Chihuahua
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,147
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Chihuahua

Mapa
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO NUEVO SEMIAMUEBLADO RESIDENCIAL LEONES 3 ET EN KM 17 CARRETERA ALDAMA 6000
6 Fotos
$6,000
2
1
Residencial Leones
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN CANTERA III
25 Fotos
$25,000
3
2
3
Chihuahua
Contactar
Destacado
Departamento Renta Amueblado Mirador Chihuahua
11 Fotos
$15,000
2
2
2
Fuentes del Santuario
Contactar
Destacado
RENTA DE CASA AMUEBLADA!! CERCA DE UACH  AL NORTE!!
25 Fotos
$15,000
4
3
4+
Chihuahua
Contactar
Destacado
EN RENTA LOFT COMPLEJO D1
9 Fotos
$22,000
1
1
1
87 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia
Contactar
UrgenteDestacado
EN RENTA, CASA AMUEBLADA DE DOS PISOS, CERCA DE MISIONES Y CONSULADO AMERICANO
10 Fotos
$22,000,000
3
2
2
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
BONITA CASA EN RENTA CERCA DE MISIONES Y PARQUE CENTRAL
12 Fotos
$30,000
3
2
2
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA CIUDAD JUAREZ FRACC PRIVADO CALLE JUPITER RECAMARA MUY AMPLIA EN PLANTA BAJA
12 Fotos
$14,000
3
2
2
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO SEMI-AMUEBLADO ZONA CIRCUITO UNIVERSITARIO FRACC. PASEOS DE CHIHUAHUA $6000
12 Fotos
$6,000
2
1
1
Paseos de Chihuahua
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO EJECUTIVO NUEVO Y AMUEBLADO  ZONA CENTRO CERCANO A AV H COLEGIO MILITAR 8500
11 Fotos
$8,500
2
1
1
La Junta
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO CENTRICO EN COL INDUSTRIAL ENTRE AV LA JUNTA Y VIALIDAD SACRAMENTO 7500
11 Fotos
$7,500
2
1
56 m²
La Junta
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA QUINTAS DEL SOL!!!
13 Fotos
$28,000
5
4+
4+
368 m²
Quintas del Sol
Contactar
Destacado
Casa en Renta Zona Norte Lomas Universidad Chihuahua
21 Fotos
$15,000
3
2
3
Complejo Industrial el Saucito
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO SUPERCENTRICO EN RENTA EN CHIHUAHUA CHIHUAHUA
16 Fotos
$7,500
2
1
70 m²
Zona Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta en sector privado.
8 Fotos
$9,000
3
1
2
Cumbres Universidad II Etapa
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VISTAS DEL RELIZ
15 Fotos
$15,000
2
2
2
Chihuahua
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA EN LOMAS UNIVERSIDAD V
24 Fotos
$18,000
3
2
4+
Complejo Industrial el Saucito
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA EN MONTICELLO
11 Fotos
$15,000
3
2
2
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN COL. OSCAR FLORES
9 Fotos
$6,000
1
1
Oscar Flores Sánchez
Contactar
Destacado
METROLOFT EN RENTA EN ULTIMO PISO!
10 Fotos
$21,999
1
1
1
95 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia
Contactar
Destacado
Casa Renta en Lomas del Santuario Chihuahua
11 Fotos
$22,000
3
3
2
Chih.
Contactar

No esperes más y goza de nuevas experiencias con los inmuebles en renta en Chihuahua


El estado de Chihuahua cuenta con varias ciudades ideales para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida, comenzando negocios o viviendo en un hogar tranquilo. Conoces todos los beneficios que los inmuebles en renta en Chihuahua te ofrecen y sé parte de este fantástico lugar.


¿Qué tan atractivo es Chihuahua para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Chihuahua ha sabido utilizar sus acontecimientos históricos como una de las principales fuentes de entretenimiento para los turistas, ya que puedes encontrar muchos monumentos y lugares emblemáticos gracias a esto. De esta manera, en este estado de México suelen llegar un gran número de turistas todos los años para visitar estos lugares históricos y para visitar sus áreas naturales. Es así que los inmuebles en renta en Chihuahua se han vuelto bastante populares con el paso del tiempo.


Chihuahua es uno de los estados de la República Mexicana con un alto valor en cuanto a su desarrollo humano, desarrollo económico y potencial de crecimiento. En muchas de sus ciudades es posible acceder a oportunidades laborales de cualquier sector y, además, los negocios comerciales minoristas tienen la oportunidad de crecer con más facilidad. Por otro lado, su desarrollo social también es importante y sobresaliente, ya que la relación entre sus habitantes y su economía generan una estabilidad social fuerte.


Otra de las razones por las que las ciudades de Chihuahua son perfectas para vivir o comenzar negocios, es su cercanía con Estados Unidos, lo cual le da a las personas grandes beneficios. Las relaciones socioeconómicas con nuestro país vecino son bastante fuertes gracias a ello, además, el turismo se ve muy afectado de manera positiva, ya que gran parte de los estadounidenses prefieren pasar sus vacaciones en alguno de los destinos turísticos de México. De esta manera, los inmuebles en renta en Chihuahua aumentan su valor y su popularidad.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Chihuahua?


