208
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Saltillo

Razones para buscar una casa en renta Saltillo

La capital del estado de Coahuila tiene mucho que ofrecer en el norte del país y si todavía no te animas a buscar una casa en renta en esta ciudad, a continuación te mostramos las razones por las que vale la pena vivir en Saltillo.

Su infraestructura es una de las más modernas del país

Cuenta con más de 30 pasos a desnivel y dos distribuidores viales que componen 28 km de vía libre, los cuales permiten atravesar la ciudad de norte a sur sin semáforos.

Cuenta con una gran economía

Saltillo es una zona urbana y comercial de gran importancia. Una gran parte de la población labora en el municipio de Ramos Arizpe, considerado una de las zonas más industrializadas del país por ser uno de los mayores clusters automotrices en México. Se han instalado en la región plantas como Grupo Industrial Saltillo, General Motors, Magna, Fiat Group, Chrysler, Daimler, Freightliner, Delphi, Nemak, Plastic Omnium.

Las empresas nacionales y extranjeras juegan un papel muy importante en la inversión de la zona, puesto que cada vez generan más fuentes de empleo. Lo que mejora la imagen de la región y la hace más atractiva para futuros inversionistas.

Cuenta con una excelente oferta académica

En Saltillo la calidad de sus instituciones educativas es alta. Actualmente la ciudad cuenta con un gran número de universidades de nivel superior como la Universidad Autónoma de Coahuila, la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Saltillo y el Instituto Tecnológico de Saltillo.

Cuenta con una amplia oferta de museos

En Saltillo existen alrededor de 22 museos como el Museo de los Presidentes Coahuilenses, el Recinto del Patrimonio Cultural Universitario, la Pinacoteca Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Museo Archivo Parroquial, la Sala de Historia Natural Prof. Rafael B. Narro, entre otros.

Tiene una amplia oferta de casas

Saltillo cuenta con una amplia oferta de casas en renta. Con aproximadamente $3,000 pesos mensuales puedes rentar una casa con tres recámaras con closet, sala comedor, cocineta, un baño completo, cuarto de servicio y cochera techada. Asimismo, puedes encontrar casas en renta para grandes presupuestos, por ejemplo $18,000 pesos mensuales por una casa en renta en Saltillo con tres baños completos con vestidor, cocina integral, tres recámaras (recámara en planta baja), garaje para dos autos, jardín y en fracc. cerrado.

También existen excelentes ofertas de casas en renta amuebladas y semi amuebladas con recámara principal con baño y medio baño extra.

Como puedes ver Saltillo tiene mucho que ofrecer para comenzar una nueva vida. Aunque si estás buscando otras opciones, también pueden interesarte las casas en renta en Celaya, casas en renta en Chihuahua, casas en renta en Pachuca, casas en renta en Morelia o casas en renta en Torreón.

Ver másVer menos
Destacado
8 Fotos
Nueva frente parque de Misiones Ramos
$7,500
3
3
2
180 m²
Ramos Arizpe
Destacado
12 Fotos
Amplia Portal de Aragon con Recamara en Planta Baja
$16,000
3
3
2
311 m²
Portales de Aragón
Destacado
12 Fotos
Casa amueblada SUPER UBICADA! Col. Republica
$13,500
3
3
1
180 m²
Saltillo
21 Fotos
HERMOSA CASA AMUEBLADA EN FRACC. VILLAS DE GUADALUPE
$34,000 Negociable
3
4+
220 m²
Saltillo
Destacado
12 Fotos
Amplia Portal de Aragon con Recamara en Planta Baja
$16,000
3
3
2
311 m²
Portales de Aragón
Destacado
8 Fotos
Nueva frente parque de Misiones Ramos
$7,500
3
3
2
180 m²
Ramos Arizpe
9 Fotos
Residencia amueblada
$34,000
3
4+
2
Saltillo
6 Fotos
RENTO RESIDENCIA EN SAN ALBERTO
$25,000
3
3
Saltillo
9 Fotos
MODERNO DEPARTAMENTO EDIFICIO THE HOUSE
6 Fotos
Residencia con alberca privado al norte
$40,000
4
3
500 m²
Saltillo
12 Fotos
CASA MUY AMPLIA EN REPUBLICA OTE.PARA NEGOCIO
Filtros