Milenio III
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
129
resultados en

Terrenos en venta en Milenio III, Querétaro

Mapa
VENTA TERRENO MILENIO III QUERETARO RTV211207-AF
7 Fotos
$2,000,000
307 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Terreno en Venta, Querétaro, Querétaro
6 Fotos
$2,500,000
360 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Terreno 500 m2 con Uso Habitacional en Venta en Municipio El Marqués Querétaro
10 Fotos
$2,100,000
500 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Venta terreno 575 m2 con Uso Habitacional en Municipio El Marqués Querétaro
10 Fotos
$2,415,000
575 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Terreno Venta Milenio III Querétaro con Bonita Vista
6 Fotos
$1,490,000
250 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
MILENIO III, TERRENO HABITACIONAL DE 234.26m2 EN VENTA, $1,600,000 MXN (VG)
4 Fotos
$1,600,000
234 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Terreno Macrolote para Desarrolladores en Milenio III
7 Fotos
$8,500,000
1487 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA MILENIO III QUERETARO
3 Fotos
$8,476,461
1487 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Se Vende Terreno en Milenio III, de 200 m2 en GRAN UBICACIÓN !!!
$1,500,000
200 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Terreno en Venta en Milenio 3a. Sección
5 Fotos
$1,700,000
230 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA MILENIO III QUERETARO RTV211109-AF
2 Fotos
$11,014,100
1327 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA EN MILENIO III
25 Fotos
$2,283,645
351 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
TERRENO HABITACIONAL EN VENTA MILENIO III QUERETARO 166.5 M2, OPORTUNIDAD
9 Fotos
$1,100,000
166 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA QUERETARO Fuentes Residencial Milenio III
9 Fotos
$1,764,000
Milenio 3ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA EN QUERETARO MILENIO III USO MIXTO CON VISTA A LA CANADA
5 Fotos
$10,080,000
2520 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
MILENIO III
8 Fotos
$2,735,000
547 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
MILENIO III
6 Fotos
$1,763,000
205 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
VENDO LOTE EN MILENIO III
5 Fotos
$3,301,889
359 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Terreno habitacional de 613.50 m2 en Milenio III Querétaro LN
5 Fotos
$3,374,250
613 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Terreno de 351 m2 en Milenio III
7 Fotos
$2,283,645
351 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar

¡Explora los terrenos en venta en Milenio III y descubre por qué son una buena opción para construir tu patrimonio o edificar inmuebles comerciales!


Anímate a invertir en los terrenos en venta en Milenio III y vive en una de las colonias más céntricas de las ciudad de Querétaro, en la que encontrarás el lugar ideal para tu futuro, pues Santiago de Querétaro es una de las ciudades más prósperas y competitivas de México.


¿Por qué comprar un terreno en Milenio III? ¿Qué hace de Milenio III un gran lugar para comprar un terreno?


Estabilidad económica


Si decides establecerte en los terrenos en venta en Milenio III, gozarás de una economía estable, pues Santiago de Querétaro tiene una economía sólida y en constante crecimiento, gracias a su fuerte desarrollo industrial y comercial que la ha colocado entre las cinco ciudades más competitivas de México.


Condiciones óptimas para la inversión


En los terrenos en venta en la colonia Milenio encontrarás condiciones óptimas para la inversión, pues cuentan con una amplia infraestructura urbana y de servicios, ya que Santiago de Querétaro es una ciudad que constantemente se actualiza. Durante el primer trimestre del 2021, la administración ha destinado más de 900 millones de pesos para 99 proyectos de obras públicas, en donde destacan la construcción de desarrollos en terrenos habitacionales y comerciales localizados en las mejores zonas del municipio, así como inmuebles especializados en cajones de estacionamiento con cámaras de seguridad en zonas de alto flujo vehicular.


Calidad de vida


Santiago de Querétaro se ha convertido en una de las mejores ciudades para vivir en México, debido a que sus habitantes encuentran amplias oportunidades de crecimiento que mejoran su calidad de vida. El Gabinete de Comunicación Estratégica, durante el primer trimestre del 2021, colocó a la ciudad de Querétaro entre las diez ciudades más habitables de México.


Principales ventajas de comprar un terreno en Milenio III


Excelente ubicación


Milenio III tiene una ubicación privilegiada, ya que es una de las colonias más céntricas de la ciudad de Querétaro, pues tan solo se encuentra a 5 kilómetros de la zona centro, por lo que, al elegir sus terrenos en venta, podrás disfrutar de los sitios más emblemáticos y de los mejores servicios de esta capital de Querétaro.


