Gustavo A. Madero
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
769
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Gustavo A. Madero, CDMX

Mapa
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Villa Gustavo A. Madero, ID: 48989
25 Fotos
$14,000
2
2
124 m²
15 de Agosto
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en Renta Col. Ticoman
16 Fotos
$8,000
3
1
La Laguna Ticoman
Contactar
Destacado
Departamento En Renta, Cerca Politécnico, Instituto Pemex. Nueva Industrial Vallejo. G.A.M
18 Fotos
$9,000
1
1
1
57 m²
Nueva Industrial Vallejo
Contactar
Destacado
Hermoso Depto Renta en Sierravista Colonia Lindavista
7 Fotos
$14,500
2
1
1
80 m²
Lindavista Nte.
Contactar
Destacado
Departamento en Renta a 5 min. de Lindavista, Av. Miguel Bernard.
15 Fotos
$12,000
3
2
1
La Escalera
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA COL. VASCO DE QUIROGA
7 Fotos
$3,500
1
1
Vasco de Quiroga
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en El Olivo, Gustavo A. Madero, ID: 49235
11 Fotos
$9,000
2
2
90 m²
La Escalera
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Lindavista Vallejo, ID: 49206
20 Fotos
$8,000
2
1
68 m²
Lindavista Vallejo II Secc
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 3 recámaras en Santa Isabel Tola, Gustavo A. Madero, ID: 49910
25 Fotos
$12,000
3
1
135 m²
Santa Isabel Tola
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 1 recámara en Providencia, Gustavo A. Madero, ID: 50529
10 Fotos
$3,500
1
1
50 m²
Providencia
Contactar
Destacado
GUADALUPE TEPEYAC UNA RECAMARA, PRIMER NIVEL
12 Fotos
$6,700
1
1
200 m²
Guadalupe Tepeyac
Contactar
Destacado
Excelente casa en calle cerrada en Residencial Acueducto de Guadalupe
25 Fotos
$20,000
3
2
2
160 m²
Acueducto de Guadalupe
Contactar
Destacado
Renta - Departamento - Lindavista - 75 m2 - Piso 3
13 Fotos
$15,000
2
2
2
Magdalena de las Salinas
Contactar
Destacado
Hermoso departamento en Torres Lindavista
25 Fotos
$15,000
2
2
1
Lindavista Nte.
Contactar
Destacado
Hermoso Depto Renta Lindavista sobre Montevideo
24 Fotos
$16,000 Negociable
3
2
1
125 m²
Lindavista Sur
Contactar
Destacado
Departamento Amueblado de Una recamara excelente ubicacion metro raza linea 3
10 Fotos
$5,500
1
1
Guadalupe Victoria II
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en Rio Consulado, La Joya, Cerca de Metro Eduardo Molina
6 Fotos
$5,000
1
1
1
La Joya
Contactar
Asbin Renta Departamento Colonia Estrella
5 Fotos
$8,000
1
1
88 m²
Col. Estrella
Contactar
Excelente depto Renta Terrazas Lindavista
13 Fotos
$8,500
2
1
1
60 m²
Nueva Industrial Vallejo
Contactar
Depto. en Renta, Col. Industrial Vallejo, Cerca Zacatenco
12 Fotos
$7,000
2
1
Margarita Maza de Juárez Deportivo
Contactar

¡Decídete por los inmuebles en renta en Gustavo A. Madero!


Anímate a vivir en una de las alcaldías más importantes de la Ciudad de México, donde encontrarás una cultura envidiable, un gran dinamismo entre sus habitantes, así como una infraestructura sólida; y disfruta de la amplia oferta de inmuebles en renta en Gustavo A. Madero.


¿Qué tan atractivo es Gustavo A. Madero para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Gustavo A. Madero es una alcaldía perteneciente a la Ciudad de México, localizada justo al norte de esta. Acorde con el censo poblacional realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, alberga a una población de 1 millón 173 mil 351 habitantes.


El Índice de Desarrollo Humano está mucho más arriba que la media nacional, siendo de 0.832, lo cual es muy similar al IDH que tienen países europeos como Croacia, por lo que es una de las mejores regiones para vivir dentro del centro del país.


De igual manera, cuenta con una gran cantidad de sitios de interés, como la Basílica de Santa María de Guadalupe, que atrae a miles de turistas año con año, especialmente en diciembre. Asimismo, cuenta con centros culturales como el Museo de Figuras de Cera, el Museo de Geología y Paleontología y el Museo Guadalupano.


Al ser una zona completamente urbanizada, la mayoría de las viviendas cuentan con acceso a todos los servicios, ya que solo el 0.22% no tiene acceso a agua potable y el 0.047% no cuenta con electricidad, convirtiéndola en una de las alcaldías más accesibles de la Ciudad de México.


