Nezahualcóyotl
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
941
resultados en

Inmuebles en venta en Nezahualcóyotl, Estado de México

Mapa
Destacado
Casa en venta, Sección Virgencitas, Nezahualcóyotl.
24 Fotos
$6,000,000
4
4+
4+
Virgencitas
Contactar
Destacado
Casa en Venta para estrenar en Col Benito Juárez
12 Fotos
$4,780,000
4
4+
4+
155 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN BOSQUES DE ARAGON NEZAHUALCOYOTL
21 Fotos
$3,900,000
4
2
2
140 m²
Bosques de Aragon
Contactar
Destacado
Casa en Venta Nezahualcoyotl
23 Fotos
$2,800,000 Negociable
3
3
4+
250 m²
Virgencitas
Contactar
Destacado
Casa en Colonia Palmas
24 Fotos
$2,990,000
3
3
2
136 m²
Las Palmas
Contactar
Destacado
Casa en Venta con Departamentos Nezahuacoyotl
3 Fotos
$1,850,000
6+
4+
2
180 m²
El Sol
Contactar
Destacado
Casa en Venta Colonia Villada
25 Fotos
$2,100,000
1
1
4+
153 m²
Villada
Contactar
UrgenteDestacado
$2,390,000 Negociable
6+
3
3
135 m²
Metropolitana 2da Secc
Contactar
Destacado
Casa en Venta, Nezahualcóyotl, Estado de México
13 Fotos
$2,399,000
4
2
84 m²
Valle de Aragon 1ra Secc
Contactar
Destacado
Amplia y Bonita Casa en Nezahualcóyotl
24 Fotos
$2,650,000
4
3
3
153 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO
12 Fotos
$4,100,000
6+
3
1
306 m²
Benito Juárez
Contactar
CASA P/ INVERSIÓN O FAMILIAS GRANDES
15 Fotos
$3,200,000
4
4+
2
200 m²
Evolucion
Contactar
Departamento En Unidad Rey Neza 72m2
11 Fotos
$1,180,000
2
1
1
Rey Neza
Contactar
Casa sola en venta de un nivel 2 recamaras alberca en privada Tizayuca
13 Fotos
$750,000
2
2
1
72 m²
Bosques de Aragon
Contactar
Departamento 2 recamaras alberca en privada Tizayuca
15 Fotos
$598,000
2
1
1
52 m²
Bosques de Aragon
Contactar
CASA EN VENTA EN METROPOLITANA NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO
25 Fotos
$2,795,000
3
3
2
Metropolitana 3ra Secc
Contactar
Casa Venta Colonia México segunda sección, Nezahualcoyotl
25 Fotos
$3,330,000
6+
4+
4+
Mexico 2da Secc
Contactar
Venta de casa en Bosques de Aragon
19 Fotos
$5,800,000
5
2
2
Bosques de Aragon
Contactar
CASA VENTA NEZAHUALCOYOTL
17 Fotos
$2,500,000
3
1
4+
Reforma
Contactar
CASA EN VENTA EN LA PERLA NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO
25 Fotos
$1,950,000
6+
2
1
La Perla
Contactar
Ver todos los desarrollos

Encuentra muchas oportunidades con los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl


Dentro del Estado de México existen varias ciudades que representan la historia, las tradiciones y toda la cultura que identifica al país entero. Los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl son perfectos para vivir y también para comenzar negocios, así que anímate a invertir en esta hermosa ciudad ya mismo.


¿Qué tan atractivo es Nezahualcóyotl para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl son una excelente oportunidad de inversión por todos los beneficios que te pueden ofrecer en cuanto a crecimiento de negocios o en cuanto a una vida con muchas oportunidades. Esto se debe a que el lugar es muy visitado por turistas que llegan al Estado de México y, en concreto, a la Ciudad de México, la cual se ubica a muy poca distancia de Nezahualcóyotl.


Con el paso de los años, los inversionistas han decidido adquirir propiedades en este lugar por su constante crecimiento. Hoy en día, además de que recibe una fuerte cantidad de turistas todos los años, este lugar tiene en su territorio a más de un millón de habitantes, lo cual provoca que los comercios minoristas, las rentas de viviendas, las rentas vacacionales y las empresas en casi cualquier sector prosperen.


A pesar de que la Ciudad de México se encuentra aproximadamente a una hora de distancia, las personas siguen prefiriendo los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl porque son más económicos y lo hacen una gran inversión patrimonial a medio plazo. Asimismo, ofrece casi los mismos servicios, beneficios y oportunidades por esa misma cercanía, así que, a sus pobladores, les resulta mucho más sencillo y accesible vivir en esta hermosa ciudad.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Nezahualcóyotl?


