Cuidado de mayores - enfermos en Chihuahua (2)

Cuidado de mayores - enfermos
-

_
Psicología integral. rehabilitación física y atención geriátrico—memoria.
La mejor opcion para el cuidado de tu familiar, trato digno y humano para pacientes que se encuentran con alguna deficiencia de salud ya sea temporal o permanente, contamos con personal para el cuidado diario las 24hrs-7 con un precio promedio de 50 pesos por hora comunicarse al telefono para cualquier duda sin compromiso con la Lic. Villalobos
Anuncios en otras áreas (9)
CUIDADORA DE ADULTO MAYOR
Ofrezco mis Servicios de Cuidadora de adulto mayor. tengo 10 años de experiencia. hago guardias en casa u hospital de día y/o de noche. doy un trato digno y respetuoso. seriedad en mi trabajo. estoy a sus órdenes en el cel.811-079-03-47. gracias.
SOY ENFERMERA CON TITULO Y CEDULA CON EXPERIENCIA LABORAL EN EL AREA CLINICA Y EMPRESARIAL LA CUAL BUSCA OPORTUNIDAD DE SEGUIR DESARROLLANDOSE EN EL AREA DE LA SALUD.
SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, (SEXO FEMENINO) TENGO EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE ENFERMOS DE LA TERCERA EDAD SOBRE TODO. EL HORARIO ES DE ACUERDO A SUS NECESIDADES, ESTOY RADICANDO EN LA CUIDAD DE LEON. FAVOR DE LLAMAR AL NO. TELEFONICO. SALUDOS
SI ESTÁ BUSCANDO UNA PERSONA PARA SERVIR DE COMPAÑÍA A UN ADULTO MAYOR O JOVEN ENFERMO, POR FAVOR COMUNÍQUESE CONMIGO, SOY PROFESIONISTA DE 53 AÑOS, SERIEDAD ABSOLUTA, HONRADÉZ Y LEALTAD COMO PRIMER VALOR.
Experiencia como dama de compañía y en el cuidado de adultos mayores, enfermos y niños en el sector privado. disponibilidad para turno nocturno y fines de semana.
TE CUIDO A TU SER QUERIDOEN CASA U HOSPITAL GRAN HABILIDAD AL TRATO ,HONESTA,RESPONSABLE Y CON MUY BUENA CALIDAD DE TRATO MAYORES INFORMES, GRACIAS.
Cuidadora para atender abuelito, quedarse por las noches, dias rotativos.Viva zona san Nicolás, referencias comprobables.
RELEVO SOLO PARA EL DÍA SÁBADO, 400 PESOS POR 24 HORAS (SABADO 9AM A DOMINGO 9AM); ADULTO MAYOR DE PIE, SOLO REQUIERE DE POCOS CUIDADOS, HACER COMIDA Y COMPAÑÍA. CON MUCHA PACIENCIA Y CERCA DE ZONA SUR. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, SOLO COMPROMISO Y SERIEDAD.
Cuidadora Adulto Mayor.
Presto mis servicios como Cuidadora de adulto mayor ya sea para compañia o para cuidados paleativos,teniendo siempre un trato amable y respetuoso, por ser contrato directo no hay mínimo de días,ademas si usted tiene un evento yo cuido a su familiar ya sea solo una noche de igual manera si tiene un evento fuera de la cuidad durante el fin de semana puedo acompañar a la persona durante este tiempo en su domicilio, también puede ser a hospital, área metropolitana de mty. Tengo disponibilidad para viajar, y si ocupa traslados casa-hospital,super,visita,entretenimiento. se manejar y puedo brindar ese apoyo. Puede solicitar una entrevista, sin compromiso Por el momento solo busco turno de noche. comunicarse con Norma Ligues Cel o Whatsapp: 81 1681 4859
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