Coacalco de Berriozabal
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
579
resultados en

Inmuebles en venta en Coacalco de Berriozabal, Estado de México

Mapa
Destacado
DEPARTAMNETOS COSMOPOL HULIFESTYLE
12 Fotos
$1,628,000
2
2
2
64 m²
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
Casa en venta en Lomas de Coacalco
12 Fotos
$1,550,000 Negociable
3
1
1
60 m²
Lomas de Coacalco, seccion Bosques
Contactar
Destacado
Preciosa Casa Venta en Parque Residencial Coacalco
24 Fotos
$2,550,000 Negociable
4
1
2
180 m²
Los Sabinos II
Contactar
UrgenteDestacado
EXCELENTE DEPTO EN COACALCO, POTRERO LA LAGUNA.
25 Fotos
$620,000
3
1
1
Potrero de la Laguna
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA DE DOS NIVELES EN VILLA DE LAS FLORES
19 Fotos
$2,125,000 Negociable
5
2
2
126 m²
Las Rosas
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS DE 2 Y 3 RECAMARAS EN COSMOPOL HULIFESTYLE
25 Fotos
$2,279,000
3
2
2
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
HERMOSOS DEPARTAMENTOS CON TERRAZAS
18 Fotos
$1,739,000
2
2
2
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
HERMOSOS DEPARTAMENTOS DE 3 RECAMARAS EN EL ESTADO DE MEXICO
15 Fotos
$2,279,000
3
2
2
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS HULIFESTYLE
22 Fotos
$1,808,000
2
2
2
74 m²
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN COSMOPOL
14 Fotos
$2,279,000
3
2
2
86 m²
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
HERMOSOS DEPARTAMENTOS CON TERRAZA EN COSMOPOL
20 Fotos
$1,805,000
2
2
2
74 m²
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
Hermosos Departamentos HULIFESTYLE
21 Fotos
$1,808,000
2
2
2
74 m²
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN COACALCO
21 Fotos
$2,279,000
2
2
2
Bosques del Valle
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO CON TERRAZA
18 Fotos
$1,739,000
2
2
2
80 m²
Bosques del Valle
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA RANCHO LA PALMA COACALCO
16 Fotos
$750,000
2
1
37 m²
Bosques del Valle
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta en Villa de las Flores, Coacalco de Berriozabal
21 Fotos
$1,425,000
3
2
1
126 m²
Las Rosas
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta en Parque Residencial Coacalco
23 Fotos
$3,490,000
4
2
2
160 m²
Los Sabinos II
Contactar
Destacado
Casa en venta en Parque Residencial Coacalco, Estado de México
23 Fotos
$3,490,000
4
2
2
Los Sabinos II
Contactar
UrgenteDestacado
Venta de Casa en Héroes Coacalco
9 Fotos
$798,000
2
1
1
62 m²
Las Rosas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN VILLA DE LAS FLORES COACALCO EDO. DE MEXICO
13 Fotos
$1,900,000
4
2
126 m²
Las Rosas
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN MA MAGDALENA COACALCO
18 Fotos
$1,800,000
2
1
3
200 m²
Villa de Reyes
Contactar
Ver todos los desarrollos

Aprovecha la oferta de inmuebles en venta en Coacalco de Berriozábal


Coacalco de Berriozábal es uno de los municipios ubicados en el Estado de México y, a su vez, uno de los que conforman la zona metropolitana del Valle de México. Conoce lo más importante sobre esta ciudad y averigua por qué los inmuebles en venta en Coacalco de Berriozábal son una gran opción de inversión.


¿Qué tan atractivo es Coacalco de Berriozábal para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en venta en Coacalco de Berriozábal son perfectos para inversionistas debido a que su economía es amplia. Además de ser una zona en donde se llevan a cabo actividades del sector primario, sus ofertas laborales en cuanto a comercio y la industria han estado aumentando en los últimos años. Asimismo, se han dedicado al sector inmobiliario, construyendo más zonas residenciales y edificios de departamentos, por lo que la cantidad de personas interesadas crece.


En la actualidad, el municipio de Coacalco tiene en su territorio a casi 300 mil habitantes, lo cual es un número amplio para un lugar como este. Como ya se mencionó, gran parte de este crecimiento en población se debe a su economía grande y versátil. No obstante, uno de los mejores aciertos de esta ciudad es que se ubica dentro de la zona metropolitana del Valle de México, lo que le da comunicación a vías de acceso directo, así como a muchos más beneficios.


Además, a pesar de que han habido muchos cambios en las construcciones de sus edificios y en las calles de esta hermosa ciudad, aún permanece su esencia a lo largo de la historia. Los habitantes de Coacalco se esfuerzan por mantener vivas sus tradiciones y la mayoría de sus construcciones intactas, por lo que, si te animas a vivir o emprender en este lugar, podrás admirar una mezcla entre edificios modernos y antiguos de la época colonial.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Coacalco de Berriozábal?


En la oferta de inmuebles en venta en Coacalco de Berriozábal existen terrenos con espacios amplios que te ayudarán a realizar un desarrollo inmobiliario en suelo comercial, suelo industrial y suelo residencial. Además, hay locales comerciales con ubicación privilegiada cerca de una avenida principal, dentro de centros comerciales o a pocas calles del centro histórico de Coacalco, lo que te permite acceder a un flujo vehicular y una afluencia de personas mayor.


Si estás buscando una hermosa casa en un fraccionamiento privado con acceso controlado y cámaras de seguridad, esta es tu oportunidad. Usualmente, dentro de zonas residenciales hay amenidades como campo de golf, canchas deportivas, áreas verdes, juegos infantiles, baño de visitas y más. Asimismo, dentro del acceso al inmueble tienes recámaras con baño independiente, estancia amplia, piso de cerámica, cochera techada con portón eléctrico, cocina equipada, barra desayunadora, amplio patio trasero, terraza, amplio jardín, tanque estacionario, acceso a azotea, entre otras características.


Por otro lado, si te interesa un precioso departamento, usualmente en la planta baja de los edificios tienen cajón de estacionamiento, bodega con puerta, patio de servicio techado, albercas, gimnasios, sala de TV, baños de visitas, cocina integral compartida y áreas verdes. En la planta alta puedes encontrar roof garden, terraza amplia, zona de juegos infantiles, miradores con vista panorámica de la ciudad y muchas más áreas comunes que puedes aprovechar para hacer actividades al aire libre.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Coacalco de Berriozábal en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Cabe destacar que, con el paso de los años, los costos de los locales comerciales, los terrenos y las viviendas sí han aumentado, pero aún se mantienen en buen nivel para ser accesibles. Esto es debido a que Coacalco se vuelve más popular día con día, además de que el área metropolitana crece y los espacios para vivir disminuyen. La población prefiere hacer su vida en lugares aledaños del mismo Estado de México, pero continuar disfrutando de la cercanía con la zona metropolitana y de sus mejores condiciones en servicios e infraestructura.


Si los precios de los inmuebles en venta en Coacalco de Berriozábal se comparan con los de otras ciudades de la zona metropolitana como Ecatepec de Morelos o la Ciudad de México, notarías que son mucho más bajos en algunas ocasiones. La ciudad es pequeña y no tiene una población tan alta, pero su economía es versátil y permite que sus habitantes accedan a viviendas con más facilidad, es por ello que las propiedades de este lugar son una excelente oportunidad para inversionistas.


En colonias como Loma Bonita y Jardines de San José es posible encontrar locales comerciales, terrenos, casas en condominio y departamentos desde los 150 mil pesos hasta un millón 500 mil pesos. Sin embargo, si estás buscando amplios espacios con varios metros de terreno, locales con mejor ubicación o viviendas de alta plusvalía inmobiliaria, en El Oasis, Las Rosas o Bosques del Valle se ofrecen por 8 millones de pesos hasta 28 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Coacalco de Berriozábal?


Una de las grandes ventajas de los inmuebles en venta en Coacalco de Berriozábal es que hay muchos con precios accesibles en muy buenas condiciones y con excelente ubicación. Esto te permitirá contar con un amplio número de personas que pueden ver tu negocio, en el caso de que planees emprender aquí. Además, el costo de vida es un poco inferior al de otras ciudades del área metropolitana, lo que será un alivio para tu bolsillo.


Vivir dentro de la zona metropolitana es un enorme acierto para aquellos que quieren salir de la monotonía y pagar poco por sus viviendas. Al estar en Coacalco también estarás a poco más de una hora de la Ciudad de México, lo que te dará la oportunidad de conocer sus sitios de interés turístico como áreas verdes, plazas comerciales, museos, acuarios, zonas arqueológicas, servicios cercanos y más.


Sin embargo, es bien sabido que el Estado de México es uno de los más peligrosos en todo el país. El índice de criminalidad en esta región es bastante alto y, lamentablemente, Coacalco de Berriozábal no es la excepción. Esto, sin lugar a dudas, es su peor desventaja, la cual ha provocado que muchas personas decidan marcharse de la ciudad y buscar mejores oportunidades en ciudades o estados más tranquilos.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Coacalco de Berriozábal? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Si te animas a adquirir uno de los inmuebles en venta en Coacalco de Berriozábal, asegúrate de ubicar una colonia tranquila y con cercanía a zonas turísticas, ya que aquí se suelen dar menos eventos criminales. Asimismo, verifica que el inmueble esté en excelentes condiciones y que las características sean adecuadas para tu proyecto, al igual que los documentos y la información del vendedor estén en orden.


Ya que conoces lo más importante sobre esta ciudad, anímate a comprar uno de los inmuebles en venta en Coacalco de Berriozábal y disfruta de su excelente ubicación. También puedes buscar más propiedades en venta dentro del Estado de México en ciudades como Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl o Toluca de Lerdo.

Precio promedio venta

San Francisco Coacalco $1,170,280
Huixquilucan $8,153,565
Atizapán $4,288,768
Naucalpan $5,217,367
Tecamac $1,080,709
Cuautitlan Izcalli $2,140,287
Tlalnepantla de Baz $2,462,333

Rango de precio de venta

$422,000 Precio mínimo
$9,005,850 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$795,246 $817,095 $1,359,563 $1,829,906
22 de 579 propiedades. Usa el mapa para ver más.