En cuanto a precios, los inmuebles en renta en Gustavo A. Madero se caracterizan por ser económicos, por lo que el precio promedio de las propiedades es de 5 mil 500 pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias de Gustavo A. Madero?


Son menos los inmuebles en renta en Gustavo A. Madero que los que se encuentran en venta, ya que es una excelente región para que cualquier familia pueda asentarse y crecer en todos los ámbitos de su vida.


Igualmente, son más los departamentos en renta que las casas y, mientras que los primeros tienen mayor presencia al sureste de la alcaldía, las casas en renta que se encuentran al centro, tienen mayor popularidad. Se busca que tengan excelente ubicación, que estén cerca de las principales vías de acceso, hospitales, escuelas, tiendas de autoservicio, salón de eventos, plazas comerciales y deportivos.


Las casas con mayor demanda cuentan con un piso o dos, dos recámaras, cocina equipada, baños completos, baño de visitas, patio trasero, jardín, terraza, roof garden, área de lavado, área de tendido y cajones de estacionamiento; por otro lado, los departamentos cuentan con dos recámaras, baño de visitas, patio de servicio, área de lavado, cocina integral con barra desayunador, cajón de estacionamiento techado con portón eléctrico y área de lavado.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Gustavo A. Madero en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en renta en Gustavo A. Madero tienen precios mucho más económicos que en otras alcaldías, como es el caso de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa de Morelos. Asimismo, de acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal, el Índice de Precio a la Vivienda en la capital mexicana es de 122.9, mucho menor al índice nacional.


Asimismo, las colonias ideales para quienes buscan inmuebles en renta a precios más económicos, son San Juan de Aragón y Pradera, donde los departamentos tienen precios a partir de 2 mil 500 pesos mensuales y las casas de 20 mil pesos mensuales. Nueva Industrial Vallejo y Lindavista Norte son las colonias ideales para quienes buscan lujos y vivir en colonias exclusivas, pues el precio de renta de los departamentos es de 18 mil pesos mensuales y de 22 mil pesos mensuales en departamentos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Gustavo A. Madero?


Vivir en esta alcaldía es sinónimo de tener a la mano una gran cantidad de servicios, ya sean básicos o secundarios, por lo que si estás buscando vivir en una zona próspera, Gustavo A. Madero es la mejor opción. Además, las oportunidades laborales están a la orden del día, siendo esta una de las principales razones por la que decenas de personas se mudan a esta alcaldía. Cuenta con importantes sitios de interés, reconocidos a nivel internacional, como el Cerro del Tepeyac y la Basílica de Guadalupe, además de diversos centros comerciales, sitios de esparcimiento y parques.


La contaminación es uno de los principales contras de vivir en esta alcaldía, aunque se han propuesto y seguido programas para evitar que el índice de la calidad de aire continúe siendo bajo. Asimismo, la inseguridad es otro factor a tomar en cuenta, pues aunque la percepción de inseguridad se ha ido reduciendo, esta sigue siendo alta.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Gustavo A. Madero? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Antes de mudarte a cualquier región, considera los gastos de vida. Al ser una alcaldía de la Ciudad de México, estos costos son relativamente bajos, además de que existe una gran estabilidad y crecimiento inminente, así que toma en cuenta tu presupuesto para que no tengas problema alguno al mudarte.


Elige inmuebles en renta en Gustavo A. Madero que cuenten con una ubicación estratégica, donde los accesos sean los idóneos para entrar y salir de la colonia que decidas sin ningún problema.


Tanto la alcaldía, como la Ciudad de México en general, tienen una gran oferta cultural, por lo que nunca podrás aburrirte en la capital del país. Por ello, puedes optar por aquellos inmuebles que se encuentran cerca de museos, recintos culturales, foros y galerías de arte.


La alcaldía Gustavo A. Madero es una de las mejores regiones para vivir dentro de la Ciudad de México, ya que además de tener una gran accesibilidad a sus servicios, el costo de vida es muy bajo, brindando muchas más oportunidades para crecer personal y profesionalmente. No obstante, si no te convencen los inmuebles en renta en Gustavo A. Madero, puedes encontrar más propiedades en las alcaldías Iztapalapa, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Precio promedio renta

Lindavista Norte $18,768
Residencial Zacatenco $14,491
Tepeyac Insurgentes $13,242
Lindavista Sur $18,238
Industrial $14,958
Bondojito $9,917
Vallejo $7,900

Rango de precio de renta

$6,500 Precio mínimo
$80,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$11,988 $11,186 $16,805 $29,141
20 de 769 propiedades. Usa el mapa para ver más.