397
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Mazatlan

Descubre las maravillas de vivir en Mazatlán, Sinaloa

¿Buscas un paraíso que te atrape desde el primer momento? Mazatlán, mejor conocido como la Perla del Pacífico , recibe anualmente a miles de turistas nacionales e internacionales que, encantados de los escenarios que esta ciudad ofrece, han decidido asentarse y aprovechar las oportunidades que tiene para sus habitantes. Si tú también has decidido mudarte a este magnífico paraíso, te compartimos algunas opciones para encontrar la casa de tus sueños.

Mejores zonas para buscar casas en renta Mazatlán

Centro histórico. Una de las zonas que alberga la arquitectura colonial de finales del siglo XIX. El Centro Histórico alberga varios atractivos culturales de gran importancia nacional, como el clásico teatro Ángel Peralta. Así como lugares recreativos y de entretenimiento instalados en casonas antiguas.

Rentar una casa en el centro histórico tiene un costo promedio de $10,000 pesos mensuales, con tres recámaras con closet, dos baños completos, sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio, patio interno y cochera para un auto.

Cerritos. Ubicado hasta la punta norte de la costa de Mazatlán, atravesando el Estero El Yugo, se encuentra una de las zonas de mayor plusvalía. Las casas son de estilo residencial y tipo mansión. Algunas forman parte de varios fracc que se localizan a las orillas del mar y que además ofrecen áreas comunes como gimnasio, sala de entretenimiento, alberca compartida y área de recreación.

El precio de renta promedio es de $10,000 pesos mensuales, aunque es fácil encontrar una propiedad amueblada que supere los $25,000 pesos mensuales, así como propiedades por debajo de $8,000 pesos mensuales.

El Cid. Este es uno de los fraccionamientos más prestigiados para vivir y donde puedes encontrar una gran variedad de casas modernas. Cuenta con un campo de golf y parte de la zona es atravesada por el estero que crea el mar, con salida al océano Pacífico, permitiéndoles a los propietarios tener pequeñas embarcaciones a la orilla de sus puertas.

Las casas ubicadas aquí cuentan con 349 m2 de construcción, e incluyen tres recámaras con baño, sala y comedor amplio, cocina integral con acabados de lujo, cuarto de lavado, estudio, aire acondicionado, terraza, jardín, alberca, jacuzzi y algunas con un pequeño muelle que sale a la Marina del Cid. Debido a esto, los precios de renta oscilan entre $16,000 pesos mensuales y $40,000 pesos mensuales.

López Mateos. Si buscas algo más accesible, pero con excelente ubicación, en la colonia López Mateos encontrarás inmuebles en renta de una planta o dos que van desde $7,000 pesos mensuales, con tres recámaras, dos baños completos, cocina integral, patio de servicio y cochera para uno o dos autos. Además esta colonia se localiza a unas cuadras de la zona turística, por lo que podrás disfrutar de la tranquilidad y la diversión al mismo tiempo.

¿Estás interesado en vivir en una ciudad como Mazatlán? Conoce la oferta de casas en renta en Acapulco, casas en renta en Puerto Vallarta, casas en renta en Hermosillo o inmuebles en renta en Sinaloa.

Ver másVer menos
Destacado
17 Fotos
Casa Amueblada en Renta Anual, Una planta en Gaviotas
7 Fotos
Bonito Departamento en la Marina Mazatlán!
Destacado
23 Fotos
CASAS EN RENTA REAL DEL VALLE MAZATLAN SINALOA
19 Fotos
CASA EN RENTA EN HACIENDA LOS MANGOS
$6,500
2
1
Dorados de Villa
6 Fotos
DEPARTAMENTO EN RENTA EN REAL DEL VALLE
$7,000
2
1
1
Real del Valle
Destacado
18 Fotos
CASA EN RENTA EN COSTA BRAVA (PARA OFICINA)
25 Fotos
CASA EN RENTA TEMPORAL EN LOMAS DEL MAR
4 Fotos
RENTA DEP MAZATLAN, POR DIA, SEMANA, MES
8 Fotos
Casa En Club Real
$28,000
3
Mazatlan
Filtros
1 - 20 de 397
Próximos