4 Locales Comerciales en renta - Agrícola Oriental, Iztacalco

600 m² lote
sur 16 333 Agrícola Oriental, Iztacalco
MN 140,000

28 m² lote
Sur 8 Agrícola Oriental, Iztacalco
MN 16,000

Agrícola Oriental




Conoce la oferta de locales comerciales en renta en Agrícola Oriental, y aprovecha la oportunidad de emprender tu propio negocio en Iztacalco, una de las alcaldías más importantes de la Ciudad de México.
¿Por qué rentar un local comercial en Agrícola Oriental?Alquilar uno de los locales comerciales en renta en Agrícola Oriental es una gran oportunidad de desarrollar tu futuro económico, ya que te permitirá aprovechar los beneficios de la gran economía que tiene lugar en la capital del país.
De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México en su reporte del segundo trimestre del 2019, el motor económico de la capital del país se encuentra en el sector terciario, en especial en las actividades del sector financiero y el de los servicios al consumidor final.
De igual manera, en el reporte antes mencionado se destaca que, durante la primera mitad del 2019, la Ciudad de México generó un estimado de 44 mil 285 nuevos empleos formales, lo que la colocó como la entidad del país que más empleos creó durante el primer semestre del año.
En cuanto a la alcaldía Iztacalco, de acuerdo con el Censo Económico 2019, la principal actividad económica de la alcaldía es el comercio al por menor, industria que concentra el 44.4% de las unidades económicas de Iztacalco. Dicho de otra manera, en la alcaldía hay alrededor de 7 mil 88 establecimientos que realizan actividades correspondientes a este sector económico.
Ocupar uno de los locales comerciales en renta en Agrícola Oriental te permitirá aprovechar el mercado que representan los principales sitios turísticos de la ciudad como:
Ahora que conoces los beneficios de alquilar uno de los locales comerciales en renta en Agrícola Oriental, conoce un poco mejor las características que hacen única la alcaldía Iztacalco.
La alcaldía se ubica en la región oeste de la capital del país, a 2 mil 235 metros sobre el nivel del mar. La extensión territorial de Iztacalco es de 23 km2 y limita con las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Benito Juárez; así como con el Estado de México.
La alcaldía cuenta con importantes recintos deportivos de clase mundial, como el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los Deportes.
Así mismo, en la alcaldía podrás disfrutar de festejos tradicionales como el “Jubileo de Agosto” y la “Fiesta de San Sebastián”.
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en la alcaldía Iztacalco hay alrededor de 404 mil 695 habitantes, de los cuales 192 mil 352 son hombres y 212 mil 343 son mujeres. La edad mediana de la población es de 36 años.
¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Agrícola Oriental?Como en cualquier otro vecindario, los precios de alquiler de los locales comerciales en renta en Agrícola Oriental varía dependiendo de factores como la ubicación y el tamaño del inmueble.
De esta manera, mientras un local de 30 m2, a 5 minutos de la estación del metro Agrícola Oriental y cerca del metrobús Rojo Gómez, puede tener un costo de alquiler de 9 mil pesos.
Así mismo, un local de 240 m2, con doble acceso, altura de 4 metros e ideal para un gimnasio o estudio, puede tener un costo de alquiler desde 97 mil 200 pesos.
¿Cuáles son las mejores colonias cercanas a Agrícola Oriental para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?Además de conocer la oferta de locales comerciales en renta en Agrícola Oriental, puede que te interese conocer el mercado inmobiliario y las amenidades de las colonias cercanas.
De esta manera, si buscas un local sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y cerca del metro Pantitlán y el Balneario Olímpico Pantitlán, tu mejor opción es la colonia Agrícola Pantitlán.
Por otro lado, si prefieres un local cerca de las estaciones del metro y metrobús Tepalcates; sobre la avenida Canal de San Juan y la Calzada Ignacio Zaragoza y a unos minutos del ISSSTE Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza”, puede que te interese la colonia Tepalcates.
En cambio, buscas un local cerca del Parque Jalisco, la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa y el Parque Margarita Maza de Juárez, puedes echar un vistazo en la colonia Guadalupe del Moral.
¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Agrícola Oriental?Por lo regular, las personas que alquilan uno de los locales comerciales en renta en Agrícola Oriental, eligen inmuebles de al menos 30 m2 e ideales para el ramo del comercio al por menor.
Así mismo, los locales más populares se ubican cerca de las estaciones del metro Agrícola Oriental y Canal de San Juan; o sobre las avenidas Calzada Ignacio Zaragoza o Canal Río Churubusco.
Los mejores consejos para rentar un local comercial en Agrícola OrientalAhora que estás listo para alquilar uno de los locales comerciales en renta en Agrícola Oriental, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir un inmueble.
Anímate a alquilar uno de los locales comerciales en renta en Agrícola Oriental y establece tu propio negocio en este vecindario de la alcaldía Iztacalco.
Así mismo, puede que te interese conocer la oferta de locales en renta en otras alcaldías de la capital como Coyoacán, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
Minimo
Maximo
© Copyright 2026 vivanuncios.com.mx
Términos y condiciones de UsoTérminos y Condiciones de ContrataciónPolítica de privacidad