¿ Cómo es vivir en Santa Fe ?

Promedio de venta
en Vivanuncios
De $581
a $6,500,000
Promedio de renta
en Vivanuncios
De $191
a $900,000
Propiedades en venta
152 casas
ver todas
1051
departamentos
ver todos
Propiedades en renta
84 casas
ver todas
1069
departamentos
ver todas

¿Qué opinan los que viven en Santa Fe?

Nuestros usuarios nos ayudaron a calificar cada una de las siguientes categorías

Más información
  • Seguridad

    Vivo en una zona segura y no me da miedo salir por las noches.

  • Limpieza

    Las calles siempre están limpias.

  • Iluminación

    Las calles están bien iluminadas.

  • Transporte

    El transporte público es suficiente y está en buenas condiciones.

  • Tránsito

    Las vías de acceso a la zona son eficientes.

  • Estacionamiento

    La colonia tiene suficientes lugares para estacionarse.

  • Entretenimiento

    Hay diversidad de espacios y se pueden acceder fácilmente a ellos.

  • Mascotas

    Colonia adecuada para poder mantener feliz a una mascota.

  • Santa Fe Buena zona para vivir

  • Se ha convertido en una zona muy comercial y corporativaEs una zona muy agitada por tantas oficinas y centros ceomerciales

  • Me agrada vivir aquí

Santa Fe Buena zona para vivir

Se ha convertido en una zona muy comercial y corporativaEs una zona muy agitada por tantas oficinas y centros ceomerciales

Me agrada vivir aquí

¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te gusta de la zona en donde vives?

Tu información ayudará a futuras personas que están buscando un nuevo hogar.

Sobre Santa Fe

La Colonia Santa Fe es una de las zonas comerciales y laborales más importantes y reconocidas de la Ciudad de México. Su arquitectura se compone principalmente por grandes edificios, espaciosas propiedades y desarrollos inmobiliarios estratégicamente ubicados. Los altos edificios, en su mayoría, son utilizados para albergar oficinas de grandes empresas nacionales e internacionales, sin embargo, este vecindario también cuenta con lujosas casas y departamentos, perfectos para acomodar a todo tipo de habitantes. Aquí los inversionistas pueden encontrar propiedades con una excelente plusvalía inmobiliaria gracias a la inversión cercana de importantes desarrollos comerciales, habitacionales, inversión en infraestructura pública, universidades públicas y universidades privadas de gran renombre. Ubicada en el suroeste de la capital y perteneciente a la alcaldía Cuajimalpa, casi colindando con la alcaldía Álvaro Obregón, esta colonia alberga distintas actividades económicas y oportunidades inmobiliarias que harán crecer el patrimonio de sus habitantes.

continuar leyendo leer menos

Enamórate de Santa Fe, Ciudad de México

video ciudad 2x
Explora la colonia
Propiedades en Santa Fe

Artículos de interés

Mejores colonias para vivir en CDMX si eres godín

En Santa Fe se pueden encontrar excelentes inmuebles en renta, para compartir con roomies o para vivir solo, cerca de diversos centros de trabajo importantes en la ciudad.

Continua leyendo

Las zonas más caras para comprar casa en CDMX

Santa Fe es una de las zonas más costosas para invertir en inmuebles, sin embargo los beneficios que ofrece la zona compensan la gran inversión inicial.

Continua leyendo

Mejores lugares para vivir en CDMX

La alcaldía Cuajimalpa fue considerada como una de las mejores zonas para vivir debido a su bajo índice delictivo, así como por sus oportunidades inmobiliarias y educativas.

Continua leyendo
Leer todos los artículos

Preguntas frecuentes sobre Santa Fe

  •     

    La colonia Santa Fe está ubicada principalmente en la alcaldía Cuajimalpa, sin embargo una parte de su territorio al norte colinda con la alcaldía Álvaro Obregón.

  • Si planeas tomar el transporte público, puedes encontrar autobuses que salen desde las estaciones Auditorio, Tacubaya, Observatorio y Balderas. La línea 7 del Metrobus también puede acercarte a los camiones que te dejarán en esta colonia.

  • La principal avenida es Vasco de Quiroga. Esta gran vía de comunicación puede llevarte directamente desde la estación Tacubaya hasta la avenida Paseo de la Reforma y la autopista México-Marquesa.

  • Pueden presentarse algunos delitos menores como robo a transeúntes y asalto en el tráfico vehicular, sin embargo, la alcaldía Cuajimalpa fue considerada una de las más seguras por el Boletín Estadístico de la Incidencia Delictiva en la Ciudad de México 2019

  • Es una zona repleta de restaurantes lujosos, tiendas comerciales de todos los giros y actividades al aire libre. Desde disfrutar una cena en un restaurante reconocido, hasta ir a ver una película a Plaza Santa Fe, las opciones son casi infinitas.

  • Esta colonia se encuentra cerca de uno de los centros laborales, comerciales, estudiantiles más importantes del país. Ofrece vivienda a personas que brindan trabajos y que mantienen la economía local viva y fluyendo.

  •     

    Algunas de las colonias más relevantes cerca de Santa Fe son: Cuevitas, Real del Bosque, La Palmita, La Mexicana, Bejero, Infonavit Santa Fé y Lomas de Santa Fe

Colonias populares
Anáhuac
Venta
desde
$13,006
Renta
desde
$398
¡Explorar colonia!
Centro Histórico
Venta
desde
$655
Renta
desde
$6
¡Explorar colonia!
Granada
Venta
desde
$955
Renta
desde
$292
¡Explorar colonia!
Hipódromo Condesa
Venta
desde
$1,008
Renta
desde
$292
¡Explorar colonia!