Extensión territorial, población. economía y clima


Milenio III tiene una extensión territorial de 260 hectáreas y una población de 5 mil 340 habitantes, distribuidos en mil 650 casas. En esta colonia operan 210 establecimientos que emplean a 255 personas, la mayoría de estos establecimientos se dedican al comercio minorista. Su clima es semiseco, con una temperatura media anual de 18 grados centígrados.


Sitios de interés


Esta colonia es cercana a varios sitios relevantes de la Ciudad de Querétaro, pues solo se encuentra a unos minutos del Centro Histórico, como el Estadio Corregidora, el Centro de Congresos de Querétaro, el Club de Golf el Campanario, el Campo de Béisbol Dolores, el Eco Centro Expositor de Querétaro, el Micro Parque Industrial La Noria, el Parque Nacional El Cimatario, el Parque Zoológico de Querétaro Wameru, el Campo de Fútbol Americano Libertad y el Parque Ecológico Senda Eterna.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Milenio III?


Los precios de los terrenos en venta en Milenio III son diversos, debido a que están condicionados por factores como ubicación, tamaño y servicios. En la zona sur de esta colonia podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de 3 mil 317 metros cuadrados, con uso de suelo habitacional y cercanos al centro histórico de la ciudad de Querétaro a un precio promedio de 17 millones de pesos.


Por otro lado, en la zona norte podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de 2 mil 355 metros cuadrados, con uso de suelo habitacional y autorización para una construcción vertical de 18 departamentos, a un precio promedio de 10 millones 600 mil pesos. Mientras que en la zona centro podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de mil 491 metros cuadrados, con vista panorámica a reserva ecológica y con condiciones de suelo descendente, a un precio promedio de 8 millones 500 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Milenio III y cuáles son sus principales características?


  • Fraccionamiento el Mirador: aquí encontrarás terrenos en venta con uso de suelo habitacional para proyecto de 25 casas. En las inmediaciones de la zona se encuentra el parque para perros del Fraccionamiento el Mirador, el Parque Senda Eterna, el Parque Panorámico del Residencial El Mirador y la Plaza Mirador de las Terrazas.
  • Loma Dorada: se ubica al poniente de Milenio III. Aquí encontrarás terrenos en venta con uso de suelo mixto, con edificios que pueden tener hasta 30 niveles y 100 metros de altura. En las inmediaciones de la zona se encuentra el centro comercial Superama Milenio III, la Universidad Cuauhtémoc y la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
  • Carretas: se ubica al surponiente de Milenio III. Aquí encontrarás terrenos en venta con alberca techada, squash, cancha de fútbol rápido y cancha de basquetball. En las inmediaciones de la zona se encuentra el centro comercial Plaza de las Américas, la institución bancaria BBVA, el Club de Raqueta Britania y la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Milenio III? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Milenio III?


Debido a que Milenio III es una colonia céntrica de la ciudad de Santiago de Querétaro, sus terrenos en venta están completamente urbanizados, por lo que cuentan con servicios de agua potable, energía, drenaje, alumbrado público, teléfono, internet, servicios de televisión de paga, gas natural, recolección de basura, vialidades modernas y con acceso a transporte público, escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes y lugares de esparcimiento social.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Milenio III


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar un terreno en Milenio III:


  • Establece un presupuesto: analiza tu situación financiera y establece un presupuesto, de este modo podrás saber los tipos de terrenos en venta en Milenio III que se encontrarán a tu alcance. También busca las inmobiliarias que brinden facilidades de pago, de esta manera podrás solicitar un crédito hipotecario o pagar el terreno en pagos diferidos.
  • Valora las zonas vía google: investigar en internet es un paso previo a la visita física de los lotes, pues con su vista satelital podrás apreciar que tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Milenio III, sus condiciones de suelo y de qué servicios disponen.
  • Conoce las restricciones de suelo: antes de comprar un terreno es importante que conozcas las restricciones del suelo, pues los terrenos en venta en Milenio III cuenta con uso de suelo habitacional, mixto, libre, vertical y con un número determinado de niveles.

No desaproveches la oportunidad de vivir en una de las zonas más modernas y cosmopolitas de Querétaro, elige los terrenos en venta en Milenio III y disfruta de la mejor calidad de vida. También puedes explorar los terrenos en venta en El Campanario, Colinas del Cimatario y El Marqués, otras zonas residenciales de Santiago de Querétaro con gran plusvalía inmobiliaria.

20 de 129 propiedades. Usa el mapa para ver más.