Campeche
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
652
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Campeche

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA DE 1 RECAMARA AMUEBLADA EN RENTA EN PLAYA NORTE
10 Fotos
$7,500
1
1
1
80 m²
Miami
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN RESIDENCIAL CASAS BLANCAS, CIUDAD DEL CARMEN
7 Fotos
$16,000
2
2
2
Lomas de Holché
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN COLONIA AEROPUERTO EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
18 Fotos
$15,000
2
2
1
Aeropuerto
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS EN FRACC JUSTO SIERRA CIUDAD DEL CARMEN
15 Fotos
$14,000
2
2
2
Justo Sierra
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS AMUEBLADO O SIN EN TILA CIUDAD DEL CARMEN
11 Fotos
$13,500
2
2
1
100 m²
Tecolutla
Contactar
Destacado
RENTA CASA DE 4 RECAMARAS EN RESIDENCIAL VILLA MAGNA CIUDAD DEL CARMEN
12 Fotos
$18,000
4
4+
2
180 m²
San Joaquín
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS CON O SIN AMUEBLADO CIUDAD DELCARMEN
12 Fotos
$16,000
2
2
1
Justo Sierra
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA CASA CON ALBERCA EN CLUB RESIDENCIAL AZUL CIUDAD DEL CARMEN
23 Fotos
$32,000
4
3
4+
300 m²
Camp.
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA DE 2 RECAMARAS EN COL. FRANCISCO I MADERO
4 Fotos
$10,000
2
2
2
150 m²
Francisco I. Madero
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA  CON BODEGA, OPCION A OFICINA EN COL. PLUTARCO ELIAS CALLES CD DEL CARMEN CAMP.
14 Fotos
Contactar
3
3
3
600 m²
Plutarco Elías Calles
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA DE 3 RECAMARAS EN COL PLAYA NORTE
2 Fotos
$20,000
3
3
1
200 m²
Miami
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO TIPO LOFT AMUEBLADO EN MALECON DE LA CALETA CD DEL CARMEN CAMP
8 Fotos
$4,800
1
1
1
110 m²
Caleta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA DE 2 RECAMARAS EN COL. TILA CD. DEL CARMEN CAMPECHE
10 Fotos
$13,500
2
2
2
110 m²
Tila
Contactar
UrgenteDestacado
CASA U OFICINA EN RENTA CENTRICA CD DEL CARMEN CAMPECHE
18 Fotos
$15,000
3
3
1
170 m²
Tecolutla
Contactar
Destacado
RENTA CASA AMUEBLADA 4 RECAMARAS EN RESIDENCIAL EL DORADO CIUDAD DEL CARMEN
$27,000
4
4+
4+
300 m²
Puerta de Hierro
Contactar
Destacado
RENTA CASA DE 3 RECAMARAS EN SAN MANUEL CIUDAD DEL CARMEN
23 Fotos
$10,000
3
1
2
300 m²
San Manuel
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO NUEVO EN COL MIAMI CIUDAD DEL CARMEN
12 Fotos
$10,050
1
1
1
49 m²
Miami
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS EN COL TILA CIUDAD DEL CARMEN
10 Fotos
$13,500
2
2
2
Tila
Contactar
Destacado
Departamento en renta
9 Fotos
$5,000
1
1
1
Francisco I. Madero
Contactar
Destacado
Casa amueblada en renta en ciudad del Carmen Campeche
13 Fotos
$30,000
4
4+
2
Miami
Contactar
Destacado
Propiedad en renta para oficina o Casa Staff
16 Fotos
$25,000
3
2
4+
520 m²
Bivalvo
Contactar
Destacado
Departamento en planta alta en renta
11 Fotos
$5,000
1
1
1
Francisco I. Madero
Contactar

Disfruta de los beneficios que te ofrecen los inmuebles en renta en Campeche


Si estás buscando un lugar tranquilo para vivir o comenzar un negocio, los inmuebles en renta en Campeche te pueden interesar. Este estado tiene una de las ciudades más tranquilas de todo México y una de las economías más grandes con diversidad de oportunidades laborales, así que anímate a invertir en él.


¿Qué tan atractivo es Campeche para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Campeche es uno de los estados mejor ubicados en la República Mexicana por su cercanía con el mar y otros de los estados más turísticos de la nación. Dentro de su territorio podemos encontrar muchos atractivos de interés turísticos que hacen que el número de turistas sea bastante grande todos los años. Su oferta es tan amplia que se pueden encontrar muchos centros comerciales, áreas verdes, centros educativos, cuerpos de agua, restaurantes, zonas arqueológicas, museos y mucho más.


Los inmuebles en renta en Campeche te dan la posibilidad de acceder a diversas fuentes de trabajo, en especial aquellas relacionadas con el petróleo. La economía del estado se basa en diferentes sectores, pero el petróleo es una de las más sobresalientes, ya que en zonas como Ciudad del Carmen, Abkatun, Maloob y otras, se localizan algunos de los campos petroleros más importantes de la República Mexicana, además de barcos pesqueros y camaroneros.


