Playas de Rosarito
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
201
resultados en

Locales comerciales en renta en Playas de Rosarito, Baja California

Mapa
Locales Comerciales en Renta
14 Fotos
$550 USD
2
Centro Carretera
Contactar
Local comercial en renta Playas de Rosarito Baja California
4 Fotos
$17,171 USD
4+
3815 m²
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
LOCAL EN RENTA A PIE DE BOULEVARD POPOTLA EN ROSARITO
11 Fotos
$799 USD
1
Plan Libertador
Contactar
RENTA UN LOCAL SOBRE BLVD PRINCIPAL DE ROSARITO
17 Fotos
$480 USD
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
En renta, Local comercial en el corazón de Playas de Rosarito
7 Fotos
$8 USD
Predios Urbanos
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Se renta local comercial en Plaza Pío Pico, Tijuana
8 Fotos
$2,900 USD
Col. Madero (Cacho)
Contactar
Destacado
Local Comercial en Renta Agua Caliente Tijuana
19 Fotos
$5,000 USD
400 m²
Zonaeste
Contactar
Destacado
Renta de Oficinas  Comerciales en Plaza Agua Caliente
21 Fotos
$17 USD
1
Rincon Colonial Chapultepec
Contactar
Destacado
Local Comercial en Renta Blvd Fundadores
12 Fotos
$5,265 USD
702 m²
El Rubi
Contactar
UrgenteDestacado
Se renta local en esquina comercial en Mariano Matamoros, Tijuana
13 Fotos
$1,500 USD
350 m²
Mariano Matamoros
Contactar
Destacado
Local comercial en Tijuana centro, bien ubicado.
3 Fotos
$24,000
86 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN CUAUHTEMOC SUR TIJUANA
3 Fotos
$1,520 USD
4+
Tejamen
Contactar
UrgenteDestacado
No pierdas la oportunidad, Spa en renta, para que inicies tu negocio
25 Fotos
$2,500 USD
Guillen
Contactar
Destacado
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN PLAZA LA ENCANTADA
19 Fotos
$1,190 USD
4+
B.C.
Contactar
UrgenteDestacado
Se renta Local comercial
6 Fotos
$600 USD
600 m²
Revolucion
Contactar
Destacado
Local en Renta en Plaza Chapultepec
3 Fotos
$16 USD
1
55 m²
Aviacion
Contactar
Destacado
Local en Renta en Plaza Chapultepec
2 Fotos
$16 USD
1
57 m²
Aviacion
Contactar
Destacado
Local en Renta en Plaza Chapultepec
4 Fotos
$16 USD
1
22 m²
Aviacion
Contactar
Destacado
Local en Renta en Plaza Chapultepec
2 Fotos
$16 USD
1
30 m²
Aviacion
Contactar
Destacado
Local Espacio Comercial Malecón Tijuana
5 Fotos
$4,000 USD Negociable
Monumental
Contactar

¡Crea tu negocio en un local comercial en renta en Playas de Rosarito!


¿Estás buscando dónde ubicar tu negocio? Aquí te decimos por qué un local comercial en renta en las Playas de Rosarito, en Baja California, el destino de sol y playa por tradición, es tu mejor opción.


¿Por qué rentar un local comercial en Playas de Rosarito?


Al noroeste del estado de Baja California, se encuentra Playas de Rosarito, lugar de cultura, artesanía y turismo. La belleza de sus calles, de sus playas y su gente la caracteriza, así como el alcance de su comercio local a visitantes del país y del extranjero. Si estás pensando en adquirir un local comercial en renta, Playas de Rosarito promete grandes resultados.


Turismo


Playas de Rosarito es reconocido por ser uno de los destinos más turísticos de México, ya que su cercanía con la frontera facilita el acceso a extranjeros. Asimismo, recibe diariamente gran cantidad de turistas nacionales, quienes buscan la calma, artesanía y belleza de sus calles y playas, además de todas las actividades que ofrece.