Los inmuebles en renta en Chihuahua tienen mucha variedad. Puedes encontrar una hermosa casa en un fraccionamiento cerrado con acceso controlado y vías rápidas de acceso hacia avenidas principales, caseta de vigilancia, bardas altas y varias amenidades como canchas deportivas, albercas, campo de golf, estacionamiento cubierto para visitas, baño de visitas, áreas verdes y más espacios al aire libre. De igual manera, dentro de la casa puedes encontrar una barra desayunadora en amplia cocina con cocineta, terraza techada, tanque estacionario, patio de servicio, amplio jardín, estacionamiento techado o cochera doble, recámaras con closet y baño privado, amplia estancia y más áreas.


Por otro lado, puedes tener un amplio departamento en renta dentro del edificio y ahí tendrás acceso directo a cajones de estacionamiento con portón eléctrico, sala de TV, bodega con puerta, aires acondicionados, baño para visitas, jardines con juegos infantiles, cocina completa y gimnasios en planta baja. Además, en la planta tendrás acceso a un roof garden con muros de ladrillo o acabados de lujo, terraza con asador y pisos de cerámica, miradores con vista panorámica en planta alta, juegos infantiles, albercas, baño compartido o baños para visitas, y muchas otras áreas comunes para diferentes actividades en familia y amigos.


Chihuahua es una excelente ubicación para emprender, por lo que podrás rentar un local comercial con acceso trasero, en áreas con mucha afluencia de personas o flujo vehicular, como avenidas principales o el centro histórico de alguna ciudad, así como dentro de centros comerciales y algunas tiendas de conveniencia cercanas. También tendrás la posibilidad de realizar un proyecto inmobiliario en varios metros de terreno con suelo habitacional, comercial o industrial.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Chihuahua en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Usualmente, las propiedades que se ubican dentro de la capital del estado, o en alguna de las ciudades más populares de Chihuahua, tienden a tener precios más altos, pero mejores servicios públicos. Asimismo, si te animas a rentar una propiedad en las áreas más populares, no solo tendrás servicios de calidad, sino mejores oportunidades laborales y acceso directo a muchos sitios de interés como plazas comerciales, cines, zonas verdes y museos, entre otros. Es por ello que vivir en una de las ciudades de este estado te dará una mejor calidad de vida.


A lo largo del tiempo, en todo el estado de Chihuahua, los precios de renta y venta de casas, departamentos, locales comerciales y terrenos han ido en aumento. Gracias a que las personas comienzan a descubrir el gran valor de la excelente ubicación del estado, las propiedades se vuelven más escasas. No obstante, los inmuebles en renta en Chihuahua aún cuentan con precios distintos, por lo que, si buscas una vivienda económica o un lugar para emprender, aquí lo hallarás sin problemas.


Si te gustaría buscar viviendas, bodegas industriales, terrenos amplios o edificios en alguno de los lugares más solicitados y exclusivos de Chihuahua, en la capital del estado o en Ciudad Juárez se pueden encontrar por 30 mil pesos hasta 50 dólares mensuales. No obstante, si tu economía es limitada y necesitas buscar una propiedad económica como un local comercial o una vivienda con acceso a los servicios necesarios, espacios amplios y una excelente ubicación, en Vallarta o en Benito Juárez se ofrecen desde los 2 mil 300 pesos hasta 8 mil 500 pesos mensuales.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Chihuahua?


Los inmuebles en renta en Chihuahua son una excelente opción para los que quieren comenzar negocios o mejorar su calidad de vida. Como ya se mencionó anteriormente, existen muchas ofertas laborales en diversos sectores de la economía, por lo que no tendrás problemas para darle lo mejor a tu familia. Además, hay programas del gobierno que te ayudan a emprender si estás iniciando tu primer negocio, lo que te da la posibilidad de prosperar teniendo un patrimonio.


A pesar de que muchas de las ciudades de Chihuahua son bastante tranquilas y perfectas para criar a tus hijos, lo cierto es que el crimen organizado es uno de los problemas a los que se enfrenta esta región. Sin embargo, si haces las preguntas necesarias e investigar más acerca de las ciudades o colonias, podrás encontrar un lugar perfecto para evitar este tipo de problemas lo más que puedas.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Chihuahua? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Antes de decidir comenzar un negocio o alojarte en uno de los inmuebles en renta en Chihuahua, asegúrate de que el lugar cuente con todos los servicios necesarios para la vida diaria. También debes conocer si la colonia o ciudad es segura. Además, si estás planeando rentar un terreno para realizar una construcción de cualquier tipo, verifíca que tenga todos los permisos para no tener problemas legales.


Los inmuebles en renta en Chihuahua son una excelente oportunidad para inversionistas, pero también para vivir mejor. Anímate a disfrutar de esta excelente ubicación en un amplio espacio y sé parte de una gran economía mexicana. Algunas de las ciudades que te podrían interesar para buscar propiedades son Chihuahua, Ciudad Juárez y Delicias.

Precio promedio renta

Chihuahua $18,041
Juárez Municipality $17,452
Cuauhtemoc $16,500
Delicias $11,389
Hidalgo Del Parral
Aldama $6,500
Aquiles Serdán

Rango de precio de renta

$6,500 Precio mínimo
$81,466 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$17,344 $16,942 $15,977 $29,109
21 de 1147 propiedades. Usa el mapa para ver más.