Guía de créditos bancarios

Hasta el momento INFONAVIT y FOVISSSTE son opciones altamente considerables entre los diferentes financiamientos que existen en el mercado para comprar una casa. Pero si por desgracia no estás afiliado a ninguna de estas entidades, o aún mejor, quieres ampliar tu capacidad de crédito, te compartimos la oferta que los bancos tienen para ti en créditos hipotecarios.


Qué banco ofrece el mejor crédito hipotecario

Conoce las 47 instituciones bancarias que existen en nuestro país para adquirir un crédito hipotecario.

VER MÁS

Cuánto me presta el banco para comprar una casa

El monto que puedes obtener depende del uso que le des al crédito hipotecario y del banco donde lo solicites. Comparamos cada uno de los beneficios que te otorgan los créditos hipotecarios bancarios del mercado.

VER MÁS

Requisitos para solicitar un crédito hipotecario bancario

Hay instituciones que pueden ofrecerte un crédito hipotecario a partir de los 18 años, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos solicitados. Compara y elige el que mejor te convenga para formar tu patrimonio.

VER MÁS

Cuáles son los plazos para pagar un crédito hipotecario bancario

Los plazos para pagar un crédito hipotecario dependen de la institución financiera donde lo solicites y el uso que le quieras dar al crédito. Estas son las opciones que te brindan los diferentes bancos.

VER MÁS

Cómo cambiar mi hipoteca de UDIS a pesos

Te compartimos las últimas actualizaciones realizadas a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores, respecto a las referencias económicas en las que son otorgados los créditos hipotecarios.

VER MÁS

Cuánto debo dar de anticipo para comprar mi casa

Además del enganche que deberás cubrir por tu propia cuenta para comprar, estos son los otros gastos a considerar que no están contemplados en el cálculo del Costo Anual Total.

VER MÁS