Playas de Rosarito
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
86
resultados en

Locales comerciales en venta en Playas de Rosarito, Baja California

Mapa
EN VENTA LOCALES COMERCIALES UBICADOS EN ROSARITO
16 Fotos
$330,000 USD
200 m²
Benito Juárez
Contactar
RESTAURANTE EN VENTA LISTO PARA OPERAR
25 Fotos
$310,000 USD
4+
200 m²
Lomas de Rosarito
Contactar
Excelente Oportunidad Clínica en Playas de Rosarito B.C.
15 Fotos
$550,000 USD
286 m²
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
En venta, restaurante-bar en Rosarito
25 Fotos
$1,200,000 USD
898 m²
Termoelectrica
Contactar
Local comercial en el corazón de Playas de Rosarito en venta o renta
7 Fotos
$1,100 USD
Tijuana
Contactar
Anuncios en otras áreas
UrgenteDestacado
LOCALES EN VENTA EN ZONA RIO, TIJUANA B.C.
4 Fotos
$495,900 USD
Zona Urbana Rio Tijuana
Contactar
UrgenteDestacado
CONSULTORIO EN VENTA, NEW CITY MEDICAL PLAZA, TIJUANA B.C.
10 Fotos
$583,000 USD
2
Tijuana
Contactar
Destacado
Magnifica Oportunidad de  Inversion
4 Fotos
$320,000 USD
0
1600 m²
B.C.
Contactar
OPORTUNIDAD EN VENTA  328 M2  por Blvd 2000
9 Fotos
$160,000 USD
328 m²
Francisco Villa 2da Secc
Contactar
Restaurant en Venta en San Antonio de las MInas Ensenada B.C., Valle de Guadalupe.
13 Fotos
$495,000 USD
B.C.
Contactar
LOCALES COMERCIALES  EN VENTA EN LA ZONA DORADA DE LA 3era ETAPA DEL RIO  CITY POINT
6 Fotos
$433,500 USD
180 m²
Rio Tijuana 3ra Etapa
Contactar
GUARDERIA KINDER Y PRIMARIA
23 Fotos
$6,800,000
440 m²
Las Misiones
Contactar
VENTA LOCAL COMERCIAL MUY COMPLETO  S/ EL CORAZON DEL BLVRD CUCAPAH TIJUANA
25 Fotos
$720,000 USD
4+
1123 m²
Loma Bonita
Contactar
Restaurant en Venta en San Antonio de las MInas Ensenada B.C., Valle de Guadalupe.
13 Fotos
$495,000 USD
B.C.
Contactar
VENTA LOCAL COMERCIAL MUY COMPLETO  S/ EL CORAZON DEL BLVRD CUCAPAH TIJUANA
25 Fotos
$720,000 USD
4+
1123 m²
Loma Bonita
Contactar
Centro Comercial, excelente oportunidad de inversión, ya generando rentas
8 Fotos
$23,671,000
4+
2687 m²
Desarrollo Urbanoejido Matamoros
Contactar
Locales para oficina o para adaptación de departamentos lote en esquina Balcón de Las Huertas
25 Fotos
$160,000 USD
3
270 m²
Balcon las Huertas
Contactar
Venta de propiedad en zona centro con uso de suelo comercial
3 Fotos
$110,000 USD
Zona Nte.
Contactar
LOCAL EN VENTA EN BLVD. CUCAPAH, TIJUANA B.C.
25 Fotos
$720,000 USD
4+
Loma Bonita
Contactar
Local Comercial en Venta en Santa Fé Tijuana
11 Fotos
$650,000 USD
B.C.
Contactar

¡Déjate seducir por la oferta de locales comerciales en venta en Playas de Rosarito!


Playas de Rosarito es un paraíso terrenal que además de ofrecer vistas espectaculares, brinda una infraestructura que se ha distinguido por su solidez y robustez, así como una gran apogeo en su actividad comercial, lo que la convierten en una de las regiones más buscadas para invertir en inmuebles comerciales. ¿Qué esperas para descubrir por qué y revisar la oferta de locales comerciales en venta en Playas de Rosarito?


¿Por qué comprar un local comercial en Playas de Rosarito?


Playas de Rosarito es un municipio del estado de Baja California que cuenta con una extraordinaria belleza, por lo que se ha convertido en uno de los principales sitios turísticos del país.


Por ello, ha desarrollado una gran fortaleza en su infraestructura y economía, por lo que esta región se ha posicionado como una de las más demandadas para emprender, instalar y desarrollar un negocio que permita el crecimiento profesional y personal.


Economía


El principal sustento de la economía en esta zona, es el turismo, seguido del comercio, los servicios y las relaciones internacionales, que ayudan al mantenimiento del municipio y del estado de Baja California, mismo que genera el 3.5% del Producto Interno Bruto a nivel nacional, siendo uno de los principales estados aportadores.


Turismo


Playas de Rosarito es uno de los destinos turísticos más importantes de la república, ya que debido a su belleza, recibe a millones de turistas cada año, pues cuenta con una amplia gama de cosas por hacer, conocer y visitar. No es de extrañar que el turismo sea la actividad económica principal, lo que genera un mayor impulso en la economía, tanto en el municipio, como en el estado.


Sitios de interés


Este municipio contiene una gran cantidad de atractivos y sitios de interés, desde sus hermosas playas, como Playa Santa Mónica, Playa del Bebé, Playa La Barca y La Playita, donde pueden realizarse actividades como surf, pesca deportiva y buceo; hasta actividades en tierra y aire, como senderismo en las zonas rurales de la región, paseos a caballo, rappel en el Cañón de Rosarito y el vuelo ultraligero.


¿Qué hace que Playas de Rosarito sea un gran lugar para comprar un local comercial?


En Playas de Rosarito convergen una extraordinaria cantidad de atributos que le hacen destacarse entre los municipios de Baja California y, por ello, es uno de los principales puntos para instalar negocios y/o empresas, que permiten ser orientadas a todos los giros.


Población y superficie


Esta región tiene una extensión territorial de 500.6 km2 y alberga una población de 126 mil 890 habitantes, de acuerdo a la información oficial proporcionada por el censo poblacional realizado en el año 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.


Ubicación


Playas de Rosarito es un municipio perteneciente al estado de Baja California y colinda al norte y este con Tijuana; al sur con el municipio de Ensenada; y al oeste con el Océano Pacífico.


Clima


En esta región, protagoniza un clima templado y tropical, ya que es zona costera, por lo que las lluvias suelen presentarse en invierno. Su temperatura media anual es de 17°C, con máximas de 23.6°C y mínimas de 9.3°C.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Playas de Rosarito?


Los locales comerciales en venta en Playas de Rosarito tienen precios muy variables, debido a que tanto su ubicación en el municipio, como sus acabados, incrementan o decrementan sus precios. Por ello, los que se localizan frente al mar, pero tienen menos de 100m2 de construcción, tienen un precio promedio de 3 millones 100 mil pesos.


En el caso de que los locales comerciales en venta en Playas de Rosarito sean más amplios y se localicen frente al mar o dentro de las plazas comerciales más importantes de la región, el precio promedio es de 39 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores regiones para comprar un local comercial cerca de Playas de Rosarito y cuáles son las principales características del lugar?


Las mejores regiones de Baja California para encontrar una oferta inmobiliaria parecida a la brindada por Playas de Rosarito, son:


  • Tijuana: se localiza a 30 minutos de Playas de Rosarito y es una de las ciudades fronterizas más importantes de México, por lo que el comercio es una de sus principales actividades económicas. Destacan negocios como hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, farmacias, clínicas de salud, escuelas, papelerías, centros de impresión y copiado, tiendas de conveniencia, centros de entretenimiento, plazas comerciales, oficinas comerciales y tiendas tecnológicas. Los precios de los locales comerciales varían entre 1 millón 200 mil pesos, hasta 59 millones 600 mil pesos, con baño, terraza, amplio patio y cajones de estacionamiento.
  • Mexicali: esta ciudad se sitúa a 190 km de Playas de Rosarito y tiene una importante actividad comercial ya que es la capital del estado, por lo que destacan negocios como tiendas de souvenirs, plazas comerciales, agencias, consultorías, oficinas comerciales, tiendas de conveniencia, hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, centros de entretenimiento, boutiques de ropa y zapaterías. Los locales comerciales tienen precios desde 1 millón 200 mil pesos, hasta 19 millones de pesos, con terraza, baño, patio trasero y cajones de estacionamiento.
  • Ensenada: esta región costera se encuentra a tan solo 1 hora 15 minutos de Playas de Rosarito y al ser uno de los principales puntos turísticos del estado, alberga una gran cantidad de negocios, como farmacias, clínicas de salud, tiendas de conveniencia, tiendas tecnológicas, tiendas de souvenirs, restaurantes, cafeterías, bares, oficinas comerciales, plazas comerciales, hoteles, agencias y consultorías. Los precios de los locales comerciales oscilan entre 1 millón 572 mil pesos, hasta 9 millones 800 mil pesos, con baño, cajones de amplio estacionamiento y bodega.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Playas de Rosarito?


Se prefieren los locales comerciales en venta en Playas de Rosarito que tengan acabados de lujo, además de que cuenten con amplias dimensiones, superiores a 100m2 de superficie de terreno y que cuenten con vista al mar.


Tienen mayor demanda los locales comerciales en venta en Playas de Rosarito que tengan amplia terraza con vista panorámica, así como roof garden, sala de juntas, baño, cajones de estacionamiento y área de bodega.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Playas de Rosarito


Anímate a adquirir alguno de los locales comerciales en venta en Playas de Rosarito y guíate con los consejos enlistados a continuación, pues seguro te ayudarán a elegir el inmueble perfecto para ti:


  • Elige la ubicación adecuada para tu tipo de negocio: realiza una previa investigación para que sepas en qué locación se encuentran tus clientes potenciales y, así, tener un desarrollo y crecimiento mucho más fuerte y abundante.
  • Visita los locales: es importante que visites los locales comerciales en venta en Playas de Rosarito que llamen tu atención, para que conozcas las condiciones de los mismos y elijas la mejor opción para ti.
  • Verifica el estado de los materiales: al ser una zona costera, es común que los materiales de metal y las paredes se encuentren afectadas por la humedad o salitre, así que cerciórate de que estos factores no sean un problema para el inmueble que elijas.

Anímate a adquirir uno de los locales comerciales en venta en Playas de Rosarito e invierte en una de las mejores zonas turísticas de México. Revisa la oferta inmobiliaria que los balnearios de Puerto Vallarta y Los Cabos ofrecen para ti.

5 de 101 propiedades. Usa el mapa para ver más.