Morelos
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,480
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Morelos

Mapa
UrgenteDestacado
DEPTO AMUEBLADO EN ACAPATZINGO CON ALBERCA Y SEGURIDAD A 5 MIN DE LA AUT MEX ACA
22 Fotos
$24,000
3
2
2
Acapantzingo
Contactar
UrgenteDestacado
CASA ESTILO RECINTO EN REAL SANTA FE 2 A 5 MIN DE LA AUT MEX ACA (SUR DE CUERNAVACA)
23 Fotos
$10,460
3
2
2
121 m²
Xochitepec
Contactar
UrgenteDestacado
Casa nueva con alberca petpark y aquapark
25 Fotos
$2,535,514
3
2
2
123 m²
Xochitepec
Contactar
Destacado
Departamento cerca del Centro de Jiutepec
20 Fotos
$9,800
2
2
1
Lomas de Tlahuapan
Contactar
Destacado
Hermoso Loft doble en Triumph Tower
7 Fotos
$14,000
1
2
1
Jacarandas
Contactar
Destacado
Departamento en renta dentro de conjunto HABITAT
15 Fotos
$13,000
2
2
2
Lomas de la Selva
Contactar
Destacado
Terreno ubicado en Tres Marias
3 Fotos
$800,000
0
590 m²
Tres Marias
Contactar
Destacado
Casa en renta Tequesquitengo
14 Fotos
$6,499
3
2
2
70 m²
Azuchilera
Contactar
Destacado
Renta Departamentos Amueblados, No sin Muebles con Alberca y Seguridad, Col. Reforma, Zona Dorada
25 Fotos
$15,000 Negociable
2
2
1
100 m²
Reforma
Contactar
Destacado
Renta Casas u Oficinas C/Bungalow Univel, No Vigilancia P/Vivir o Negocios, Fracc. Maravillas, Norte
25 Fotos
$65,000
6+
4+
4+
1759 m²
Maravillas
Contactar
UrgenteDestacado
Renta de Casa Amueblada, No Sin Muebles, Privada con Vigilancia, Col. Palmira, Sur Residencial
25 Fotos
$35,000
3
3
2
678 m²
El Palmar
Contactar
UrgenteDestacado
Renta de Casa REMODELADA Univel con Bungalow para Negocios o para Vivir, Col. Miraval, Norte
$35,000 Negociable
6+
4+
4+
550 m²
Miraval
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN CUERNAVACA MORELOS
14 Fotos
$23,500
4
4+
2
San Jeronimo de Ahuatepec
Contactar
Destacado
Casa en 1 planta,vigilancia,enorme jardin y alberca
25 Fotos
Contactar
5
4+
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta en Jiutepec, el Porvenir
22 Fotos
$10,000
3
3
Porvenir
Contactar
Destacado
LOMAS DE LA SELVA CUERNAVACA MORELOS
19 Fotos
$27,000
3
3
2
216 m²
Lomas de la Selva
Contactar
Destacado
Espectacular casa,vigilancia,en 1 nivel,gran jardín y alberca.
25 Fotos
Contactar
5
4+
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Loft en Renta Tétela del Volcán
17 Fotos
$6,000
1
1
Real Tetela
Contactar
UrgenteDestacado
Cuernavaca,con alberca,estacionamiento ,ideal                              recien casados
6 Fotos
$9,900
3
2
Club de Golf de Cuernavaca
Contactar
Destacado
Con 2 albercas,vigilancia,casa inigualable
25 Fotos
Contactar
5
4+
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPTO AMUEBLADO Y EQUIPADO CLUSTER 5  3 RECS PETFRIENDLY  135 M2
12 Fotos
$25,000
3
2
2
Benito Juárez
Contactar
Destacado
Vigilancia, privacidad, arquitectura, 2 albercas, gran jardín,etc
25 Fotos
Contactar
5
4+
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA CASA ESTILO ATELIER SIN AMUEBLAR 2 PERSONAS 2 RECS ALBERCA CON PALENES SOLARES JARDIN PRIVADA
24 Fotos
$15,000
2
2
2
Tetela del Monte
Contactar

¡Los mejores inmuebles en renta en Morelos ahora están disponibles para ti!


El estado de Morelos, junto con Tlaxcala, Puebla y la misma Ciudad de México, forma parte de la zona central de nuestro país, en el valle de México, esta pequeña pero particular entidad federativa se ha convertido en los últimos tiempos uno de los más solicitados en cuanto a renta de inmuebles y aquí te explicamos cuál es la razón.


Conformado por 36 municipios y poseedor de una extensión territorial de más de 4 mil 800 km², puede ser considerado uno de los estados más pequeños de México, no obstante esto, ostenta una gran importancia dentro de la producción agrícola así como en la industria de compuestos químicos.


La población total en el estado de Morelos alcanza los casi 2 millones de habitantes, de los cuales el 52% son mujeres y el otro 48% son hombres, y se encuentran asentados en un porcentaje mayor al 80% en localidades urbanas, un porcentaje alto considerando el nivel de urbanización a nivel nacional.


¿Qué tan atractivo es Morelos para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Como muchos estados de la zona centro de la república, Morelos cuenta con muchas ventajas en cuanto su accesibilidad y cercanía con la Ciudad de México, sin embargo ese no es el único atractivo que posee este estado.


En comparación a otras ciudades, los inmuebles en renta en Morelos brindan la posibilidad a sus habitantes de disfrutar de múltiples actividades de recreación y esparcimiento, así como la seguridad de que se encuentran en una ciudad en la que su índice de desarrollo humano y el índice de capacidades funcionales municipales se encuentran en aumento y en un nivel alto, sobre todo en los aspectos educativos y de salud.


