Miguel Hidalgo
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
920
resultados en

Terrenos en venta en Miguel Hidalgo, CDMX

Mapa
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CLUB CAMPESTRE
$425,000 USD
Granada
Contactar
Destacado
TERRENO PARA 11 DEPARTAMENTOS, ANAHUAC
7 Fotos
$13,000,000
545 m²
Anáhuac I Secc.
Contactar
Destacado
VENTA EN POLANCO PREDIO A MEDIA CALLE DE REFORMA A UNA CALLE DE PARQUE LINCOLN
7 Fotos
$80,000,000
525 m²
Polanco III Secc
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en constituyentes CDMX
9 Fotos
$110,000,000
32786 m²
Bosque de Chapultepec III Secc
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN POLANCO MIGUEL HIDALGO
7 Fotos
$24,000,000
288 m²
Anzures
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA, COL. ARGENTINA ANTIGUA
5 Fotos
$2,850,000
190 m²
Argentina Antigua
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO VERONICA ANZURES  CIUDAD DE MEXICO
7 Fotos
$11,500,000
338 m²
Verónica Anzúres
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO VERONICA ANZURES MIGUEL HIDALGO CIUDAD DE MEXICO
11 Fotos
$10,000,000
270 m²
Verónica Anzúres
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno para desarrolladores en Lago Izabal
6 Fotos
$4,500,000
191 m²
Torre Blanca
Contactar
Destacado
RESIDENCIAL TERRENO EN VENTA EN ESCANDÓN
8 Fotos
$30,700,000
Granada
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA COL. POLANCO
3 Fotos
$70,000,000
523 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Destacado
Terreno en venta
9 Fotos
$48,000,000
1600 m²
San Miguel Chapultepec II Secc
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA, COLONIA ANAHUAC IDEAL PARA INVERSIONISTAS.
5 Fotos
$4,490,000
182 m²
Anáhuac I Secc.
Contactar
Destacado
Terreno en Venta, Paseo de la Reforma
10 Fotos
$5,946,000 USD
1982 m²
Lomas de Reforma
Contactar
Destacado
Terreno en venta, Popotla, Miguel Hidalgo
5 Fotos
$9,200,000
472 m²
Popotla
Contactar
Destacado
Venta de terreno residencial
5 Fotos
$6,300,000
688 m²
Daniel Garza al Poniente
Contactar
SE VENDE TERRENO RUSTICO RANCHO LA MACETA
4 Fotos
$550,000
Chapultepec Morales
Contactar
SE VENDE TERRENO RUSTICO CARR VICTORIA VILLA CASA
3 Fotos
$4,450,000
Chapultepec Morales
Contactar
Terreno en venta en Lomas de Chapultepec
15 Fotos
$65,000,000 Negociable
1014 m²
Lomas de Chapultepec
Contactar
ATENCION Lomas de Chapultepec en el triangulo de Explanada y Prado Norte
17 Fotos
$1,325,000 USD
500 m²
Lomas de Chapultepec
Contactar

¡Explora los terrenos en venta en Miguel Hidalgo y conoce las razones por las que son una buena opción para invertir!


Si estás buscando una de las mejores zonas para invertir en la Ciudad de México, elige los terrenos en venta en Miguel Hidalgo, una de las alcaldías con mayor crecimiento económico en esta ciudad capital, en la que encontrarás una amplia infraestructura urbana y de servicios que te permitirán tener una alta calidad de vida, con bajos índices de inseguridad y con una de las reservas naturales más emblemáticas de la Ciudad de México; el Bosque de Chapultepec.


¿Por qué comprar un terreno en Miguel Hidalgo? ¿Qué hace que Miguel Hidalgo sea un gran lugar para comprar un terreno?


Gran desarrollo económico


Miguel Hidalgo es uno de los pilares que sostienen a la Ciudad de México, pues se encuentra entre las alcaldías con mayor desarrollo económico y que más aportan a su Producto Interno Bruto, como lo son Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán; gracias a su fuerte impulso en la industria manufacturera y minera, que también la colocan como una de las demarcaciones más competitivas del país.


Gran calidad de vida


Si decides invertir en los terrenos en venta en Miguel Hidalgo te encontrarás en una zona con alta calidad de vida, lo que representa una excelente oportunidad de inversión, pues, debido a su gran desarrollo económico, Miguel Hidalgo es una de las alcaldías que presenta el menor nivel de rezago social en el país, ya que concentra los mejores niveles de acceso a derechos sociales, como educación, salud, cultura, vivienda y servicios básicos.


En 2015, el Índice de Desarrollo Humano de la Organización de las Naciones Unidas consideró a Miguel Hidalgo con una calidad de vida similar a Suiza y Reino Unido.


Alta plusvalía


Los terrenos en venta en Miguel Hidalgo te darán alta plusvalía inmobiliaria, pues en esta demarcación se encuentran varias de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, como Polanco, Lomas de Chapultepec, Escandón y Bosque de Chapultepec, por ejemplo una casa en venta en Polanco tienen un precio promedio de 60 millones de pesos. Además, hay propiedades que tienen suelo habitacional localizadas en calles tranquilas, sin embargo, también es posible encontrar terrenos de suelo mixto, que tienen los permisos necesarios para construir otro tipo de bienes inmuebles.


