadalupe, centro religioso al que año con año acuden miles de peregrinos provenientes de distintos puntos de la república mexicana. Respecto a la oferta cultural, encontrarás el Planetario Luis Enrique Erro que es un museo de astronomía con juegos y exposiciones interactivas.

Oferta laboral

Es posible encontrar ofertas laborales en Gustavo A Madero en las áreas de ventas, comercio en establecimientos, trabajo doméstico, conducción de sistemas de transporte público y apoyo en actividades administrativas diversas, con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. El salario promedio mensual supera los 5 mil 640 pesos, según informes de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE).

Oferta Académica

Gustavo A. Madero concentra una de las mayores ofertas educativas de nivel superior de la Ciudad de México alojando el campus principal del Instituto Politécnico Nacional conocido como Zacatenco, en cuyos alrededores se ubican unidades académicas como la Escuela Superior de Ingeniería Textil, la Escuela Superior de Física y Matemáticas, la Escuela Superior de Cómputo y la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, entre otras. También encontrarás tres escuelas de nivel medio superior pertenecientes a la UNAM.

Principales características para vivir en Gustavo A. Madero 

Ubicado al norte de la Ciudad de México, la alcaldía Gustavo A. Madero abarca un territorio de aproximadamente 94 kilómetros cuadrados al interior de la capital, en el cual habitan cerca de un millón 200 mil personas.

Carreteras

Una de las vialidades más importantes de Gustavo A. Madero es la calzada que lleva al cerro del Tepeyac, llamada Calz. de Guadalupe. La alcaldía es atravesada por un tramo de la Av. Insurgentes Norte y la autopista Naucalpan - Ecatepec. Además de contar con el Cto. Interior o Río Consulado al Sur y con la Calz. Vallejo al poniente.

Clima

El clima de Gustavo A. Madero es agradable la mayor parte del año, ya que goza de un clima templado parecido al resto de la capital del país. Las temperaturas promedio de esta alcaldía oscilan entre los 16°C y los 24°C, con precipitaciones en verano.

Economía

El comercio minorista es la actividad económica más desarrollada en Gustavo A. Madero, contando con aproximadamente mil establecimientos en la zona que generan casi 2 millones de pesos anualmente, de acuerdo con información de MarketDataMéxico. 

¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Gustavo A. Madero?

El precio promedio de las casas en venta en Gustavo A. Madero va desde un millón 600 mil pesos hasta los 27 millones de pesos para casas con terrenos de más de 700 metros cuadrados. Sin embargo, al igual que en la mayor parte del país, los precios presentan importantes variaciones de un lugar a otro dentro de la misma alcaldía dependiendo no solo del tamaño del inmueble sino de la popularidad y demanda de la zona, así como los servicios con los que se cuenta en los alrededores.

¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casa en Gustavo A. Madero?

Estas son algunas de las colonias que presentan una mayor demanda inmobiliaria en Gustavo A. Madero debido a las características favorables con las que cuentan:

  • Residencial Zacatenco: es la mejor opción para comprar casas en venta en Gustavo A. Madero para estudiantes, ya que se encuentra a tan solo unos pasos del campus principal del Instituto Politécnico Nacional dando lugar a diferentes unidades académicas y culturales, sin dejar de lado su cercanía con el Parque Nacional del Tepeyac.
  • Guadalupe Tepeyac: es una de las colonias más cercanas al centro de la Ciudad de México, contando con su propia plaza comercial y varios comercios locales en la zona. Además de estar delimitada por la Calz. de Guadalupe, goza de cercanía con importantes vialidades como Cto. Interior y dos estaciones del metro de la Ciudad de México.
  • San Juan de Aragón: ubicada al noreste de la alcaldía, muy cercana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, da lugar a varios conjuntos residenciales. Además, en esta colonia se encuentra uno de los principales bosques de la Ciudad de México, el Bosque de Aragón que cuenta con más de 160 hectáreas de terreno y un zoológico.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Gustavo A. Madero y qué tan fácil es utilizarlos?

Una ventaja de las casas en venta en Gustavo A Madero es que cuentan con múltiples opciones de transporte, entre las que se encuentran: 

  • Metro: cinco de las líneas del metro de la Ciudad de México tienen presencia en la demarcación por medio de algunas estaciones, pero la que abarca una mayor parte de la zona es la línea 5 con dirección Pantitlán-Politécnico que cuenta con diez estaciones en la alcaldía, seguido de la línea 6 con dirección El Rosario-Martin Carrera que cuenta con 5 estaciones en el territorio.
  • Metrobús: este servicio cruza la demarcación en varias direcciones por medio de más de 5 rutas entre las que se encuentran la línea 1, 3, 5, 6 y 7 juntando más de 50 estaciones que permiten acceder a Zacatenco, Vallejo y Lindavista. 
  • Trolebús: cuenta con cuatro estaciones dando servicio por Eje Central, Politécnico, El Rosario y Metro Hidalgo.
  • Autobuses foráneos: dentro de Gustavo A. Madero se encuentra la Central de Autobuses del Norte en donde se puede abordar autobuses con destinos nacionales de las empresas de transporte ADO, Estrella Blanca, ETN y otros.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Gustavo A. Madero?

Las casas en venta en Gustavo A. Madero cuentan con un promedio de cinco piezas en total, en las que se encuentran distribuidos los diferentes espacios. Generalmente, cuentan con uno o dos dormitorios, sala comedor, cocina, un baño completo y espacio de estacionamiento para un vehículo. Aquellos que quieren comprar una casa cerca de la zona universitaria con el objetivo de ponerla en renta para estudiantes, encontrarán oferta de casas con hasta 6 habitaciones que pueden ser rentadas individualmente. 

Los elementos como balcones o terrazas son poco comunes en las casas, a pesar de que la mayoría está construida en por lo menos dos niveles. Sin embargo, es posible comprar residencias que sí incluyen este elemento arquitectónico.

Los mejores consejos para comprar una casa en Gustavo A. Madero

  • Elige una ubicación estratégica: la mayoría de las casas en venta en Gustavo A. Madero cuentan con una ubicación estratégica, permitiendo acceder fácilmente a las diferentes opciones de transporte de la zona. Por ello, sus habitantes tienen un promedio de 40 minutos de traslado de su casa al trabajo. Reduce este tiempo, escogiendo una casa cercana a los lugares que visitas con frecuencia.
  • Invierte en propiedades en zonas universitarias: invertir en una casa en venta en Gustavo A. Madero que se encuentre a pocos minutos de la zona universitaria del IPN te dará la oportunidad de generar ganancias por medio de la renta del inmueble, ya que es una zona con alta demanda por parte de estudiantes.
  • Aprovecha las ofertas de remate: encontrarás casas en venta en Gustavo A. Madero con precios muy por debajo de su valor real, aprovecha estas oportunidades para hacer crecer tu patrimonio.

¡No esperes más para encontrar la casa de tus sueños en las zonas de Lindavista Norte, Lindavista Sur o Vallejo!

Ver másVer menos
22 de 5964 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico