Mexicali
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
226
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Mexicali, Baja California

Mapa
Destacado
SE RENTA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA EN PRIVADA LOS REYES
23 Fotos
$20,000
3
2
2
Burócratas Federales
Contactar
Destacado
Cómodo, amplio y bonito depto. gran ubicación
14 Fotos
$30,000
3
3
2
Fovissste
Contactar
Destacado
SE RENTA CASA EN COLONIA REPUBLICA MEXICANA
23 Fotos
$35,000
3
3
2
República Mexicana
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN LAGOS DEL SOL FLAMINGOS SUR
25 Fotos
$90,000
4
4+
4+
559 m²
Fraccionamiento Lago del Sol
Contactar
Destacado
Bonito y bien ubicado departamento amueblado
10 Fotos
$15,000
2
1
1
Industrial
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA SOLO PARA EMPRESAS   FRACCIONAMIENTO VALLE DE PUEBLA EXCELENTE UBICACION
25 Fotos
$15,000
3
3
2
Valle de Puebla Segunda Secc
Contactar
Destacado
EN RENTA Casa Col Santa Teresa
17 Fotos
$14,000
2
2
2
200 m²
Sta Teresa
Contactar
Destacado
EN RENTA DEPARTAMENTOS EJECUTIVOS NUEVOS AMUEBLADOS EN COLONIA ANAHUAC CENTRO CÍVICO
11 Fotos
$11,000
2
1
1
450 m²
Constituyentes
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA ZONA DORADA PUERTA DE ALCALA  AMPLIO JARDIN!! INCLUYE MANTENIMIENTO FRACC Y JARDINERIA
18 Fotos
$38,000
3
2
4+
Puerta de Hierro
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA ZONA DORADA  PRIVADA VISTA HERMOSA
21 Fotos
$30,000
3
2
4+
195 m²
Privada Vista Hermosa
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO EJECUTIVO DE UNA RECAMARA, EN COL LIBERTAD, MEXICALI
8 Fotos
$17,000
1
1
1
Libertad
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO DE DOS RECAMARAS, EN COL LIBERTAD, MEXICALI
11 Fotos
$22,000
2
2
1
Libertad
Contactar
Destacado
SE RENTA CASA SEMIAMUEBLADA EN PRIVADA BOSQUES DEL SOL, MEXICALI, B.C.
21 Fotos
$25,000
3
2
2
Plutarco Elías Calles
Contactar
UrgenteDestacado
RENTO DEPARTAMENTO EJECUTIVO AMUEBLADO 2 RECAMARAS
21 Fotos
$15,000 Negociable
2
1
1
Cataviña
Contactar
Destacado
SE RENTAN DEPARTAMENTOS EN COLONIA INSURGENTES ESTE
15 Fotos
$15,000
2
1
1
Insurgentes Este
Contactar
Destacado
Hermosa residencia de 3 recamaras ampliadas en Veredas del Sol
12 Fotos
$25,000
3
3
2
212 m²
Valle de Álamo
Contactar
EN RENTA CASA EN MONTECARLO RESIDENCIAL 3RA SECCION
17 Fotos
$17,000 Negociable
3
2
Montecarlo 3ra Etapa
Contactar
SE RENTA AMPLIA CASA NUEVA EN LA PONTE RESIDENCIAL
17 Fotos
$27,000
3
2
2
La Bodega
Contactar
Renta Casa completamente equipada ideal para ejecutivos
14 Fotos
$30,000 Negociable
3
3
2
República Mexicana
Contactar
Urgente
Departamento Amueblado en Renta
7 Fotos
$10,500
1
1
1
Nueva
Contactar

Descubre las oportunidades que te dan los inmuebles en renta en Mexicali


Las ciudades que comparten frontera con Estados Unidos cuentan con grandes beneficios para aquellos que se animan a vivir o emprender en ellas. Con los inmuebles en renta en Mexicali tendrás acceso directo a un sinfín de oportunidades en cualquier momento, así como acceso a vialidades importantes a través de carreteras federales, así que anímate a conocer más sobre la ciudad.


¿Qué tan atractivo es Mexicali para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en renta en Mexicali cuentan con una excelente ubicación de privilegio, ya que se localiza en la frontera con Estados Unidos. Gracias a esto, las relaciones socioeconómicas entre ese país y la República Mexicana son muy fuertes, por lo que la población de Mexicali tiene control de acceso a muchos beneficios. Muchos de ellos tienen que ver con las ofertas laborales, ya que, en casi cualquier sector económico, es posible encontrar un trabajo bien remunerado.


De igual manera, las propiedades en renta y venta en esta hermosa ciudad son algunas de las más solicitadas, tanto por mexicanos como por estadounidenses, esto por su estratégica ubicación. Gracias a que Mexicali tiene un potencial alto y es bastante competitiva, existen diferentes empresas y negocios que tienen relevancia a nivel internacional. Asimismo, muchos inversionistas deciden adquirir propiedades para comenzar negocios, tal es el caso de las rentas vacacionales.


Si esta ciudad se compara con otras ciudades fronterizas como Tijuana, Ciudad Juárez o Reynosa, los precios de sus inmuebles y los beneficios que ofrece son muy similares. Además, los inversionistas encuentran que se pueden realizar muchos negocios fructíferos en cualquiera de estas ciudades. Por lo que, si estás planeando llegar a Mexicali para emprender, estamos seguros de que podrás rentar una propiedad con las mejores características para prosperar.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Mexicali?


