Apodaca
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
333
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Apodaca, Nuevo León

Mapa
UrgenteDestacado
Casa en renta en Privadas Borneo Apodaca Nuevo León cerca de Av Concordia
25 Fotos
$12,000
3
2
2
112 m²
Moderno Apodaca II
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta en Valle Azul Apodaca amueblada y cerca de zona industrial.
21 Fotos
$13,000
4
2
2
112 m²
Valle Azul
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 3 recámaras en Casas Reales, Ciudad Apodaca, ID: 75302
19 Fotos
$12,500
3
3
112 m²
Sin Nombre de Col 28
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Renta Siena Mision San Pablo Apodaca
21 Fotos
$8,000
2
1
2
Moises Sáenz
Contactar
Destacado
Renta de Casa en Fraccionamiento Jardines   de San Jorge Apodaca
9 Fotos
$8,000
3
1
2
Mirador Huinala
Contactar
Destacado
Renta de casa en Apodaca Privadas Borneo
13 Fotos
$13,000
3
2
2
133 m²
Moderno Apodaca II
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA AMUEBLADA EN APODACA NL ZONA COL UNIDAD HABITACIONAL INDEPENDENCIA/A 3´ MIGUEL ALEMAN/
25 Fotos
$18,500 Negociable
4
3
2
105 m²
Independencia
Contactar
Destacado
Casa en renta Valle Azul Apodaca Nuevo León frente a parque.
25 Fotos
$11,500
3
2
2
112 m²
Valle Azul
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta en Valle Azul Apodaca Nuevo León Zona POLOGIS y TECHONOLOGY PARK
25 Fotos
$11,000
2
2
2
112 m²
N.L.
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta en Valle Azul Apodaca Nuevo León Zona PROLOGIS y TECHONOLOGY PARK
25 Fotos
$11,500
3
2
2
112 m²
N.L.
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta en Privada La Castaña Apodaca NL a unas cuadras de la Av Miguel Alemán
21 Fotos
$10,000
2
1
2
105 m²
Cd Apodaca
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta en Valle Azul Apodaca Nuevo León para 5 personas
23 Fotos
$9,500
3
2
2
112 m²
N.L.
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta Valle Azul Apodaca Nuevo León frente a parque. Cerca de Av. Miguel Alemán
18 Fotos
$11,500
3
2
2
112 m²
Valle Azul
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta Valle Azul Apodaca Nuevo León frente a parque.
25 Fotos
$10,000
3
2
2
112 m²
Valle Azul
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 3 recámaras en Cerradas de Santa Rosa, Ciudad Apodaca, ID: 81763
24 Fotos
$13,000
3
2
141 m²
Moderno Apodaca II
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 2 recámaras en Misión de los Olivos, Ciudad Apodaca, ID: 79711
15 Fotos
$7,500
2
2
98 m²
Santa Rosa
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Bosque de Agua, Ciudad Apodaca, ID: 76484
19 Fotos
$17,000
2
2
74 m²
Cd Apodaca
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Dream Lagoons, Ciudad Apodaca, ID: 75440
8 Fotos
$16,600
2
2
74 m²
Cd Apodaca
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 3 recámaras en Valle de los Álamos, Ciudad Apodaca, ID: 74566
15 Fotos
$10,000
3
2
105 m²
Fresnos del Lago Sector Apodaca
Contactar
UrgenteDestacado
Los Castaños Privada Residencial -Casa AMUEBLADA en Esquina de 3 Niveles Renta Apodaca Centro
25 Fotos
$18,900
3
3
Sin Nombre de Col 28
Contactar

¡Decídete a vivir en la mejor región de Nuevo León y revisa las casas en renta en Apodaca!


Si estás buscando bienestar, tranquilidad y seguridad latente para ti y tu familia, entonces amarás la oferta de las casas en renta en Apodaca, uno de los mejores municipios para crecer de Nuevo León.


¿Por qué rentar una casa en Apodaca? ¿Por qué es conocido Apodaca? ¿Qué hace a Apodaca un gran lugar para vivir?


El municipio de Apodaca, localizado en Nuevo León, es una de las ciudades que mayor desarrollo ha tenido en los últimos años en la Zona Metropolitana de Monterrey. Tanto es así, que inclusive ha tenido inversiones de empresas coreanas muy importantes y reconocidas para impulsar la economía y la calidad de vida en la ciudad.