Por si fuera poco, la ciudad de Campeche, oficialmente llamada San Francisco de Campeche, es una de las más seguras de todo el país. Asimismo, dado que es una ciudad con alta afluencia de turistas, las propiedades que aquí se encuentran representan una excelente oportunidad para inversionistas nacionales y extranjeros. De esta manera, si estás interesado en rentar un inmueble en este estado para un negocio, tendrás grandes posibilidades de que prospere a corto plazo.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Campeche?


Algunas propiedades, como las casas en renta de alta plusvalía inmobiliaria, se localizan en fraccionamiento privado, lo que te da acceso restringido, pero directo a amenidades como campo de golf, cancha de squash, albercas y centros comerciales, además de servicios como acceso controlado, caseta de vigilancia, estacionamiento para visitas y mucho más. Existen algunas casas club con amplios espacios, patio amplio, persianas eléctricas, jardín amplio, cocina equipada, barra desayunadora con cubierta de granito, recámaras con baño completo, recámara principal con terraza techada, vista al mar, estacionamiento techado con portón eléctrico, baño para visitas y más.


Por lo general, hay muchas personas que buscan propiedades disponibles como terrenos con uso de suelo comercial, residencial y hasta industrial. Estos metros de terreno les sirven para comenzar proyectos inmobiliarios que se utilizan como negocios. Asimismo, hay locales comerciales que cuentan con baño independiente y están cerca de avenidas principales, centros turísticos, en calle principal, zonas comerciales u otros espacios de esparcimiento.


Si estás buscando inmuebles en renta en Campeche para vivir en un departamento es probable que los edificios en donde se encuentren te ofrezcan áreas comunes con aires acondicionados o recámaras climatizadas debido a que hace mucho calor. También puedes acceder a amenidades en la planta baja como gimnasios, estancia amplia, albercas, bodega closet, áreas verdes, baño de visitas, o baño compartido, y cajón de estacionamiento. Por otro lado, en la planta alta suelen tener roof garden, amplia cocina, baño doble con amplio vestidor, amplia terraza con vista de la ciudad, miradores, juegos infantiles y más áreas comunes para la convivencia familiar.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Campeche en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los precios de los inmuebles en renta en Campeche pueden variar, pero en general son más económicos que en otras ciudades más grandes e importantes como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. No obstante, esto no quiere decir que no podrás encontrar propiedades de alta plusvalía, ya que es muy probable que en algunas ciudades o colonias haya algún fraccionamiento exclusivo o un lugar muy turístico.


Es importante mencionar que, con el paso del tiempo, los precios de las propiedades de este estado han ido aumentando y es probable que lo sigan haciendo. Esto se debe a que el precio de los materiales de construcción, así como el costo del transporte de estos materiales o la popularidad de las ciudades crece, por lo que las propiedades son cada vez más costosas. Sin embargo, esto no debe preocuparte, ya que es muy seguro que encuentres el inmueble de tus sueños de acuerdo con tus posibilidades y necesidades.


En algunas colonias de Ciudad del Carmen, Tepeyac o Campeche es posible encontrar viviendas y locales comerciales por un precio de renta desde los mil 800 pesos hasta 10 mil pesos mensuales con todos los servicios incluidos. Por otro lado, en zonas más exclusivas en estas u otras ciudades, los precios de renta están dentro desde 30 mil pesos hasta los 11 mil dólares para viviendas de lujo, terrenos amplios, bodegas y edificios.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Campeche?


La economía del estado de Campeche es una de las mejores del país, es por ello que aquí podrás encontrar muchas oportunidades de crecimiento económico en diversos sectores. Así que, si alguno de los inmuebles en renta en Campeche te convence, podrás gozar de todos los beneficios de alguna de sus ciudades, mejorar tu calidad de vida junto con la de tu familia y disfrutar de los sitios de interés turístico cercanos.


Sin embargo, si eres de las personas a las que no les gustan los lugares calurosos, es muy probable que este estado no sea el adecuado para ti. El clima es uno de los factores más importantes al momento de escoger una vivienda, por lo que, si eres originario de una ciudad con bajas temperaturas, las ciudades en donde están los inmuebles en renta en Campeche es posible que no te agraden, ya que las temperaturas alcanzan hasta 40°C.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Campeche? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Ten en cuenta que el estado es muy caluroso, por lo que si utilizas alguno de los inmuebles en renta en Campeche para un negocio, debes asegurarte de que cuente con cocina climatizada, espacios amplios, ventanas grandes, ventiladores de techo y/o aire acondicionado. Con esto le darás a tus clientes un espacio agradable y cómodo para llevar a cabo sus actividades. Asimismo, si puedes, renta una propiedad dentro de centros comerciales con acceso controlado o cerca de vialidades principales o el centro histórico de la ciudad.


Con toda esta información en tu poder, ya estás listo para ir por uno de los inmuebles en renta en Campeche y comenzar tu nuevo proyecto. Goza de esta excelente ubicación y vuélvete parte de la economía del estado.


Si lo prefieres, también puedes buscar más propiedades en una ubicación privilegiada como los estados cercanos a Campeche: Quintana Roo, Yucatán y Chiapas.

Precio promedio renta

Carmen $17,370
Campeche $15,817
Champoton $23,500
Calkini
Candelaria
Escarcega
Hecelchakan

Rango de precio de renta

$3,500 Precio mínimo
$75,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$7,264 $12,440 $19,777 $24,676
22 de 652 propiedades. Usa el mapa para ver más.