Ramos Arizpe
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
265
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Ramos Arizpe, Coahuila

Mapa
Destacado
Casa - Fraccionamiento Quinta Manantiales
6 Fotos
$9,000
3
2
Quinta Manantiales
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA UNA PLANTA 800MTS TERRENO CEL 8441223082
18 Fotos
$24,000
3
3
4+
800 m²
Guanajuato de Abajo
Contactar
Destacado
Casas Renta Ramos Arizpe Portales 49-CR-1036
16 Fotos
$8,500
3
2
167 m²
Portales del Valle
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA LAS PALOMAS  RAMO ARIZPE
24 Fotos
$12,500
3
2
2
Zona Industrial
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA EN RAMOS ARIZPE CON ALBERCA COMO AREA COMUN
18 Fotos
$18,500
3
2
2
160 m²
Ramos Arizpe
Contactar
CASA RENTA EN PORTALES DEL VALLE
21 Fotos
$11,000
3
2
1
Portales del Valle
Contactar
Se Renta Casa Amueblada en Fracc Privado Hacienda Real
25 Fotos
$17,000
3
1
3
Col del Valle I
Contactar
Casa en Renta
9 Fotos
$11,500
3
2
130 m²
Portales del Valle
Contactar
Lomas del Valle II
14 Fotos
$14,300
3
2
2
Lomas del Valle II
Contactar
CASA AMUEBLADA EN RAMOS ARIZPE LOMAS DEL VALLE
15 Fotos
$15,000
3
2
2
160 m²
Lomas del Valle
Contactar
CASA AMUEBLADA EN RAMOS COLONIA  DEL VALLE
16 Fotos
$15,000
3
2
2
160 m²
La Hacienda
Contactar
Urgente
Portal Las Palomas en Ramos Arizpe con vigilancia de 3 recamaras
16 Fotos
$13,500 Negociable
3
2
2
200 m²
Zona Industrial
Contactar
Rento Casa Amplia Amueblada en Ramos Arizpe
16 Fotos
$25,000
3
3
Guanajuato de Abajo
Contactar
"SE RENTA RESIDENCIA AL NORTE DE LA CIUDAD"
17 Fotos
$20,000
6+
170 m²
Ramos Arizpe
Contactar
Urgente
Bonita casa amueblada y equipada para familia, ejecutivos o profesionistas
20 Fotos
$21,000
3
2
2
220 m²
Lomas del Valle II
Contactar
Terreno - Comercial en Renta
5 Fotos
$200,000
0
10000 m²
Villas el Nogalar
Contactar
Departamento AMUEBLADO en RENTA en planta alta
5 Fotos
$6,500
1
1
485 m²
Zona Centro
Contactar
Casa en Renta
11 Fotos
$13,500
3
2
2
160 m²
Manantiales del Valle
Contactar
Casa en Renta
10 Fotos
$15,000
3
2
2
141 m²
Guanajuato de Abajo
Contactar
CASA AMUEBLADA EN RENTA FRACC ARBÓREA RAMOS ARIZPE
15 Fotos
$28,000
3
3
2
200 m²
Ramos Arizpe
Contactar

Elige alguno de los inmuebles en renta en Ramos Arizpe y disfruta de este municipio en desarrollo


Los inmuebles en renta en Ramos Arizpe son una opción para arrendar viviendas que cuenten con todos los servicios y diferentes amenidades, y que además tengan precios para todo tipo de presupuestos. Renta en Ramos Arizpe y conoce el municipio de Coahuila que está teniendo un gran desarrollo industrial.


¿Qué tan atractivo es Ramos Arizpe, Coahuila para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en renta en Ramos Arizpe se ubican en el estado de Coahuila. Ramos Arizpe es un municipio que colinda con Cuatrociénegas, Saltillo y General Cepeda, Parras, además también es vecino del estado de Nuevo León.


En el mercado inmobiliario, Ramos Arizpe es el mayor arrendador de naves industriales para el sector automotriz, de almacenes y de logística. Esto ocurre principalmente en el parque industrial llamado Santa María o el corredor Ramos Arizpe, sitio que tiene el mayor espacio rentado con 17 mil 651 metros cuadrados.


Así, la demanda de este tipo de inmuebles ha aumentado la construcción de más naves industriales para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño y también mediante los parques industriales se han promovido espacios para empresas medianas y pequeñas de diferentes giros. Esto explica que en Coahuila la renta de naves industriales aumentó en un 67% durante el 2019.


Los amplios espacios de estas rentas también han llamado la atención de empresas extranjeras, quienes también han realizado inversiones en el municipio. Lo cual también ha permitido la generación de empleos directos e indirectos para los habitantes de Ramos Arizpe.


El aumento en la empleabilidad ha provocado también el crecimiento poblacional de Ramos Arizpe. En el municipio la población ha crecido en un 62% entre los años 2010 y 2020, según cifras del censo poblacional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Ramos Arizpe, Coahuila?