Se encuentra a menos de 15 minutos de Monterrey, lo que dota a esta ciudad de aún más oportunidades para que sus habitantes salgan adelante. Además, cuenta con una excelente infraestructura, ya que la educación es de muy buen nivel, así como los servicios básicos, ya que se han creado importantes centros médicos, carreteras y empresas públicas para asegurar el bienestar de sus residentes.


Sitios de interés


Apodaca cuenta con importantes centros culturales y museos que han sido elogiados por todo aquel que los visita. El Museo Casa de la Cultura Moisés Sáenz Garza, es un bello lugar con una cautivante estructura blanquecina en su exterior y es uno de los sitios que se dedica a impulsar el arte y la cultura del municipios.


También, pueden encontrarse una cantidad exorbitante de hermosos monumentos que también son dignos de admiración por quienes a diario se detienen a maravillarse con ellos, como el Monumento al Primer Poblador Europeo o el Monumento al Profesor Moisés Sáenz.


Oferta educativa


La universidad más importante de Apodaca es la Universidad Metropolitana de Monterrey. Sin embargo, por su cercanía con San Nicolás de los Garza o Guadalupe, se pueden encontrar excelentes universidades a menos de 20km, como lo es la Universidad Politécnica de Nuevo León, la Universidad TecMilenio, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Pedro de Gante.


Oferta laboral


Hay una gran cantidad de parques industriales en este municipio, por lo que empresas como Impulsora Industrial Monterrey, CADECO y ES Automotive crean importantes ofertas de empleo de más de 8 mil pesos mensuales en trabajos formales.


Principales características de vivir en Apodaca


En Apodaca se unen importantes características que, agregando la gentileza de sus habitantes, lo convierten en una de las mejores regiones para tener una vida tranquila, pero llena de éxitos.


Población y superficie


Apodaca tiene una población de 656 mil 464 habitantes, acorde a la información proporcionada por el censo poblacional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Cuenta con una superficie territorial de 238.03km2.


Ubicación


Esta ciudad se localiza en el estado de Nuevo León y limita al norte con el municipio de General Zuazua; al sur con Guadalupe; al este con Pesquería; y al oeste con San Nicolás de los Garza.


Clima


Debido a que Apodaca se encuentra al norte del país, que se caracteriza por regir climas secos, las temperaturas suelen ser extremas, teniendo temperaturas máximas de hasta 42°C y mínimas de -2°C, así como una temperatura media promedio de 18°C.


Carreteras


Apodaca forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey, lo que produce que haya un mantenimiento importante en sus carreteras más importantes gracias a su cercanía con la capital de Nuevo León y con el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Las carreteras más importantes son el Periférico de Monterrey, Monterrey-Apodaca y Apodaca-Huinala.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en renta en Apodaca?


Este municipio es una de las regiones más accesibles, en cuanto a precios, para vivir en Nuevo León, ya que el precio de las casas en renta en Apodaca, van desde 5 mil pesos, hasta menos de 15 mil pesos, dependiendo también si las casas son o no amuebladas. Generalmente, las propiedades tienen en común que cuentan con más de dos recámaras, un baño completo, baño para visitas, espacio de estacionamiento para un vehículo y terrenos superiores a 60m2.


Así pues, el promedio de las casas en renta en Apodaca es de 8 mil pesos en casas con tres recámaras, dos baños completos, baño para visitas, aire acondicionado, balcón, jardín, cocina equipada y cochera techada para un automóvil.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en Apodaca?


Las colonias con mayor importancia en esta ciudad y donde pueden encontrarse muy buenas ofertas de casas en renta en Apodaca, son:


  • Almería: es una excelente colonia para vivir en familia, ya que es segura y privada, además de encontrarse cercana a servicios como tiendas de autoservicio, farmacias, gasolineras, bancos, escuelas, centros de trabajo y supermercados. Los precios de sus casas en renta van desde 7 mil 500 pesos mensuales que se encuentran amueblados, con tres recámaras, dos baños, terraza, baño para visitas, cocina integral equipada y cochera para dos vehículos; hasta casas en 13 mil pesos mensuales amuebladas, con cocina equipada, patio, lavandería techada, tres recámaras, dos baños, terraza, cochera techada para dos autos y más de 110m2 de terreno.
  • Jacarandas: es un condominio privado que se encuentra junto a la colonia El Milagro y cuenta con una gran variedad de hoteles, restaurantes, centros comerciales, tiendas de abarrotes, escuelas, parques y mercados. La renta de las casas va desde 5 mil 300 pesos mensuales con dos recámaras, un baño, lavandería, barra desayunadora, área de cocina, patio de servicio, estacionamiento para un vehículo y más de 80m2; hasta casas en 8 mil 500 pesos mensuales con tres recámaras, un baño completo, terraza, cocina integral equipada, cuarto de televisión, lavandería, ventiladores de techo, espacio de estacionamiento para un automóvil y más de 90m2 de terreno.
  • Residencial Valle Azul: se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey y está a tan solo 6km del centro de Apodaca, por lo que cuenta con una gran variedad de tiendas, centros comerciales, plazas, parques, escuelas, bancos, gasolineras y restaurantes. Los precios de sus casas en renta oscilan entre 7 mil 500 pesos mensuales con tres recámaras, dos baños completos, baño para visitas, cocina equipada, cochera techada para dos automóviles, lavandería y más de 110m2 de terreno; hasta casas en 11 mil pesos mensuales con tres recámaras, dos baños, baño para visitas, terraza, cocina integral equipada, lavandería techada, patio de servicio, aire acondicionado y cochera para dos automóviles.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Apodaca y qué tan fácil es utilizarlos?


En los últimos años, el transporte ha tenido un auge importante dentro del municipio, por lo que la movilidad no es para nada limitada, teniendo vías de acceso como carreteras importantes, puentes y atajos que promueven este flujo de transporte. Los habitantes prefieren usar sus propios vehículos o hacer uso del transporte público para poder trasladarse en el propio municipio o a los que se encuentran cercanos.


  • Transporte público: este medio brinda servicio 22 horas al día, lo que lo hace un transporte ideal para las personas que necesitan viajar a horas extemporáneas a su rutina. El costo es de tan solo 11 pesos y recorre toda el área de la Zona Metropolitana de Monterrey.
  • Taxi: en Apodaca, pueden encontrarse taxis de sitio, así como servicios de radio taxi. También, plataformas como DiDi y Uber operan en la ciudad. Además, el gobierno de Nuevo León lanzó recientemente la aplicación Taxi Seguro, que ha sido una gran alternativa para la región.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Apodaca?


Las personas buscan casas en renta en Apodaca que se encuentran cercanas a las carreteras principales, así como las que se encuentran en los condominios privados aledaños al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde pueden encontrarse hospitales, hoteles, tiendas de autoservicio, bancos y restaurantes.


Los tipos de casas en renta en Apodaca más populares son aquellas que cuentan con aire acondicionado, dos niveles, tres recámaras, cocina integral, baño de visitas, dos baños completos, jardín, cochera para un automóvil y terrenos de más de 100m2.


Los mejores consejos para rentar una casa en Apodaca


Si estás pensando en vivir en esta importante ciudad industrial, los siguientes consejos te ayudarán cuando estés conociendo las casas en renta en Apodaca.


  • Visita la casa: lo primordial es visitar la casa de tu interés para que la conozcas internamente y verifiques que sus servicios son los adecuados para habitarla.
  • Negocia la propiedad: verifica cada cláusula del contrato y cerciórate de leer hasta el más mínimo detalle. Si no estás de acuerdo con alguna parte, menciónalo inmediatamente a la persona que te rentará la propiedad.
  • Escoge casas con aire acondicionado: Apodaca es una región con cambios de clima muy bruscos, así que para garantizar tu comodidad, elige las casas que cuentan con calefacción y aire acondicionado.

Deja de pensarlo y encuentra más casas en renta en Apodaca en las colonias de Santa Cecilia y Rinconada Colonial de Apodaca. ¡Las vas a amar!

Precio promedio renta

Rinconada Colonial de Apodaca $37,476
El Milagro $16,229
Renaceres Residencial
Jardines de San Patricio $13,000
San Pedro-Valle $33,385
Centro de Monterrey $20,289
Santa Catarina $22,222

Rango de precio de renta

$8,000 Precio mínimo
$78,500 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$14,182 $15,486 $13,438 $31,904
20 de 333 propiedades. Usa el mapa para ver más.