Otro de los mayores atractivos que se encuentran en Morelos es uno de los pueblos mágicos más importantes y conocidos dentro del país. Se trata del pueblo de Tepoztlán, una pequeña localidad ubicada en el norte del estado y ofrece a sus visitantes y pobladores interesantes lugares como museos, mercados artesanales y su maravilloso Parque Nacional conocido como el Tepozteco.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Morelos?


Las características que más destacan entre los inmuebles en renta en Morelos es su amplia extensión, ya que ofertan casas en fraccionamiento y departamentos con terrenos desde los 60 hasta los 2000 m², lo que permite tener una construcción de grandes dimensiones y amplio jardín para disfrutar los fines de semana.


Otro punto a su favor es su excelente ubicación, situados en su mayoría en el corazón de cada ciudad, estos inmuebles tienen una gran accesibilidad a distintos puntos comerciales y cuentan con todos los servicios disponibles, agua, luz y espacio para estacionamiento.


Cabe mencionar uno de los aspectos que más se busca entre estas amplias propiedades son las casas que cuentan con alberca con estancias, canchas de tenis o terraza con vista, ya que el clima predominantemente cálido en este estado lo hace uno de los sitios preferidos para vacacionar dentro del centro del país.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Morelos en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Con la alta demanda que tienen los inmuebles en renta en Morelos, no es sorpresa que algunas ubicaciones sean mucho más costosas que otras, sobre todo cuando se trata de una renta en fraccionamiento pero por eso ahora te presentamos algunas de las mejores opciones para encontrar el lugar ideal para ti.


Como es de esperarse, una de los primeros lugares que te recomendamos es Cuernavaca, Morelos, siendo la capital del estado, ofrece una amplia gama de inmuebles como departamentos y condominios desde los 5 mil pesos que pueden elevar su precios hasta cerca de los 18 mil pesos, pero en ambos casos definitivamente cuentan con todo lo que necesitas para tener una estancia adecuada, desde recámaras con baño hasta cocina integral y acceso a plazas comerciales.


Otra de las zonas predilectas tanto para visitantes como para residentes es Oaxtepec, las casas en renta en esta zona también gozan de amplias áreas verdes y tienen la ventaja de que la mayoría no sobrepasa de los 25 mil pesos en sus costos de renta.


Por último te presentamos Cuautla, probablemente una de las zonas con los precios más elevados hasta ahora, pues sus casas llegan a ofrecerse hasta en 70 mil pesos en renta, claro está con espacios que superan los 2 mil metros de extensión. Pero no te desanimes, en esta zona también están disponibles departamentos que rondan los 4 mil pesos por mes.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Morelos?


Hasta ahora te hemos presentado muchos de los grandes atractivos que tiene el estado y todas las razones por las que los inmuebles en renta en Morelos son unas de las mejores oportunidades para ti, pero si aún tienes dudas, te podemos dar algunos de los pros y contras más primordiales.


Además de las maravillas que posee como sitios turísticos, Morelos posee más de veinte universidades públicas y privadas a lo largo de su estado, lo que explica su más reciente incremento en índices de desarrollo educativo, siendo una de las principales instituciones es por supuesto la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.


Otra gran ventaja que tienes en Morelos es la cercanía con distintos balnearios, donde no sólo puedes descansar los fines de toda tu familia, también puedes realizar actividades terapéuticas y de rehabilitación, opciones que ofrece el balneario Aguas Hediondas, uno de los mejores recintos de agua mineralizada de la región.


En cuanto a los puntos negativos, quisiéramos decirte que no existen, sin embargo es importante destacar que uno de los puntos más débiles en esta región es la seguridad, con índices por debajo del 15% en cuanto a percepción de seguridad por parte de los residentes, sin embargo, sigue siendo vista como una ciudad para familias en todos los sentidos.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Morelos? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Los inmuebles en renta en Morelos son sin duda una de las mejores ofertas que hay, pero si quieres que te demos algunos consejos a tomar en cuenta antes de decidirte, te presentamos los siguientes:


  • Asegura los costos: debes asegurarte de los precios que estás pagando, ya sea el costo por todo el fin de semana o solo por un día e incluso por todo el mes, para evitar pagar de más.
  • Tu seguridad es primero: aunque muchas de estas propiedades están ubicadas en fraccionamiento con seguridad, siempre es importante verificar la zona y las entradas que pueda tener, si es de uno o doble acceso, etcétera.
  • Verifica antes de rentar: si lo que buscas es pasar sólo tus fines de semana en este estado, lo mejor para ti será conseguir no sólo una hermosa casa, sino también una renta amueblada que cuente con todos los muebles y enseres que necesites para tu estancia.

Ya no esperes más, si lo que estás buscando es el lugar ideal para cambiar de aires, los inmuebles en renta en Morelos son tu mejor opción. Si aún quieres explorar otras posibilidades alrededor del centro del país, te recomendamos Tlaxcala, Puebla o Estado de México.

Precio promedio renta

Cuernavaca $22,992
Cuautla $13,552
Jiutepec $17,546
3 de Mayo $17,208
Lomas de Cocoyoc $19,621
Oaxtepec $12,529
Yautepec $18,778

Rango de precio de renta

$3,500 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$9,631 $11,940 $18,628 $32,409
23 de 1480 propiedades. Usa el mapa para ver más.