Si te animas a alojarte en alguno de los inmuebles en renta en Mexicali, podrás encontrar un hermoso departamento ejecutivo en un edificio de alta plusvalía inmobiliaria con estricta seguridad y vigilancia con acceso controlado. Es posible que tengas un cómodo acceso a amenidades en la planta baja como áreas verdes con juegos infantiles, instalaciones deportivas, gimnasios, amplio jardín con pasto natural, sala amplia, baño de visitas, cocina compartida, estacionamiento para visitas y bodegas. De igual manera, en la planta alta podrás disfrutar de más áreas comunes como roof garden, terraza amplia, asadores, miradores, vistas hermosas de la ciudad, albercas, jacuzzi, agua caliente, juego infantiles y más espacios al aire libre.


Por otro lado, existen residencias con detalles de lujo como una casa en fraccionamiento cerrado en donde tienen acceso controlado y cámaras de seguridad. Asimismo, existen amplios espacios de convivencia como campo de golf, amplio parque con juegos, cancha de fútbol, cancha de voleibol, cancha de básquet, albercas, vigilancia constante y hasta centros comerciales. Adicionalmente, dentro de la propiedad podrías gozar de cocina con barra de granito, amplio patio trasero, recámaras con baño privado, baño para visitas, amplio jardín, balcón, terraza techada, pisos de cerámica y cajón de estacionamiento techado.


Finalmente, para aquellos emprendedores que desean realizar un desarrollo inmobiliario, desarrollo de departamentos, zonas comerciales u hoteles, existen muchos metros de terreno especiales para industrias o cualquier tipo de proyecto. Además, hay locales comerciales con cochera eléctrica para los clientes y están dentro de centros comerciales, el centro histórico, en avenidas principales, una calle principal, sitios de interés turístico o cerca de la frontera para acceder a un número grande de turistas.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Mexicali en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en renta en Mexicali tienen precios variados dependiendo de la zona en donde se escoja vivir o iniciar un negocio. Por lo general, aquellos que se localizan en zonas comerciales, cerca de sitios de interés, del centro de la ciudad o de la frontera, tienden a presentar precios muy elevados, incluso en dólares. Sin embargo, aquellos que se ubican en colonias poco populares o alejadas de los lugares más transitados, contarán con precios muy accesibles.


Por ejemplo, en áreas como Guarnición Militar o San Pedro, es posible acceder a departamentos amueblados de lujo, casas y locales comerciales por un precio de renta de 2 mil pesos hasta 8 mil 500 pesos mensuales. También cabe mencionar que hay terrenos que se ofrecen por 40 pesos hasta 13 dólares por metro cuadrado. Asimismo, en otras zonas como Valle de Álamo o en El Roble, hay viviendas, bodegas industriales, terrenos y locales desde 25 mil pesos hasta 30 mil dólares mensuales.


Ahora que tienes una idea de los precios que puedes encontrar en la ciudad de Mexicali, es importante mencionar que no siempre han estado dentro de ese rango y tampoco lo estarán en el futuro. Conforme pasan los años, las personas se interesan más por la ciudad, en especial los inversionistas, y es por ello que los terrenos en donde hacer proyectos inmobiliarios se vuelven más escasos. De esta manera, si tienes la oportunidad de rentar una propiedad, hazlo lo antes posible para acceder a los mejores precios.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Mexicali?


Debido a que los inmuebles en renta en Mexicali tienen una excelente ubicación dentro de una ciudad fronteriza, las oportunidades de empleo y de crecimiento económico se expanden. Afortunadamente, la economía de Mexicali es amplia y hay muchos sectores en los que se puede trabajar o emprender. De esta manera, gran parte de la población disfruta de prosperidad y, lo mejor, sitios de interés turístico para visitar en todo momento.


No obstante, a pesar de que hay muchas opciones para mejorar la calidad de vida de las personas, lo cierto es que en esta ciudad se suelen dar muchos acontecimientos criminales. Algunas organizaciones criminales residen en esta ciudad y, en especial, cerca de las fronteras. Asimismo, en algunas colonias suelen suscitarse enfrentamientos entre la policía y elementos de esas organizaciones, por lo que suele ser muy inseguro para aquellas personas viviendo ahí.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Mexicali? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Una de las recomendaciones más importantes que debes tomar en cuenta antes de buscar inmuebles en renta en Mexicali, es preguntar en Internet o leer noticias sobre las colonias de la ciudad. Si lo que quieres es emprender o vivir de forma tranquila, esta es una de las mejores maneras para saber si la colonia es segura, si tiene guardias de seguridad transitando la zona, casetas de vigilancia y todos los servicios necesarios a la mano.


México es un gran país y tú puedes continuar aportando a su economía para que siga creciendo y generando mejores oportunidades para todos. Con los inmuebles en renta en Mexicali puedes lograr esto y mucho más, así que no lo pienses demasiado e invierte en esta ubicación privilegiada.


Sin embargo, puedes buscar más ciudades del estado de Baja California, como Ensenada, Tijuana o Rosarito, para comenzar un negocio o una nueva vida.

Precio promedio renta

Villa Mediterranea $17,436
Veredas del Sol $27,394
San Pedro Residencial $4,100
Villafontana
Nuevo Mexicali $8,393
MonteCarlo $18,142
Prohogar $9,200

Rango de precio de renta

$600 Precio mínimo
$55,706 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$13,346 $16,164 $20,220 $16,787
20 de 226 propiedades. Usa el mapa para ver más.