3,901
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Chihuahua

Ver todos los desarrollos

Lugares de interés en Chihuahua

Chihuahua es la capital del estado con su mismo nombre, la décima cuarta zona metropolitana del país. Su principal actividad económica es la industria ligera en forma de maquiladoras y las actividades comerciales.

Si estás pensando en mudarte a esta ciudad o cambiarte dentro de la misma ciudad, antes de buscar casas en venta Chihuahua, es importante que conozcas los lugares de interés que tiene para ofrecerte.

Grutas Chihuahua - Nombre de Dios

Al norte de la ciudad, encontrarás las formaciones de estalactitas y estalagmitas en las Grutas Nombre de Dios. Éstas se han ido formando a lo largo de millones de años y es una visión espectacular para todo aquel que las visita. El recorrido toma poco más de una hora y puedes acceder a ellas por la vialidad Sacramento.

Parque Nacional Cumbres de Majalca

El atractivo principal de este parque nacional son sus bosques de encinos y pino. En época invernal está cubierto de nieve.

Los Llorones

Al suroeste de la ciudad se encuentran Los llorones un área de recreación familiar cubierta por sauces llorones, de ahí su nombre. Por la zona pasa el cauce del Río Chuvíscar, justo antes de ser embalsado en la presa del mismo nombre.

Presa Chihuahua

Por la carretera a Cuauhtémoc a tan solo 7 km de la ciudad, se encuentra este embalse que proporciona gran parte del agua que se consume en la ciudad. Visitar la presa es ideal si se quiere pasar un día de campo o día de pesca con familia o amigos, a la vez que se disfruta da la naturaleza.

Centro histórico

El centro histórico de la ciudad es un área totalmente peatonal. Alberga algunas edificaciones de las más bellas de México, como la Catedral de Chihuahua, el Palacio de Gobierno de Chihuahua y el Palacio federal. También hay una gran cantidad de museos, parques, iglesias (templo de san Francisco, Santa Rita, templo de la Sagrada Familia) tiendas de souvenirs y artesanías; restaurantes y edificios coloniales de espectacular belleza.

Plaza Mayor o Plaza del Ángel

La Plaza Mayor, o Plaza del Ángel, es una gran explanada en la cual se encuentra la estatua del Ángel de la libertad, al pie de la columna descansan los restos de catorce hombres ilustres de Chihuahua, entre los que destacan Abraham González Casavantes y el coronel Joaquín Terrazas Quesada.

Fuentes danzarinas

En el centro de la ciudad se encuentras las Fuentes danzarinas, las cuales ofrecen un espectáculo de gran belleza donde desde las 20:00 horas, los chorros de agua de las fuentes bailan en sincronía con la música clásica y popular, mientras un espectáculo de luces adorna el show.

Catedral

Es la sede de la Arquidiócesis y una de las catedrales más representativas del estilo barroco, y joya del periodo colonial en México. Está dedicada a La Santa Cruz y en el interior de estilo barroco cuenta con tres naves, una principal y otras dos laterales, el altar principal está construido con mármol traído desde Carrara, Italia, su espectacular belleza la hace una joya y un sitio de interés único. Se encuentra frente a la Plaza de Armas y el Palacio del Ayuntamiento de la ciudad

Paseo Bolívar y Quinta Gameros

El paseo bolívar tiene una serie de casonas, mansiones y quintas de espectacular belleza que permiten ver el auge económico de la ciudad a principios del siglo XX, donde muchas de estas son elegantes restaurantes y centros nocturnos de alto nivel. Una de las más importantes es la Quinta Gameros, una de las mansiones art nouveau más bellas de México que funge como museo, propiedad de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y muestra la manera en cómo vivían las familias acaudaladas del siglo XIX.

Parque acueducto

El parque acueducto muestra diferentes tramos del antiguo acueducto que repartió agua a la ciudad. Este acueducto y el parque que lo rodea, es una de las obras hidráulicas levantadas en tiempos de la colonia más importante de la ciudad. La obra se realizó en 1751 por órdenes del entonces virrey, Antonio María de Bucareli y Ursúa.