Hay mucha variedad de inmuebles en venta en Nezahualcóyotl como departamentos independientes en edificios en donde, en la planta baja, ofrecen amenidades como recámara principal, gimnasios, albercas, cajones de estacionamiento, baño privado, áreas verdes, estancia amplia y más áreas comunes. De igual manera, en la planta alta se suele ofrecer terraza amplia, asadores, roof garden para divertidas reuniones, juegos infantiles, miradores con vista panorámica y mucho más.


Por otro lado, en un fraccionamiento cerrado con acceso controlado y cámaras de vigilancia puedes encontrar amenidades dentro como campo de golf, albercas, canchas de fútbol y áreas naturales. Asimismo, dentro de la casa hay cocina con cocineta, iluminación natural, barra desayunadora con cubierta de granito, recámaras con baño, baño de visitas, estacionamiento techado con portón eléctrico, terraza amplia, patio trasero y más.


Además de las viviendas también tendrás la oportunidad de comenzar negocios en locales comerciales con una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad, avenida principal, centros comerciales u otros centros de entretenimiento. Adicionalmente, se ofrecen terrenos con amplios espacios en suelo comercial, suelo industrial o suelo habitacional para diferentes tipos de proyectos inmobiliarios con un precio de venta accesible.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Nezahualcóyotl en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Una de las cosas que debes conocer sobre los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl es que, a pesar de que hay muchos con precios elevados, también puedes encontrar otros con costos accesibles. Esto se debe a que su oferta es muy versátil, lo cual le da la excelente oportunidad de adquirir una magnífica casa o un negocio a esas personas que cuentan con una economía limitada.


También es importante mencionar que, con el paso de los años, los precios han presentado cambios, en especial en las áreas cercanas a plazas comerciales, al centro o a sitios de interés turístico. Sin embargo, como ya se mencionó, aún tienes la posibilidad de encontrar una propiedad, como una hermosa casa con bonitos acabados, un amplio departamento, un local comercial o un amplio terreno para el proyecto que planeas.


En colonias como Benito Juárez o El Palmar hay casas y departamentos en venta desde 250 mil pesos hasta 900 mil pesos. Cabe decir que, algunas de estas propiedades son pequeñas y están ubicadas en zonas alejadas o con poca popularidad. Por otro lado, puedes encontrar edificios, terrenos, viviendas y locales comerciales en Reforma, Prados de Aragón o Rey Neza por 2 millones de pesos hasta 25 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Nezahualcóyotl?


Sin lugar a dudas, si planeas adquirir uno de los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl tendrás un acceso directo a un gran número de oportunidades laborales, sitios de interés y apoyos del gobierno para emprendedores. Así que, si estás pensando en comenzar una nueva vida junto con tu familia o un negocio próspero para mejorar sus condiciones de vida, este es el lugar perfecto para hacerlo.


Asimismo, si te interesan las ofertas laborales en la Ciudad de México, pero quieres seguir viviendo ahí por las facilidades económicas de las viviendas, aún estarás muy cerca de ella. Encontrar un trabajo en la capital del país podría ser una de tus mejores opciones, ya que no tardarás mucho en llegar en auto. Esto te permitirá seguir aprovechando las oportunidades de Nezahualcóyotl y, al mismo tiempo, las de la Ciudad de México.


Sin embargo, una de las desventajas más grandes de esta ciudad, y del país en general, es el índice de criminalidad. Es cierto que en el Estado de México tiene zonas muy inseguras y, al igual que él, la Ciudad Neza también tiene colonias con mala reputación.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Nezahualcóyotl? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Una vez que te decidas a adquirir uno de los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl, pregunta sobre las colonias en donde se encuentran para así saber si es segura y cuenta con los servicios necesarios. Asimismo, si estás planeando comenzar un negocio, verifica que la zona sea accesible para turistas ya que así tendrás más oportunidades que se vuelva conocido y crezca.


Busca lugares con excelente iluminación, agradables espacios públicos o vías de comunicación muy transitadas para evitar tener algún problema. También puedes aprovechar y contratar a expertos inmobiliarios para que así recibas sugerencias de los lugares ideales para adquirir tu nueva propiedad.


Los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl son una increíble oportunidad de inversión y muchos tienen un excelente precio así que no esperes más, aprovecha esta excelente ubicación e inicia tu proyecto de negocios lo más pronto posible. También puedes revisar la oferta de propiedades disponibles en venta en otras áreas de la zona metropolitana del Valle de México como Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz o en Naucalpan.

Precio promedio venta

Bosques de Aragon $1,946,901
Benito Juárez $1,795,574
Plazas de Aragon $980,807
Rey Neza $867,422
Metropolitana 1ra Secc $2,192,814
Valle de Aragon 2da Secc $1,147,508
Campestre Guadalupana $2,185,867

Rango de precio de venta

$457,200 Precio mínimo
$8,579,243 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,982,875 $1,144,548 $1,669,301 $2,462,090
21 de 941 propiedades. Usa el mapa para ver más.