Filtros
Mapa
4,175
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Zapopan, Jalisco

Lista
Destacado
CASA EN RENTA COLONIA LA ESTANCIA ZAPOPAN PARA OFICINA O HABITACION
25 Fotos
$20,000
4
3
2
148 m²
La Estancia
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA en Av. Vallarta, cerca de Plaza Galerías y Parque Metropolitano
17 Fotos
$17,500
2
2
2
Granja
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO ATEMAJAC 108A
16 Fotos
$7,350
2
2
1
63 m²
Lomas del Batán
Contactar
Destacado
PASEOS DEL PARQUE !!!! HERMOSA CASA EN RENTA NUEVECITA
19 Fotos
$30,000
4
4+
3
180 m²
Parque Metropolitano
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO NUEVO BUGAMBILIAS
8 Fotos
$6,500
2
2
1
53 m²
Santa Ana Tepetitlán
Contactar
Destacado
Departamento en renta Ciudad Granja Zapopan
19 Fotos
$17,900
2
3
2
111 m²
Granja
Contactar
Destacado
CUIDAD GRANJA 3 RECAMARAS NUEVOOOO
12 Fotos
$15,000
3
2
2
Granja
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento Lapizlazuli
7 Fotos
$6,900
2
1
1
50 m²
Victoria
Contactar
Destacado
Casa Jardín Real
23 Fotos
$19,000
3
3
3
Jardín Real
Contactar
Destacado
RENTA DE CASA EN VIRREYES, ZAPOPAN JALISCO.
16 Fotos
$20,500
3
2
2
280 m²
Virreyes
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN ZAPOPAN JAL. ZENTRAL
$25,000
3
2
2
Puerta del Valle
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN ZAPOPAN JAL. ZONA REAL; JARDÍN REAL
9 Fotos
$27,500
3
4+
3
250 m²
Jardín Real
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA EN RENTA EN ZAPOPAN JAL. PUERTA PLATA
18 Fotos
$85,000
4
3
4+
450 m²
Puerta Plata
Contactar
Destacado
Renta de bonito departamento con amenidades
11 Fotos
$13,000
1
1
1
Granja
Contactar
Destacado
SE RENTA CASA EN COLONIA ARBOLEDAS
16 Fotos
$20,500
6+
4+
2
200 m²
Arboledas
Contactar
Destacado
ESTRENA LOFT EN RENTA AMUEBLADO ZONA SAN ISIDRO, CENTINELA, CUCEA, VALDEPEÑAS, BELENES
21 Fotos
$14,000
2
2
1
Nuevo México
Contactar
Destacado
Casa 3 rec dentro de Coto con alberca 15 min plaza galerias
25 Fotos
$9,500
3
2
2
Zapopan
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en Zona Real
17 Fotos
$33,000
3
2
2
153 m²
Puerta del Valle
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA NUEVO BRITTANIA VERDE VALLE ZAPOPAN
25 Fotos
$15,000
2
2
2
87 m²
Jocotán Zapopan Jalisco
Contactar
Destacado
LOFT NUEVO EN LIVA RESIDENCIAL EN SOLARES ZAPOPAN
12 Fotos
$11,000
1
1
1
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Casa en Renta Colinas de San Javier Zapopan
25 Fotos
$45,000
3
4+
680 m²
San Wenceslao
Contactar
Ver todos los desarrollos

Sobre Zapopan, Jalisco

Sede del llamado Silicon Valley Mexicano, Zapopan es uno de los municipios más poblados del país y uno de los más importantes, económicamente, de todo México. Dos tercios de su territorio se ocupan para la ganadería y la agricultura, y es productivo en ese sector. Sin embargo, desde la década de los ochenta, empresas estadounidenses de tecnología como IBM, han mirado a Jalisco y lo han considerado un centro de inversión para fabricar y distribuir en América Latina. Se han instalado en este municipio empresas como Intel, Lenovo y Foxconn. Tiene uno de los PIB más alto del país, superando con a municipios como la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Razones para vivir en Zapopan

Una de las principales razones para considerar mudarte a Zapopan es que, aunque su administración pública pertenece al municipio de Zapopan, se encuentra dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, por lo cual se beneficia de los servicios con los que la capital también cuenta, ya que ambos municipios se han visto obligados a colaborar mucho, dado a la conurbación de sus municipios.