En la cartera de inmuebles en renta en Ramos Arizpe hay casas, departamentos y quintas. Los inmuebles con mayor número de viviendas listas para su renta son las casas, aunque también hay una gran variedad de departamentos y, en menor medida, de quintas.


Las características de las casas en renta es que tienen planta baja y planta alta. Cuentan con recámaras con baño compartido, sala, comedor, cocina integral, patio amplio delantero y patio trasero, espacio de lavandería techada y espacio de estacionamiento. Cabe mencionar que este tipo de propiedades las puedes encontrar amuebladas


Las amenidades de las casas en renta en el municipio son: amplia cocina con barra desayunador de granito y lavavajillas, patio delantero amplio, sala de TV, espacio de comedor con doble altura, recamara principal con vestidor, recámaras secundarias con baños completos, oficina, bodega y cochera doble con portón eléctrico.


Y los departamentos tienen de 2 a 3 recámaras, un baño completo, cocina equipada con horno de microondas, comedor, recámara principal con closet y baño completo, y un cajón de estacionamiento. También, al igual que las casas, en algunas rentas puedes encontrar un departamento amueblado.


Las amenidades de los amplios departamentos son: recámaras con closet en piso superior, ventiladores de techo, espacio de lavandería techada, hermosas áreas verdes con juegos infantiles, entrada principal con acceso controlado por caseta de vigilancia, cámaras de seguridad y cochera techada.


Las propiedades que están amuebladas ofrecen un amplio comedor, sala completa con TV, puerta corrediza en acceso al patio y una área para lavandería ubicada en un amplio patio con lavadora automática. También puede tratarse, por ejemplo, de una departamento semi amueblado, pero con una hermosa cocina en madera y un refrigerador con dispensador de agua, además de baños equipados con muebles.


Asimismo estas propiedades pueden ser casas en fraccionamientos que tienen cámaras de vigilancia, estacionamiento techado y caseta de seguridad. Sin embargo, cabe señalar, que los inmuebles aunque pueden tener todos los servicios, como agua caliente por paneles solares y tanque estacionario, también pueden tener gastos como luz e internet incluidos en el monto mensual o solo tener el agua incluida.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Ramos Arizpe, Coahuila en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en renta en Ramos Arizpe tienen precios accesibles en todos los distintos tipos de inmuebles. Además, también ofrecen comodidades y amenidades para sus inquilinos en cada vivienda.


Hay casas en renta en el municipio desde 5 mil pesos, pero también hay propiedades en renta que llegan hasta los 30 mil pesos mensuales. Por otro lado, el valor en renta de un departamento está en un rango de 17 mil pesos a 3 mil 900 pesos.


En comparación con la capital del estado de Coahuila, Saltillo, el municipio Ramos Arizpe tiene las rentas de casas con los costos más bajos, así como también rentas con costos bajos en departamentos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Ramos Arizpe, Coahuila?


Uno de los pros de esta oferta de inmuebles en renta en Ramos Arizpe es la excelente ubicación en la que podrás encontrar la vivienda que buscas. Por ejemplo, algunos inmuebles están cerca del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, otros están cerca de las naves industriales, otros a minutos del centro del municipio o cerca de un centro comercial.


Otra ventaja de esta ubicación y su oferta inmobiliaria es que los inmuebles pueden estar ubicados en un fraccionamiento privado, o fraccionamiento cerrado, lo que garantiza que contará con un sistema de seguridad, bellas áreas verdes y acceso a vías rápidas.


Pero un punto en contra del municipio es la alza de actividad delictiva. Durante abril de 2020 y abril de 2021 las denuncias que tuvieron mayor crecimiento en Ramos Arizpe fueron el abuso de confianza, la violencia familiar y el allanamiento de morada.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Ramos Arizpe, Coahuila? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


En los inmuebles en renta en Ramos Arizpe encontrarás propiedades que especifican que el inmueble, debido a sus espacios, está destinado solo para una sola persona. Dependiendo del tipo de inmueble la capacidad máxima cambia.


Además, considera se te puede solicitar un depósito así como un contrato mínimo por determinado número de meses, y aunque en algunos anuncios publicados pueden ser mencionados estos requisitos es mejor que le preguntes estas particularidades al arrendador directamente.


También es importante que preguntes sobre las restricciones en el inmueble de tu interés. Algunas viviendas no aceptan mascotas, ya que son propiedades amuebladas.


Si bien los inmuebles en renta en Ramos Arizpe son una excelente opción si buscas rentar viviendas amuebladas con precios accesibles y amenidades, también te sugerimos otros municipios que podrían interesarte como: Monclova, Piedras Negras y Acuña.

Precio promedio renta

Torreon $13,661
Saltillo $18,904
Ramos Arizpe $13,838
Monclova $25,757
Matamoros $28,000
Piedras Negras $8,625
Arteaga $18,125

Rango de precio de renta

$6,500 Precio mínimo
$37,500 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$9,850 $14,648 $13,338 $23,167
20 de 265 propiedades. Usa el mapa para ver más.