Corregidora
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
983
resultados en

Terrenos en venta en Corregidora, Querétaro

Mapa
Destacado
Terreno en Venta en Mediterráneo III
12 Fotos
$680,000
136 m²
Corregidora
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO EN CONDADO LITE
8 Fotos
$1,100,000
210 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
RANCHOS DESDE 229M2 ASTA 1700 M2 EN  SAN JUAN DEL RIO QUERÉTARO B283
15 Fotos
$509,600
229 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
Terrenos Residenciales en corregidora todo cerca muy privados
14 Fotos
$1,600,000
264 m²
Panorama
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO
3 Fotos
$10,000,000
4000 m²
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA USO MIXTO QUERETARO
12 Fotos
$21,850,000
9500 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
Terrenos en Querétaro
8 Fotos
$4,127
170 m²
Qro.
Contactar
Destacado
Terreno en Cañadas del Lago Corregidora
$5,700
426 m²
Cañadas del Lago
Contactar
Destacado
RANCHOS DESDE 229M2 ASTA 1700 M2 EN SAN JUAN DEL RIO QUERÉTARO B264
25 Fotos
$508,600
229 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
Magníficos Terrenos Atrás de Walmart el Pueblito
4 Fotos
$990,000
160 m²
El Pueblito
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Fracc. Moralta comercial
4 Fotos
$1,557,500
445 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en Venta en LIBRAMIENTO SUR PONIENTE (LOURDES)
17 Fotos
$3,500,000
1500 m²
El Pueblito
Contactar
Destacado
Corregidora, terreno habitacional en venta en El Faro de los Cisnes
7 Fotos
$1,145,000
233 m²
Qro.
Contactar
Destacado
Terreno Colinas del bosque zona de corregidora
6 Fotos
$2,800,000
743 m²
Santuarios del Cerrito
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN QUERÉTARO - PUNTA ESMERALDA
11 Fotos
$790,000
144 m²
El Pueblito
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN QUERÉTARO - PUNTA ESMERALDA
9 Fotos
$870,000
161 m²
El Pueblito
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno En Venta Vista Real Privada Club Hípico Alberca Gym Tenis T800m2. T3
10 Fotos
$3,750,000
800 m²
Fraccionamiento Vista Real
Contactar
Destacado
Terreno en venta en esquina en Corregidora  Vista Real Country Club
5 Fotos
$4,739,472
987 m²
Fraccionamiento Vista Real
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN CAÑADAS DEL LAGO CORREGIDORA EN ESQUINA
9 Fotos
$2,241,550
353 m²
Cañadas del Lago
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno En Venta Magisterial Paseo Constituyentes Deportiva UAQ Plano T-143m2 100% Céntrico T1
3 Fotos
$750,000
143 m²
Magisterial
Contactar

¡Esta es tu gran oportunidad de comprar uno de los terrenos en venta en Corregidora!


Si decides comprar uno de los terrenos en venta en Corregidora, podrás contar con un patrimonio para tu familia y vivir en uno de los estados con la mejor calidad de vida y una amplia oferta educativa.


¿Por qué comprar un terreno en Corregidora? ¿Qué hace que Corregidora sea un gran lugar para comprar un terreno?


La variada oferta laboral, sus maravillosos atracciones culturales y su gran oferta académica son algunos de los beneficios que podrás disfrutar si compras uno de los terrenos en venta en Corregidora.


Oferta laboral


Las actividades agrícolas cuentan con un 69.3% del total de los empleos generados en Corregidora, mientras que el otro 30.7% corresponden a empleos en los diversos establecimientos que se encuentran en el municipio.


Pero cabe destacar que las autoridades gubernamentales muestran interés en ayudar a las nuevas empresas a seguir creciendo y aumentar su productividad, de manera que se amplíe la creación de empleos bien remunerados y con todas las prestaciones de ley.


Oferta académica


El estado de Querétaro es sede de importantes casas de estudio que ofrecen una educación de calidad, tales como la Universidad de Estudios Avanzados campus Querétaro, la Universidad Latinoamericana, el Colegio Universitario de Humanidades y el Instituto Tecnológico de Querétaro, en las cuales se encuentran inscritos un total de 3 mil 650 alumnos.


Oferta cultural


En el municipio de Corregidora podrás encontrar inigualables museos como el Museo Rubén Gonzáles, el Museo Comunitario Severiano Hernández y la Casa de las Artesanías, en los que podrás admirar sus atractivas exposiciones y empaparte de toda la información que te brindan.


A pocos kilómetros se encuentra el campo de golf Balvanera Golf & Polo Country Club, que cuenta con más de 18 hoyos, amplias áreas verdes de parques, cancha de tenis y hasta alberca.


Principales ventajas de comprar un terreno en Corregidora


Si en tus planes está construir una vivienda en una excelente zona urbana pero tranquila, los terrenos en venta en Corregidora son una excelente opción, ya que cuenta con servicios públicos de calidad, una amplia oferta de entretenimiento y una ágil red de vialidades que permite llegar fácilmente a otros municipios y moverse por el estado.


Población y superficie


Querétaro cuenta con una superficie de 245.8 kilómetros cuadrados y una población total de 143 mil 138 habitantes, incluyendo el territorio y la población del municipio de Corregidora.


Ubicación y vialidades


El estado de Querétaro tiene el beneficio de estar cerca de otros estados como Guanajuato y Huimilpan que están al oeste.


Para trasladarse a otros estados y municipios se puede utilizar el Libramiento Sur Poniente, la Avenida Paseo Constituyentes y la Carretera Constituyentes.


Economía


Las principales actividades económicas que se llevan a cabo en el estado de Querétaro son la agricultura, ganadería, industria y turismo.


Cabe destacar que casi la mitad de las hectáreas de superficie que abarca el municipio son destinadas al cultivo, siendo el trigo y la avena los principales productos que se siembran, seguido del maíz, frijol, cebolla y chile.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Corregidora?


Los terrenos en venta en Corregidora más solicitados tienen un precio de venta de entre 1 millón a 4 millones de pesos, estos terrenos tienen una superficie de 100 a 500 metros cuadrados y son adecuados para construir una vivienda.


Si buscas algo más económico, también encontrarás terrenos de 500 mil hasta 800 mil pesos, el tamaño de estos terrenos es de hasta 200 metros, algunos ya se encuentran bardeados y/o están en colonias conocidas en las que se tiene acceso a todos los servicios básicos, internet, telefonía y televisión por cable.


También se pueden encontrar terrenos con precios de entre 6 millones y 10 millones de pesos, estos cuentan con una amplia superficie de más de 2 mil metros cuadrados, algunos se pueden utilizar como ranchos o viviendas bastante amplias.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Corregidora y cuáles son sus principales características?


Si quieres conocer más opciones como los terrenos en venta en Corregidora pero en otras zonas, puedes buscar en lugares como:


  • Lomas de Casa Blanca: esta es una localidad cercana a la zona centro del estado, en donde se ubica la Unidad de Alto Rendimiento, el Mercado Municipal, el Sanatorio Queretaro, algunas escuelas de nivel básico, oficinas de empresas y oficinas gubernamentales.
  • Jardines de la Hacienda: esta es una localidad popular en la que se encuentran varios restaurantes, franquicias reconocidas, algunos hoteles y el Parque Jardines de la Hacienda, esta zona cuenta con la ventaja de estar enmedio de la Carretera Celaya - Querétaro y la Avenida Paseo Constituyentes.
  • Santiago de Querétaro: es una ciudad bastante conocida por sus increíbles arquitecturas en perfecto estado, sus más grandes atractivos son el Acueducto de Querétaro, el Museo Casa de la Zacatecana, el Mirador de los Arcos, el Museo Regional de Querétaro y el Parque Querétaro 2000.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Corregidora? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Corregidora?


Los terrenos en venta en Corregidora son muy populares y solicitados, ya que al ser una zona cercana a grandes urbes y zonas industriales, tienen acceso al sistema de alcantarillado, suministro de energía, servicio de internet y agua potable; lo que hace que su popularidad y valor incremente.


Encontrarás terrenos ubicados en zonas habitacionales, rodeados de otras viviendas y comercios locales, pero también es posible encontrar terrenos destinados a una construcción industrial o comercial, estos gozan de una excelente ubicación y superficies mayores a los mil metros cuadrados.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Corregidora


Antes de adquirir uno de los terrenos en venta en Corregidora puedes considerar estos consejos:


  • Revisa el tipo de suelo: es importante que te cerciores cual es el tipo de suelo con el que cuenta el terreno, ya sea para uso comercial o habitacional y compres el más adecuado a tu proyecto de construcción.
  • Ten un fondo de ahorro: siempre es conveniente tener preparado un fondo de ahorro que te permita comenzar con la construcción de tu nuevo proyecto y solventar aquellos gastos adicionales como escrituración y gastos notariales.

Si aún no encuentras el terreno ideal para ti, puedes seguir explorando opciones diferentes a los terrenos en venta en Corregidora en zonas como Santiago de Querétaro, El Marqués o San Juan del Río.

20 de 983 propiedades. Usa el mapa para ver más.