Por otro lado, su mercado laboral es amplio, y la inversión tanto privada como estatal está en constante crecimiento. Zapopan concentra una tercera parte de la inversión extranjera en el estado y dos terceras partes de la inversión estatal total, concentrado numerosas plantas y parques industriales.

En ese sentido, el gobierno estatal y de la república han trabajado durante años para ayudar a atraer la inversión extranjera a México, y en particular a lo que ahora llaman el Silicon Valley Mexicano, por lo cual la demanda de profesionistas especializados en el campo de la tecnología es alta, así como lo paga y, por lo tanto, la calidad de servicios que se ofrecen en ciertas zonas del municipio. Servicios de los cuales, el mercado inmobiliario no queda fuera.

Esta calidad de vida se refleja en el alto Índice de Desarrollo Humano (IDH) de Zapopan, que se encuentra entre los más altos de México y sólo detrás de Guadalajara en el estado.

Si lo que necesitas es visitar Zapopan para buscar una casa en renta, considera una renta vacacional para un fin de semana, y visita de paso la Basílica de Zapopan y el Museo de Arte de Zapopan.

Mejores lugares para vivir y buscar inmuebles en renta en Zapopan

Independientemente de tu presupuesto, es seguro que Zapopan tiene una opción para ti. Con el rápido crecimiento de la ciudad, cada vez hay más nuevos y diferentes desarrollos inmobiliarios, desde un pequeño coto privado a zonas residenciales exclusivas, o una oportunidad de renta en una zona céntrica.

En Zapopan, como en cualquier ciudad grande, es importante que tomes en cuenta las rutas de transporte que te convienen, así como la cercanía con servicios o comodidades necesarias para ti. Cuando la gente busca inmuebles en renta en Zapopan, estas son algunas de las colonias más buscadas o con mejores condiciones para rentar.

  • Puerta de Hierro: Puerta de Hierro es una de las mejores zonas de Zapopan, el precio de las rentas puede ir desde $20,000 a $45,000 pesos, pero las condiciones de estas casas son muy buenas y tienen una excelente ubicación cerca del centro comercial de Puerta de Hierro, o de su club deportivo. Las casas en Puerta de Hierro en general son amplias, tienen tres o más recámaras, cuatro baños o más, cochera para dos o tres autos; y además comodidades como jardín, alberca y cuarto de servicio con baño. Además, contar con vigilancia las 24 horas, dentro de la zona residencial, es también un gran punto a favor. Los terrenos de estas casas suelen ir de los 300 m2 a los 600 m2.
  • Jardines del Valle: Jardines del Valle es una colonia a sólo unos minutos de distancia de Puerta de Hierro, pero con precios muchísimo más accesibles. Una de las ventajas, es que por su cercanía tiene acceso a servicios de Puerta de Hierro, como su centro comercial, además que se beneficia de la seguridad de la zona. Los precios de renta en Jardines del Valle pueden ir de los $3,800 pesos, a los $10,000 pesos, dependiendo de lo que estés buscando. Algunas de estas casas las puedes encontrar dentro de un coto privado con su propio servicio de vigilancia. Generalmente, son casas amplias con tres recámaras, con un baño completo y otro baño compartido por dos habitaciones. Así como cajón de estacionamiento para un auto, cocina integral y sala-comedor. Los terrenos en esta zona, están generalmente entre los 90 m2 y los 130 m2, los más pequeños siendo casas incluso de una planta.
  • Valle Real:En este fraccionamiento residencial de lujo, se pueden encontrar casas en renta en precios desde los $15,000 hasta los $30,000 o más. Son casas amplias con superficies de 300 m2 o más, en un desarrollo inmobiliario de 12 cotos privados. Cuentan con cuatro recámaras, más de cuatro baños, estacionamiento para tres autos, además de amplios espacios, jardines y cocina integral. Parte de lo especial de Valle Real, es que el propio fraccionamiento cuenta con un centro cultural, club privado con alberca y zonas deportivas. Por otro lado, tiene seguridad privada y acceso controlado al fraccionamiento.

Si te interesa una casa en renta en Zapopan, quizá te interese también conocer las casas en venta en Tonalá o casas en venta en El Salto.

Ver másVer menos
22 de 4175 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico