Jardines del Pedregal
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
34
resultados en

Locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Mapa
Urgente
Local Comercial en Renta en Jardines del Pedregal
10 Fotos
$80,000
Jardines del Pedregal
Contactar
Urgente
Renta - Local - Torre Zafiro II - 402 m2 - PB
14 Fotos
$232,100
4+
Jardines del Pedregal
Contactar
Renta - Local - Torre Zafiro II - 400 m2 - PB
14 Fotos
$232,000
4+
Jardines del Pedregal
Contactar
Local Comercial en Pequena Plaza Comercial Pedregal
3 Fotos
$40,000
100 m²
Jardines del Pedregal
Contactar
Local Comercial en Renta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México
8 Fotos
$80,000
200 m²
Jardines del Pedregal
Contactar
Local Comercial en Av. Periférico Sur, Col. Pedregal de Carrasco
2 Fotos
$60,900
San Jerónimo Lídice
Contactar
Local Comercial en Renta en PEDREGAL
5 Fotos
$45,000
2
Jardines del Pedregal
Contactar
Local en Renta en PEDREGAL
5 Fotos
$65,000
2
Jardines del Pedregal
Contactar
Local en Renta en PEDREGAL
3 Fotos
$55,000
2
Jardines del Pedregal
Contactar
R1374 Col. Jardines del Pedregal, Coyoacán, CDMX
7 Fotos
$130,000
Jardines del Pedregal
Contactar
RENTA LOCAL 78 MTS EN CENTRO COMERCIAL PEDREGAL
7 Fotos
$26,000
78 m²
Jardines del Pedregal
Contactar
Locales en Renta, Jardines del Pedregal
15 Fotos
$500
Jardines del Pedregal
Contactar
Local Comercial en Renta en Periférico Sur
15 Fotos
$500,000
4+
San Jerónimo Lídice
Contactar
Local en Renta, Periférico Sur, Col. Jardines en la Montaña, Tlalpan
12 Fotos
$120,000
4+
Jardines del Pedregal
Contactar
Increíble Local en plaza comercial
5 Fotos
$200,000
2
Jardines del Pedregal
Contactar
Local comercial en excelente zona residencial
10 Fotos
$45,000
Jardines del Pedregal
Contactar
LOCAL EN EL PEDREGAL, IDEAL PARA GIRO BELLEZA O YOGA
15 Fotos
$30,000
1
Jardines del Pedregal
Contactar
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN EL PEDREGAL
9 Fotos
$500
1
Jardines del Pedregal
Contactar
Local en Renta en Jardines del Pedregal
4 Fotos
$40 USD
Jardines del Pedregal
Contactar
Local en Renta en Jardines del Pedregal
6 Fotos
$43,000
65 m²
Jardines del Pedregal
Contactar

Adquiere uno de los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal e inicia tu negocio


Descubre por qué los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal son tu mejor opción para comenzar tu negocio. Esta colonia es considerada de clase alta y se ubica al sur de la alcaldía Álvaro Obregón.


¿Por qué rentar un local comercial en Jardines del Pedregal?


Ubicación


Los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal, se ubican en la delegación Álvaro Obregón, la cual está integrada por 275 colonias.


Jardines del Pedregal se ubica al sur de Álvaro Obregón; es conocida por ser una de las zonas de clase alta de la Ciudad de México.


Esta zona fue diseñada por los arquitectos Luis Barragán y Max Cetto, quienes comenzaron con el proyecto en 1945. En esta colonia viven algunas de las familias más acaudaladas de la Ciudad de México.


Economía


De acuerdo con Market Data México, en Jardines del Pedregal operan cerca de 670 establecimientos como restaurantes o de servicios, entre otros, los cuales generan cerca de 12 millones de pesos anualmente.


Cabe destacar que, especialmente la zona en la que se encuentra la colonia Jardines del Pedregal, la economía es especialmente alta.


Apoyo a emprendedores


El gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón tiene diversos programas en apoyo a emprendedores, algunos de ellos son Puntos de la Red, Red Apoyo Emprendedor, así como Mujeres Emprendedoras, un programa enfocado en apoyar a la población femenina. Un punto muy importante para adquirir uno de los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal.