Principales ventajas de comprar un terreno en Miguel Hidalgo


Excelente ubicación


Miguel Hidalgo tiene una ubicación privilegiada, pues es una de las colonias más céntricas de la Ciudad de México, por lo que podrás interactuar con los sitios más relevantes de la capital mexicana y gozar de sus mejores servicios. Colinda con las alcaldías de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón y con el municipio de Cuajimalpa de Morelos del Estado de México. Tiene una extensión territorial de 47.68 kilómetros, que representa el 3.17 por ciento de toda la superficie de la Ciudad de México.


Zonas verdes


La colonia Miguel Hidalgo cuenta con varias zonas verdes entre las que destaca el Bosque de Chapultepec, uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, considerado como uno de los parques más grandes de Latinoamérica, en el que podrás realizar diversas actividades recreativas. Este lugar está dividido en tres secciones en las que se encuentran tres lagos artificiales, diversos centros culturales como el Castillo de Chapultepec y lugares de esparcimiento social como el Auditorio Nacional y el Zoológico de Chapultepec.


Seguridad


Otra de las ventajas de elegir los terrenos en venta en Miguel Hidalgo es la seguridad, pues Miguel Hidalgo se encuentra entre las tres alcaldías más seguras de la Ciudad de México, ya que cuenta con un sistema de seguridad eficiente, que ha podido reducir a la mitad los delitos de alto y bajo impacto, que se ha suscitado en esta demarcación.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Miguel Hidalgo?


Los precios de los terrenos en venta en Miguel Hidalgo son muy variados, debido a que tiene una oferta de terrenos muy amplia y a que están condicionados por factores como ubicación, tamaño y servicios, por ejemplo en la colonia Lomas de Chapultepec podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de 300 metros cuadrados, con servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica, alumbrado público y cercanos al Museo de Antropología a un precio promedio de 20 millones de pesos.


Por otra parte, los terrenos en venta en la colonia Escandón con una amplitud de 259 metros cuadrados, con servicios básicos, permiso de uso de suelo, 909 metros cuadrados de superficie de construcción y una autorización para edificar máximo cinco viviendas, tiene un precio promedio de 10 millones de pesos.


Mientras que, la colonia Irrigación ofrece terrenos en venta con una amplitud de 243 metros cuadrados, con equipamiento público y privado, permiso de zonificación, autorización para construir inmuebles de tres niveles y con alta densidad de tránsito privado y público, a un precio promedio de 9 millones 800 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Miguel Hidalgo y cuáles son sus principales características?


  • Polanco: es una de las colonias más exclusivas de la alcaldía Miguel Hidalgo en la que podrás encontrar terrenos en venta con amplias dimensiones. Se ubica en la zona poniente de esta alcaldía. Cuenta con la Autopista Urbana Norte, una de las principales vialidades de la Ciudad de México. En sus inmediaciones existen un gran número de restaurantes, cafeterías, bares, boutiques, tiendas comerciales y departamentales.
  • Real de las Lomas: se ubica al norponiente de esta alcaldía, aquí encontrarás terrenos en venta con construcción de casa e inmuebles comerciales. Entre sus principales vialidades destaca la Avenida Constituyentes. En sus inmediaciones existe un hotel y varias dependencias gubernamentales.
  • Lomas de Chapultepec: se ubica en la zona centro de la alcaldía Miguel Hidalgo. Aquí encontrarás terrenos en venta con la mayor plusvalía inmobiliaria. Entre sus principales vialidades destaca la Autopista Urbana Norte. En sus inmediaciones existen sitios de gran relevancia como el Auditorio Nacional, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Hospital Militar Chivatito y los parques Rosario Castellanos y La Tapatía.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Miguel Hidalgo? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Miguel Hidalgo?


Debido a que la alcaldía Miguel Hidalgo se encuentra en la zona centro de la Ciudad de México, sus terrenos en venta están completamente urbanizados y cuentan con servicio de agua potable, drenaje, energía, alumbrado público, teléfono, internet, televisión de paga, gas natural, calles modernas y en buen estado, y con accesos a servicios de transporte público, escuelas, hospitales, centros comerciales, dependencias de gobierno y lugares de esparcimiento social.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Miguel Hidalgo


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar un terreno en Miguel Hidalgo:


  • Valora las zonas vía google: internet es un paso previo a la visita física de los lotes, pues con su vista satelital podrás apreciar que tan urbanizada se encuentran las zonas de los terrenos en venta en la alcaldía Miguel Hidalgo y otras zonas aledañas de la Ciudad de México.
  • Elige una ubicación: recorre las zonas de los terrenos en venta en Miguel Hidalgo que más te hayan interesado y elige una ubicación, que sea acorde a tu estilo de vida y a las exigencias del inmueble que vas a construir.
  • Valida documentos: pide copia simple de los documentos que acreditan la propiedad y solicita una escritura otorgada ante notario público, también acude al registro público de propiedad y solicita un certificado de libertad de gravámenes.

No desaproveches la oportunidad de vivir a invertir en el corazón de la Ciudad de México, elige los terrenos en venta en Miguel Hidalgo y goza de los mejores servicios de esta capital mexicana. También puedes explorar los terrenos en venta en Azcapotzalco, Benito Juárez y Álvaro Obregón, otras de las alcaldías de la zona centro de la Ciudad de México.

20 de 920 propiedades. Usa el mapa para ver más.