La Deportiva

Es una gran área verde ubicada en el corazón de la ciudad. Entre pinos, encinos, y demás árboles adornan este lugar. Cuenta con un circuito de arcilla de una distancia de 2 Km de superficie mixta (arcilla y pavimentada) de un trayecto plano, lo que la hace un centro de deporte para caminatas, trote y otros deportes como el tenis, frontón y el fútbol.

Cuenta con múltiples áreas verdes, alberca olímpica, canchas al aire libre de basquetbol, ciclopista, estadio de atletismo, circuito para correr, canchas de frontón, canchas de tenis, gimnasio techado de basquetbol, área infantil para bicicletas, entre otros.

Parque Central El Palomar

Ubicado en el corazón de la ciudad, en la Avenida Teófilo Borunda y Avenida Independencia. Cuenta con extensas áreas verdes, un kiosco mirador (desde el cual se observan los tres cerros que rodean a la ciudad), la mediateca municipal, diversas estatuas y esculturas. Es un lugar de esparcimiento familiar dividido en dos desde el cual se puede observar el centro de la ciudad.

Puerta de Chihuahua y Árbol de la Vida

Estas esculturas monumentales se encuentran en dos entradas de la ciudad respectivamente y fueron diseñadas por el famoso escultor chihuahuense Sebastián.

El Cerro Grande

Uno de los tres cerros que aparecen en el escudo de la ciudad (los otros son el Cerro Coronel y el Cerro Santa Rosa). Es el más alto de la capital y es altamente frecuentado para disfrutar de una fantástica vista de la ciudad o para hacer ejercicio. Este cerro tiene una cruz ecuménica en uno de sus costados que se ilumina durante el mes de diciembre.

Donde adquirir casas en venta Chihuahua

Con esta información puedes tener una idea más clara de los puntos de interés que puedes tener cerca si estás buscando casas en venta Chihuahua. Es importante que sepas que los precios de las casas pueden llegar a los $3,000,000 pesos con servicios y características como dos a tres recámaras, sala-comedor, dos baños y medio, cochera para dos autos, cocina integral y closets; y encontrarse en fraccionamiento privado. También existen otras opciones de menor precio y con excelente ubicación cerca de muchos lugares de interés. Asimismo puedes encontrar residencias de lujo de entre $8,000,000 pesos hasta $30,000,000 pesos con grandes extensiones de terreno, recámaras con vestidor, acceso privado, alberca, etc.

Quizá también te puede interesar buscar casas en Hermosillo, Torreón y Tijuana.

Ver másVer menos
Destacado
Urgente
9 Fotos
DEPARTAMENTOS EN PREVENTA DESDE $1,581,133 COL. MIRADOR
Destacado
9 Fotos
RESIDENCIAL CAMPESTRE (UNA PLANTA) /
$2,290,000
3
2
202 m²
Campestre I Etapa
Destacado
6 Fotos
TERRENO EN VENTA VISTAS DE LAS LOMAS ZONA CANTERAS. /
Destacado
4 Fotos
Vendo casa en los casa los arcos
$795,000
3
1
Coyame del Sotol
12 Fotos
Fuentes del Santuario, amplia, 500 mts de terreno, excelente ubicación cerca Ortiz y 24
Destacado
9 Fotos
Casa en venta en Villa Juárez al sur  815,000
$815,000
3
2
Gran Morelos Municipality
Destacado
8 Fotos
Casa en venta en Chihuahua 2094 enfrente bde alamedas
Destacado
9 Fotos
Casa en venta en Saucito cerca del periférico de la juventud y Francisco Villa
Destacado
7 Fotos
Vendo casa en Margarita Maza de Juárez  pegada a los pinos
10 Fotos
Casa en venta en  Vistas del sol  pegada a Campobello al norte 1,050,000
11 Fotos
Casa en venta en Colonia 2 de octubre al sur
Urgente
14 Fotos
Casa en venta  en Lomas del santuario muy cerca de la 24
Destacado
9 Fotos
Vendo  casa  en cordilleras una planta
$1,600,000
3
2
Bolívar
Destacado
19 Fotos
Vendo casa en Haciendas del valle hermosa residencia
Destacado
16 Fotos
SE  VENDE  CASA FRACC.  ALAMEDAS  A UNA CUADRADOSTOYEVSKI Y AVE DE LAS INDUSTRIAS
Filtros
1 - 20 de 3901
Próximos