¿Qué hace que Jardines del Pedregal sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Colindancia


La colonia Jardines del Pedregal colinda al norte con Tizapán San Ángel e Independencia San Ramón; al sur se encuentran las colonias Equipamiento Periférico Picacho y Jardines de la Montaña; al oeste limita con San Jerónimo Aculco, Conjunta Santa Teresa, Pedregal del Lago y Fuentes del Pedregal; y al este se encuentra la Universidad Nacional Autónoma de México.


Vialidades


Jardines del Pedregal es una de las zonas con mejor ubicación de la ciudad, gracias a las vialidades que la limitan. Al norte se encuentra San Jerónimo; al poniente y al sur limita con Boulevard Adolfo Ruiz Cortínes, también conocido como Anillo Periférico; y al oriente se encuentra Boulevard Cataratas y Ciudad Universitaria.


Sitios de interés


Entre los sitios de interés que alberga Jardines del Pedregal se encuentra la plaza comercial Perisur, una de las más importantes y grandes de la zona. También se encuentra Tetetlán, un popular restaurante entre los habitantes de la zona.


Muy cerca de la zona en donde se ubican los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal, se ubica la Universidad Nacional Autónoma de México o CU, la zona universitaria más importante de la ciudad, en donde están las diferentes facultades que integran esta institución.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Jardines del Pedregal?


El precio de los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal, oscilan entre 20 mil y 500 mil pesos mensuales. Estos precios varían principalmente de acuerdo a la superficie del inmueble.


Los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal que tienen precios a partir de 20 mil, hasta 45 mil pesos suelen ser locales sencillos, ubicados en calles o avenidas de la colonia.


En cambio, los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal que tienen precios por encima de 80 mil pesos, son inmuebles que se encuentran en edificios comerciales o pequeñas plazas de la zona.


¿Cuáles son las mejores zonas cercanas a Jardines del Pedregal para renta un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


  • Fuentes del Pedregal: es una de las zonas vecinas a los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal. Esta zona es considerada de clase media, en donde su principal actividad económica se encuentra en el comercio.
  • San Jerónimo Aculco: se ubica al norte de Jardines del Pedregal. Esta zona es excelente para comenzar un negocio gracias a su cercanía con el Anillo Periférico, una de las vialidades más importantes de la Ciudad de México.
  • Copilco Universidad: es una de las zonas cercanas a los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal. Esta es, sin duda, una de las mejores zonas para rentar un local, gracias a su cercanía con la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que la afluencia de gente es bastante buena.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Jardines del Pedregal?


Una de las ventajas de adquirir uno de los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal es que, estos inmuebles, pueden adaptarse a cualquier tipo de negocio.


De acuerdo al giro de tu negocio, será el tipo inmueble que podrás rentar, ya sea que esté en calle abierta o en alguna plaza. Además, para ser una de las zonas más acaudaladas de la ciudad, se pueden encontrar locales comerciales a muy buen precio de renta.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Jardines del Pedregal.


  • Comprar siempre es mejor que rentar: no tires tu dinero rentando un local comercial, mejor inviértelo y haz crecer tu negocio.
  • Revisa que la zona vaya con el giro de tu empresa: es importante que, al momento en el que estés buscando un local para comprar, cheques que esté acorde al giro del negocio que planeas poner.
  • Invertir en zona de alta plusvalía: el comprar un local en zonas consideradas de alto nivel económico, puede traerte increíbles beneficios y rendimientos muy favorables a largo plazo ya que, a pesar de que estas zonas suelen tener valor más elevados que los del mercado actual, puedes subir los costos de tus servicios, lo cual te generará más ingresos, y podrás recuperar tu inversión en un menor lapso de tiempo.

Ahora que conoces la oferta de los locales comerciales en renta en Jardines del Pedregal, no pierdas la oportunidad de comenzar tu propio negocio. También puede interesarte la oferta inmobiliaria de locales comerciales en renta en lugares como Copilco El Bajo, Insurgentes Cuicuilco y Avante.

20 de 34 propiedades. Usa el mapa para ver más.