Además de sus preciosas playas, también es sede de los estudios cinematográficos Baja Studios, que antes fueron los estudios Foxploration, donde se grabó Titanic y el Planeta de los Simios, entre otras películas y series, lo cual incrementó la popularidad y llegada de turismo a este municipio. Estos estudios también cuentan con la impartición de clases y talleres referentes al mundo cinematográfico.


Si te decides por un local comercial en renta en Playas de Rosarito, encontrarás un sinfín de actividades recreativas, para turistas y pobladores. Es el destino ideal para actividades acuáticas, como el surf, el buceo -además, tiene el único arrecife artificial del Estado-, pesca, paddleboarding, snorkeling o el kitesurfing.


Y entre sus actividades terrestres, podrás realizar senderismo, paseo a caballo, pony o camello, motocross, rappel o un vuelo en ultraligero. ¡Gracias al turismo de la zona nunca te quedarás sin clientes para tu negocio!


Comercio


Las principales actividades económicas de Playas de Rosarito se centran en el comercio, turismo y pesca.


Cuenta con un sinfín de comercios en los que se dan abasto pobladores y visitantes. Existe gran diversidad de establecimientos comerciales en la localidad, como mercados, tianguis, bodegas con comercios de distintos productos y giros. En su mayoría enfocados en el comercio para el turista, como restaurantes, bares, tiendas de souvenirs o artesanías.


Entre las cosas que más se comercializan están las artesanías, actividades para turistas, sitios para hospedaje y comida. En Pueblo Plaza se da la venta de artesanías, ropa, pinturas y joyería, también cuentan con varios mercados de artesanías, como el que se encuentra en el Boulevard Benito Juarez. Y en el Boulevard Popotla podrás encontrar la venta de piezas decorativas para el hogar, hechas con acero, granito, mármol o yeso.


Asimismo, se encuentra el Claudius Viña, bodega productora de vino de alta calidad.


Población


Playas de Rosarito cuenta con una superficie de 500.6 km², con un aproximado de 126 mil 890 habitantes, según cifras del 2020 obtenidas por el INEGI. La temperatura media anual es de 17°C.


Se encuentra en la lista de los pueblos más poblados, de todos los municipios, es el #1 del ranking. La infraestructura de Playas de Rosarito tuvo modificaciones y mejoras a partir del año 2014, lo cual ha contribuido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Y gracias al comercio y el turismo han mejorado sus ingresos económicos.


Los recursos naturales de los que goza este lugar, provienen, precisamente, del mar y su turismo. A Playas de Rosarito llegan personas de todo el país, buscando mejorar su calidad de vida y economía.


¿Qué hace que Playas de Rosarito sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Gastronomía


Otro de los mayores atractivos de Playas de Rosarito es su rica gastronomía y restaurantes con vista al mar. Podemos encontrar Popotla, zona internacionalmente reconocida por sus restaurantes frente al mar, en donde se come langosta con sus famosas tortitas de harina.


También puedes disfrutar de los clásicos tacos de arrachera, y restaurantes con comida tradicional mexicana o antojitos si decides establecerte en este municipio al optar por un local comercial en renta en Playas de Rosarito.


Artesanía


La artesanía es sin duda algo que distingue a Playas de Rosarito, ya que el trabajo de sus artesanos locales es altamente destacable. Quienes hacen réplicas de pintura, como creaciones propias. También trabajan con madera, herrería, mármol y vidrio soplado.


Asimismo, cuenta con distintos centros artísticos en los que abren espacio para talleres, exposiciones y vendimia. Como el CEART -Centro Estatal de las Artes-, aquí se llevan a cabo exposiciones y galerías de arte, y crean espacios para la danza, la música, entre otros.


También encontrarás el IMAC, Instituto Municipal de Arte y Cultura, en el que se hace un pequeño mercado de arte, exposiciones de pintura, fotografía o escultura, y se encuentra a la gente danzando.


