Venustiano Carranza
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
132
resultados en

Terrenos en venta en Venustiano Carranza, CDMX

Mapa
Destacado
Terreno en venta en colonia Merced Balbuena
9 Fotos
$3,200,000
145 m²
Merced Balbuena
Contactar
Destacado
Predio en Venta en la Col Morelos
14 Fotos
$5,700,000
370 m²
Morelos
Contactar
Destacado
Terreno en Venta, 2 Frentes, Av. Ferrocarril y Av. Ocenía
10 Fotos
$49,500,000
2800 m²
Moctezuma 2da Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA ESPERANZA, CUAUHTEMOC CDMX
7 Fotos
$5,950,000
Lorenzo Boturini
Contactar
Terreno en Venta en Artes Gráficas Venustiano Carr
5 Fotos
$9,000,000
600 m²
Artes Gráficas
Contactar
Excelente propiedad para desarrolladores en Romero Rubio
18 Fotos
$7,800,000
450 m²
Romero Rubio
Contactar
Terreno colonia Moctezuma Venustiano Carranza HC 4 25 Z
2 Fotos
$12,500,000
537 m²
Moctezuma 1ra Secc
Contactar
TERRENO MAGNIFICO EN VENTA EN MOCTEZUMA
22 Fotos
$7,000,000
296 m²
Moctezuma 1ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA FRENTE AL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO
10 Fotos
$35,000,000
1223 m²
Moctezuma 2da Secc
Contactar
Se Vende Edificio para Remodelar o como Terreno
7 Fotos
$9,000,000
150 m²
Valentín Gómez Farías
Contactar
Pequeno Edificio en Venta en La Colonia Moctezuma
8 Fotos
$3,500,000
145 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA PENSADOR MEXICANO HOC/3/30/Z
$8,400,000
320 m²
Pensador Mexicano
Contactar
Terreno en VENTA, Colonia Peñón de los Baños, Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX
12 Fotos
$2,300,000
172 m²
Peñón de los Baños
Contactar
TERRENO EN VENTA EN PEÑÓN DE LOS BAÑOS HCPB/4/25/Z
$9,000,000
423 m²
Peñón de los Baños
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA MORELOS CDMX HCPB/3/20/Z
$10,000,000
500 m²
Morelos
Contactar
TERRENO EN VENTA EN CUCHILLA PANTITLAN HCPB/4/25/Z
$47,250,000
2931 m²
Arenal 1ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA COL AQUILES SERDÁN HCPB/3/30/Z
$4,410,000
236 m²
Aquiles Serdán
Contactar
TERRENO EN VENTA COL MAGDALENA MIXHUCA HO/4/30/Z
$18,900,000
525 m²
Magdalena Mixihuca
Contactar
TERRENO EN VENTA MOCTEZUMA PRIMERA SECCION
9 Fotos
$8,350,000
400 m²
Moctezuma 1ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA CENTRO HISTORICO CDMX
6 Fotos
$13,900,000
430 m²
Zona Centro
Contactar

¡Oportunidad de inversión en los terrenos en venta en Venustiano Carranza!


La Ciudad de México es bien conocida debido a la mezcla de cultura, historia, innovación y modernidad que existe en el asentamiento. Sin duda podrás encontrar divertidas actividades para todo tipo de edad, lugares de esparcimiento y oportunidades para tu crecimiento integral y el de tu familia.


Los terrenos en venta en Venustiano Carranza pueden ser una herramienta excelente para asegurar tus ingresos, ya que al ser una zona con gran demanda, los espacios inmobiliarios suelen incrementar su plusvalía en el mercado.


¿Por qué comprar un terreno en Venustiano Carranza? ¿Qué hace que Venustiano Carranza sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Venustiano Carranza pueden ser el comienzo de tu independencia económica y laboral, ya que debido a su cercanía con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es una zona bastante concurrida por turistas, visitantes y residentes temporales.


Economía


La Ciudad de México se considera, en la actualidad, como una de las 10 ciudades del mundo con mayor potencial de atracción de inversiones, esto se debe a múltiples factores que impactan en el desarrollo económico de la región como el crecimiento demográfico y la factibilidad del tercer sector, rubro donde aventaja ampliamente dicha ciudad sobre el resto del país.


Los principales sectores económicos de la Ciudad de México son el comercio, los servicios financieros, el turismo y transporte, aportando el 90% al Producto Interno Bruto regional. Además, es importante señalar que más del 10% de los establecimientos o unidades económicas del país, se encuentran en la gran urbe que es la capital del país.


Oferta académica


La alcaldía de Venustiano Carranza cuenta con al menos 380 institutos de educación pública y alrededor de 184 colegios de modalidad privada. Además, uno de los mayores beneficios de la demarcación son los centros de educación superior ya que, la región alberga 8 universidades de gran demanda entre los pobladores. Te recomendamos conocer:


  • Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México.
  • Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de la Ciudad de México.
  • Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Oferta cultural


La alcaldía es un sitio cercano a lugares encantadores, y se pueden encontrar terrenos en venta en Venustiano Carranza perfectamente ubicados para gozar de todos ellos.


Si quieres conocer un poco sobre la historia de México y los vestigios arquitectónicos de épocas antiguas, te invitamos a conocer la Iglesia del Antiguo Hospital de San Lázaro, lugar que se remonta a los tiempos de la conquista. Por otra parte, si buscas pasar un rato agradable con tu familia en áreas naturales, podrás visitar el Parque de los Periodistas Ilustres o el popular y juvenil Skatepark La Fuente.


