San Angel
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
97
resultados en

Departamentos en renta en San Angel, Álvaro Obregón

Mapa
Estrena Moderno Departamento en renta, Eleva San Angel
25 Fotos
$34,000
2
2
2
San Ángel
Contactar
Estrena Moderno Departamento en renta, Eleva San Angel
16 Fotos
$21,000
1
1
1
San Ángel
Contactar
Departamento en Renta, Álvaro Obregón, Ciudad de México
15 Fotos
$20,000
1
1
2
San Ángel
Contactar
PROMOCIÓN!! RENTA EN SAN ÁNGEL 1 AÑO Y PAGA SOLO 11 MESES.
22 Fotos
$25,000
2
2
2
San Ángel
Contactar
RENTA  SUITE MEDIANA  AMUEBLADA!!!
12 Fotos
$20,000
1
1
San Ángel
Contactar
Amplio y bien iluminado Departamento en Renta sobre Insurgentes
24 Fotos
$20,800
2
2
2
96 m²
San Ángel
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN ELEVA 2411 INSURGENTES SUR COL LORETO
25 Fotos
$29,900
2
2
2
105 m²
San Ángel
Contactar
DEPARTAMENTO NUEVO EN RENTA ESTRÉNALO
24 Fotos
$20,000
1
1
1
San Ángel
Contactar
DEPARTAMENTO EN SAN ÁNGEL
19 Fotos
$32,000
3
3
86 m²
San Ángel TNT
Contactar
Departamento en Renta, Álvaro Obregón, Ciudad de México
15 Fotos
$17,000
1
1
2
San Ángel
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO NUEVO EN SAN ANGEL
16 Fotos
$20,000
1
2
2
68 m²
San Ángel
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN ANGEL
17 Fotos
$32,000
2
2
2
105 m²
San Ángel
Contactar
BE GRAN SAN ANGEL
15 Fotos
$34,500
3
3
San Ángel TNT
Contactar
VENTA/RENTA DEPARTAMENTO A UNOS PASOS DE PLAZA LORETO
25 Fotos
$17,500
2
3
2
San Ángel
Contactar
Incluye MANTENIMIENTO Be Grand San Angel departamento en renta
15 Fotos
$26,000
2
2
2
San Ángel TNT
Contactar
Departamento en Renta en SAN ANGEL
13 Fotos
$65,000
3
3
2
San Ángel
Contactar
Departamento en Renta en Loreto
14 Fotos
$20,000
2
2
San Ángel
Contactar
Departamento en Renta, Álvaro Obregón, Ciudad de México
11 Fotos
$22,000
2
2
2
San Ángel
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA, SAN ANGEL
17 Fotos
$35,000
2
2
2
San Ángel
Contactar
Departamento Renta - Guadalupe Inn
16 Fotos
$22,000
3
2
1
San Ángel
Contactar

¡Los departamentos en renta en San Ángel, te están esperando!


Descubre porque San Ángel tiene una alta demanda en departamentos en renta, esta zona ofrece excelentes oportunidades en viviendas, diseño, vanguardia y comodidad en un solo lugar.



¿Por qué rentar un departamento en San Ángel?, ¿por qué es conocida San Ángel? y ¿qué hace a San Ángel un gran lugar para vivir?


San Ángel, uno de los primeros territorios en su alcaldía en ser poblado y desarrollado, actualmente es una colonia con altas expectativas, donde estudiantes, profesionistas, comerciantes y familias viven plenamente, averigüemos qué hace tan especial a esta colonia.



Historia


En el año de 1531, al igual que en la alcaldía en la que reside esta colonia, estaba poblado por algunas civilizaciones antiguas nativas de la región, luego de la llegada de los españoles, las hasta entonces, simples asentaciones de nativos comenzaron a convertirse en una comunidad formal.



En aquellos tiempos los frailes que llegaron a la zona fueron los encargados de la edificación de una ermita a San Jacinto, posteriormente y aprovechando las caídas de agua en el territorio de San Angel instalaron varios obrajes de máquinas hiladoras.



San Ángel, sin duda fue uno de los principales lugares de desarrollo de la región, esto gracias a que la iglesia de San Jacinto recibía primordialmente la atención necesaria.



Atractivos


Gracias a la trayectoria histórica la comunidad de San angel cuenta con atractivos difíciles de ignorar, como el museo de Arte Alvar y Carmen T. de Carrillo Gil, el museo Casi Reina, la Parroquia San Jacinto y el Museo del Carmen.



También podemos encontrar atractivos más naturales pero de igual belleza como el Jardín de Arte, Plaza San Jacinto, Plaza del Carmen y la Plaza de los Arcángeles, solo por mencionar algunas.



Datos


La mayor actividad comercial de la comunidad de San Ángel es el giro hotelero, el cual emplea a casi 1000 trabajadores, esta actividad, se estima genera cerca de 210 millones anualmente.



La población que vive en San Ángel ronda los 900 habitantes, los cuales se estima viven en 240 viviendas, este sector proporciona 120 millones en ingresos.



Esta colonia en constante crecimiento es una excelente opción para buscar tu próxima vivienda, hay cientos de departamentos en renta en San Ángel.



Principales características de vivir en San Ángel


Ubicación


Localizada en el lado este de la mitad norte de la alcaldía Alvaro Obregón, San Ángel limita directamente con la alcaldía de Coyoacán, mientras que dentro de su misma localidad colinda con al menos cuatro colonias, entre ellas, Tizapan, Altavista y Tlacopac.



La ubicación de la colonia la hace una gran opción para profesionistas y estudiantes, que quieran un ambiente más tranquilo evitando las colonias más activas, ya que en localidades aledañas encontramos universidades reconocidas y negocios internacionales. En estos casos los departamentos en renta de San Ángel son una gran elección.



Clima


La temporada más calurosa está entre marzo y mayo y alcanza un temperatura que ronda los 33°C, por el contrario la temporada invernal alcanza su punto cumbre en enero, pero rara vez baja de los 20°C, por lo que se podría decir que el clima es estupendo casi en cualquier fecha del año.



Urbanización


La organización urbana de San Ángel es muy simple, ya que, en comparación con otras colonias, hay menos calles y los trazos de las mismas no son rebuscados, se destaca como principal la calle de la Amargura, la cual cruza perpendicularmente la localidad.



Se podría decir que el eje de esta urbanización es el Mercado del Carmen, este se encuentra al centro de la comunidad y puede dar un punto central a la colonia, que por cierto tiene una extensión aproximada de 22 hectáreas.



Los departamentos en renta en San Ángel están distribuidos por toda la colonia brindando diferentes oportunidades.



¿Cual es el promedio de precios de renta de los departamentos en San Ángel?


En general San Ángel es considerada una zona con un estilo residencial y los precios aumentan en función de cada característica específica en los departamentos, por lo que un costo mensual mínimo ronda los 8 mil pesos.



Por otro lado, los departamentos con aspectos mejor valorados pueden alcanzar rentas anuales de hasta 65 mil pesos.



Sin embargo, un departamento promedio, con características variadas puede estar entre 18 mil y 22 mil pesos.



¿Cuáles son las mejores zonas para rentar departamentos en San Ángel?


La colonia San Ángel ofrece comodidades a todos sus habitantes, sin embargo las preferencias personales de cada usuario pueden jugar un papel importante a la hora de elegir zonas en específico, por eso te dejamos algunas sugerencias.



  • Zona oeste: esta zona tiene una clara razón para ser elegida, esta área es la más cercana a una de las empresas televisoras más grandes del país, esto puede ser una ventaja laboral.
  • Zona sur: en esta ocasión la ventaja es educativa, esta zona es la que tiene menor distancia con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Zona centro: la mayoría de las ventajas que la colonia ofrece tanto en servicios, negocios e instituciones, en esta zona son de fácil acceso.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en San Ángel?


La colonia de San Ángel tiene fácil acceso al transporte de la Ciudad de México, incluso a pesar de que no hay estaciones de metro dentro de la zona, aquí te dejamos una lista de transportes que pueden movilizarte.



  • Microbús: sabemos que la ciudad tiene cientos de rutas hacia cualquier destino y San Ángel no es la excepción, en este caso hay más de 30 rutas de autobuses en funcionamiento.
  • RTP: la red de transporte de pasajeros de la Ciudad de México también tiene líneas disponibles en la zona, son al menos 3 diferentes.
  • Taxi: como en cualquier urbanización grande, el servicio de taxi es popular y eficiente.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en San Ángel?


Los departamentos en renta en San Ángel son muy populares por sus características vanguardistas, aquí te dejamos algunos ejemplos de estos aspectos.



  • Diseño: el diseño es de suma importancia en un área como San Ángel, el aspecto de los departamentos es moderno, con acabados sencillos pero elegantes, donde los colores como el blanco, el negro o el gris toman el protagonismo como parte de un concepto sobrio.
  • Dormitorios: regularmente, los departamentos más solicitados entre los usuarios, son aquellos que no tienen más de dos dormitorios, cada uno con baño propio.
  • Servicios: actualmente ya no es suficiente que el inmueble cumpla con las expectativas físicas deseadas, los usuarios buscan un lugar donde el edificio les ofrezca comodidades como aparcamiento, servicios de seguridad o áreas recreativas.

Los mejores consejos para rentar un departamento en San Ángel


Si estás decidido a elegir uno de los departamentos en renta en San Ángel, te dejamos algunos consejos que te serán de utilidad en tu proceso de arrendamiento.



  • Considera tener un compañero: si deseas habitar en esta zona de la Ciudad de México pero tu presupuesto no es suficiente, considera tener un compañero de departamento que pueda compartir los gastos contigo, recuerda que la mayoría de los departamentos en renta en San Ángel están bien adaptados para recibir sin problemas dos habitantes sin tener que compartir más que las áreas comunes de la residencia.
  • Compara opciones: antes de decidirte definitivamente por un departamento, considera buscar otras opciones, así tendrás un punto de comparación y podrás tomar una decisión más objetiva.
  • Investiga las condiciones específicas del edificio: con regularidad las unidades habitacionales tienen sus reglas específicas, pregunta por ellas antes de que tomes una decisión sobre el inmueble, por ejemplo, si puedes tener mascotas, sobre la entrada de los visitantes, horarios de uso de las áreas compartidas, etc.

Anímate, los departamentos en San Ángel son tu mejor opción, si te interesa puede interesarte también áreas como Coyoacán, Tlalpan o Gustavo A. Madero.



Precio promedio renta

Santa Fe Cuajimalpa $27,630
Jardines del Pedregal $43,355
Colina del Sur $16,913
Los Alpes $25,811
San Pedro de los Pinos $14,597
Tetelpan $27,195
San José del Olivar $21,384

Rango de precio de renta

$7,000 Precio mínimo
$80,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$16,563 $24,589 $43,467 $48,714
20 de 97 propiedades. Usa el mapa para ver más.