Rosarito es el municipio con mayor cantidad de artistas plásticos per cápita en el noroeste de México, así que ya sabes, si eres artesano, pintor, fotógrafo, músico o artista plástico, adquirir un local comercial en renta en Playas de Rosarito es una gran oportunidad de triunfo económico haciendo lo que más te gusta.


Lugares de entretenimiento


Gran parte de los comercios locales se dedican al entretenimiento por ser un lugar con un alto nivel turístico. Desde lugares tranquilos, como Calafia, el cual es un centro histórico y cultural, extensión de campos universitarios regionales. El Baja California Center, con capacidad para hasta 11 mil personas, en donde se llevan a cabo congresos y exposiciones.


Puedes encontrar también clubes nocturnos de playa por si lo que quieres es fiesta. Entre los más destacados está Papas & Beer, que ofrece, además de alimentos y bebidas, alberca, toro mecánico y pista para bailar. También podrás disfrutar del Club Iggys, que cuenta con pista para bailar, piscina, música en vivo y bebidas.


Y finalmente el Club Bombay, en el que se llevan a cabo conciertos y eventos artísticos. También te recomendamos visitar: Club Corona, Los Portantes y Sunio Beach Club.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Playas de Rosarito?


Por el tipo de turismo y cercanía con la frontera, los precios que se manejan para los locales comerciales en renta en Playas de Rosarito son en dólares estadounidenses.


Podrás encontrar locales comerciales en renta en Playas de Rosarito desde los 480 dólares con 54 m², ubicado dentro de Plaza Guerreros, ubicados de manera estratégica en Boulevard Guerrero, colindando con el entronque con carretera escénica Tijuana-Ensenada, los locales cuentan con aire acondicionado y la plaza cuenta con estacionamiento.


Y para quienes buscan algo más grande y exclusivo, podrán encontrar un local comercial en renta de 17 mil dólares con 3 mil 815 m², es un área abierta con estacionamiento para 96 autos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Playas de Rosarito y cuáles son las principales características del lugar?


Cantamar


Esta zona tiene un alto nivel turístico, aquí podrás encontrar hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio y licorerías.


Popotla


Esta es de las colonias más famosas de Playas de Rosarito, ya que cuenta con una amplia gama de restaurantes que ofrecen al público langosta y tortitas de harina, que podrás degustar a la orilla del mar. Asimismo, es reconocida por su arco de entrada y su cercanía con Baja Studios.


Benito Juárez


Lo que más distingue a esta colonia es su mercado de artesanías en el boulevard del mismo nombre, en la cual, también se pueden encontrar locales comerciales de ropa, joyería y comida.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Playas de Rosarito?


Los tipos de locales comerciales en renta en Playas de Rosarito más populares son aquellos que se dedican a la atención al turista.


Ya sea desde una agencia de tours y actividades, hasta tiendas de artesanías o souvenirs.Depende el giro es el tamaño del local, sin embargo, debe contar con el espacio necesario para implementar estantes o vitrinas.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Playas de Rosarito


  • Vive la full experience de Playas de Rosarito: Además de adoptar a Playas de Rosarito como un lugar donde llevar a cabo tu negocio, te recomendamos vivir dentro de este municipio. Tendrás al alcance la playa, múltiples actividades, y la convivencia con gente de todo el mundo.
  • Aprende idiomas: al desenvolverte en un ambiente con un alto índice de turismo, te encontrarás con gente de todo el mundo, por lo que debes entender y saber hablar su idioma para que esto no presente un obstáculo en tus ventas.
  • Sé paciente: recuerda que para hacer crecer tu negocio debes ser perseverante y constante, la recuperación y ganancias de tu inversión no se verán reflejadas de la noche a la mañana. ¡No desesperes!

Ahora que sabes por qué un local comercial en renta en Playas de Rosarito promete grandes expectativas a tu negocio, te invitamos a conocer otros destinos en los cuales también puedes considerar el establecimiento de un local comercial en renta dentro de estos municipios: Tijuana, Ensenada y Mexicali.

5 de 216 propiedades. Usa el mapa para ver más.