Principales ventajas de comprar un terreno en Venustiano Carranza


Uno de los elementos más representativos de la alcaldía de Venustiano Carranza es que, podrás disfrutar de la gran diversidad gastronómica y cultural que impera en los múltiples mercados de la región, algunos de ellos se consideran como los más importantes de la Ciudad de México, los que más destacan son:


  • Mercado Jamaica.
  • Mercado de la Merced.
  • Mercado Sonora.

Clima


El tipo de clima que impera en la alcaldía de Venustiano Carranza se identifica como semiseco templado; por otra parte, las temperaturas se ubican entre 6 °C a 26 °C, aunque el termómetro suele variar durante la temporada de invierno o verano donde el clima desciende hasta 2ºC mientras que durante el verano, asciende a máximo 30ºC.


Población y superficie


La alcaldía de Venustiano Carranza se extiende a través de una superficie de 3 mil 342 km2, esto representa un 2.2% de la extensión total de la Ciudad de México. Dentro de la demarcación se desarrolla una población aproximada de 444 mil habitantes.


Características geográficas


Los terrenos en venta en Venustiano Carranza se localizan a una altitud de 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar y mantiene sus límites territoriales con otras demarcaciones como al norte la alcaldía de Gustavo A. Madero; en la zona poniente con Cuauhtémoc; en la región sur con Iztacalco; y al oriente con el estado de México.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Venustiano Carranza?


Los terrenos en venta en Venustiano Carranza mantienen alta demanda en el mercado inmobiliario de la Ciudad de México, esto se debe a la estratégica ubicación. Sin embargo, seguro encontrarás un espacio que se adapte a tu presupuesto.


Por ejemplo, por 2 millones 500 mil pesos podrás adquirir un terreno en venta en Venustiano Carranza de 147 metros cuadrados, cuenta con uso de suelo habitacional y ubicación bastante cómoda. Por otra parte, si te interesa comenzar a gestionar un proyecto comercial, encontrarás espacios con uso de suelo comercial y habitacional por 20 millones de pesos, este espacio se integra de una superficie de mil 286 metros cuadrados e incluye permiso para cuatro niveles de construcción, acceso a todos los servicios y posibilidad de desarrollo habitacional de interés social. Finalmente, si te interesa encontrar un espacio amplio ubicado en una posición céntrica, existen prospectos de 42 millones de pesos con extensión de mil 223 metros cuadrados, dos frentes y eso de suelo mixto, habitacional y comercial.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Venustiano Carranza y cuáles son sus principales características?


Para encontrar más opciones de terrenos en venta en Venustiano Carranza puedes orientarte hacia la zona sureste de la alcaldía ya que, la región cuenta con espacios de oportunidad a costos accesibles.


Jardín Balbuena


Esta colonia de excelente ubicación cuenta con un gran sistema de comunicación, ya que ofrece múltiples vías de conexión que te llevarán a cualquier punto de la ciudad. Además, el asentamiento tiene un eficaz sistema de transporte urbano que, en definitiva, hará de tu estancia una experiencia mucho más cómoda. La demarcación cuenta con amenidades que te mantendrán tranquilo, ya que encontrarás hospitales, supermercados y áreas verdes.


Moctezuma 2a Sección


Se trata de una de las colonias más extensas de la alcaldía de Venustiano Carranza y es, en su mayoría, habitacional y colinda con el importante aeropuerto Benito Juárez. El costo de los terrenos habitacionales en venta generalmente oscilan entre 3 millones de pesos a 45 millones de pesos.


Zona Centro


Como su nombre lo menciona, esta colonia se encuentra ubicada en el corazón de la Ciudad de México y a unos pasos del Centro Histórico. El asentamiento cuenta con un activo entorno comercial, la mayoría de los negocios se dedican al giro de las tiendas de conveniencia, mercados locales, centros nocturnos, centros comerciales y abarrotes.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Venustiano Carranza? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Venustiano Carranza?


Debido a su ubicación céntrica, la gran mayoría de los terrenos en venta en Venustiano Carranza se encuentran urbanizados y cuentan con acceso a todos los servicios, desde los básicos como poste de luz y agua potable, hasta servicio de drenaje, alcantarillado, telefonía, televisión por cable e internet.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Venustiano Carranza


Si te interesa adquirir alguno de los terrenos en venta en Venustiano Carranza, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos, ya que te ayudarán durante tu proceso de compra a esclarecer algunas dudas que puedan surgir.


Verifica la accesibilidad y los servicios


Antes de adquirir alguno de los terrenos en venta en Venustiano Carranza te recomendamos visitar los inmuebles para que puedas verificar la accesibilidad automovilística, de transporte público y el alcance que pueden llegar a tener los servicios del inmueble.


Invierte en tu patrimonio


La Ciudad de México, así como la delegación Venustiano Carranza cuentan con una extensa oferta de programas para incentivar el emprendimiento en la región. Es importante que sepas que, si estás pensando en iniciar un proyecto comercial, este es el sitio ideal, ya que el alcance de los negocios en la ciudad puede impactar un público muy amplio.


Encuentra tu espacio ideal


Te recomendamos que visites tantos terrenos como te sea posible, ya que siempre es importante hacer un análisis sobre el costo-beneficio del inmueble, así podrás tomar una decisión de compra de manera confiable y segura.


La Ciudad de México es un referente de cultura, gastronomía y oportunidades de crecimiento, te recomendamos conocer más opciones inmobiliarias en las alcaldías aledañas como Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo o Cuajimalpa de Morelos.


20 de 132 propiedades. Usa el mapa para ver más.